La apuesta Pt 2.- "Bunnyaventura inesperada"

Si bien la posibilidad de que una conejita como yo, se enamore, es ya muy poca, no podia negar que despues de casi 3 meses manteniendo relaciones con Elisa, ya habia pasado a ser una nueva "Conejita" en la casa, incluso "Amenazaba con venirse a vivir a casa", pero hasta con eso para ese momento todavia no lo cumplia. Acababa de llegar con mamaconeja de mi trabajo, ese viernes por la tarde, papaconejo nos habia enviado un mensaje a nuestro grupo familiar de whats app....Asi que para resumidas cuentas, el mensaje decia que nos esperaba en la casa con una sorpresa para nosotras 3, mamaconeja en lo personal note una cierta molestia, pero evito hacer algun comentario.
Llegamos a casa, y papaconejo estaba con las niñas ya dandoles de comer junto con Elisa, pues honestamente el transito en California es bastante pesado, Ahi cuando llegamos nos servimos de comer y platicamos, temas de lo mas triviales, politica, negocios, un libro que estaba leyendo de Santiago de Posteguillo muy bueno, pero mamaconeja no podia esperar y dijo que cual era la sorpresa a si que papaconejo solo le dijo tranquila coneja, tranquila, abre mi portafolio, a lo que mamaconeja ni tarde ni perezosa se levanto de la mesa, con la nena y abrio el portafolio , eran unos papeles con la informacion y reservaciones para que nos fueramos a Dubai....El nuevo paraiso arabe de moda.
Nos levantamos de la mesa y nos preparamos para dormir ya que teniamos que salir de california en el Learjet a mas tardar las 5 de la mañana.
Honestamente en ese entonces no pensaria que Elisa despues de practicamente y siendo honesta terminara teniendo tanto apego y cariño hacia a mi, inclusive, aun que ya habia tenido una relacion algo tormentosa con cierta chica (Leer solo me uso: LINK: http://www.poringa.net/posts/relatos/3364052/Mis-aventuras-Solo-me-uso.html). No se me vino a la mente que nuevamente yo terminaria amando a otra persona, pero bien es cierto el lema de papa conejo que dice que mi corazon es como un condominio, entran y salen y solo pocas se quedan...Elisa trabajaba en una empresa de compra y venta de inmuebles de lujo, practicamente tenia un trabajo muy flexible, inclusive habia tenido relaciones con otras chicas donde yo era la que desnbolsaba el dinero en ellas, pero con elisa era diferente incluso me regalaba cosas, como bolsos, zapatillas, unos ramos de flores, para ella yo era el centro de su universo, inclusive me decia que papaconejo y mamaconeja solo eran nuestros amantes que compartiamos.
Podia notar que Mamaconeja se ponia celosa de mi relacion con Elisa pero ella al final no tenia la calidad moral de reclamarme algo si me puso un alto cuando le dije que queria tener sexo con su novia, ella me dijo que ella era suya y que la dejara lejos de mi territorio.
Pero bueno regresando a la bunnieaventura, llegamos a este nuevo "paraiso arabe, ya desde el cielo se podia ver los rascacielos y el ruido de los autos.
Lo primero llegar al Marina Hotel Apartments, y ver el espectaculo De la fuente de dubai, bastante hermosa me recordo a la fuente de Las vegas, pero en fin asi que Papaconejo abrio la puerta de su suite y se llevo a mamaconeja con las niñas y yo me quede, con Elisa y bueno despues de que ella y yo nos estuvieramos besando en el baño del Learjet, que aparte de incomodo es un poco dificil darle sexo oral a Elisa en esta cabina, decidimos jugar con ella, Abri mi maleta, y carajo olvide mis juguetes sexuales en casa, tendria que follarla de nuevo con un poco de todo 69 unas "tijeras" y por supuesto la nueva pose que mamaconeja me habia enseñado la tan conocida como el Rodeo carnal ,en donde las dos chicas están tumbadas la una sobre la otra. La que está debajo, arquea la espalda y pasa un brazo por detrás, para poder acariciar las nalgas de su pareja. Ésta, sin dejar de moverse, acaricia los pechos de su pareja. pero como si se tratara de que hubiera contratado a mi scort favorita salio Elisa con una pose que no conocia la famosa Juego de damas, nunca habia escuchado de ella pero Elisa me dijo que la aprendi en la universidad era algo asi que les describire a continuacion Este cunnilingus mejorado permite que la chica de arriba juegue con los senos de su pareja al mismo tiempo que estimula su clítoris. Y vaya que llegue al extasis.
