Respondiendo solicitudes...

Los nombres de los poringueros han sido cambiados por el bien de este post!
Isabela78
Querida Conejita: Una amiga de una amiga mia tiene un grave problema y es que es virgen a los 40 años y no sabe que hacer para deshacerse de esa condicion morbosa. ¿que le recomiendas? 
__________________________________________________________________
Querida "amiga preocupada"
Es el momento de hacerle una intervención urgente a la amiga de tu amiga...un buen bao ño de cariquito morado con unos ramazos de cundeamores le quitará toda las contras y trabas en el amor. Es posible que eso no le sirva, pero no hay nada que una cirujía no arregle. Quizá entre todas las amigas puedan organizar una fiesta de antifaces y hacer que ligue a alguien detrás de la máscara que nunca ha de quitarse hasta después de haber tenido relaciones íntimas con uno de los enmascarados invitados, a quien, previamente, se le habrá suministrado una buena sopa de mariscos espolvoreada con pastillitas de viagra molidas.
La amiga de tu amiga te lo agradecerá por siempre! o Claro tu puedes follartela y sera su primera vez con una chica y tu dedo puede ser el desvirgador...
Javier1492
Hola CONEJITA  debido a que me han llegado comentarios de que posee el secreto de la belleza debido a que un amigo de un amigo que tiene un amigo el cual le conto de un producto maravilloso llamado "So Sexy" que hace que las mujeres multipliquen su belleza y las hacen irresistibles...Bueno mi problema es que mi novia es un poquito feita pero igual la quiero jajaja...!!! tal vez con un poco de "So Sexy ..." podamos mejorarla,
_______________________________________________________
Querido "apreciador del tiempo"
Los rumores que andan rodando por ahí del shampoo y productos SO SEXY de Victoria's Secret son ciertos. Una amiga mia y una amiga de ella también lo usan y ví como las atacaron los hombres de las montañas. Claro, el tema de quienes fueron es porque quizá lo usaron en lugares poco comunes. Pero si tu, mi querido lector, invitas a tu novia a un baño de espumas romántico a la luz de las velas apagadas, ofrécele masajear su cuero cabelludo con un producto que la hará sentir más mujer. Acto seguido, viertes el contenido del pote de litro de shampoo sobre ella y verás los efectos inmediatamente al prender las luces.
Quizá no te parezca más bonita, pero te derán unas ganas irresistibles de hacerla tuya.¡Pero ten cuidado! El producto causa el mismo efecto en los demás hombres, así que debes estar pendiente de eso. El secreto de Victoria no lo puedo revelar en público, pero te puedo dar fe de que esa línea de productos SO SEXY funcionan de maravilla. Así que prepara la tina, apaga las velas y ponte listo para disfrutar de una noche SO SEXY con tu querida, no muy agraciada y repotenciada novia!
rEYmISTER
BUNNY..estoy deprimido, soy un chico alto moreno segun dicen guapo alto y atletico de ojos verdes, llegue con una chica mas joven que yo al jhotel y al desnudarme la chica se rio de mi por el tamaño de mi micropene me dijo ¿Que quieres que haga yo con eso? ¡ME puedes ayudar?
_____________________________________________________________________
Has sufrido mucho pero tienes de dos o compras un expansor de plastico o te haces el cambio de sexo cualquiera de las dos son mis opciones!
Antonelaculona
Hola bunny, me encantan tus relatos me calientan mucho, soy divorciada tengo un hijo de 18 años tuvo un accidente y el se siente que no va a poder estar con alguna chica, asi que he decidi ayudarlo a tener ereccionesdesde su accidente el duerme conmigo y lo ayudo a bañar e incluso duermo en tanga para ver si reacciona. el por las noches mientras el cree que estoy dormida me acaricia mis nalgas ahora paseo por la casa sin tanga o incluso sin brasiier, quiero pedirle un consejo a una experta.
________________________________________________________________
Mira mamacomplaciente, lo que ati te hace falta es sexo y a el que es virgen si no se le para podras darle algun medicamento hay incluso juguetes sexuales para discapacitados, pero preferible busca ayuda de un sexologo.
CselinANOTLI
Hola Bunny Soy una chica de 34 años y me gusta mi vecino de 20 años e incluso creo que siente algo por mi pero el problema es que soy casada.
______________________________________________
Puedes insinuártele mas y claro mostrar un poco mas de carne, pero si el problema es por que eres casada entonces divórciate y folla como la puta que eres
Joseiya
Hola bunny, gracias por tu pack. Mira tengo 72 años pero desde que conozco Poringa mi mujer ya no me exita, incluso me masturbo pensando en ti y en mis vecinas de 30 o 40 .
___________________________________________________________________
Hola joseiya, gracias por el halago, pero si crees que conmigo hay oportunidad te equivocas, ahora si te gustan las jovensitas por que no visitas a algun putero con Carne DE CALIDAD....
Marin549
Hola conejilla, sos una grande, pero grande puta...
Veras sooy hombre de 19 años y me estoy cambiando de sexo, que nombre me recomiendas para ponerme y en segundo quien es tu cirujano para conocerlo e ir a cambiarme de sexo..
___________________________________________________________________:
Gracias...mira mi cirujano es el Dr Rey en Beverly hills ahora para nombre de puta puedes ponerte Thalia, o mi nombre steffany


Javineitor

Bunny la mas bella, mira soy un hombre de 32 años pero nunca he sido fiel mi esposa es jefa de piso en un hospital aqui en mexico, ella mantiene el hogar, pero yo no le puedo ser fiel, ya que con el dinero que ella me da pago putas o contacto chicas por Poringa , ya que como sabrás abundan las chicas que quieren mi verga, mi problema es para el que necesito ayuda, es sana mi relación y cuanto dinero por follar contigo y mamaconeja me encantan sus fotos!!

_____________________________________________________________________________________________________

Interesante, mira eres un mantenido, en segunda cuídate no sabes quien esta o no este enferma de algo y en 3ra yo no soy puta de prepago si fueras mujer posiblemente podrías tenerme, pero eres hombre asi que suerte y pobre de tu mujer que mantenga a un parasito, lo mas seguro votaste por MORENA y CacAMLO!!!

Si quieres uno de mis consejos no dudes en enviarme mensaje a qui por poringa saludos! y ya estoy enviando el pack con mamaconeja en la cama para los que se los debía!!!!!

2 comentarios - Respondiendo solicitudes...

Jack55477 +1
Muy buena sección y muy buenos consejos
Bunnyofdaddy3
Muchas gracias! Elegí los mejores consejos
miguto +1
Siempre tan cercana a tus fans, por eso me encantas 😉