Mis aventuras! de este año

Lo que en este ocasion les he de contar es una de mis aventuras mas recientes, como muchos de ustedes sabran he estado haciendo la tarea para traer a un nuevo conejito a este mundo ,les voy a contar lo que sucedió hace unas semanas en mi casa. Yo suelo dormir desnuda en ocasiones o  con un Babydoll de los que hacen que mis pezones se noten bastante.
 Recuerdo que me había levantado de dormir y me encontré con mi padre en la cocina.
—¿No fuiste a trabajar hoy?¿Estas tu bien?.-
—Tengo descanzo hoy. ¿Querés algo de café?
—Si!!. ¿Mamá ya se fue a la universidad?
—Hace un rato!!!
Recuerdo que me senté en la mesa y mi padre al frente mío. Empezamos a charlar cuando no tardo mucho en que sacara el tema de que el queria tener a su varon, ya que solo habiatenido niñas, en anteriores relatos les habia comentado del trauma que tiene mi padre por buscar tener a un varon que lleve su nombre asi que veo que en reiteradas ocasiones el no dejaba de mirarme y bajaba la vista para mirar otra cosa. Mire hacia abajo y note que no traía corpiño y mis pezones eran muy visibles.
—¿Que estás mirando?¿Te gusta lo que  vez? sabes bien que esto puede ser tuyo nuevamente!
—Todo, eso es lo que veo, Esperare a que llegue el transporte escolar de las niñas y ya veremos de irnos a pasar un bune rato
Seguimos charlando hasta que veo que el vuelve a bajar la mirada para ver mis pezones.
—Bueno, ya basta. Deja de mirar mis pezones, ya decidete a jugar con ellos
—Lo siento hija, pero esperare a que nuestras nenas se vayan a la escuela
—¿Que tiene estas cosas que los vuelve locos? y no solo a ti papaconejo
—Son demasiado grandes, y la verdad tienes un buen cuerpo de Gimnasio....
—No hace falta que me lo digas.
Ahora digo algo bastante raro en mí, que la verdad si lo pienso no sé porqué lo dije.
—Si te las muestro y juegas con ellas ¿te vas a calmar?
—Si.-
Con mis dos manos me levanté el babydoll y mis pechos quedaron libres a la vista de mi padre.
—¿Te gustan? —dije mientras el  me tocaba las tetas.
El quedó con la boca abierta, como si nunca las hubiera tocado o jugado con ellas con anterioridad.
—Mira que hermosas que son —dije mientras el me masajeaba los pezones.
Yo me saqué la tanga  y la deje en la mesa.
—Como sos mi padre y papa de nuestras niñas, voy a dejar que juegues con ellas un rato.
Me levanté de la silla y me acerqué hacia él. Me senté encima de él y coloque una pierna en cada lado.
—Aprovecha mi oferta.
—¿Puedo?
—Adelante.
El agarró mis pechos fuertemente con sus manos y empezó a chupar y a morder mis pezones. Estaba disfrutando que mi padre este lamiendo mis tetas. Creo que me moje cuando en reiteradas ocasiones pasaba su lengua por mis pezones. Luego el con sus manos me tocaba la cola mientras seguía chupando mis tetas.
—Hija yo también tengo algo que mostrarte.
—¿Qué cosa?-
El me saco de encima él y luego se levantó. Se bajó el cierre del pantalón y a continuación se bajó el pantalón junto con el calzoncillo. Quedo en bolas en frente mío.
—¿Te gusta? —me pregunto mientras se tocaba la verga ya erecta.
—ay papá, que va a decir mama, de que estamos buscando a un nuevo conejito
—Como sos la mama de tus hermanitas te dejo que juegues con mi amiguito.
—¿Puedo?
—Adelante.-
Me arrodille en el piso y luego de quitarle unos pelos que tenía en la punta de la verga  me puse a chupársela. El me ayudó a correr unos mechones del cabello que me molestaba para chuparla.
—¿Qué te parece mi amiguito?
—Decidle que está delicioso y que me encantaría probar su leche espumosa nuevamente.-
Yo seguí chupándosela hasta que él me dijo algo.
—Mi amigo quiere conocer a tus amigas.
Yo puse su pija en medio de mis tetas y comencé a hacerle una paja con ellas.
—Mi amigo está muy feliz de reencontrarse con ellas tenia tiempo sin reconocerlas.-
Mientras le hacia una paja con mis tetas, intentaba chuparle la punta de la pija. Luego solté mis tetas y volví a chupársela hasta que me dieron ganas de hacer otra cosa. Me levanté del piso y le hice sentar en la silla. Luego de forma muy sexy, me subí encima de él. Acomode su verga en mi coño y deje que me lo introdujese bien al fondo. Ya con su pija dentro de mí empecé a moverme hacia delante y hacia atrás. Mientras me movía el me comía las tetas y yo lo disfrutaba.
—Estas deliciosa Stefany.
—Tú también papa conejo-.
Fue entonces que lo abrace y empezamos a besarnos mientras seguíamos follando. Luego volvió a llevarse mis tetas a su boca.
—Bajate que te quiero follar de otra forma.
Me baje y él me puso en cuatro patas con mi manos sobre la mesa y empezó a follarme mientras se sujetaba primero de mi cintura y luego de mis tetas. Me embestía muy fuerte y era delicioso sentir su pija perforando mi cuerpo.
—Seguí así papi.-