Despues de esto, decidimos salir y bueno ya que estabamos en el pais del lujo, buscamos en internet y pum aparecio un lugar de interes el famoso museo Al Mahatta Museum, decidimos entrar pero mala suerte nuestra, Nos pidieron que regresaramos y nos pusieramos un Abaya el traje de las mujeres....La verdad me senti algo incomoda ya que estoy acostumbrada a usar ropa o muy corta o pegada a mi cuerpo, y mas que este traje o vestimenta solo nos permitia que se vieran los ojos. me senti rara..bueno mejor dicho nos sentimos raras...de ahi a comer su tipica comida como el Humus , sin olvidar el famoso Shawarma...Todavia tenia espacio de un postre y aun que normalmente mi postre hubiera sido un poco de sexo en algun lugar publico, como estamos en un pais de lo mas machista y para nada veian bien las relaciones de mujeres, compartimos ambas el Esh Asaraya, que es una tarta de queso con crema muy rico la verdad.
Pero en fin el dia llegaba a su fin y mamaconejo me encontro en el elevador del hotel y me dijo que esta noche me tocaba dormir con papaconejo ademas que tenia rato sin comer a Elisa y que pretendia follarsela esta noche, asi que muy a mi pesar, tuve que dajar a Elisa en las manos de mamaconeja, la pregunta es ¿quien esta en manos de quien?...
Asi entre a la recamara de papaconejo, las niñas ya dormian, tan bellas las pequeñas, asi que papaconejo y yo nos metimos al baño de la suite y ahi metimos una silla y bueno que les dire, Poco a poco me empezo a quitar mi Abaya, hasta quedarme en ropa intima , me beso poco a poco hasta bajar a mi vagina y se la empezo a comer, el se sento y como la puta ninfomana que soy me puse de rodillas y me empeze a comer su zanahoria, el sentado me puse de forma de que mi espalda y mis nalgas dieran a su pene y una detras de la otra me sentaba, cambie de pose y frente a frente lo cabalgaba a el sentia como se exitaba mas y mas y que pronto tendria nuevamente su semilla, asi que cambio de "Orificio" en mi ano, la sentia cada vez mas profunda inclusive me acostumbre al sexo anal con papaconejo, y como si fuera un "TWINKY" su semilla me relleno internamente mi culito podia sentir su "CREMA" caliente adentro, de mi ya era tarde asi que nos fuimos a acostar con las niñas a la cama para el otro dia....
Nos levantamos temprono metimos a bañar a las nenas y bajamos al hotel a desayunar, la verdad no bajaba ni mamaconeja ni Elisa....
Asi que empezamos a hablar papaconejo:
Papaconejo: ¿Que te parece el pais?
Conejita:Nada mal muy lujoso...¿Cunto tiempo pretendes que estemos aqui?
Papaconejo: Mira para ser honesto venimos por que tengo que hacer negocios almenos 2 meses en este pais tengo el proyecto de poner unos restaurantes y expandir la cadena.
Conejita:2 meses!!!!.... E s bastante te va a salir carisimo la estadia del hotel de las 2 suits
Papaconejo: Y ¿que propones?
Conejita:¿Que propongo? Pues seria mas viable comprar una casa aqui, ademas la puedes rentar despues de que nos vayamos a tus amigos del consejo
Papaconejo: Nada mal que te parece si vamos a ver casas hoy y te llevo a montar camellos con las niñas
Conejita: Ok ....Nada mal
Papaconejo: Es momento que pasemos un rato familiar, no todo puede ser sexo
Conejita:Ok pasemos un dia familiar.
Papaconejo: Haber aque hora baja Samantha con Elisa
Conejita:Bueno, dejame decirte que si estuvieron follando toda la noche, igual y sigan durmiendo
Asi fue terminamos de desayunar les mandomos mensaje al grupo de whats app y salimos rumbo a una empresa de bienes inmuebles, La verdad no me hubiera imaginado, que aquellos turcos que nos atendieron hablaron un español serfadi tan perfecto y que fuera tan facil comprar casa en aquel pais. en mexico por ejemplo despues de ver la casa pagarla y ver al notario puedes tardar casi hasta 1 o 2 meses para comprar casa pero aqui fue posesion inmediata solo pague, entregue copias del pasaporte y listo.
Puedo decirles, que una vez que salimos de ahi, tomamos un taxi y sorpresa nuestra colombiano el taxista, wow...esta lleno de latinos dubai, Fuimos a montar camellos con las niñas, y habia un empresario d ahi que cuando esperabamos para montar nuestro camello se acerco a papaconejo y le dijo:
-¿Cuantos camellos, por su hija...es muy bella?-
A lo que papaconejo me miro y le dijo...No es mi hija es la mama de mis hijas!!!.-
Aquel hombre le dio tanta pena hacia papaconejo, por aquella ofensa que nos invito ese dia a comer a su casa, Y la verdad no nos negamos, no quisimos ofenderlo.
Y bueno, que les podre decir aquel hombre Mohamet-schariard, nos sorprendio que habia estudiado en oxford y tenia una educacion occidental bastante elegante, en realidad todos los arabes son educados a no ser por que sean muy machistas y violentos hacia la mujer aquel hombre tenia 6 esposas y 15 hijos...todos varones, asi que se imaginaran que queria que fuera yo la 7 mujer y tambien darle hijos...todavia recuerdo ese dia y me da gracia.

