Perdoname por ser infiel....Mis Aventuras!

Buenos días a todos y todas… ignoro el día y la hora en que esta nueva confesión será publicada una vez que la mande, ayer sabado por la noche  me senté en mi escritorio y tras abrir mi correo de Hotmail… comencé a leer vuestros correos, llevándome alegrías por unos y cierta tristeza por otros, tristeza por aquellos que me pedís una manera de poder contactar y de paso poder crear una confesión más… mmm.

Entre otros correos uno llamo mi atención el email de un lector que al igual que yo es también escritor, entre otras cuestiones me ha comentado como después de haber publicado 326 relatos… cosa que ambos alucinamos, pues yo al menos creía que había publicado menos. Me hizo una pregunta que incluso yo misma cada día pienso y no comprendo, esta pregunta en cuestión es… “¿Cómo que siempre te dan puntuaciones tan bajas?”, no pudiendo responderle pues e incluso yo misma me la hago cada día. También me ha halagado por mi increíble capacidad creativa… cuando no me hace falta crearlas, ya que son reales… motivo por lo fácil que soy escribirlas, acabando este por decirme… “que si realmente son reales… se asustaría de mis vivencias”, no entendiendo yo el motivo de ello.
A otros les tengo que explicar mis motivos por el cual mis confesiones los enmarco precisamente en confesiones en vez de otras categorías, pues me hicieron saber que según ellos pegarían mejor en categorías como: “Amor filial, Dominación, Fantasías Eróticas, Fetichismo, Grandes Relatos, Hetero, Infidelidad, Intercambios, Interracial, Lésbico, No Consentido, Orgias, Sadomasoquismo, Sexo Anal, Sexo con Maduras, Sexo con Universitarias, Transexuales, Tríos, Voyerismo entre otras”. La verdad es que es increíble que mis experiencias las pueda enmarcar en cada una de ellas… pero porque debo de hacerlas, cuando realmente son vivencias y esa no aparece como una categoría. 
Mis experiencias son eso experiencias a veces las hago llamar anécdotas, pero realmente son confesiones que desde muy hondo de mí desean salir y ser conocidas, aun recuerdo cuando estaba follando con algunas de mis Ex… a estas les ponía mucho que se las hiciera saber, hoy día tampoco ha cambiado mucho eso… pues en vez de contárselo a mi papaconejo os la hago saber a vosotros, no pido una puntuación alta sino que os haya gustado tanto como a mí.
También muchos chicos me han pedido que digitalice mis confesiones por agilizar mi tarea, pero me es imposible dado el número de diarios que tengo, aunque en verdad comienzo a escribirlas en mi agenda pero cuando pasan de dos hojas... deja de ser una agenda para convertirse en un diario.  No tengo la culpa de intentar plasmar todo lo que hemos hecho, no dejando en el tintero ni tan siquiera un gemido… aunque a vosotros, tenga que acortar por no alargarlo demasiado.
Mirad os voy a contar algo como una anécdota y no es precisamente trata de mí, mirad el pasado jueves hablando por la noche desde mi recama ra en mi casa de Santa Monica California, mi papa tras un breve silencio me ha confesado que nos  ha sido infiel… cosa que me la suda, más porque él tiene más cornamenta que una manada de ciervos… ji ji ji. Bueno sigo, intente calmarlo haciéndole saber que como el bien sabia yo ha “veces” le soy infiel…con casadas, solteras, viudas, compañeras del trabaja o del gym..scorts, prostitutas, bueno saben que soy Hipersexual.. , mi papa con un tono entrecortado me dice que lo mío es como una enfermedad que no puedo evitar, por lo que le hago saber que me lo cuente.
Conejito… comienza a relatarme lo sucedido, comienza por decirme que un dia se quedo a trabajar hasta muy tarde al llegar a casa todavia  tuvo  que ponerse  en casa a trabajar y todo comienza desde que mira por la ventana, descubriendo que la vecina del cuarto está limpiando la ventana subida a una escalera… mmm. Me confiesa que al principio no le llama la atención, pues ella es mucho menor… de unos 20 años al menos no siendo esa la pega, sino que es una mujer de buen cuerpo y piernas largas.
Pero cada vez que está limpia e intenta llegar cada más lejos… me dice que ve como el vestido se le va subiendo, mostrando parte de sus enormes nalgas… mmm. Mi papa me confiesa que su polla comienza a despertar… mas no es por falta de “guerra”, tras dejar de trabajar y más atento a las peripecias de esa mujer… comienza a pajearse. Me cuenta que tras bajar ella un par de peldaños y mirar si el cristal esta lo bastante limpio, descubre que está siendo observada y que tras unos minutos disimulando, vuelve a subir… repitiendo la misma limpieza. Me cuenta que cada minuto que descubre parte de la anatomía de esa mujer mas comienza a gustarle, comenzando a imaginar cómo sería desnuda… como sería su orificio vaginal, pensando si tendría que dilatarla o simplemente meterla… mmm.
Su vivencia comenzó a calentarme… mmm, no sabéis cuanto… pues mientras sujetaba el móvil con una mano pegado a mi oído, mi otra mano la tenía en mi monte de Venus… mmm. Deslizando la yema de mis dedos a modo de dibujar su polla, descendiendo hasta mi clítoris y frotar este de arriba hacia abajo… ooohhh, continuando por derecha a izquierda… aaahhh.
