06-06-2009:Del chat al comienzo de una gran amistad

Mi novia se había ido de viaje con amigas a una despedida de soltera y Mayte, mi compañera de trabajo con derecho a roce, no podía quedar esa noche, así que para bajar el calentón decidí conectarme a un chat de sexo. No era la primera vez que lo hacía, incluso que intercambiaba fotos, pero esta vez ocurrió algo nuevo.
Tras un rato con varios chats, acabe charlando únicamente con Leti, una preciosa morena, con una boca grande y muy deliciosa con gruesos labios y además con pareja al igual que yo. Yo me masturbaba pensando en lo bien que debía mamarla con esa boca y se lo dije. Entonces me propuso quedar para que opinara con conocimiento.
Cogí el coche y me dirigí a un bar que ella me indico y me senté en la barra. A los pocos minutos entro Leti, que llevaba una camiseta negra de algodón y un vaquero oscuro ajustadísimo que la hacia un tremendo culazo, mejor que el que se veía en las fotos. No anduvimos con tonterías y ya en la presentación nos dimos un buen beso con lengua. Se sentó en una banqueta a mi lado y mientras tomábamos una copa seguimos besándonos.
Al terminar la copa, Leti me agarro, salimos del bar y me llevo a un parque cercano. Allí, entre unos arbustos, seguimos besándonos. Mis manos agarraron su culazo acariciándolo y apretándolo. Leti comenzó a acariciar mi paquete por encima del pantalón.
Leti se arrodillo, me desabrocho y bajo el pantalón y comenzó a mordisquear y acariciar mi paquete con el slip puesto. Justo antes de sacarme el paquete del slip, me miro y me dijo que era el momento de demostrarme que las hacia muy ricas.
Empezó pasando su lengua por mi glande, mientras me masturbaba poniéndomela bien durita. Tras unos besos en el grande, sintiendo sus gordos labios, se la empezó a meter poco a poco en la boca. Lo hacía muy despacio, pero sin detenerse en ningún momento. Con sus manos acariciaba mis huevos. Cuando la tuvo enteramente dentro, jugo con su lengua por ella. Comenzó a sacarla y meterla en su boca, a distintas velocidades, haciéndome una mamada maravillosa. Cuando se ponía a comerme los huevos me masturbaba teniéndome la polla durísima en todo momento. Leti no paraba de mirarme mientras me hacia la mamada poniéndome más cachondo aún.
La dije que quería follarla allí mismo si ella se atrevía y vaya si se atrevió. Se levanto, nos besamos y me siguió masturbando, mientras la desabrochaba el pantalón. Le gire y se agarró a los arbustos. La baje el pantalón dejándola con un tanga de hilo negro y unas medias transparentes hasta los muslos.
Golpeé su culazo con mi polla y la restregué por su raja antes de colocarme el condón. Aparte a un lado su tanga y comencé a follar con ella desde atrás. Mis manos comenzaron en su cintura, pero fueron subiendo hasta introducirse por su camiseta y llegar a sus pequeños pechos. Leti no llevaba sujetador por lo que pude acariciárselas y pellizcar sus pezones, que se pusieron duros casi inmediatamente. Me incline sobre ella para poder besarnos.
No saque mi polla de su coño hasta que me quedaba poco para correrme. Leti se arrodillo, me quito el condón y nuevamente volvió a hacerme una mamada. El roce de sus gordos labios me tenia a mil y no tarde en correrme. La avise y esta la metió bien en su boca, tragándose mi semen. Luego me la dejo bien seca de semen, al pasar su lengua por mi glande quitándome el semen que se quedó en él.

