Liz la Hermana Mayor 6: Defensa personal

Defensa

me desperté para ir a la escuela, era lunes, el viernes parecía un sueño raro, tipo película de “American Pie” traté de no pensar mucho en el asunto el fin de semana, pero me sentía muy bien de buen humor, el grupo de whatsapp había estado muy callado el fin de semana.

bajé para desayunar, no había nadie en casa, así que me hice un par de sandwiches para comerlos en el carro camino a la escuela.
estuve muy distraída en las clases mirando por la ventana, ni siquiera llevaba mis cosas de la escuela, pero me di cuenta hasta comenzar las clases, así que solo entre a la primera y después me fui a vagar por la escuela, me fui a sentar a la sombra de un árbol en uno de los jardines, me puse a pensar en que haría a partir de ahora, necesitaba encontrar otro trabajo, además que ya no quería seguir yendo a ese gimnasio, seria bastante incomodo después de lo que paso con Fer.

después de un tiempo de estar así decidí que si no iba a entrar a clases era mejor irme a casa, así que me levanté y fui hacia el auto y vi que había un papelito con publicidad en el parabrisas, lo tomé y vi que era de una escuela de defensa personal por el centro de la ciudad, lo guardé y fui camino a casa.

al llegar no había nadie así que me puse a ver la tele mientras se hacía hora para recoger a Alex. salí a recogerlo, y lo esperé donde era ya costumbre, tardó un poco mas de lo normal
hacia mucho calor ese día, cuando por fin llego entró al carro y me saludó

A- Hola Liz
L- Hola
A- ¿Que tienes?
L- nada ¿por?
A- estas seria, ¿esta todo bien?
L- si solo he estado pensando en cosas que tengo que hacer
A- ¿tareas?
L- no, mas bien si ya debería buscar un trabajo, aun tengo dinero, pero tal vez deba empezar a buscar, y ademas también quiero cambiar de gimnasio,
A- oh cierto por el tipo del que nos contaste
L- pues si, porque tampoco quiero cambiar mis hábitos solo para evitarlo.
A- oh entones ¿vas a ir a esto? (señalando la publicidad de la escuela de defensa personal)
L- ah no, me lo acaban de dejar en el coche, ademas ni se que es eso de Krav maga es de artes marciales mixtas?
A- la verdad no se.

Estuvimos callados un momento, hasta que algo fuera del auto llamó mi atención, eran los tipos que habían molestado a Alex. y me hiso ponerme pensativa

L- ¿sabes que? creo que debería ir a ver que onda con esas clases a ver que tal
A- ¿lo dices en serio?
L- si, ademas seria algo diferente, tal vez sea divertido
A- pues si quieres buscamos info en internet y ya decides
L- ¿tu me ayudas?
A- ¡claro hermanita!

llegamos a casa y subimos a mi cuarto, encendí la laptop y buscamos videos en youtube
descubrimos que el Krav maga es un arte marcial de militares.

L- supongo que la clase es mas solo como defensa que para combate
A- igual llama y ves que onda
L- pues si mejor

Alex se despidió y se fue a su cuarto a hacer sus tareas.
yo saque mi cel y marque el teléfono que venia en la publicidad.

pregunté los horarios solo había por la mañana y a las 5 y 7 pm, me pareció mejor el horario de las 7 por si después entraba a trabajar poder llegar a tiempo a la clase. pregunté cómo llegar y el costo, me dijeron que si quería empezar fuera el siguiente lunes, oh si quería integrarme ese mismo día solo tenia que llevar el dinero e inscribirme. Decidí ir ese día para no pasar tiempo sin hacer ejercicio.

comí con Alex y le conté que iba a comenzar ese mismo día checamos en facebook la página de la escuela no tenía muchas fotos pero se veía que iban muchos alumnos, lo cual nos dejó más tranquilos.

al volver a mi cuarto y adelante un poco mis tareas pendientes, y luego me di un baño para prepararme para ir a mi clase.
mientras escogía la ropa que me llevaría a la clase me entro la duda de si podría con la clase ¿que tal si era muy difícil? pero bueno hace algunos años había entrenado parkour y tenía un par de años desde que iba al gimnasio así que pensé que estaría en buena forma para una clase de 2 horas.

me maquillé, quería verme linda por si el instructor estaba guapo ¿nunca esta de mas o si?, me fui con mi ropa de gimnasio puesta, era un top rosa con un short de licra del mismo color ambas prendas con vivos en blanco. y bueno unos tenis para correr.

al llegar a la zona aproveché un estacionamiento para dejar el carro pues en el centro es muy difícil encontrar estacionamiento porque las calles son más pequeñas y transitadas. aún había luz del sol y solo tenía que caminar 3 cuadras, tomé mi maleta donde guardo mi agua, mi toalla y la ropa que me pondría al terminar la clase.

al llegar no encontraba el lugar, la calle estaba muy sola, llena de casas y locales abandonados, estaba a punto de irme pero en una de las puertas vi una lona con el nombre de la escuela.