Me conto que dejo de esconderse… a modo de que ella supiera que la estaba observando, me conto que subió la persiana y con un taza de café en mano… se mostro a esta mujer. Me confesó que tras haberse quitado la camiseta… con mirada desafiante miraba a esta mujer, desapareciendo en minutos… llevándose mi conejote un chasco, pero volviendo esta a aparecer.
Me dijo que la mujer volvió a su labor y que llego un momento en que tuvo que inclinarse a modo de coger algo, tanto se inclino que su falda subió y mostro sus nalgas desnudas… haciéndole saber a mi papa que no llevaba ropa interior. Me confesó que su corazón dio un vuelco y su dura polla falta poco para que saliera, me dijo que le dolían los cojones de lo duro que le sentó ver a esa mujer. En minutos deseo tenerla tanto encima como debajo y no sabía cómo hacérselo saber, me dijo que nada perdía al hacérselo saber pues el “NO” ya lo tenía… mmm, no haciendo otra cosa que comenzar a magrearse delante de esa mujer casada, masturbándose por encima de su pantalón deportivo a modo de que esta se fijara en el posible tamaño.
Volvió a bajarse y tras no más de cinco eternos minutos en que tomo el “NO” por respuesta, esta volvió a parecer y en esta ocasión con un folio en mano, tras pegarlo en el cristal de la ventana pudo leer mi papa conejo … “578712., claro está el codigo de apertura de su casa ya lo sabía y sin perder tiempo me dijo que se puso las deportivas y la camiseta, no cogió los preservativos. Apareciendo en la puerta de esta mujer casada en no más de minutos… esta abrió puerta, me dijo que sus ojos mostraba miedo e incluso arrepentimiento por lo que va ha hacer, me conto que nada más cerrar la puerta… allí mismo la beso… con pasión… ooohhh.
La mujer con rapidez dirigió sus manos a la entrepierna de mi papaconejo a modo de cerciorarse que el tamaño imaginado era el correcto, tras quitarse mi papconejo la camiseta comienza a quitarle el vestido a esa mujer… mmm. Esta no se hace esperar y se hinca de rodillas ante mi papaconejo al tiempo que le baja los pantalones y bóxer… mmm, toma su dura y gruesa polla e intenta introducírsela en la boca… ooohhh, produciéndole cierto dolor mas por la evidente poca experiencia de esta o que su papaconejo la tiene no muy grande un tamaño estandar pero mas grande que el esposo de la vecina  . Mi papaconejo calma a esta mujer y le hace saber cómo debe hacerlo, diciéndole que primero debe evitar rozar su glande o capullo con los dientes por no decir con el resto de su tronco, tras introducírsela la chupe y que imagine que es un helado… ooohhh.
Dice que desde su altura descubre los enormes pechos de esta mujer, que tienen un aumento de cirujano por no decir su anatomía, tras no más de diez minutos tragando esta mujer… mi conejote le hace ponerse de pie y tras cogerla a duras penas en peso, la conduce primero al salón donde observa una mesa que puede con su peso. Tras posarla sobre esta comienza primero a besar su boca… mmm, continua por mejilla hasta oreja y baja a cuello mientras no deja de acariciarla… mmm, me hace saber que la mujer no deja de gemir y pedirle barbaridades como si su conejote no se las hiciera nunca. Me cuenta que apenas puede coger esos enormes pechos con las manos… ooohhh, acabándoselos en la boca… chupa, babea, lame y muerde… mientras la mujer se retuerce de placer, mi conejote desciende aun mas hasta poder hundir sus rostro entre los enormes muslos de esa mujer y comienza a comerse sus labios vaginales una vez aparta esos abundantes vellos.
Tras quitarse cientos de pelos de ese mal cuidado pubis de la boca… mi conejote que no se le conoce por el tacto, coge y acaba por soltárselo… observando a esta mujer como actúa. Me cuenta que su respuesta le dejo asombrado y al mismo tiempo aun mas excitado, pues esta le sugiere que sea el mismo quien se lo depile a su gusto… a mi conejote que como el tacto no es su único punto sensible, sino hasta los retos. Me hace saber que la lleva al baño… donde tras ducharse ambos y que no paran, pues no desea que ese “embrujo” desaparezca, saboreando no solo su orificio vaginal sino hasta el anal y que incluso dentro de la misma bañera la penetra. Obteniendo esta mujer no su primer orgasmo sino hasta dos, confesándole a mi conejote que ha sido el primer hombre que le ha demostrado que ella es una mujer… pues hasta ese momento, no sabía lo que realmente es un orgasmo.
Tras coger la máquina de afeitar de su marido y unas tijeras comienza a retirar vellos, continua con espuma de afeitar y una cuchilla… teniendo todo el cuidado de que esa mujer entre nervios le da, acabando por verter crema hidratante y dejarlo con tan solo el brillo de la crema. Tras la cara de asombro de ella… el papa de mis hijas se arrodilla y tras poner sus pesadas piernas sobre sus hombros, comienza a hacerla disfrutar… comienza a hacerla gozar… ooohhh, comienza a lamer y besar a todo lo largo de su vulva hasta su orificio anal… aaahhh. Me confiesa que ver como esa mujer se retuerce de placer era lo más increíble… mucho más que hacérmelo a mí, besa desde el clítoris al tiempo que sus dedos aparta los labios vaginales… uuummm, lame su enorme vagina al tiempo que sus dedos penetra su orificio vaginal… ooohhh.
Me cuenta con todo detalle aquello que le hace a esa mujer casada… mmm, me hace saber que comienza a acaríciale con su mano y lengua desde el monte de Venus hasta el perineo… muy lentamente, no mostrando prisa… saboreando cada centímetro de su ingle… mmm, sin escuchar las suplicas de esta mujer por que se detenga y le haga una mujer… ooohhh.
