Una nueva BunnyFAN!

Hola  conejita me encanto el pack de bienvenida!!

Me llamo Silvia tengo 22 años soy de Ciudad de México y veo que estamos cerca una de la otra yo soy igual que tu una ninfomana que disfruta del sexo desde muy temprana edad.
Tengo un cuerpo normal ,buenas tetas y un culo que es mi parte del cuerpo más deseado.
Somos una familia de trabajadores,mis padres trabajan los dos en una fábrica de coches.Tengo una hermana dos años menor y la historia empezó un poco despues de tener mi primer solitario.
Asistía junto a mi hermana a un colegio a tres cuadras de mi casa y era mi tío casi diez años menor que mi padre el que nos llevaba al colegio cada día ya que su trabajo de dependiente de una tienda de enseres no empezaba su jornada de trabajo hasta las 10am.
Ya desde esa mediana edad mi obsesión por el sexo era evidente.
Tenía fama de facilona,era cierto pero mi obsesión por el sexo iba en aumento.
Un día una de las profesoras nos cogio en plena faena en los servicios,y por sorpresa mía se lo contó a mi tío al día siguiente cuando me llevaba al cole como cada día.
Sin duda la muy puta le calento lo que vio y encontró de cómplice a mi tío que era un deprabado que toqueteaba a mi hermana y a mi como jugando en cuanto tenía ocasión.Alli empeze a ser una putita.Cualquier otra mujer de 19 se hubiera asustado y por lo contrario Ami me excito lo que podría pasar.
Esa misma tarde la profesora y mi tío al salir de clase nos reunieron en una sala para hablar de lo que pasó.
Haber Silvia te parece bonito lo que hiciste el otro día?
Se que no está bien señora pero es que me pica mucho la puchita  y a ellos les gusta lo que hago.
Mi tío tenía los ojos que le salían de la cara y su expresión era de lujuria y no de enojo!
Vamos a ver ya decidiré el castigo que te impondré....
Mi tío con una sonrisa de oreja a oreja en se baja los pantalones y muestra una enorme polla.sin ningún pudor empiezo a chuparsela ummmm Silvia que bien lo haces,me la metía hasta el fondo me cogia de la cabeza y forzaba hasta casi hacerme vomitar ah ah ah ah si si que putita eres ah ah lo hacía con fuerza violentamente me excitaba la manera de hacerlo ,siento una boca en mi trasero la profesora de psicologia 4 me saca las braguitas y empieza a chuparme ohhhh que bien se siente era la primera vez que me chupaban ah ah me estaba meando de gusto ah ah suspiraba como podía ah ah.
Vamos haber que sabes hacer más me dijo Montse (La maestra)
Ella totalmente desnuda me pide que la chupe a ella.,Montse tuvo un orgasmo también cerrando sus piernas y mi cabeza enterita dentro ahhhhhhhhhhhhhh
Mira Silvia estas castigada una semana,después de clase tienes que venir a mi despacho ha hacer los deberes.
Jejeje menudos deberes pensé ,tu tío y yo estaremos contigo dice.
Esa semana me hicieron de todo y ellos dos se convirtieron en amantes deprabados,mi gozo fue enorme justo lo que deseaba y mi tío me convirtió en una putita que ganaba muy buen dinero ofreciéndome a sus amigotes mayores de 40 o 50 y que para una chica de 19 años esto es mas del doble de su edad.
Me casé con 20 años ya embarazada con uno de sus amigos un comerciante de ropa interior para dama  y yo  seguía prostituyendome por asi decirlo.
Mi actual marido y mi tío son mis machos ellos llevan el negocio,inclusive embarazada seguía ejerciendo, ya que a algunos  hombres les encantaba estar con una preñada y que los amamantara.
En la actualidad tengo 2 preciosos hijos una niña de 21 y un varón de 19 años
Aunque os parezca increíble  soy muy feliz siendo sometida y utilizada por ellos, pues esto es mas por gusto.
El sexo es mi vida,mis padres saben toda mi historia incluso desde mis inicios,se lo conté junto a mi tío y lo aceptan con resignación.En la actualidad me ayudan cuidando a mis pequeños mientras ejerzo la prostitucion.
