Idol coreana ......Historia real!

Empezare a contarles esta historia que encontre en internet en japones, sobre un hecho sucedido en corea....Corea del sur.Empieza a si para que conozcamos de que va toda la onda.
Cientos de candidatos hombres y mujeres  asisten cada día a las audiciones mundiales realizadas por las agencias de entretenimiento coreanas para actuar por la posibilidad de convertirse en un aprendiz. Otros son reclutados sin audición, basado en observaciones o talento potencial. Quienes pasan con éxito esta etapa de audición, son contratados a largo plazo con la compañía de entretenimiento. No hay límites de edad para convertirse en un aprendiz; por lo tanto, no es infrecuente que los aprendices, e incluso los ídolos debutados, sean muy jóvenes.
El proceso de aprendizaje dura un período de tiempo indefinido, que varía de meses a años, y suele incluir clases vocales, de baile y de lenguaje​ mientras convive con otros alumnos, a veces asisten a la escuela al mismo tiempo, aunque algunos alumnos abandonan la escuela para centrarse en su carrera como ídolo. En 2012, Esta historia, paso y fue un escandalo bastante interesante.
El sistema de aprendices de K-pop fue popularizado, el fundador de S.M. Entertainment, como parte de un concepto llamado tecnología cultural.(Para algunos es ​ Como un proceso único, el sistema de aprendices de ídolos coreanos ha sido criticado por los medios de comunicación occidentales. También existen connotaciones negativas de ídolos dentro de escenas independientes y subterráneas de música coreana.....Esta es esa historia....
Que pasaria si con tal de tener el exito ...aceptarias pasar incluso de tu moral propia y cambiar de ser.
Cuando "Jandy" era un joven no dire la edad decidi que si era malo en la escuela y ya que no seguiria siendo medico como sus padres y hermanos pidio ser inscrito en una escuela para actuacion, danza y de canto.
El problema o el habitual que suceda en este mundo tan compètitivo es que de 100 rechacen a 99 y solo 1 se quede.
"Jandy" decidio despues de que le dijeran los productores de esta compañia  de iDOLS, que era guapo que necesitaban a una idol hembra, y bueno viniendo de una familia de mucho exito, decidio hablar con su padre de esa situacion a la que el renuente trato de convencerlo de que era una mala decision el cambio de sexo solo para ser famoso...
Su madre prefirio apoyarlo mas e inmediatamente decidio darle sus medicamentos hormonales....de forma que ella le ayudo a contactar a un viejo colega en  Tailandia, muy afamado entre los circulos "Transgenero" ...Para no hacerla larga despues de  6 meses y varias operaciones incluyendo una de cuerdas vocales..."Jandy" ahora era toda una hembra y estaba lista para ahora si buscar la forma de llegar a ser una Idol.
Nuevo cuerpo, nueva identidad, momento de alcanzar estrellas, asi definiria esta parte en esta historia, pero que pasaria con jandy obtendria su lugar en el siguiente grupo Idol?
Idol coreana ......Historia real!


Pues dire  que aun que le costara la reputacion, ella empezo a fornicar con productores, de cine teatro, television y radio, rapidamente alcanzo popularidad, El problema fue cuando despues del exito ella se sentia que no podia ser de nuevo feliz cuando una de sus compañeras de grupo musical, decidio dejar su carrera para dedicarse a su familia pues acaba de salir preñada de otro Idol. Que pasaria con nuestra amiga Jandy...Fue facil que ella empezara a sentir que  sus padres no vivirian toda su vida y que su necesidad de no quedarse sola la llevo a conocer a un nuevo Medico en el hospital de sus padres, casado y con una mujer embarazada el la vio a Jandy un dia que hicieron una fiesta se conocieron ella supo que el era su fan y cambiaron numeros , no habia pasado nada mas que de una platica casual y tranquila.
Aquel medico había salido de fiesta con sus amigos, fue una noche divertida, con alcohol, buena comida y buenas conversaciones (un poco de todo), después de cenar.
(AQUI EMPEZARE A HABLAR EN LOS OJOS DEL DOCTOR)
Nos fuimos al pub de moda, allí me puse enfermísimo viendo como las “niñas” iban con sus vestiditos de verano, sus escotes de locura, sus sandalias que dejaban ver sus preciosos pies… A pesar de intentar ligar a alguna de ellas me fui a dormir solo, solo y borracho, solo, borracho y con una calentura importante, aún era relativamente pronto así que me hice un último petilla y me puse a ver peliculas porno, me encantan los de dominación, especialmente aquéllos en que una mujer le folla el culo a su pareja, o le obliga a su novio a ver como se folla a otros, pero hay un fetiche al que nunca me había atrevido a sucumbir, que todo eso lo hiciese a la hija de mis jefes
La calentura hiba aumentando, no sé si fue por eso, por el hecho de estar solo en casa, porque me había sobrado dinero o por el nivel de alcohol pero decidí que iba a llamar a Jandi para que me hiciera solo un poco  de compañía, y ya que lo hacía quería cumplir mi fantasía, de ponerle el cuerno a la madre de mi bebe. Saqué el teléfono y marqué el número. Me contestó una voz sensual, nada más oírla mi polla se volvió a endurecer, le dije que quería que viniese a mi casa y me acompañara, que sería todo suyo, claro se lo decia de broma y parecia que ella habia entendido, y  que podía hacerme todo lo que quisiese y que yo le corresponderia con lo que ella pidiese. Me aclaro que yo le pagaria el  taxi ya que ella estaba en la ciudad de al lado, sin problemas aclaré, pero por favor ven y acompañame.
A los 20 minutos llamaron al timbre de la puerta, la observé por la mirilla, espectacular,  pechos lindos, una carita entre dulce y viciosa, palida, falda , con medias y zapatos de aguja y un top rojo con enganches. Aún no había abierto la puerta y mi polla ya estaba cubierta de líquido preseminal.
 