Lame con suavidad los labios vaginales… comenzado por los labios menores… mmm, continuando con recorrerlo con la yema de la lengua y absorbiendo los flujos… ooohhh (joder, que envidia). Comienza a jugar con su clítoris… observándolo lo enrojecido que esta, alterna las caricias en sus muslos y vientre… no dejándolos de besar… aaahhh. Me hace saber que no dejo de lamer tanto su entrada vaginal hasta el clítoris… aaahhh, llegando ya a introducirle muy lentamente primero un dedo y continuar con dos… uuummm, mientras escucho como me suplica que la folle… llegándome a proponer que se lo haga anal incluso… ooohhh.
Cuando mi ritmo es seguido por sus caderas… es la señal que me manda que pronto obtendrá su orgasmo, Susana como bien sabes no es momento para detenerme… (Asi se llama la vecina) uuummm, alternando ahora en este momento el introducirle con delicadeza y suavidad un dedo en su orificio anal… momento en que estalla, obteniendo un pedazo de orgasmo que palabras suyas entre obscenidades acaba mareándose.
Momento en que tras llevarla a la cama comienzo a penetrarla vaginalmente… tras ponérmela encima y dando ella botes, haciéndome creer que me va a incrustar en la cama en cada uno de sus botes… ooohhh, cojo sus enormes pechos y acaricio su cuerpo. Tras cambiar de posición me pongo encima y la penetro pero es una posición muy monótona y más me gusta ponerla a cuatro, comendando a penetrarla desde atrás con fuerza haciéndola obtener otro orgasmo y tras pedirme que me corriera, le pido penetrarla analmente… tras acceder, comienzo a follármela como nunca lo ha hecho con su marido, hasta sentir que mi polla se endurece y mis venas van a estallar… estallando yo dentro de ella, dentro de su coño.
Tras sacarla y descansar unos minutos ambos, Susana me levanto y me marche al aseo donde me di una ducha tras habérselo consultado, la vi caminando o mejor dicho dando tumbo hasta la ducha. La vi asombrada cuando vio mi miembro nuevamente erecto y me pregunto si tomaba algo, cosa que evidentemente negué… ya que por suerte aun no me hace falta. Le pedí que me la masturbara con sus enormes pechos… mmm, cosa que accedió y me pidió que me corriera sobre ellos y su boca… ooohhh, cosa que hice… no veas la imagen de mis chorros salir de mi glande y chocar contra su barbilla, no veas como lamia y chupaba mi glande mientras continuaba saliendo semen, tragaba y succionaba hasta que por fin acabe.
Me dijo que antes de acabar se habían intercambiado direcciones y numero de móvil, me confesó que si días antes aborrecía hacerlo con una mujer casada, que  conocia a su marido… ahora las deseo más que nunca, llegándome a imaginar embarazada  y no precisamente preñada por su esposo, para poderme coger con aun más ganas. Bueno tras esta anécdota con final feliz de mi papa conejo que en verdad es una confesión, os pido que me hagáis saber que os aparecido y si merece ser perdonado, pues en verdad lo está más cuando yo se los pongo hasta tres veces al día, confesándole menos de la mitad de ellas… mmm......
Bueno antes de despedirme me voy a presentar… me llamo Steffany soy la conejitade papi2 pero esta es mi nueva cuenta! y soy una ardiente mexicana que disfruta del sexo en toda su plenitud como cualquiera, aunque en mí caso dicen que lo hago en toda su integridad y hacer posible con quien me venga en gana, disfrutando tanto de 1 solo hombre  como de mujeres a mí antojo y con trios lesbicos mis favoritos, no suelo decir no… a no ser que sea por motivos familiares, trabajo o que no cumpláis mis gustos. No me seáis pesados que con un papa tengo de sobra, no me obliguéis a no ser que estemos liados, no me presionéis que para eso está mi jefa y menos echarme en cara nada, pues eso es algo que mi padre y yo hacemos hace muy bien, dicho espero que lo halláis pasado muy bien.
Os debo advertir que no soy una escort, no cobro y lo hago lo hago con quien coño quiero y me apetece, no me importan las pollas de chicas trans que me follen y mucho menos el numero. Soy bisexual y hetera de corazón, me considero una chica simpática, abierta (a veces demasiado abierta), extrovertida, atractiva, inteligente… en otras palabras una sin vergüenza integral, pero eso sí… muy buena gente y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (joder, pido algo más de 15 minutos).
Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad (tengo una manera especial de ver la vida), me gusta salir… hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber y follar demasiado, pero no por eso soy ni una ninfómana y menos alcohólica… verdad. Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, se despido hasta otra confesión, pero eso sí… sí deseáis saber más de mí, os invito a pasaros por mi relatos atrasados para que conozcais mas de mi!:
Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skype, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox O porque no por mi Instagram o Twitter
Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mis direcciones de contactos....y mi whats app ....solo gente de mente abierta y respetuosa!
(Las fotos que le roba a papa de su teléfono móvil, de la vecina, se nota que la embarazo Papaconejo)

