Amor de hermanos (II)

Dejé pasar un día para no ponerme pesado con el tema de la fotos, pero con la selfie que me había enviados mí hermanita de sus pechos, me había dejado bien al palo, perdí la cuenta de cuántas pajas le dediqué. 
Pasó el segúndo día y no ella, ni yo nos enviabamos mensajes, revisaban sus estados de Instagram o facebook, buscando algún cambio en su vida después de haberme enviado esa foto. Justo ese día mientras trabajaba, mí papá me llamó para que le devuelva las herramientas que me había prestado para arreglar un par de cosas en mi casa, yo le dije que saliendo del laburo se las alacanzaba y de paso nos veíamos que hacía un par de días que no nos veíamos en persona. 

Cuando salí a las 16, tomé el colectivo y me fuí directo a mí casa a buscar las herramientas y después me fuí caminando hasta la casa de mi viejo, mientras llegaba pensaba en qué talvez estaría mi hermana, y así fué, cuando llamé a la puerta para mí sorpresa, me atendió mí hermana, me saludo cómo si nada con un beso en el cachete, estaba toda perfumadita y recién bañada. Se había puesto un vestido largo fino, se le marcaban los pezones, se dió medía vuelta y me acompaño hasta la cocina, donde estaba con un par de libros sobre la mesa preparando su prueba de química. 




Me invitó a sentarme, yo estaba babeando por mí hermana estaba echa una mujer. 

M: querés un maté? 
P: si dale ..y papá? 
M: todavía no llego del laburo... 
P: uu mal ahí... 

Se levantó y puso la pava a calentar, al darme la espalda pude ver la tanga que llevaba puesta, yo lo único que pensaba en ese momento era en levantarle el vestido y méterle la lengua entre esas hermosas nalgas. 

P: che..y porque el vestido? 
M: jajaja..por nada... hoy estaban por salir con un pibe y me dejó plantada.. 
P: que mal..si te dejo así..no te merece... 
M: jajajaja... 

Ella se elevó de punta de pie para buscar el jarrón de azúcar qué estaba sobre la alzena, pude ver cómo la falda se le subió y casi que tenía medía nalga afuera. 
Yo como buen hermanó, me levanté y la ayude, me pare detrás de ella y le bajé el azúcar, el aroma de su pelo me enamoro. Cuando le dí el jarrón le acaricie la mano y la espada bajá, ella me miró y me sonrió, llevé mí mano de su espalda hasta su cintura u ahí se la dejé un rato, ella no me dijo nada y siguió haciendo sus cosas. 

P; che qué pasó que éstos días no viniste a casa? 
M: estuve ocupada...ya sabes la escuela...la fiesta de fin de curso y eso me tiene muy ocupada.. 
P: ahh bueno .. esperó que no alla sido por las fotos..no quiero que te sientas incómoda por eso.. 
M: incómoda?..na..si vos tampoco te quedaste atrás con las tuya... 

Me coloque detrás de mí hermana, y le apoye todos el bulto en la cola, mis manos le acariciaron los muslos y lentamente le traté de subir la falda, mí hermana no me decía nadar pero se la bajaba con sus mano, le apoye los labios sobre sus hombros y cuando traté de meterle la mano en la entrepierna debajo de su falda, escuchamos la voz de nuestro padre que volvía del laburo. Rápidamente nos separamos e hicimos como si nada, mí papá entró y me saludo, mí hermana estaba algo acalorada y mí papá lo noto pero solo le dijo que estaba roja. 
Me quede charlando con mí papá poniéndonos al día hablando de todo un poco, mí hermana después de un rato se levantó y se fué a su habitación para estudiar mas tranquila, cuándo llego la hora de irme, bajó a despedirse de mí y me acompaño hasta la puerta del patio, ahí me dió un beso muy cerca de la boca, y la volví a invitar a venir a casa cuando quiera. 

El sábado de esa semana, aproveche para descansar, me levanté temprano con ganas de hacer algo y ví que mí hermana me había enviado un mensaje temprano mostrándome que se había perforado la lengua, la felicité y le pedí que me muestre como le había quedado. 







Al ver las fotos, un bombardeo de imágenes fantaseando que mi hermana me chupaba la pija se me hicieron presentes en mi cabeza. 
No quería desaprovechar la oportunidad y la invite a pasar el día en una pileta en la casa de un amigo que me la dejó para que la limpie, ella contenta acepto no invitación y me dijo que vendrá con una amiga, yo le dije que sí. 
Más tarde ese día le pasé la dirección de la dirección de la casa y le dijo que ahí las esperaba, compre un par de latas de cerveza y un Gancia para pasar el día. Cuando llegaron, se fueron a cambiar mientras yo ponía música y preparaba el Gancia, las dos salieron con las bikinis puesto, la amiga de mi hermana estába Linda pero no estaba tan buena cómo mí hermana. 