El siguió follándome hasta que me agarró del cabello y empezó a moverse más rápido para luego tener un orgasmo y acabar dentro de mi coño. De lo cansada que estaba quede tirada en la mesa y él lo mismo pero en la silla. Decidi entrar al baño y alistarme para darles de desayunar a nuestras nenas y que pasara el transporte escolar por ellas, asi estuvimos practicamente todo lo que pudimos, senti su leche entrar por mi utero mas de 3 veces.
Sali a comprar la comida y a respirar despues de estar con papa toda la mañana y parte de la tarde ya de vuelta a casa vi un sex shop nuevo que estaba abierto, aparqué el coche y pasé a echar un vistazo. Estaba todo lleno de consoladores, vibradores, cremas lubricantes, un apartado para sadomaso, con esposas, collares, correas para atar a la cama, esposas. Al fondo una puerta que ponía ‘acceso a cabinas’, cosa que llamó mi atención.
Al momento se acercó la dependienta.
Dependienta: Hola, ¿eres la nueva?
Estaba vestida de sado con un corpiño de cintas de cuero simulando sujetador y dejando ver sus magníficas tetas con unos pezones puntiagudos y erectos una falda de látex muy corta que dejaba ver el final de sus piernas y casi su coño, unas medias negras tipo red y unos enormes taconazos que la hacían resaltar su redondo culo y largas piernas, rubia con larga melena y muy alta.
Yo: No lo siento, venía a comprar y echar un vistazo
Dependienta: Uy perdona pero te he visto tannn… sexi ¿me gustas, no quieres follarme aquí? Es divertido si te gusta el sexo y poner cachondos a los tíos y tías, además ganarás una pasta, y no tienes que venir con horario solo cuando quieras.
Yo: No sé, tengo marido pero suena divertido.
Dependienta: Quieres probar lo que saques a medias
Yo: Y cómo funciona esto
Dependienta: Mira tú entras en una sala y esta tiene unas ventanas que te pueden ver cuando echan dinero contra más los pongan cachondos más dinero echan tu solo tienes que ver las ventanas que están usando con una luz que se enciende arriba así puedes dedicar tu espectáculo a las ventanas encendidas.
Yo: no se me da un poco de reparo, entrar hay sola, no me lo esperaba
Dependienta: Vamos te acompaño será divertido
Me metió en un enorme vestidor y escogimos ropa yo opte por un vestido de gasa negro transparente con un gran escote y la espalda al aire. Corto de falda con unos enormes tacones de aguja unas medias de rejilla con liguero sin ropa interior claro al ver mi elección ella se puso un vestido muy parecido al mío pero blanco, con liguero medias y tacones como los míos, los vestidos dejaban poco para la imaginación eran tan transparentes que se podían ver nuestras tetas perfectamente.
Dependienta: tienes buenas tetas y bien puestas
Acaricio mis pezones y estos se empitonaron de inmediato sintiendo un escalofrío de placer. Se pellizcó sus pezones para ponerlos erectos cogió mi mano y pasamos a la habitación mientras me contaba que también hay cámaras en directo por internet.
La habitación tenía una enorme cama redonda y estaba toda decorada de color rojo paredes, cama, techo, suelo el cual estaba cubierto por una alfombra de pelo largo.
Empezamos a bailar con el ritmo de la música sensual que tenía el hilo musical la dependienta empezó a acariciar mis pechos y a bajar los hombros de mi vestido, casi de inmediato se empezaron a encender las luces de las cabinas y las cámaras a transmitir.
El pensar que nos estaban mirando me ponía cachonda junto con las caricias que me hacia la dependienta, lamia mis pechos mordía mis pezones tirando de ellos suavemente, mientras me terminaba de desnudar las 2 de pie la despoje de su vestido solo teníamos las medias y el liguero nos tumbamos en la cama en un 69 comiéndonos el coño mutuamente, lamia mi coño metiendo su lengua todo lo que podía y metía un dedo en mi ano casi de inmediato sentí un profundo orgasmo que me estremeció por completo y casi a continuación otro más intenso si puede ser, mi cuerpo se retorcía del placer, saco un consolador de pene doble y en la postura de la tijera lo metió en mi coño y yo la otro punta en suyo tuvimos 2 orgasmos cada una y nuestros coños chorreando nuestros jugos, agotas nos levantamos y entre caricias y besos salimos de la sala.
En el vestuario me di una ducha y me vestí, cuando llegó la dependienta y me dio un beso en la boca y me dio un sobre con dinero.
Dependienta: Esto es lo que has ganado y lo que has disfrutado, cuando quieras ya sabes aquí tienes placer y dinero.
Yo: Me ha encantado y tú también estás muy buena volveré a venir
La di un beso en la boca mordiendo su labio y tirando suave de el, salí de la tienda y me fui a casa.
Ya no lo he vuelto a hacer pero cierto dia de este mes de marzo 2019, vi mi video de aquella sesion en XVIDEOS, Segun comentan se lo robaron de CAM4.....Pero en fin fue una gran aventura...
Mis aventuras! de este año


