Semen en el vestido de Estela

Otra de Estela de cuando tomó la leche, no sólo la de la taza. Fueel año pasado, cuando su vecina y amiga Ana María la invitó a merendar a sucasa. Estela fue como siempre muy linda, con un vestido estampado muy fino,tacos, muy maquillada, perfume, cremita y con cartera fina de cuero. La recibióAna, muy linda de blusa y pollera, y su marido Jorge, muy bien vestido decamisa, pantalón y de riquísimo perfume. Se sentó al lado de mi amiga y leempezó a charlar, mientras Ana María hacía las tostadas de pan negro. El tipose mostró muy mimoso con Estelita, y eso que ahí estaba su mujer, por ahí legustó su perfume. Pero le gustaba algo más que eso.
 
Ana trajo las tostadas, sacó el queso y la mermelada de laheladera y sirvió un café con leche. Y mientras Estela untaba una tostada conqueso y dulce, el marido de Ana le tocaba disimuladito la pollera del vestido yestaba muy pegadito a ella. Los tres merendaron normal, café con leche,tostadas, queso, mermelada. Las tostadas riquísimas. pero él seguía excitado conEstela, no sólo por su perfume y su fuerte aroma a pintura de labios. Leencantaba y atraía su vestido. Y al terminar, y para sorpresa de la pelirrojacon consentimiento de su mujer, el hombre le tocó las tetas, la besó en laboca, Estela se quedó quieta de la sorpresa, el tipo la agarró fuerte y lasentó en el sofá. Jadeando, se quitó el pantalón, le creció el pene, lo sacó,se frotó con tremendas ganas y eyaculó su semen en el vestido estampado deEstela, sacudiendo el pene para bañarla bien. Derramó el semen primero en supollera, una catarata de leche, y luego le mojó la parte del cuerpo.
 
Pero ahí no quedó: no conforme con eso, y mientras Estela trataba desecarse, el marido de Ana María la estrujó de nuevo, la hizo poner boca abajo,se le subió encima (siempre delante de Ana, que le daba vía libre). Y nomás, sela metió con vestido, bombacha y todo, volviendo a eyacular semen en suvestido, hasta humedeciendo la bombacha de Estela. Y para rematar, los dos lallevaron a un cuarto, Ana la obligó a sacarse el vestido y la bombacha, sedesnudó, se le tiró encima, la violó con juguetes por la vagina y cuandoterminó, le aplicó cremita en el cuerpo; al finalizar, Jorge fue quien se levino encima con furia a Estela, la puso en cuatro y le dio por la vagina y lacola, llenándola bien de abundante semen. Aaaahhhh…. Completito, mis amores.Cuatro por el mismo precio. Y con merienda incluida. Ana y su marido le dierona Estela una tarde de leche, tostadas y semen. Y Estelita la disfrutó deprimera.

0 comentarios - Semen en el vestido de Estela

Los comentarios se encuentran cerrados