Nos pusimos a tomar y a bailar, nos cagamos de risa toda la tarde y cuándo nos rescatamos el alcohol nos había echo efecto, cuando se hizo de noche, perdimos Ian pizza y nos fuimos para mí casa que ahí yo tenía más escabio , las dos contentas aceptaron venir a mí casa. 
La amiga de mi hermana no estaba acostumbrada a tomar, así que después de comer, prácticamente se desmayó en el sillón, mí hermana la acostó para que duerma un poco. 

Los dos quedamos solo tomando más tranquilo, yo estaba muy lucido, mí hermana no tanto Pero no cómo para perder la conciencia o no entender lo que pasaba. 
Mientras hablábamos sentados en el suelo de mí habitación, nos empezamos a calentar con la charla, yo le comenze a acariciar la pierna de desnuda lentamente. 

P: cuando te pusistes el arito? 
M: antes de ayer... 
P: no te incomoda.. 
M: los primeros días sí pero después te olvidas que lo tenés... 
P: y ya lo estrenaste? 
M: cómo? 
P: ya sabes.. besos.. 
M: ajajaj..no todavía no... 

No quedamos en silencio y poco a poco me incline sobre ella para darle un beso, mí hermana se reía de los nervios, Pero me dejó besarla con los labios cerrado, nos dimos tres o cuatro picos, hasta que se animó a abrir la boca y dejarme méter mí lengua. 
Nos acariciamos con timidez al principio pero rápidamente mí mano se fué directo hasta sus nalgas y así la atraje hacia mí, ella me acariciaba la cara. 
Poco a poco nso fuimos cayendo, yo ensima de ella, nuestros besos nos sesaban, mí verga están dura y hacia precion contra sus entrepierna. 
Subimos a la cama y la ayude a sacarse la remera y el corpiño, cuando quedó con los pechos al aire, se los cubrió con los brazos, no se animaba todavía, le besé el cuello y con una mano le baje los brazos para mirarle las tetas. Me quede embobado mirando y tocándoselas, me agaché y le pase la lengua por los pezones pezones, se le pusieron duros en segúndos con el contacto de mi lengua, tomé su mano y la llevé hasta mí bulto pará que me lo acarice. 

Al rato le pedí que se ponga de pie y le bajé el short dejándola en bombacha, la tomé de la espada y le besé el estómago hasta la pelvis, también le besé el monté de Venus por enésima de la bombacha. 




Cuando entro en confianza, ella me saco la remera y me hizo acostarme sobre la cama, mí hermana se montó sobre mí y nos Seguimos besando y acariciando todo nuestro cuerpo, yo le apretaba el culo y le comía ls tetas. a pesar de tenía la fama de ser rapidita, se le notaba la falta de experiencia. 
Mientras ella me seguía besando yo me bajé el pantalón y le Pelé la pija ahí nomás, mí hermana se tomó su tiempo bajado por mi pecho, y mí abdomen hasta llegar a mi verga, a pesar de ser un poco lenta, valió la pena la espera porque me dió flor de chupadas. 

Empezo a besar la base de mí verga hasta la cabeza, después sacó la lengua y me paso el arito por la cabeza de las pija, así estuvo un largo rato haciendo círculos sobre mí pito hasta que se la metió en la boca, la chupaba con lentitud disfrutando cada centímetro de mí pija, solo lo hacía hasta la mitad, se concentran en chupar bien la cabeza de mí verga. 




P: ayyy.. sii ahhh...que rico la chupas... uuuhhhh sos hermosa hermanitas..dale chupa... 
M: mmmmhhh mmmmhhh... 

Levantó la Miranda y me puso cómo loco, también se inclinaba bien sacando culo para afuera, yo le tocaba la tetas y trataban de llegar hasta sus hermoso culo. 

P: metete los huevos en la boca.. 

Tomó mí verga con una mano y me comenzó a lamer los testículos con delicadeza. 

M: asiiii?.. 
P: uuyy sii mí amor... 

Le pedí también que nueva la mano haciéndome la paja mientras me comía los huevos. 
Estábamos en el mejor momentos cuando, escuchamos que trataban de abrir la puerta de mí cuarto, mí hermana se cubrió las tetas con la almohada igual que yo, y entro la amiga re borracha con vómito en el pelo pidiendo que la llevé a la casa, mí hermana se cambió y limpio todo el suelo del comedor con vomito. Después de eso les pido un remis y mí hermana prometió regresar para continuando en lo qué quedamos

1 comentario - Amor de hermanos (II)

jorvac164
Flojitos para el chupi,pero salió barata la joda,jaja!!!Van10 y esperamos 3ra parte !!!