- Bienvenida.-
 Sin mediar palabra me dio su mano y yo le correspondi invitandola a entrar.
 ¡Cómo si hubiese podido dudar en mi estado!, aún no había acabado la frase y ya estaba a sus pies besando y lamiendo su boca en el portal de casa, sin importarme lo más mínimo si alguien de las casas vecinas podía verme. De vez en cuando miraba hacia arriba y disfrutaba de la visión de unas piernas muy bien moldeadas, fuertes, la tercera vez que miré me empujó con su pie.
- Bien, veo que lo tienes claro, mi nombre es Jandi , pero para ti seré o Diosa o Señora, ¿lo tienes claro?, si lo has entendido.-
Con un poco de vergüenza y miedo, ya eran las 4 de la mañana y algún vecino  podía asomarse a ver qué pasaba y vi como se le dibujaba una sonrisa en su cara que, definitivamente, era más viciosa que dulce.
-   Ahora tendré que decidir cómo te llamamos a ti.-
-  Llamame Dr.Amor.-
 Otro beso  en la boca, no me lo esperaba, era como si ella supiera que realmente le hablaba para que hicieramos el amor.Me solto y ella me dijo en la oreja:
 
.-Vamos ....dirígete al cuarto  de tu casa que no quiero que si nos ve alguien disfrute de un show gratis y mas que soy famosa.-
 Volví a besarla  y me desnudé a toda prisa, mi polla seguía dura y brillante por el líquido que la recorría.
 Mientras atravesaba la puerta me cogió de la polla y fue examinando la casa, nada más entrar estaba el salón pero ella se dirigió al pasillo mientras estiraba fuerte de mi miembro, fue abriendo habitaciones hasta que encontró el baño.
-  ¡Mira como me has dejado la mano! Está toda mojada de tus líquidos Amor.
 Empezó a restregarme la mano llena de mis jugos por la cara, obligándome a abrir la boca y limpiar los restos que quedaban en sus dedos, nunca había probado el semen, he de reconocer que me encantó, devoraba la mano, chupaba los dedos uno a uno como si fuesen pequeños falos, incluso hacía ruiditos mientras chupaba, esos ruiditos que tanto me excitaban cuando era yo el que recibe una mamada. Mi polla no decrecía, seguía alta desafiando la gravedad.Yo me agarre de valor  y le dije:
 -          Bien guarrilla, veo que estás dispuesta a casi todo, vamos a comprobar si eres tan zorra y tan sucia como pareces. Métete en la bañera. ¿Recuerdas cuando tu madre te daba biberón? Pues esto va a ser parecido, la única diferencia es que de momento no vas a chupar.
Me puse de rodillas dentro de la bañera, ella entró también, con sus botas, parecía una Diosa vista desde abajo, su cara, sus piernas… Se subió la falda y vi que llevaba unas braguitas rojas, no entendía nada porque estaba bastante alcoholisado y exitado, yo esperaba que me follase una Idol famosa  aunque ahora mismo me daba igual fuera o no famosa.-
 - Abre la boquita para ir haciendo hambre.- Eso fue lo que me dijo y parecia palabras magicas al ser dichas por una mujer tan joven y bella
 Tal como abrí la boca empezó a bailarme sensualmente, como si se tratara de una bailarina Exotica.
-¡Te gusto lo que ves! ¿sabes que esto va ser tuyo verdad?.-
Mientras lo decía se bajó las bragas, tal como se las quitó una hermosa vagina rosa pude observar y un culo de hembra redondo y hermoso, parecía una muñeca de porcelana, y lo mas importante ni un  solo pelo que molestara mi  visión.
-   Amor, abre la boca, ahora veremos hasta donde llega tu límite por agradar a tu Diosa.-
 Ella empezó a mearme, sin previo aviso (si no consideramos la frase anterior un aviso), intentaba tragar todo lo que podía pero era imposible, el orín era fuerte, de olor penetrante, lo notaba bajar por mi garganta y como el resto que no engullía se deslizaba mi cuerpo, mojándolo de meado. Cometí el fatal error de ir a tocarme, fue superior a mis fuerzas, de la patada que me dio en los cojones aún me acuerdo hoy en día, me quedé tumbado en la bañera, retorciéndome de dolor.
Yo le dije despues:
-          Zorrita, quiero que ahora me lo pidas tú. Sabes lo que toca, dilo.
-          Amor, ¿me haría el favor de desflorarme?
-          ¿Qué es lo que quieres? Sé más clara.
-          Quiero que me rompas el culo, por favor Amorcito, se lo suplico se mi primer hombre.
-          ¿Y por qué quieres eso?
-          Porque soy una zorra viciosa, una perra.
-          Muy bien, pues tus deseos se van a cumplir.
 
