Me apostó en el poker...Vicky Pt-3

Despues de que mi tio me dijera que me llevaria como en una cita a una reunion con sus amigos , no podia esperar mas, los dias pasaban lento y yo queria seguir siendo su mujercita al que el follaba, una tarde me hablo y me dijo que me habia dejado un regalo en casa de mis papas, era un vestido de noche y una ropa interior muy fina , diria que hermosa y sexy
Como me imaginaba, a mi tio no le disgustó que la sesión de cartas tuviera que celebrarse en su casa, lo noté claramente en su voz cuando me lo anuncio, pero seguramente algo ya traia entre manos.
 A mi no me gustaba Andrés. Habíamos coincidido con él en algunas salidas y ella me había dicho que en más de una ocasión le había pillado mirándome a escondidas, en especial a mis tetas, y que siempre le daba la impresión de que me desnudaba con la mirada. Yo nunca me había percatado de tal circunstancia, e incluso, en mi opinión, él había mostrado con frecuencia signos de galantería conmigo pero yo había cortado de raíz con una actitud altiva y hasta a veces grosera.
 Andrés no se había casado y a sus 47 años disfrutaba de una vida de plena libertad, apoyada por una buena economía. Además era un tío delgado y alto, cerca del 1,80, de ojos azules y pelo canoso. Físicamente se mantenía bien pues hacía mucho deporte.
 A la hora convenida se presentó Andrés acompañado de los otros dos invitados. Uno de ellos, que ya había participado en alguna sesión, era Juan, un andaluz de unos 50 años, que ya lucía una notable calvicie y una gorda barriga, muy simpático y bastante campechano. El otro participante era desconocido para mí y Andrés me lo presentó como Lucas. Era un hombre muy delgado, de pelo algo largo y oscuro, nariz aguileña y ojos negros y penetrantes, en el que destacaba el color aceitunado de su piel, demostrando una ascendencia claramente de origen gitano.
 Los tres saludaron a mi tio, Andrés con un fuerte abrazo, pues ya lo conocía, y los otros dos dándole respetuosamente la mano. Yo devolvi el saludo y tras desearles suerte en la partida se me hizo facill irme a la salita de estar a ver la tele.
 El juego se iba desarrollando con normalidad entre vasos de whisky, bromas, chistes y el constante parloteo de mi tio y Andrés, mientras que Lucas participaba poco de las risas y chirigotas manteniendo un rictus más serio y concentrado en el juego.
 Tras casi tres horas de apuestas y cuando ya ésta tocaba a su fin mi tio al fin tuvo la suerte de ligar una escalera de color máxima y, emocionado por la suerte que había tenido, hizo una apuesta considerable. Cuando Andrés contestó subiendo aún mas su apuesta los nervios se apoderaron de mí y sin dudarlo mi tio doblo la apuesta suya y él respondió aumentándola de nuevo. La situación se había vuelto tensa y todos estábamos concentrados en lo que estaba aconteciendo en la mesa.
En ese momento apareci para decirles que me iba a dormir pero, detectando la emoción que allí se respiraba, me acerque a mi lugar a lado de mi tio. Yo le ayude a lanzar una nueva y más fuerte apuesta. Andrés, tras pensárselo un poco sacó un cheque bancario y escribió en él una cifra: 30.000 Euros. La apuesta era demasiado para mi y comento mi tio que no podría cubrirla.
 En ese momento ya había visto nuestras cartas y también el cheque de Andrés, y le susurró al oído:
 - "No puedes abandonar ahora. Tienes unas cartas sin duda ganadoras".