Perdoname por ser infiel....Mis Aventuras!


Perdoname por ser infiel....Mis Aventuras!


Perdoname por ser infiel....Mis Aventuras!


Perdoname por ser infiel....Mis Aventuras!


Perdoname por ser infiel....Mis Aventuras!


Perdoname por ser infiel....Mis Aventuras!


Perdoname por ser infiel....Mis Aventuras!


Perdoname por ser infiel....Mis Aventuras!


Perdoname por ser infiel....Mis Aventuras!


Perdoname por ser infiel....Mis Aventuras!


Perdoname por ser infiel....Mis Aventuras!


Perdoname por ser infiel....Mis Aventuras!


Perdoname por ser infiel....Mis Aventuras!


Perdoname por ser infiel....Mis Aventuras!


Perdoname por ser infiel....Mis Aventuras!


Perdoname por ser infiel....Mis Aventuras!


Perdoname por ser infiel....Mis Aventuras!


Perdoname por ser infiel....Mis Aventuras!


Perdoname por ser infiel....Mis Aventuras!


Perdoname por ser infiel....Mis Aventuras!


Perdoname por ser infiel....Mis Aventuras!


Perdoname por ser infiel....Mis Aventuras!


Perdoname por ser infiel....Mis Aventuras!

Si te gusto el post...envíame mensaje personal!! Que desactive los comentarios

0 comentarios - Perdoname por ser infiel....Mis Aventuras!

Los comentarios se encuentran cerrados