Me  colocó detrás de ella y se puso un cojín en su barriga para levantar el culo, temiéndome lo peor intento relajarse lo más que pudo pero, para mi sorpresa, está vez no la meti de golpe, era mi primera vez y no quería provocarme desgarros, apoyó el glande en su ano y empeze a hacer fuerza poco a poco para que éste cediese. Menos mal, porque aún haciéndolo así notaba como le iba partiendo por la mitad, intentaba contener los gritos, mordía la sábana y sus labios para no quejarse, noté como ya había entrado todo.
 -          ¿Crees que ha pasado lo peor? Prepárate.
 
Ahora sí que vi las estrellas, si que disfrute como un loco, Ella me jalo de la polla a la cama y se monto como toda una vaquera encima de mi . Empezó a violarme, no sé de qué otra forma describirlo, le dolía mucho, pero mucho, los gritos se tenían que oír por todo el barrio pero me daba igual. Era la única forma de desahogarme. Me tuvo así unos 10 minutos y cuando mis gritos empezaron a disminuir bajó el ritmo, ahora le daba enculadas profundas pero lentas, joder, todo el dolor que ella había sentido hasta ahora se transformó en placer, no se engañen , aún le dolía del carajo, pero notaba como oleadas de placer recorrían mi espalda. Así seguimos, me dijo que no iba a parar hasta lograr que me corriera adentro de ella, que tenía su permiso para hacerlo. No me costó más de 1 minuto, la polla se puso rígida como nunca la había visto y leche y leche empezó a salir. Cuando notó que me había corrido sacó mi polla de su culo y empezó a tener un orgasmo Estaba exhausto pero feliz, más feliz que nunca. Mientras dejaba reposar la polla sobre su vientre le pregunte.
 -          ¿Te ha gustado Amor?
-          Sí corazon, me ha encantado.
-          Dime por qué.
-          Porque soy una zorra viciosa, una puta de lo más bajo, me encanta que me revienten el culo, me encanta que me violen, que me dejen su semen adentro de mi, que me saboreen todo el cuerpo, que me usen como un trapo. Me encanta ser la más zorra, tragarme su leche, saborear la leche en mi boca , que me azoten cuando me porto mal, que me obligué a ser una esclava, que me llamane puta , que me peguen unas nalgadas en mi culo, en definitiva, me encantaria ser tu puta ¿claro si tu asi lo quieres?
 Y lo que empezo como una relacion de amantes poco a poco paso a convertise en una relacion de amor, de amante con cornudo, cada vez que podian se mensajeaban el le enviaba regalos y ella toda dispuesta a darle placer a un casado, nadie pensaria que el "Jandy" pasaria a ser una mujer transgenero pero feliz.
Pero que buscan los hombres a lado de una mujer Trans?
Hay quien solo quiere soy hay quien puede constituir una relacion de pareja de lo mas normal,Estos ultimos no son homosexuales pero se sienten atraidos por la belleza femenina, en el mundo hay muchos casos de hombres con esposa y amante trans , siempre o en el mayor numero de casos se da que buscan a mujeres trans que esten completas, que no se vea rastro de su anterior apariencia.
Pero en el caso de "Jandy" lo que empezo como una aventura, alcanzo su climax cuando por azares del destino la esposa de nuestro medico fallecio, durante labor de parto y lo que faltaba es que el le pidiera a "Jandy" matrimonio, ella no acepto casarse pero si ser la madre del hijo recien nacido de aquel medico y sobretodo vivir con el su amor!!


Dejare hasta aqui esta parte del relato y continuare con la siguiente parte el dia de mañana ya que traducirlo del japones al español me llevo bastante tiempo, pero mañana la ultima parte de esta historia y prometo enviar el video XXX sin virus que me robe de la Web japonesa .

0 comentarios - Idol coreana ......Historia real!

Los comentarios se encuentran cerrados