 Sobrina, no tenemos tanto dinero. Si pierdo tendríamos que pedir un préstamo y luego pagarlo, y no estamos en condiciones de afrontar eso - me contesto, quee iba ya a anunciar su decisión final cuando yo, de nuevo al oído, le dije:
 - "Espera, ese dinero nos vendría de perlas, ya sabes, es una oportunidad única que no podemos rechazar, podriamos irnos a la playa ti y yo como si fuera una luna de miel".-
 Mi tio se había metido de lleno en la partida. El en esos días andaba detrás de reformar varias zonas de su casa, algo a lo que yo siempre había querido por que mientras hablabamos en otras ocasiones de que ya me fuera a vivir con mi tio como su mujercita. Pero mi tio es un hombre perseverante, y busca siempre la manera de conseguir lo que se propone. En esos momentos veía la puerta abierta para conseguir su objetivo.
 Como yo seguía dudando aunque me inclinaba por rechazar el envite, le dio un nuevo apretón en el pene empujándome a aceptar. Cuando, con un mar de dudas, negué con la cabeza el me miró enfadado y, tras unos segundos, se dirigió directamente a Andrés:
 - "¿Aceptarías mi coche para cubrir la apuesta?".
 Andrés, sin inmutarse, contestó:
 - "Mi niña, yo ya tengo varios coches. ¿Qué interés puedo tener en el tuyo?".
 - "Ya claro, tú tienes mucho dinero. Dudo que tengamos algo que ofrecerte".
 En ese momento Andrés concentró su mirada en mi , pues pensaba que era la nueva mujer de mi tio, primero mirándome directamente a los ojos y luego descendiendo la vista a mi busto operado que se realzaba desafiante bajo la blusa encarnada. Por primera vez noté en él esa mirada lujuriosa que tantas veces me había señalado mi tio y que yo me negaba a creer.
 Mi tio captó lo que Andrés le decía con los ojos y, sin pensárselo, se lanzó al ruedo.
 - "Está bien, para igualar tu apuesta estoy dispuesto a entregarte a mi novia veinteañera Si aceptas y ganas sera tuya durante el resto de la noche. Si pierdes nos quedaremos con tu cheque".
 Los cuatro nos quedamos de piedra ante el anuncio de mi tio.
 - "Un momento", balbuceé yo, y cogiendo a mi tio del brazo la giré hacia mí y le dije al oído:
 - "¿Estás loco o qué?, ¿cómo se te ocurre hacer semejante apuesta?".
 - "Cariño, no hay peligro alguno. tengo unas cartas imposibles de superar y sé que Andrés la aceptará aunque se arriesgue a perder ese dinero".
 Reconozco que estaba confundida, mi tio tenía razón en cuanto al hecho de que sus cartas eran maravillosas, pero en el póker que nosotros jugábamos, y desconozco si en el real es también así, no había una combinación de cartas insuperable. La escalera de color máxima, en teoría invencible, sólo podía ser superada por una escalera de color mínima. Es una regla que impide que nadie pueda sentirse seguro de ganar por muy buenas que sean sus cartas.
Andrés, ya repuesto de la sorpresa inicial y frunciendo el ceño, se dirigió a nosotros dos:
 - "¿Estáis seguros de lo que acabáis de proponer?", y tras un breve silencio añadió:
 - "Voy a hacer como que no he escuchado nada por si os lo queréis pensar mejor".
 La patata caliente estaba de nuevo en nuestro tejado, pero yo estaba convencida, quizás demasiado, de la victoria y, mirándome fijamente, asintió levemente con la cabeza, lo suficiente para que yo me percatara de que quería seguir adelante. Su mente ya estaba planificando todas las cosas que iba a hacer con el dinero y yo sabía que si me negaba a seguir adelante me lo recriminaría en el futuro. Con un hilo de voz y un nudo en la garganta confirmé que mantenía la apuesta.
 El envite estaba echado. Observé como Juan escondía la mirada hacia la mesa soltando aire, mientras que Lucas, serio e impasible como siempre, observaba a Andrés que era el siguiente que tenía que hablar.
 Andrés repasó unos segundos sus cartas hasta que levantó la mirada hacia a mi tio que se mantenía a mi lado contemplando sus naipes.
