El mundo oculto de...Bunnyentrevista

Coneentrevista sin censura Parte 1 de 3 
Hola conejita te sigo desde hace tiempo y te comparto mi historia ahora que ya hay chat en P! 
Esta es mi breve  historia del sexo con demonios.
A traves del tiempo hombres y mujeres han tenido sexo con seres sobrenaturales, pero ¿cuando empezo a ser malo convocar a Satanas para coger?
Una noche cuando tenia 23 años, me prepare para tener sexo por primera vez. La luna creciente asomaba por mi ventana, moldeando sombras oscuras en mi pecho. sobre mi mesita de noche habia un obelisco erecto que compre en una tienda de regalos.
"Querido Lucifer" susurre al viento "Follame por favor"
Creci en el seno de una familia cristina y no pude evitar darme cuenta de que mis oraciones a jesus eran inutiles, no recibian respuesta. Le pedia al dios verdadero, varias cosas; cuando el señor me fallaba, me decian "Dios obra de maneras misterios y desconocidas para nosostros" y me rependian por usar oraciones como si de una tarjeta de credito fuese.
Por el contrario ....Lucifer o satanas, parecia mas dispuesto a negociar y siempre me decian que iba a tentarme y haria lo que fuera por obtener mi alma inmortal a travez de los pecados de la carne. En ese entonces, estaba luchando con mi sexualidad y sentia que de todas maneras iria al infierno, asi que supuse que podria sacar provecho de mi depravacion y tener sexo mientras seguia en el palno moral y material.
Estuve investigando como obtener sus favores compre los libros que requeria para investigar lo que necesitaba, pero no es tarea facil, encontre un libro muy peculiar, SUMMA DEMONIACA del sacerdote Jose Antonio Fortea....Me parecio interesante el hecho de que segun sus palabras y sus "vivencias" es muy raro que un demonio tome forma fisica pero hay casos contados en que algunas personas en europa se les ha aparecido y los ha tentado ofreciendoles lo que ellos pedian.Segui investigando compre
EL LIBRO DE SAN CIPRIANO ,El Libro de la Magia Sagrada de Abramelín el Mago,El Gran Grimorio, Papa Honorio,Claviculas De Salomon , compre en la deep web el Picatrix, El Gran Grimorio o Dragon Rojo,El Enchiridión del Papa León III y sobretodo uno en especial que habia llamado mi atencion se llamaba Aradia o El evangelio de las brujas
Despues de pasar tanto tiempo investigando, decidi dar el mayor paso y dejar de estudiar y ser una practicante mas.
Decidi iniciar mi invocacion, pàsaron algunos minutos tensos de expectacion que me parecieron siglos mientras mi corazon latia fuertemente.Confiaba en mi señor oscuro me enviara a un demonio musculoso y con una gran verga, para satisfacer mis mas oscuras fantasias sexuales, o quiza que un pentagrama de sangre apareceria debajo de las cobijas y el mismisimo Samael, se manifestaria para acostarse conmigo. Pero nada de eso sucedio ¿Me habria dejado plantada?.
Fue en ese momento, cuando genuinamente, crei en el dios cristiano y cargaba el peso de mi oscuro rezo. Parecia que yo era la primera y pero persona en intentar convocar las fuerzas demoniacas para tener sexo duro.Hoy en dia se que no estoy sola;la gente ha buscado tener encuentros con seres sobrenaturales desde hace siglos.De hecho, una de las primeras menciones conocidas de tales alianzas malvadas puede encontrarse en las escrituras de la biblia. Una de las descripciones mas fascinantes del sexo con demonios esta en Genesis 6;4. La version del rey Jacobo establece: " En aquellos dias habia gigantes en la tierra; y despues, cuando los hijos de dios llegaron a las hijas del hombre y engendraron hijos, estos fueron hombres poderosos desde la antiguedad hombres de renombre".
En la nueva Version Internacional,"Gigantes" se traduce como"Nephilim", que en general se consideran como el engendro hibrido entre angeles y humanos.Es un pasaje muy controvertido.Muchos lectores de la biblia difunden ARGUMENTOS ILOGICOS..para evitar la posibilidad de que en GENESIS 6:4, describa escenas sexuales sobrenaturales, alimentando la duda de que la escritura puede referirse al sexo con demonios (los "Hijos de dios" solo se refiere a entes superiores a los humanos, ellos insisten).Pero aun asi: es evidente que no habira tantas personas discutiendo sobre su interpretacion si el pasaje no diera la impresion de ser una escena de sexo demoniaco.