regresamos al hotel y por fin vimos a Elisa y a mamaconeja, les comentamos de la casa y bueno....solo dire que les parecio perfecto al otro dia iriamos a verla todos juntos.......
Esta historia continuara!!!!
La apuesta Pt 2.-  "Bunnyaventura inesperada"
La apuesta Pt 2.-  "Bunnyaventura inesperada"
La apuesta Pt 2.-  "Bunnyaventura inesperada"

Tengo un video, con videos de Nuestra amada Elisa de sus estados de Whats y de Snapchat, si lo quieres pidemelo y estare enviando el link y por cierto si te hace falta alguno de los packs pasados házmelo saber para que te los envie Besos y abrazos de su Conejita

17 comentarios - La apuesta Pt 2.- "Bunnyaventura inesperada"

PitPanero +1
Que buena historia 😉
Bunnyofdaddy3
Gracias mañana llega tu pack!!!
jessu77 +1
ya quiero ver la tercer parte!! elegante relato +10
Grimau8 +1
Que rico para pajearse, +10
CraneL +1
Wow… muy buen relato!!
falcon22 +1
que excelente historia gracias por compartir y gracias de antemano por el pack, buen viaje!!!
Jack55477 +1
Que buen relato enserio,esperaré la continuacion😉
Alpalo24-7
Conejita quiero ver a Elisa envíame los link por favor
miguto
Me encanta el relato, como siempre que te llenen el ano me excita demasiado, espero el pack pronto 😉
Negro5991 +1
que historia fascinante, me encantaria ver el rodeo carnal y el juego de damas en persona. ojala la continuacion sea incluso mas lujuriosa.
otra cosa mas hermosa, es que si queres pasarme el video y las fotos estaria muy agradecido.
Kisaraji +1
Que buen relato, espero la segunda parte, y espero poder ver los videos, tambien no tengo los packs anteriores 😞
T_THEHET_T +1
Tus relatos son magnificos, siempre +10, gracias por tus aportes a esta comunidad, sos una diosa.
takii_16 +1
Magnifica como siempre, me encantas tus historias, esperare con gusto el video y los packs anteriores 😘
Cesslisium +1
Yo sigo esperando la tercera parte! hermosa bunny feliz viaje en buenos aires
T_THEHET_T +1
Buen relato, si caben como complacer al progimo. Gracias.
gatto35 +1
Son muy buenos tus relatoste doy un 10
elpibeCBA +1
me quede con ganas de seguir leyendo ! me encanto
Bunnyofdaddy3
Ya estan las continuaciones publicadas en los siguientes post!