Tras vestirnos y besarnos, estábamos tan cachondos que acabamos yéndonos a un hotel cercano. Al entrar en la habitación nos desnudamos, quedándose Leti solo con las medias, que la hacían unas piernas preciosas. Nos tiramos en la cama, donde nos besamos y acariciamos. Baje mi cabeza para poder mordisquearla sus pechitos. Mis manos acariciaban sus muslazos y culazo.
Me coloqué a gatas entre sus piernas y comencé a comerla el coño. Leti apretaba sus muslos contra mi cabeza, además de que yo se los acariciaba. Me tumbe en la cama y Leti se tumbó sobre mí en posición para un 69.
Cuando Leti se corrió, se levantó de la cama. Le dije donde tenía los condones, cogió uno y me lo puso usando su gran boca, lo que me puso más cachondo aún. Se sentó sobre mi metiendo mi polla en su mojado coño y comenzó a moverse en círculos, sintiendo como mi polla se movía dentro de ella.
Leti se coloco a gatas en la cama y yo me puse de rodillas tras ella. Metí mi polla por su coño y follamos, mientras la agarraba de la cintura y la acariciaba el culazo. Leti me dijo que quería sexo anal, por lo que comencé a dilatárselo e hidratarlo con mis dedos mojados en saliva. Metí mi polla en su culazo y se lo follé con muchas ganas, variando la velocidad. Fui variando, follando su culo y coño.
Estaba a punto de correrme y Leti me dijo que ella también por lo que la metí por su coño y se lo folle despacio intentando que ella se corriera antes. Cuando Leti gimió de gusto al correrse, la di dos fuertes envestidas metiendo mi polla hasta dentro y correrme.
Leti se giró y, aun a gatas, me quito el condón para volver a mamar mi polla limpiándomela. Durante ese rato acaricie su culazo.

Tras un rato tumbados en la cama uno al lado del otro, donde nos besamos y acariciamos, comencé a masturbarla con mi dedo corazón. No lo saque hasta que Leti se corrió y en ese rato, mientras nos besábamos, me mordía el labio y el cuello cuando estaba a mil.
Leti agarro mi polla y comenzó a masturbarme. Cuando la tuve algo dura comenzó a masturbarme con los pies. El tacto de las medias me puso la polla bien dura nuevamente. Me senté en la cama, me puse el condón y Leti se sentó encima de mí. Metí mi polla en su empapado coño y comenzamos a follar. Leti me rodeo con sus piernas, las cuales acaricie disfrutando de sus muslazos, mientras nos besábamos. En esa posición follamos bien profundo. Ella iba cambiando mi polla de agujero, metiéndola en su coño o culo. No cambiamos de posición hasta que ambos nos corrimos.
Nos tumbamos y nos besamos hasta caer dormidos.

A la mañana siguiente me desperté con una agradable sensación. Cuando abrí los ojos vi a Leti haciéndome una mamada con la que daba gusto ser despertado. Su culo quedaba a distancia para volver a acariciárselo un poco, antes de meter mi dedo gordo por su coño y masturbarla.
Nos levantamos, me puse un condón y nos fuimos al baño. Abrió la ducha y mientras esperamos a que saliera el agua caliente, nos volvimos a besar, la levante una pierna y metí mi polla por su coño. Follamos contra la pared y mis manos jugaban con sus pequeños pechos cuyos pezones estaban durísimos.
La gire, apoyo sus manos en la pared y empecé a follarla el culo. Una de mis manos la agarraba de la cintura y la otra acariciaba sus pechitos. Me incline sobre ella para poder besarnos.
Cuando me iba a correr, Leti se arrodillo, me quito el condón y me masturbo apuntando mi polla a su boca. Cuando me corrí, salió mi semen disparado a su boca, aunque una parte no entro y acabo por su cara. Nos metimos en la ducha, Leti se limpio la cara y comenzamos a besarnos.
Me arrodillé y la comí el coño, con mis manos agarrando fuerte sus glúteos. Cuando esta se corrió, me levante y nos besamos.

Tras ducharnos y besarnos bajo el agua, nos vestimos y nos fuimos a desayunar juntos a un bar cercano. Allí decidimos intercambiarnos los números de teléfonos, gracias a lo cual ahora somos mucho más que amigos.

1 comentario - 06-06-2009:Del chat al comienzo de una gran amistad

Declan1971
ufff vaya con Leti, que hembra, coño, felicidades. Cuenta más