Mi vecina puta

Era una mañana y yo estaba solo en mi casa esperando que dieran las tres de la tarde a que viniera mi familia, todos trabajan o estudian pero yo estaba de vacaciones. Mi vecina, una mujer de 45 años piel blanca, de senos pequeños pero un hermoso culo, muchas veces me masturbe por el tipo de ropa que usa, shorts muy cortos que le apretaban ese hermoso culo.
Ese dia me llamo por que sabia que estaría en la casa para que le reparara unas goteras que habían en su casa (yo me trague el pretexto por que sabia que estábamos en verano) pero por ver ese culo trabajaba de lo que fuese, cuando llegue me saludo y me mostró donde estaban las goteras, se subió a una escalera y me dijo que se la detuviera, yo me quede perplejo al poder ver tan de cerca ese hermoso culo sentí un perfume que inmediatamente me excito. Casi por impulso le besé su culo, ella no dijo nada solo me miro, yo me senti a penado y le dije que me disculpara ella solo acento con la cabeza.
Me subí al techo a sellar las goteras cuando termine me encontraba todavía con la verga parada recordando lo que había hecho y me comenzé a masturbar. Estaba tan tranquilo en el techo recordando ese culo que no me di cuenta que me observaban, ella subió al techo a darme un poco de agua y se sorprendió al ver que me estaba masturbando cuando volteé a ver y la vi solo me asuste y me pare subiéndome rápido el pantalón, ella solo me observo y bajo .
Cuando termine de hacer todo ella me esperaba abajo yo apenado me acerque y le pedi mil disculpas ella me dijo:

-Por que me pides disculpas es normal lo que hacías pero dime a quien veías para masturbarte de esa manera.-
-No a nadie.-
-No lo creo si la tenias a mil cuando te vi.-
Pensé jugármela pues ya me había visto que m quedaba perder:

-Recordaba ese hermoso trasero que bese.-
-Como vas a creer si yo ya estoy vieja.-
-No para nada.-
-Enserio podría ser tu madre.-
No la deje terminar y le di un beso que ella no rechazo, me metió su lengua en mi boca y yo la mía, nos besamos como locos yo mientras repegaba mi verga en su pelvis baje mis manos por su trasero ella dejo escapar un gemido de su garganta fue la señal que esperaba .
-Ven vamos a la cama estaremos mas comodos.-
Cuando llegamos a la habitación mi verga ya no soportaba la prisión de mi pantalón parecía que mi bragueta se reventaba, ella lo noto y libero al prisionero se lo introdujo en la boca y me dio la mejor mamada de mi vida, estuvo asi un buen rato cuando yo estaba a punto de acabar le avise y me respondió – dame toda tu leche papi.
Acabe cómo nunca lo había hecho, se paro y me beso nuevamente, yo baje por su cuello y bese esos senos pequeños pero sumamente duras las succioné y ella gemía como loca baje por su vientre marcando mi camino con mi lengua cuando llegue a su vagina con mis dientes baje la tanguita que estaba empapada de sus jugos vaginales, cuando vi en su esplendor su vagina no me pude contener y metí mi cara entre sus piernas, ella gemía como loca se estremecía y gritaba como poseída yo no pare hasta que mi cara quedó bañada en sus jugos para entonces mi verga ya estaba deseando entrar en acción me pare y puse la cabeza de mi verga sobre su inflamado clítoris y lo restregue con ternura ella grito – me vengo amor me vengo .
mi verga quedó empapada aprovechando eso se la introduje de golpe ella arqueo la espalda en la cama y comence a bombearla despacio sintiendo toda su vagina, cada rincón con mi verga ella gemía y poco a poco fui acelerando. Así por 40 minutos cambiando de posiciones en las que ella acabo unas 2 veces, hasta que ya no pude mas y le dije que estaba por acabar de nuevo ella solo me miro y me -dijo acaba amor acaba.
Volví a darle más leche que la primera vez dentro de ella, después ella se estremeció anunciando otro orgasmo, sin salirme de ella la gire en dirección mia y le vi al rostro nos besamos de nuevo y me dijo:
-Ha sido fantástico, gracias espero que lo repitamos pronto.-
-Claro que si, a sido el mejor sexo de mi vida.-
Luego de eso nos metimos a la ducha en donde estuvimos otros 30 minutos cogiendo en dónde nos venimos varias veces. Después de eso nos despedimos con un rico beso con lengua y nos prometimos volver a repetirlo.
Desde esa vez han pasado 4 años en los que hemos cogido como locos por toda su casa y por la mía, aún cuando ella se casó y tuvo 2 hijos.
Mi vecina puta

1 comentario - Mi vecina puta