L- ok si es aquí

entré, era una casa grande un poco descuidada por fuera era un pasillo que daba a una oficinita, ahí estaba el instructor, bajito, un poco gordito, calvo como de mas de 50 años.

L- hola, hable hace rato, vengo a la clase
Instructor- ah sí ya recuerdo ok mira llena  esta forma, ¿traes lo de la inscripción?
L- si, traigo lo de la inscripción y de una vez le pago la mensualidad ¿ok?
I- ok ya casi es la hora pero aun no llegan los demás compañeros pero acompañame para explicarte un poco.

salimos de la oficina y seguimos por el pasillo al fondo había una área bastante amplia.
I- disculpa el desorden pero como el lugar es muy viejo estamos haciendo algunas reparaciones y remodelaciones.

el lugar era una casa vieja parecía que en algún momento fue bodega, techo muy alto, paredes gruesas, pero la pintura estaba agrietada, al fondo había un pequeño bañito con una puerta bastante delgada y fea.
el suelo estaba cubierto con alfombra, y en un cuarto guardaban los colchones y aditamentos para la clase.

I- bueno pues yo seré tu instructor fui capacitado por fuerzas militares israelies para ser instructor de policías pero que ya estoy retirado y un poco fuera de forma y ahora doy clases
L- oh yo solo quiero aprender a defenderme porque hace poco tuve una situación con unos tipos.
I- ya entiendo, mira el objetivo de esta disciplina es que puedas neutralizar al objetivo lo más rápido posible para evitar el peligro o escapar, no es para combate como los de mma y cosas así, esto es mas para cuando tu vida corre peligro, asaltos secuestros, cosas así.
L- ah me parece perfecto-
I- ok bueno pues en cuanto lleguen tus compañeros comenzamos la clase

cuando llegaron todos ya eran casi las 7:30 pm eran 5 chicos, yo era la única mujer eran tipos normales, había uno gordito, un señor también y había otro que era el que tenia mas tiempo en clases que era todo callado delgado pero marcado de sus brazos. todos en pants y camisetas holgadas. el instructor me presentó y comenzó la clase

I- ok vamos a comenzar por dar unas vueltas corriendo, vamos soldados!!

yo odio correr pero bueno debe ser esto el calentamiento, sentía como mis pechos rebotaban al correr, porque obviamente no traia brasiere debajo estuvimos corriendo cerca de 10 minutos y sin descansar durante los cuales sentía las miradas de mis compañeros después corrimos dando saltos hacia un lado y hacia otro esto 5 minutos mas, después en reversa, ya me sentía bastante ajitada.

cada vez que alguno de nosotros quería detenerse el instructor se acercaba para gritarnos

I- siga adelante soldado no se detenga o le pongo mas vueltas

después de correr nos dejo descansar 1 minuto, mientras explicaba los ejercicios, básicos, lagartijas abdominales,  el calor era ya insoportable, estaba ya sudando.

después de eso  siguieron 10 minutos (pero para mi fue eterno) de un ejercicio que había hecho solo en el parkour pero no por tanto tiempo sin descansar. consta de caminar a gatas apoyando únicamente las palmas de las manos y las plantas de los pies. imagínense la escena yo toda sudada con el trasero levantado apoyada en mis manos dando vueltas por todo el lugar de ida y vuelta sin descansar, deteniéndome un poco solo para arreglarme el escote pues parecía que mis pechos se saldrían, sentía como la licra se me metía entre las nalgas, ante la mirada de los compañeros que venían detrás de mi, se esperaban y lo hacían más lento para poder mirarme bien todo lo que se me marcaba.

al terminar quedé muerta, me acosté boca arriba en el piso, estaba bañada en sudor de pies a cabeza, quería vomitar de lo cansada, pero solo tome un poco de agua mientras recuperaba el aliento.

mientras explicaba la técnica que veríamos ese día, me levanté.

nos puso en parejas,a mi me tocó con el gordito, era alto, no estaba super gordo mas bien tenia pancita pero la ropa lo hacia ver mas gordo.