Mis aventuras! de este año


Mis aventuras! de este año


Mis aventuras! de este año


Mis aventuras! de este año


Mis aventuras! de este año


Mis aventuras! de este año


Mis aventuras! de este año


Mis aventuras! de este año


Mis aventuras! de este año


Mis aventuras! de este año


Mis aventuras! de este año


Mis aventuras! de este año


Mis aventuras! de este año
Disculpen si los tenia muy abandonados estos días pero como he estado en un tratamiento medico, no le pude dar prioridad a mis aventuras, sin embargo si sos nuevo BUNNYFAN no dudes en pedirme tu pack de bienvenida y comentar este post!!!

10 comentarios - Mis aventuras! de este año

matytaxx
Manda el link para verte
Bunnyofdaddy3
eliminarian el post!
matytaxx
@Bunnyofdaddy3 y por privado ?
Bunnyofdaddy3
solo si pagas! como todos los demas que quieren el material Vip
crischux +1
Buen relato!! Como te fue en el tratamiento?
Bunnyofdaddy3 +1
bien gracias...
negrito1717 +1
Sos muy bonita ... Terrible Mujer
veteranodel60
Hola hermosa,cada día estás mejor , muy bueno el relato ,van 10 puntos y felicitaciones
bonshy178
Muy buen relato... quiero el link para poder verte...
jilo3793
Quiero mi pack 🤩😍
Bunnyofdaddy3
privado como todos
Bunnyofdaddy3
y tienes que seguirme!
tango8377
q buena cola para llenarla de chirlos...
MingoGue +1
extraordinario relato muy caliente x cierto van puntos
miguto +1
Me encantó este, tiene de todo, ojala se pudiera ver que hiciste en ese lugar, pero con lo que cuentas basta para un buen masaje 😉