Ya con 42 años me he vuelto aún más viciosa pidiéndole a mi esposo y tío que no se corten en nada.
He estrenado a infinidad de muchachos pero los que me van son los pervertidos maduros.
El último un dejenerado que me hizo de todo ummmmm como disfrute,me compro por todo el día,lo hacía en mi casa me tuvo desnuda desde el primer minuto ,me follo como un loco por todos mis agujeritos ,mientras me lo hacía me contaba sus fechorías ,con quien había estado y lo que les hacía me mojaba al oírlo y estaba súper caliente.Tenia una polla descomunal 25 cm por lo menos ,me la metí entera en la boca le chupe todo el cuerpo,le metí los dedos por el culo,los chupaba con lujuria ,mientras me follaba el coño el metía la mano entera por mi culo ohhhhhhhhhh que placer sigue sigue ahhhhhhh me corro me corro ,tenía el culo tan dilatado que a continuación me metió la polla con los huevos dentro ,párteme el culo cabron le decía,bombeaba como un animal tirando de mi pelo,yo en el suelo me obligaba a chuparles sus sucios pies eso me ponía más cachonda me gusta la violencia ,después de un gran orgasmo con su leche dentro de mis agujeros el los limpiaba y bebía sus propios mocos dándome besos compartiéndolos .
Vamos a la ducha me dice.
Pringosos y sin haber abierto el grifo aún ,meemonos encima guarra eso también te gustará seguro.Asi lo hicimos el se acercaba  a mi chocho absorbiendo mis jugos internosy yo chupaba su polla que chorreaba un rico semen en mi boca,abrimos el grifo nos enjabonamos metiéndonos los dedos en el culo,más de uno dos y tres haber quien metía más dedos aha ha ha ha cabron más más más ah ah lo disfrutábamos como locos el extasis era sublime en un momento mete mi pie en su culo lo fuerza para que entre el jabón ayuda a ello ah ah ah ahora yo me dice ,la punta de su pie va introduciéndose en mi dilatado culo es indescriptible el placer nos escupimos uno al otro nos tragamos los escupitajos sin problemas.Tu tío me dijo que eras muy puta pero se quedó corto,eres la más puta que he conocido.Empece ha hacerle una paja con fuerza ,con mucha fuerza su polla rojiza empezó a despertar ,empalmado al máximo me levanto y empezó a follarme como un salvaje Métia su polla en mi chocho y culo al compás primero un agujero luego otro así cinco minutos yo chillaba de placer ah ah ah si si si cabron más más más ahhhhhhhhhhhhhh el orgasmo más bestia de mi vida el con mis chillidos estaba aún más excitados era un tío fuerte robusto muy alto me tenía como un juguete en una de sus embestidas descargo una gran lechada ,saque su polla de mi coño y acabe en mi boca ,fue un premio al mejor cliente hasta la actualidad.
Se despidió de mi regalándome mil dólares y prometiéndome que vendría otro día con un amigo tan dejenerado como el.
Yo encantada ,mi profesión me gusta y ese día acabe con más de diez orgasmos ummmmm me sentía en la gloria.

Esa y muchas más historias te puedo contar conejita, gracias por tu Whats app me gustaria follarte como la puta que eres, haber si es verdad lo que escribes de lo tan puta que eres...besos!!! .


Estas son algunas fotos que me envio por whats app!!!



Una nueva BunnyFAN!


Una nueva BunnyFAN!


Una nueva BunnyFAN!


Una nueva BunnyFAN!


Una nueva BunnyFAN!


Una nueva BunnyFAN!


Una nueva BunnyFAN!


Una nueva BunnyFAN!


Una nueva BunnyFAN!


Una nueva BunnyFAN!


Una nueva BunnyFAN!


Una nueva BunnyFAN!


Una nueva BunnyFAN!


Una nueva BunnyFAN!


Una nueva BunnyFAN!


Una nueva BunnyFAN!


Una nueva BunnyFAN!



5 comentarios - Una nueva BunnyFAN!

Julitoya73
Como te mando por privado soy nuevo y no se mandar por privado bb
Julitoya73
Muy excitante relato bb que muy caliente
koilet +1
Tremendo relato
Crimy23 +1
Que buen relato espeor algun dia ver un post de ustedes 2 juntas bebe de verdad que es toda una putita y valio la pena leer su relato +10 nena