" Debo reconocer que tu esposa es una mujer guapa, luce una melena de color rubio , sus ojos son hermosos, con pestañas largas y cejas no demasiado pobladas, también de color castaño, como su pelo originalmente. Su boca, cuyo labio inferior es muy carnoso, y una nariz ligeramente achatada completaba unas facciones en su rostro dulces y redondeadas"
 La mirada de Andrés era fija y penetrante y en ese momento si me pareció que me estaba desnudando con su mirada nuevamente. Caí en la cuenta de que mi tio ya tenía arriesgado su dinero antes de que nosotros contra apostáramos. No había para el riesgo añadido, pero se le ofrecía la oportunidad de gozar de un auténtico bombón y supe que no iba a rechazar semejante invitación.
 Efectivamente, tras unos segundos que parecieron horas, Andrés se dirigió a mí tio:
 - "Está bien, acepto. Si ganas te quedarás con el cheque y los 30.000 Euros. Si pierdes tu esposa será mía el resto de la noche y se someterá a mis deseos. Te toca enseñar tus cartas".
 Mi tio me acarició el hombro en señal de satisfacción y el empezo a mostrar mi jugada: 10, J, Q, K y As de diamantes. Juan no pudo evitar soltar un "Guauu" de sorpresa y hasta Lucas hizo una pequeña mueca de admiración, pero Andrés se mantuvo impasible y empezó a mostrar las suyas: 2, 3, 4, 5 de corazones.Me miró una vez mas y pasándose la lengua por los labios enseñó la última carta que le quedaba, el As de corazones.
 Mi corazón dio un vuelco mientras contemplaba, absorto, las dos tiras de cartas sobre la mesa. mi tio observaba con incredulidad, Lucas se rascaba nerviosamente la nariz y Andrés me miraba con una media sonrisa. La baza era suya, su escalera batía a la nuestra. Entonces valoré el alcance de la apuesta. Ahora yo iba a ser suya y, de pronto, me vino la imagen de él follándome. Me apareció una opresión en el estómago.
 Cuando alcé la mirada hacia mi tio lo vi sonriendo nerviosamente y sólo al ver mi rostro se dio cuentas de que algo iba mal.
 - "¿Qué pasa?. ¿Has ganado, no?. Tu escalera es mayor que la suya", dije con toda confianza y seguridad.
 Yo ya no podía ni hablar, y fue Juan el que replicó a mi tio:
 - "La escalera mínima es la única que supera la máxima. Son las reglas del Póker. ¿No lo sabías?. Andrés ha ganado la apuesta".
 Mi tio me miró y yo asentí con la cabeza confirmando las palabras de Juan. Cuando el miró a Andrés, éste me contemplaba embelesado. Los ojos de él le decían que había ganado e iba a disfrutar de mi plenamente lo que quedaba de noche. yo no pude evitar sonrojarse ante la fija mirada de Andrés y yo volví a imaginárme follando con el.
 El silencio se apoderó del salón hasta que tio con claros signos de nerviosismo lo interrumpió:
 - "Mira Andrés, te pagaremos los 30.000 euros de la apuesta y todo zanjado ¿De acuerdo?".
 Andrés contestó con toda la tranquilidad:
 - "Les di la oportunidad de echaros atrás y no lo hicisteis. Apostasteis fuerte y tengo intención de cobrar. No te haré ningún daño, te lo prometo, pero a partir de este momento vas a estar a mi entera disposición".
 Y tomó su vaso de whisky, dio un sorbo y se puso a juguetear con las cartas que esa noche le habían obsequiado con un triunfo y un premio totalmente inesperado
 Sus palabras me golpearon de nuevo pero sobretodo afectaron a mi tio a la que sentía respirar junto a mí muy agitado. Fue Juan quien levantándose rompió la tensión que se mascaba en el ambiente:
Cuando regresamos al salón nuestros tres invitados se habían servido otra copa. Juan y Lucas estaban sentados en uno de los dos sofás, mientras que Andrés trasteaba junto a la cadena de música entre los Cds de música. Silvia, excusándose, se dirigió al aseo principal de la casa y yo, tras coger mi bebida me senté, cada vez más nervioso, entre Juan y Lucas.