Durante la spersecuciones de brujas en europa las supuestas brujas era n acosadas por los jueces con la finalidad de obtener y recabar la mayor cantidad de detalles sobre relaciones sexuales y su tarea de extremar los interrogatorios fue recompensada con abundantes fantasias repugnantes. Resulta en una situacion donde los inquisidores lascivos y mujeres histericas a punto de ser quemadas o colgadas generaban casi todos los relatos, producto de la ficcion y de estado de histeria y de neuroticas.
En ese entonces hubo confesiones de brujas en europa del este en donde describian al demonio como un hombre muy etletico con un gran falo que ordenaba despues del acto sexual que su semen  fuera tragado por cada una de las brujas como si se tratara de vino de consagrar.
USA no se queda atras en Blair...Hubo la confesion de una Goody Smith " sus demonios cuelgan de sus partes y su esposo vio como estos diablillos la chupaban", Claro estas confesiones  de fornicacion satanica fueron obtenidas bajo toruta, en el libro de Oberon, por ejemplo describe y contiene claras instrucciones de como  disfrutar del sexo con seres sobrenaturales, Recuerdo perfectamente como invocar a tres seres sobrenaturales para obtener el anillo de invisibilidad, el conjuero menisona "Tres hadas =Micoll, Titam y burfex= son llamadas con alimentod y bebidas, luego una de ellas aceptara quedarse y cumplir tus deseos de cualquier indole y al final otorgara el anillo de invisibilidad"; TAMBIEN DESCRIBE QUE PODRAS ELEGIR A CUALQUIERA DE LAS 3 HADAS Y QUE INTENTARA ENGAÑARTE PERO SI TU LOGRAS OBTERNER PRIMERO EL ANILLO ANTES DE hacerla tu exclava sexual ella podra darte dones incluso el escritor del libro añada que el y su aprendis disfrutaron del sexo con 2 de las 3 hadas y que su aprendis logro que le otorgaran la juventud eterna..
Ademas de ser invocadas por magos, se dice que los seres sobrenaturales "buscan el sexo con humanos por nuestra alma inmortal" exiten ejemplos de ello como el mito de melusina, quienj aparece en el logo de STARBUCKS. Quien aparece en el Talmud Babilonico, escrito entre los siglo 2 y 3 " se dice que Lilith se fecundo a si misma con el esperma de samael para crear mas demonios"
Un fallecido Historiador americano relato que durante años de pertencer a grupos o sociedades secretas, en America describe a los sucubos e incubos que se aparean con mujeres mortales u hombres mortales y el producto de esa union son seres vivos que terminan en puestos de poder o son los artistas de cine, musica y television.
Me recuerda a varias entrevistas de famosos como el caso de Ke$ha que dice estar abierta a tener sexo con fantasmas cada vez que ellos quieran o el caso de Ana Nicole Smith, que dijo en una ocasion " Me encontraba en texas en un departamento y a eso de las 3 con 33 minutos de la madrugada senti como algo subia por mis piernas me daba miedo pero al final agradeci por el exelente sexo que habia tenido", Katy perry, Lucy lu la esposa de Ice T Coco austin, Emma Roberts durante el rodaje de Scream Queens menciono "Ffue pura dicha. Senti todo.Llegue al climax. Y luego de sentir como su liquido fantasmal me llenaba mi ano se fue flotando", en fin hay muchas entrevistas en You tube donde algunos famosos describen esas "Aventuras nocturnas"
El mundo oculto de...Bunnyentrevista


El mundo oculto de...Bunnyentrevista


El mundo oculto de...Bunnyentrevista


El mundo oculto de...Bunnyentrevista


El mundo oculto de...Bunnyentrevista


El mundo oculto de...Bunnyentrevista


Esperen la segunda parte de esta historia dividida en 3 partes saludos de la CONEJITADEPAPY l

3 comentarios - El mundo oculto de...Bunnyentrevista

eliasdeazul
Que interesante lo que describis ..pudiste lograrlo?me interesa saber mas