Un amigo se coge a mi mujer 4

Hola, hoy les traigo un nuevo relato de lo sucedido durante esos meses tan calientes.
Desde que Héctor, mi amigo y Ana tienen sus aventuras, ella siempre volvía con la cola dilatada. Una noche me sorprendió porque la tenia mas dilatada que otras veces y mientras se montaba en mi pija le preguntaba porque lo tenia así, su respuesta fue “tu amigo me come la cola un buen rato y cuando estoy arriba me hace chuparle los dedos y después me los mete en la cola, después se los chupa el y me los vuelve a meter”. Que rico, fue lo único que me salio decirle, imagínense la calentura de la habitación en esos momentos, mi mujer con la cola dilatada y la conchita llena de leche de mi amigo, que nos cogimos tan fuerte que acabamos como salvajes.
Los días fueron transcurriendo con normalidad hasta que otra vez llegó el fin de semana y Héctor se apareció en casa a tomar algo, todo iba normal hasta q ellos no aguantaron y empezaron a tocarse bajo la mesa y a encontrarse en el pasillo con la excusa de que iban al baño. Cerca de las 3am, Héctor decidió ir a su casa, Ana agarrò el celular y empezó a escribirse con el, se bañó, se acercó a mi y besándome con esos gestos de gata que tienen todas las mujeres cuando están calientes, me dijo: “voy a lo de tu amigo” y antes de irse pasó por la habitación a ponerse una bombachita y mientras me besaba, solo me salió decirle “entregale la cola”, sonrió y se fue.
Pasada una hora escucho la puerta abrirse, estoy acostado y entra Ana, se desnuda y se mete a la cama, tiene el cuerpo caliente, huele a sexo y a perfume de hombre, tiene la conchita muy húmeda y es tanta la calentura que enseguida me pongo sobre ella para penetrarla y compartir el momento mas caliente que hemos vivido juntos. Nos besamos y nos movemos, estamos desesperados, pero ella muy caliente me empieza a contar: “Llegue a su casa y me estaba esperando en su cama, me acerqué me quite la ropa y me acosté, empezamos a besarnos y a tocarnos, me manosea mucho las tetas, las aprieta las chupa, de ahí le comí la pija un buen rato y después el bajó a comerme la conchita y como siempre también pasó la lengua por mi cola donde jugó un ratito.
Se puso arriba mío y me la metió muy rico, me besaba mucho y me cogio un buen rato hasta que me subí arriba y empecé a cabalgarlo mientras él como siempre que lo hacia comenzó a jugar con sus dedos en mi cola, solo por arriba, me metió sus dedos en la boca y otra vez los llevó a la entrada de mi cola donde siguió jugando y de a uno empezó a meter sus dedos en la cola de tu mujer, abriéndome la cola de a poco, después los sacó y se chupò el los dedos y me los volvió a meter en la cola, estaba muy rico, después me puso de costado y mientras me cogia no paraba de tocarme la cola, de repente se levantó, fue al placard y sacó una crema. Me siguió cogiendo mientras me metía crema en la cola y mientras me tenia así me la metió de a poco, lo hizo tan bien que no me dolió para nada, y empezó a bombear mi cola, ahí estaba yo, acostada casi boca abajo con tu amigo dándome pija por el culo, pegándome en la cola y haciéndome gritar como una puta, me cogio fuerte hasta q me llenó la cola de leche.”
En ese momento la bajé de mi pija y me fui derecho a comerle la cola, estaba muy dilatada y llena de leche en su interior, la calentura me llevó a querer penetrarla de una, pero ella me pidió que fuera de a poco, en ese momento pensé que ahora Héctor seria el único dueño de su cola pero me dice: tu amigo la tiene mas larga, pero la tuya es mas ancha y me podes hacer doler, asíque sin lastimarla la fui penetrando hasta que entró toda y mientras la cogia ella me decía “lléname la cola que ya tengo la leche de tu amigo y quiero q se mezcle con la tuya” no aguante mas y deje salir hasta la ultima gota de semen y sentía su cola caliente y ahora si llena de leche de sus dos amantes. 

3 comentarios - Un amigo se coge a mi mujer 4

horrotika +1
Muy bueno!! van puntos y los invitamos a pasar por nuestros post, besos!!
leloir2010 +1
Debe ser exitante que hector valla a tu casa a pasr un rato con los tres y despuel el se va, se acuestan ustedes y de repente se baña, se cambio, te avisa que va a lo de hector y vueve tan caliente o mas. Es muy calientw lo que contas. Van puntitos