 Este último se me acercó y me dijo al oído:
 - "No entiendo como has consentido en entregarte siendo a una mujer tan espléndida como tu . No te enfades, pero reconozco que me hubiera gustado tener yo las cartas de él, para disfrutar ese cuerpo tan hermoso y esas tetas tan grandes, tu marido se gano la loteria cuando te conocio".
 Y tras su comentario se echó un sorbo de whisky a la garganta. Para mi el hecho de que mi tio me presentara con sus amigos como su mujer, era algo al que por ser una chica traans me exitaba y me enamoraba mas de ese hombre tan tosco que es mi tio.
 Ella sintiéndose frontalmente observada por completo por nosotros volvió a agachar avergonzada el rostro mientras que Andrés, tras pasarle sus manos por los pechos, sobre la blusa, las bajó y metiéndolas directamente bajo la falda, que frontalmente aún cubrían la mitad de los muslos, empezó a subir hacia su coño.
 Cuando yo note los dedos de Andrés pasearse por mi pene bien escondido sobre la tanga instintivamente se encorvó, lo que originó que el erecto miembro de él se apretara por completo a mi culo Andrés paró de nuevo y exclamó:
 - "No puedo mas, me pones a tope, tengo que follarte".
 Con celeridad se bajó la cremallera del pantalón sacando al exterior una polla erguida y de buen tamaño. yo, medio encogida y con un hilo de voz volvió a protestar:
 - "Por favor, no lo hagas aquí. Vamos a una habitación".
 - "No puedo esperar más, te deseo, tengo que metértela ya"
Pero asi fue que el me saco de ahi y me subi a su corvette, me obligo a darle sexo oral mientras llegabamos al hotel, asi que nosregistramos llaves subimos el elevador y entre al baño a cambiarme.
Estoy apunto de llamar a la puerta, vestida como ramera, un poco indecisa llamo a la puerta. y como si se tratase de un juego donde le dices a la prostituta que tiene que actual asi paso nuestra aventura:
— "le explico que vengo a pagar la deuda de mi esposo".-
— ¿ que eres tu de el?.-
respondo "que soy su esposa y deseo que dejen en paz a mi esposo"
me vuelve a preguntar: "¿a que estoy dispuesta hacer por el?"
 respondi "que cualquier cosa que sea necesaria."
— me indican que mi esposo debe mucho por lo que tengo que cumplir algunas solicitudes.
— Les pregunto sus solicitudes
— me advierten que no han tendió sexo en mucho tiempo y que no será para nada amable conmigo, que será sexo rudo.
 indico que no sera problema
 Me pregunta: "que si tomo la píldora por que quieren terminar dentro de mi"
Les indico que no sera problema, despues de todo se daria cuenta que tengo mi pene aun
— Me preguntan: ¿si he tenido sexo anal?
— Respondo: "que un par de veces pero no me gusta por que duele mucho"
— me indican: "deseo tener sexo anal"
— indico: que lo haremos a si (como si no hubiera otra posibilidad)
— Me pregunta: ¿si me gusta tener sexo oral?
— Indico: que no sera problema que soy una maestra en esa area
— Me pregunta: ¿si he estado con 2 personal a la vez?
— Indico que nunca he estado con otra persona que no sea mi esposo....es decir mi tio
— por ultimo me indica Andres y mi tio que si no queda totalmente satisfechos la deuda no se cancelara, si no tengo peros con eso la solicitud es aceptada.
