Arranca la historia... Mí mamá es muy putita!

Amigos queridos buenas tardes, voy a empezar a subir experiencias que eh tenido desde chico, en este caso empezándo por contar porque me gustan las putas!
Mis viejos se separaron cuando yo era chico, mí vieja siempre fue muy puta, yo tenía 5 años y me daba cuenta, ella es muy tetona y culona, siempre usaba tangas bien coladas en el ojete y en casa solía andar siempre en ropa interior. Me tenía que bancar que en las fiestas familiares muchos me dijeran, que putita es tu mamá y cosas por el estilo. Ella solía dejarme con mis abuelos y se iba vestida súper trola a recibir pija por algún lado, a mí me daba vergüenza que se visitiera, bah se vistiera, que salga casi en pelotas con escotes al límite de mostrar los pezones, ella tiene 105 de tetas y súper duras y firmes ( naturales ) y abajo siempre minis y alguna tanga bien colada o a veces nada, en concha. Tengo mil historias para contarles de cómo se la cojian en mí casa y cuando me llevaba a otros lados y también se dejaba empomar por cualquiera, en el barrio casi todos sabían que era bastante regalada y que sólo había que mostrarle la poronga para que se te tire de cabeza a la poronga! Si les interesa díganme y les empiezo a contar, ella es una puta muy morbosa y pierde la cabeza por un poco de pija! Saludos grandes amigos!

10 comentarios - Arranca la historia... Mí mamá es muy putita!

sexmorbo +1
te animas a contar mas y subir fotos?
elcatalan40 +1
Gracias por los puntos, no entiendo mucho para que sirven pero se agradece, por supuesto que voy a seguir contando las puterias de mí vieja, fotos no por una cuestión de seguridad, espero se entienda, muchas gracias de nuevo.
cipoline38 +2
ya se me paro la pija pensando en la zorra
elcatalan40
Gracias por pasar!
semaritano +2
suena bien
elcatalan40
Gracias prometo no decepcionar!
lordpajaro +2
esperamos que sigas!!
elcatalan40 +1
Gracias por el apoyo!
SagaShionKanon +2
La verdad que seria muy lindo y si tenes amistad con alguno que se le haya cojido que te cuente asi relatas lo que le hacian
elcatalan40 +1
Es muy buena idea, puede llegar a ocurrir 😉
elcatalan40
Como ya conté no entiendo mucho de esto y no encuentro cómo borrar los shouts! Me explicarias cómo hacerlo? Tengo una foto random y me gustaría poner fotos que sin llegar a ser las reales sirvan como para ejemplificar las historias que quiero contar!
SagaShionKanon
Anda a la opcion de abrir el shouts y arriba a la derecha aparece una flecha para abajo digamos y ahi tenes la opcion para eliminarlo, y de las fotos pones cuando hagas el post subir fotos esta entra las ocpiones donde vos pones la letra y esas opciones y ahi elejis de donde subirla
gabofox999 +2
Presentamela
elcatalan40
Se presenta sola! Jajaja
gabofox999
ok, son de CABA? o gran buenos aires? mandame una foto 😉
newyorkcity +2
Mas que bienvenidos todos los relatos que nos quieras contar sobre tu mami, que buena puta!
elcatalan40
Se agradece!
siempremassexo +2
Empezá ya, lo único que no te creo es que a los 5 años te diste cuenta que era re trola, el resto me encantó
elcatalan40 +1
Cuando vayas leyendo la historia lo vas a entender!