por turnos teníamos que derribarnos, primero yo, la técnica era tomarlo de la camisa por el pecho y con la pierna detrás de la suya hacerlo caer hacia atrás, me costó algo de esfuerzo pero pude hacerlo, después de un tiempo era el turno de él.

lenta y delicadamente puso sus manos en los tirantes de mi top y me derribó, sentí la alfombra dura debajo de mi, di un quejido que ahora que lo pienso sonó como un gemido leve. todos voltearon a verme. mi compañero preocupado me ayudó a levantar

C1- ¿estás bien?
L- si solo me agarro por sorpresa - me acomodé la blusa pues por el tirón casi se me sale una teta
C1- ok intentare no dejarte caer tan fuerte

me volvió a tomar de la blusa y al momento que con su pierna me derribó no soltó mi top para amortiguar mi caída, pero esto dejó descubierto mis pechos hasta casi salirse, podían verse mis pezones húmedos por el sudor,  yo intente taparme con mi mano, al notar esto mi compañero rápido me soltó y caí de golpe sobre la alfombra. me volví a quejar del golpe y todos voltearon, mis tetas estaban descubiertas así que rápido me volví a acomodar la blusa.

el instructor al notar lo que pasó cambió el ejercicio de la clase.
me pregunto si quería cambiar de compañero a lo cual me negué, pues creo que me serviría mas aprender a derribar a alguien mas grande que yo ademas que ya me había visto las tetas.

era el turno de el así que el objetivo era que me tomara del brazo y me lanzara por encima de su hombro
y así fue y al caer mis pechos rebotaban pero no corrían tanto el riesgo de salirse
en mi turno yo tenía que tomarlo del brazo colocarme de espaldas a él con mi hombro en su axila y apoyando mi cadera para des equilibrarlo, jalar para derribarlo por encima de mi.

pero no podía, era demasiado algo y pesado para mi, el instructor se acercó para indicarme como.
estaba  tomándolo del brazo con mi espalda apoyada en su pecho y al inclinarme para jalarlo él quedaba montado sobre mi pero no podía hacerlo caer, sentía su bulto en mis nalgas

I- a ver déjeme le explico a la soldado, empuje a su compañero con la cadera para desbalancearlo
L- ok ¿así? - mientras lo jalaba del brazo movía mis caderas hacia atrás pero resultaba en un movimiento que parecía que quisiera que me cojiera, podía sentir como se le ponía duro con cada empujón de mis nalgas.
I- usted soldado no se ponga flojito solo porque ella es una señorita, en una situación de peligro no va a ser así, ponga resistencia!!.

El ponía resistencia y después de forcejear y de haber sentido su erección clavada entre mis nalgas pude derribarlo al menos una vez.

el siguiente ejercicio era continuación de este, después de derribarlo tenía que tomarlo del mismo brazo ponerlo entre mis piernas y hacerle una palanca al hombro.
pero lo que pasó es que estaba el acostado con mi muslo en la cara, sentía su aliento sobre mi piel, su brazo entre mis piernas, apoyado en mi vagina mientras yo jalaba su mano hacia mis pechos.

I- jale mas su brazo soldada, estire mas las piernas- yo obedecí y sentí como presionaba su brazo los labios de mi vagina pude sentir como los abría, su mano quedó apoyada entre mis pechos, con cada tirón sentía como frotaba mi vagina, lo notaba muy inquieto se que notaba que estaba frotándome la vagina con su brazo.

C1- estás muy mojada
L- ¿disculpa? - solté su brazo
C1- digo que estas muy mojada, sudaste mucho
L- aaaaah si, sorry estuvo pesado.

después de un rato que estuvimos practicando esto, siguió algunas técnicas de golpeo, no pasó nada raro pero si fue cansado.

por fin terminó la clase y el instructor dio unas palabras, al parecer así lo hacía todas las clases, cuando vi el reloj eran ya las 9:30

L- Cielos ya es super tarde disculpe instructor ¿donde puedo cambiarme?
I- en el baño pero creo que esta ocupado igual espera a que salga el compañero - había entrado el señor del grupo
C2- uy de aquí a que salga
I- por eso los compañeros prefieren cambiarse aquí, le molesta si los chicos se cambian? todos traen short debajo y son muy respetuosos
L- oh ok esta bien - la verdad es que no traían short, más bien boxer pero pues no importa.