 Ambos se quedaron viendo, el se levanta con una sonrisa triunfante, me toma la mano y me lleva hacia un dormitorio, hay una gran cama, me indica que me acomode, estoy un poco nerviosa, el tranquilamente se quita la camisa y luego los vaqueros, es amigable, se acerca a mi, mi corazón esta a 1000 por hora, vamos quitate la ropa me ordena en una voz queda, inicio lentamente, se desespera inicia a quitar la blusa, mis pechos quedan al aire, me rodea con su cuerpo, me aprieta fuertes recorre mi espalda, sigue la curva de mi trasero, siento su erección, me recuesta en la cama, me quita la falda, y arranca de un tirón las bragas, jadeo, estoy asustada y un poco nerviosa, el esta caliente y yo tengo que calmar esa calentura.
 "Pero que sorpresa, tenia tu marido escondida, Pareces regalo del cielo me encantan las chicas trans, son lo mas hermoso"
Bueno miremos que sabes hacer me dice, da vuelta y ponte de rodillas, hago lo que me dice, estoy en 4 patas y el tiene a su disposición mi pene y mi ano, No te muevas— susurra
 Inicia a besarme las nalgas, va acercados a mi ano, introduce su lengua en mi ano, no puedo quedarme quieta, me pega una nalgada muy fuerte, me arde la piel, continua lamiendo mi ano, y cada vez me muevo me pega, cuando tengo húmedo mi ano deja de hacerlo, introduce el dedo gordo en mi ano, yo doy un gemido de dolor, juega con el dentro de mi ano, se detiene, me indica que me relaje o me va doler mas, por favor suplico, Levanta mas el culo me ordena, obedezco, volteo para observar que hace, veo la punta de su miembro erecto justo detrás de mi ano, Aayyy, doy un grito, el penetra mi ano bruscamente, lo siento dentro de mi, retrocede y vuelve a penetrar con violencia, Auuu doy un grito nuevamente, lo vuelve hacer una y otra vez, grito en cada ocasión, los aayy y auuu continúan durante toda tiempo, trato de estar mas relajada para que sus fuertes embestidas duelen un poco menos
Se detiene, saca su miembro, me dice que me de vuelta, el esta bañado en sudor, me ha penetrado un largo rato, se recuesta y me dice que lo monte, intento meter su miembro en mi boca y me dice que es en el ano, me siento sobre el inicio a meter su miembro, cuando esta en poción me jala hacia abajo, yo doy un grito de dolor, bajo y subo, doy fuertes gemidos de dolor, el inicia a acariciar mi pene mientras me penetra, el dolor se empieza mezclar con el placer, acelero mis subidas y bajadas, su mano se mueve en mi pene, acaricia mi prepucio rápidamente, inicio a gritar pero esta vez no de dolor, estoy teniendo un orgasmo, el inicia a gritar y siento como se vacía en mi, mientras sigue follandome mi ano, mi respiración es agitada, estoy un poco ruborizada, he tendo un orgasmo, en medio de tanto dolor he tenido un orgasmo, el sale lentamente de mi cuerpo.
Estoy exhausta, miro el reloj de la pared, me ha estado penetrando cerca de una hora, tengo dolor en mi ano, lo siento muy dilatado y con ardor.
La puerta se abre y entro mi tio , había olvidado que me faltaba follar con el, tengo que cumplir el trato, esta desnudo frente a mi, me habla con sus tipicas groserias, de eres una putita, maldita maricona, estas mas hermosa que tus primas ets. etc , no le entiendo primero me dice que soy su mujer, me habla bien pero aqui de putilla no me baja, con señas me inicia que tome su miembro, le rodeo el miembro con una mano, se empieza a poner duro, el coloca su mano sobre la mía y mueve la mano arriba y abajo, suelta su mano, sigo yo sola, cierra sus ojos y da unos gemidos, coloco mis labios alrededor de su miembro y chupo, deslizando la lengua por la punta, el gime fuerte, continua con los ojos cerrados, chupo mas fuerte al escuchar sus gemidos, siento su gran erección, empujo con fuerza y siento su miembro en el fondo de mi garganta, lo veo retorcerse, es excitante poner a un hombre así, siento que esta apunto de correse en mi boca y se detiene.
