Noche exitante

Buenas. Les pasaré a contar lo que nos paso con sol este finde 16 de marzo.
Teníamos ganas de salir. Siempre salimos con amigos pero esa noche queríamos ir solos. Por nada en especial sólo queríamos disfrutar estando juntos. Tipo 3 de la mañana entramos al boliche. Ella estaba hermosa. Tenía puesto una remerita tipo escotada que notaba bien sus lindos pechos un short de jeans corto medio flojito bastante roto le quedaba muy bien. El lugar bien, Linda música bastante lleno el lugar. Bailamos un rato saludamos gente y como a la hora volvimos a dirigirnos hacia la barra. Hablando hablando noto una pequeña sonrisa de ella.
De que te ries? Pregunto yo.
De verdad querés saber? dice ella..
Se acerca a mi oído y me dice...
El chico que está detras mío me está acariciando la cola. Primero se hizo el tonto con unos roces. Pero ahora ya está acariciando descaradamente. Que hago? Me dice...
Yo con un ataque de celos y de cuida. Pero de pronto me invadió el morbo de su sonrisa. Y se me ocurre preguntarle.
Y que tal estan las caricias.? Ja ja
La verdad me gustan. Dijo riendo.
Déjalo a ver hasta donde llega le dije.
Comencé a prestar atención siempre haciéndome el despistado claro. Pude ver bien como el ya le apretaba el cachete entero con su mano. Y a ella se le escapaba un leve movimiento de cintura cada tanto. Como dándole permiso. Me asegure de mirar que nadie más pudiera ver esa escena. Pero estaba tan lleno a esa hora que no se notaba si no mirabas muy profundamente.
Amor. Ya metió un poco su mano por debajo del short, le voy a parar el carro me dice.
Espera!!! Te gusta? le volví a preguntar.
Si!! me dice. Y lo observe al chico y es lindo eso me calentó agrega.
Entonces déjalo un rato más y luego nos vamos le dije. ya observe y nadie los mira. Ok me contesta. Seguimos hablando de otras cosas mientras yo sigo divisando. Como a los 10 min veo que ella se acomoda en una pose ya de piernas mas abiertas. Me explotó el miembro al ver que mi mujer había echo eso xq el Chabon estiró su mano por delante de ella y la metio en su Conchita por debajo del shor. Ya que este era flojito se podía hacer eso con total comodidad. Empezó a masturbarla por sobre la tanga que era de una tela casi inexistente.
La miro y ya no quedaba duda ella quería lo que tenía. Me acerco para que me diga algo. Pensé que iba a decir me gusta o algo así. Pero lo único que dijo fue. Puedo tocar su pija?
Yo no se si fue su voz O si fue el momento o si se le escapó. Pero lo dijo con una tonada de puta tremenda. Me calento tanto que le dije que obvio que podía.
Pude ver su mano estirarse por debajo
Y acomodarse tanto para seguir disfrutando como para dar placer. Veo como comienza a apretar el bulto del pibe. Y luego de unos segundos meter su mano y bajar y subir con un ritmo espectacular. Me acomode para taparlos sin molestarlos ya que no quería que nadie la viera en esa escena tan loca. Se comenzaron a decir cosas al oído ella le decia que no pare que le encantaba como la estaba tocando. Y el Le decía que era una putita que desde que la vio quería tocar esa cola. Ella logró acabar unos minutos después estaba muy caliente. Se le escapó un leve gemido y un temblor demasiado evidentes para el lugar donde estábamos. Después de eso ella lo masturbo unos 5 min más. El Chabon le acabo en la mano. Ella se aseguró de exprimirlo y lo dejo irse con un pico rapido.
Vamos le dije llevándomela de ahí.
Ya en el auto camino a casa comenzó a masturbarme y darle mamadas a mi pija.
Pude ver como se acariciaba la Conchita.
Seguía caliente.
Te gustó? le pregunte. (Me encanto)
Como tenía la pija? (Gruesa) (gorda)
Como te tocó? (Muy rico y me metió dos dedos por un momento) ( tenía unas ganas tremendas de arrodillarme y chuparle la pija ahí mismo)
Me calentaba demasiado oírla decir eso.
Aproveché el morbo del momento . Estacione el auto nos pasamos atrás y comencé a cogerla ahí mismo. No duramos mucho tiempo debido a la calentura. Cuando terminamos los dos juntos me dice. No te enojes pero me estaba imaginando que me cogía el chico. Sólo me reí.
Aclaró que es la primera ves que hacemos algo como esto... fue lo más excitante que nos paso. 

4 comentarios - Noche exitante

elrompetangas2008
Muy bueno y si tu novia quiere y a vos te cave dale para adelante.olvidate cojan de una jaja