yo esperaba mientras ellos se cambiaban ya se habían ido dos compañeros, los otros dos estaban platicando con el instructor y el tipo del baño aun no salia.
Se me estaba haciendo tarde y recordé que tenia que caminar hacia el carro y si la calle se veía fea de día de noche estaría peor.
Estuve observando a mis compañeros y como vi que estaban distraídos, aproveché, tome mi maleta y dándoles las espalda comencé a quitarme el top, la tela estaba adherida a mi piel por el sudor avanzaba de centímetro en centímetro descubriendo mis pechos mojados, por fin al sacármelo lo metí en mi maleta, y estando en topless mire por encima de mi hombro para ver si me estaban viendo pero parecía que no, seguían platicando. en ese momento escuche que la puerta del baño se abrió de golpe. salió el señor, yo me cubri los pechos rapidamente con las manos, aunque por el susto realmente lo unico que pude cubrirme bien fue los pezones, note su cara de pena pero satisfacion al verme con los pechos desnudos delante de él.

S- oh perdón, ya esta libre el baño por si te quieres cambiar- justo cuando salió me llego el olor del baño.
L- ah ok si gracias -  el señor siguió y camino hacia el instructor.
I- ah señorita ya esta libre el baño por si se quiere cambiar
L- ah gracias profe ya me estoy cambiando ¿les molesta que lo haga aquí?
I- lo decía por si usted se siente incómoda
L- naaaah ya les tengo confianza no pasa nada. - (ni loca iba a encerrarme en ese pequeño baño)
I- ok, de todos modos no se preocupe todos somos adultos respetuosos aquí.
L- me alegra ¡¡gracias!!

busqué mi toalla en la maleta pero solo traía una pequeña para manos, me sequé el sudor del cuello y luego me seque los pechos frotándome en círculos, busque una blusa en mi maleta encontré una blanca y me la puse, podían notarse mis pezones a través de ella, voltee de nuevo hacia ellos y el señor del baño ya se había ido. sin quitarles la vista de encima decidí quitarme el short estaba adherido también pero mucho mas que el top, sentia mojada mi piel por debajo de la tela, me lo baje hasta medio muslo y me senté en una pequeña sillita para poder jalarlo de mis piernas y por fin quitármelo, pues estaba todo mojado, me sequé con la toallita los muslos y después las nalgas y la entrepierna, pero noté que mi ropa interior estaba empapada, me puse mi maleta sobre las piernas y busque dentro con la esperanza de traer alguna otra para no irme asi mojada.

por suerte había una tanguita, pero pues era mejor a seguir mojada, así que me quite la mojada y la eché a la maleta, mientras seguía sentada.

I- que le pareció la clase señorita
rápido me cubrí con la maleta intentando que no se me viera mi vagina, estaban el instructor y otro compañero viendo hacia mi a unos cuantos metros, no noté que se habían acercado ni cuando se fue el otro.
L- Pues estuvo súper agotadora, quede empapada en sudor, me tengo que cambiar toda la ropa pero ya se esta haciendo tarde, hasta los calzones están empapados mire - saque mi ropa interior y mostrándosela la levante.
I- ¿de verdad?- se acercó y con su mano tomo mi bikini empapado - parece que lo acaba de lavar jajaja, ¿porque no se cambia en el baño?
L- es que pues ya es tarde y no podía esperar mas y el baño es muy pequeño
I- ¿el olor verdad? la entiendo señorita pero pues tampoco quiero que se sienta incómoda con los muchachos, de verdad aquí somos todos como familia hay varias chicas mas en otros grupos pero imagínese, no siempre tenemos una chica cambiándose frente a nosotros, si hasta a mi me rompe la paz mental imagínese a ellos.
L- oh de verdad lo siento - me apresuré y metí las piernas en la tanguita, con mi mano jalé mi blusa para cubrirme la vagina mientras me levantaba para subirme la tanga, con la otra mano fui subiendola, primero de un lado, luego cambia para subirme el otro lado y sumirla entre mis nalgas.
I- hubiera esperado a que nos volteáramos
L- ¿perdón, se me vio algo? - lo dije en tono de burla y juego vi como en la silla se había marcado la forma de mis nalgas y los labios de mi vagina, vi que ellos lo notaron también
I- no pero nos hubiera avisado que no traía calzones, dijo mientras miraba el dibujo que mis labios calcaron en su silla.
L- perdón pero es que es muy tarde y tengo que caminar hasta mi coche - decía esto mientras buscaba un short en mi maleta, ya no me importaba si me veían las nalgas, total, ya me las habían visto toda la clase con las licras. así que me agache  y sentí su mirada en mi cola enmarcada en una tanga roja, acompañada de un silencio que se mantuve mientras estuve inclinada mostrandoles mis nalgas y termino cuando me levanté.
I- no te preocupes, tu acompáñala por favor hasta su coche- le dijo al chico que estaba con el
L- si no le molesta se lo agradecería mucho- le dije mientras jaloneaba un short de jeans que se me estaba atorando en las nalgas por lo ajustado que estaba.
tome mi maleta y empece a caminar, tambaleándome, estaba exhausta y ya me había enfriado
L- entonces me acompañas por favor estoy estacionada a tres cuadras - le dije mientras caminaba hacia la puerta
I- señorita espere, su calzón- aun lo tenia en la mano
L- ay avientemelo, o ¿me lo pasas tu por favor? le dije al chico - este tímidamente lo tomo y entre abrió la boca al sentir lo húmedo que estaba, me lo trajo y lo guarde en mi maleta, ambos salimos del lugar y le indique hacia donde estaba el estacionamiento, hacia frio a esa hora, las piernas se me doblaban y en una ocasión casi me caigo de no ser porque el chico me detuvo rodeándome con sus brazos, justo debajo de mis pechos.

