Hola me presento

Hola👋
Me presento un poco. Soy Roxana y antes de hablar de Mi, les quiero contar que sucedio con Flor.

Florencia o Flor (para los que la conocimos), se fue por el mal camino de siertas drogas fuertes, que en lo personal no es nada bueno ya que tube a mi lado a alquien que las consumia y llego a mal camino.
La madre la tubo que internar en una Granja de ReHabilitacion. Yo cada semana voy a visitar a la Madre a ver como anda Ella y a dejarles algo de comida y Ropita para su Hijo.

No usare su facebook y nada de ella. Solo entre a su cuenta de aca y estoy usando su celular de ves en cuando. Yo si tengo cuenta pero no la uso mucho. No soy muy amante de las redes sociales. Y mi whatssap no lo paso aun.


Ahora si, Me Presento:
Soy Roxana, tengo 36años y hace 15 años que vivo en Argentina. Naci en Paraguay y me vine con mi ex marido aca por trabajo a Bs As. Hace 7años que me separe del padre de mi hija por cuestiones personales. Mi hija tienwe 14años Y hace mas o menos que 2 años que estoy sin Novio, cosa que no significa que no tengo sexo.
No soy una mujer con el sexo activo frecuentemente sino que cada tanto tengo sexo con algunos amigos o cuando surge. Fisicamente soy atractiva y si robo miradas.

Trabajo:
(Presentandome aca me siento como una entrevista de trabajo pero es sexual y lo se... a eso voy). Hace un mes que estoy aca, pero anteriormente trabaje de empleada domestica y trabajaba cada dia por medio.
Hoy estoy atendiendo un "Mini-Market" (kiosko, hamburguesas, panchos, tartas, cafes, mesas, etc...) en una estacion de servicio pero cargan Gas. Como dije antes, yo soy una de las mujeres que atendemos aca en el Market. Afuera si hay chicas que usan calzas y les cargan Gas a los autos y camionetas. Y si se lo preguntan.... Si, uso calzas. ¿Como no? Jajaja soy flaca media petisa pero muy piernuda y culona, es obvio que no se resistirian a que use calzas. Aunque en esta epoca de frio uso jeans y tambien me quedan ajustados. Dentro de mi casa vivo en calzas, tube un ex novio que me regalaba calzas, calza que veia en la calle me las regalaba.
Amo tener sexo y soy una culona activa, amo que me hagan la cola amo que me la cojan y re cojan. No soy muy petera pero si me gusta hacerlo con suavidad y debes dn cuando trago semen. Pero nada se compara con el anal. Tube trios, me cojieron en muchos lugares, escapadas, me cojieron delante de mi ex marido estando en pedo, antes de quedar embarazada vivia cojiendo y principalmente vivia con las pijas enterradas en mi culo. Hoy disfruto mas de ser apoyada en el colectivo, los manotazos, las miradas que robo al usar algo ajustado, y el sexo le saco todo el juego, me encanta ser la "Paraguaya Puta Culona" del que me este cojiendo!
Mi ex novio me compartia y le gustaba verme ser cojida por otro delante de el, si le pedia algo de sexo me rompia la cola. Me quiso regalar la operacion de tetas pero no acepte por miedo porque muchas mujeres np salian bien. O eran deformes sus tetas o no vivian para disfrutarlas. Prefiero quedarme con mi poquito pero tiene su encanto.

Aca les dejo mi foto para que me conozcan!
Besos❤

Hola me presento

Calzas del trabajo. Como me quedan?
puta

Comentarios Destacados

icaroxxx +5
Ademas de pajeros son ignorantes no ven que las fotos son falsas o la leche les llego al cerebro y no los deja razonar ???fotoshop pajeros fotoshop..!!!!

16 comentarios - Hola me presento

checho1974 -1
bienvenida bb ojala estes mas en contacto un gusto hermosa fotos
gildo28 +1
Me dejaste impactado con tan hermoso culo, uffff, ganas, muchas ganas...
maxpower271 +1
mas linda vos q flor, espero se recupere y vuelva pronto, y de vos espero subas mas fotos y relatos de tus experiencias y fantasías!
peterctes +1
sos tremenda y perfecta y seguro que sienore debes tener atención
el_cheby +1
hermosa bb!! esperamos mas de vos!!
oli_wp
uff monumento de culo para enterarle la pija bn al fondo 😉 bienvenida esperamos mas de vs sea con fotos o contandonose historias y si buscas algun encuentro o algo me ofresco jejeje 🙂 ❤️
capitanlee
fake de aca a la china... la leche no los deja ver jajja
nktrn
bienvenida araña pollito... jaja espero saber muchas cosas tuyas... y bueno ya me estoy comprando un auto para buscarte en los mini market jaja
edu_arthion
hola que mal.. espero que se recupere pronto... bueno con vos nos podremos ver?? usas el celu de ella... o otroa red social para comunicarnos
Crossfox2012
Espetacular te quedan estas para darte mucho amor mi vida
josesito20
BIENVENIDA A PORINGA BOMBON ME PUEDEN LAS MUJERS EN VALZAS Y APOYAR EN EL COLECTIVO O SUBTE LLENO MANDAME CHAT O MP.SI LEES ESTO