 Me pone de rodillas, entra en mi ano con violencia, grito de dolor, entra y sale de mi ano con violencia, empiezo a moverme con el, me embiste con violencia, con un ritmo continuo, cada vez mas deprisa sin piedad, grito y grito de dolor, el grita conmigo y siento como se vacía en mi,como en anteriores veces mi ano que ya estaba algo escocido con el fue el momento donde sus embestidas me reventaron el culo, el al ver esto queda inmóvil, siento el liquido caliente en mi ano, salí de mi cuerpo y me deja allí en la cama, de mi ano sale su leche con un poco de sangre.
 Estoy estremamente a dolorida y muy cansada, busco mi ropa, casi no puedo caminar del dolor de mi ano, la puerta se abre y entra Andres pone en mi espalda y me dice voy a follarte otra vez, me dice que me desea, me excita gustarle a un hombre así, estoy en una relacion algo destructiva con mi tio, si no hasta toxica,pero debo cumplir la apuesta, ya que deudas de juego deudas de honor el me lleva de nuevo a la cama, me recuesta, abro mis piernas para el, esperando que me tome por mi culo me penetra con fuerza, muevo mis caderas a su ritmo, siento su enorme miembro, las cosquillas en mi vientre empiezan a crecer, el se mueve muy rápido y me da fuertes embestidas, estoy a punto de terminar de nuevo, el continua penetrado sin detenerse, mis cosquillas son mas continuas y mi cuerpo explota en placer, le pido que me coja mas fuerte a gritos, el me penetra aun mas fuerte, cuando inicia a gritar y llenarme de leche, sale de mi ano,ahora si no puedo no moverme del cansancio y del dolor por que entre mi tio y andres me han reventado el culo.
No me da tiempo de nada, cuando tengo ya a mi tio "esposo"en frente, entra en mi culo llena de leche de Ambos, yo no me puedo mover ya del cansancio, el se acomoda, abro mis piernas y dejo que disfrute de mi cuerpo, me penetra disfrutando de mi, yo no hago mas que gemir, después de un buen rato inicia a gritar llenado de leche nuevamente, se sale de mi cuerpo.
Ahora si como la situacion se habia complicado,Casi no puedo caminar, mis bragas están inservibles, me pongo la falda sin bragas y termino de cambiarme, camino lentamente por el dolor de mi ano, en la sala están los dos, en sus rostros se puede ver que están satisfechos, me indican que la deuda de mi tio se encuentra ya saldada y me da un finiquito y algo de dinero, Andres me dice me gustas y lo disfrute mucho, nunca habia estado con una chica trans tan bella, quisiera repetir mas adelante, me da mi telefono y puedo notar que cargo el numero de su telefono a mi agenda.
Salgo del lugar caminando muy despacio del brazo de mi tiome percudo de la hora, he estado aquí un poco mas de 3 horas, ya esta amaneciendo, pedimos un taxi del hotel por que no puedo manejar con este dolor, paso el día con el dolor, pienso en la noche anterior y me excito, creo que podría repetirlo, nuevamente con andres, no se pareciera que el realmente si esta enamorado de mi, diario me envia saludos y regalos por DHL....¿Puede que le de una oportunidad a el? De todos modos tengo que ir al medico por que estoy teniendo una hemorragia anal.....
(Aclaración las fotos son de la misma chica TRANS)
Me apostó en el poker...Vicky Pt-3



Me apostó en el poker...Vicky Pt-3



Me apostó en el poker...Vicky Pt-3



Me apostó en el poker...Vicky Pt-3



Me apostó en el poker...Vicky Pt-3



Me apostó en el poker...Vicky Pt-3



Esta historia CONTINUARA.........….

1 comentario - Me apostó en el poker...Vicky Pt-3