C2- ¿te sientes bien?
L- si, solo estoy muy agotada
C2- estuvo muy dura la clase, apóyate en mi hombro
Al hacerlo vi como su mirada se clavó en mis pechos, mis pezones estaban durísimos por el frío que tenía
L- gracias por acompañarme, si quieres te puedo llevar a tu coche o donde tu me digas
C2- gracias pero no es necesario de aquí camino al tren
L- ok niño muchas gracias como te llamas?
C2-me llamo Daniel
L- muchas gracias Dani yo soy Liz
D- espero verte la siguiente clase
L- si sobrevivo si jajaja
D- jajaja
L- espero ganar el baño la siguiente vez
D- lamento que te haya sucedido eso, de verdad somos como una familia y no te faltaríamos al respeto
L- perdón por molestarlos con mi numerito desnudista jajaja
D- ¿cual molestia? jajaja no te preocupes no se vio nada que no pudieras mostrar en una playa
L- jajaja al menos logre que no se me viera nada privado

D- si, mientras el profe no revise las cámaras de seguridad jajaja
L- ¿de verdad hay cámaras de seguridad?
D- estoy bromeando no te preocupes
L- jajaja ok
le agradecí de nuevo y me fui


¿de verdad había cámaras de seguridad? quedo gravado todo lo que hice?

al llegar a casa estaba super exhausta, mis padres estaban en su habitación cuando iba subiendo mi hermano salió de su cuarto
A-¿como te fue?
L- vengo super agotada
A- no creo que estuviera tan pesado o si
Le lancé mis calzones mojados a la cara
L- eso es sudor, sude muchisimo.

me fui a mi cuarto y lo único que hice fue tirarme a la cama a dormir, estaba muerta

19 comentarios - Liz la Hermana Mayor 6: Defensa personal

efprole
gran relato, regreso mi alumna favorita, que siguio despues de esa clase, un tanto erotica??

Liz la Hermana Mayor 6: Defensa personal
fer--93
Muy buen relato me hubiese encantado ver cómo quedó tu cola y conchita marcado en la silla... Me gustaría una foto tuya hermosa
jessu77
Hermoso relato +10!
altopirata
😘me quede con ganas de mas.. muy buen relato
Asta la proxima. Dejo puntos besos
odpuser +1
El regreso de Liza, mas esperado que Detective Pikachu y Avengers endgame ♡ maravilloso relato 😍 valio la pena la espera
Loveliza
gracias 😉
JuanTermiten
Volviste!! Muy muy buen relato Love!! S
Van +10!! Saludos!!
Loveliza +1
gracias por los puntitos
Mzhj
No soy de leer muchos relatos pero a veces cuado son historias también elaboradas cómo está, de verdad encienden muchísimo. Gracias.
Loveliza
Muchas gracias por tu apoyo 😃
pochock +1
Ya no volverás??
pablo2727
Siempre tan sensual y candente tus relatos!! ❤️
megak--
hay mas de este gimnasio,fue buenisimo como intro,todos los personajes re calientes quedaron,da para todo
pochock
Me encantan tus relatos😍
eswa22
Que lindo sería tener una compañera como vos besos, como siempre esperaré el próximo relato
horaclio
muy buen relato me mato la parte dnd le tira los calzones al hermano
Loveliza
un bonito detalle no crees?
Tacoguapo
fue facinante leer esto me dio mucho morbo y ternura jajaja fue muu lindo gracias
nermad
Orale hermosa que bien por tus claces y me imagino el espectáculo que diste estás divina corazón