Una Historia de sexo real

Es mi primer post, les paso a contar una historia real que paso en el verano del '99.
Desde hacia varios años la conocía a mi amiga, vamos a llamarla Romina. Mas alla de mis ganas de garcharla desde el primer dia, jamas había podido hacer mas que lograr un par de salidas y algún que otro roce en sus nalgas o tetas de manera casual.
Un dia de Enero me pregunta si me iba a algún lado de vacaciones y le dije que no creía, porque quería cambiar el auto y no tenia demasiada guita de sobra.
Me propone ir 1 semana a un lugar de la costa, vamos a decir San Clemente.
Ahi estaban unos amigos y amigas de ella que tenían una casa y la habían invitado gratis.
Mi respuesta inmediata fue, si dale!!!! Mi pensamiento inmediato fue, si no me la garcho en esta semana, no me la garcho nunca mas!!!!
Durante el viaje nos fuimos haciendo mil bromas, recordando nuestas ex parejas y demás insinuaciones.
Al llegar a nuestro destino, enorme fue mi sorpresa!!! Ahi estaban una pareja amiga de ella llamémoslos (Claudia y Alejandro) y el dueño de casa, llamémoslo (Juan).
Tanto Juan como yo nos saludamos y nos miramos durante los 2 primeros días con cierto odio. Ambos esperábamos estar durante 1 semana a solas con Romina para poder garcharla.
Claudia y Alejandro se la pasaban garchando cada vez que podían, se encerraban en su habitación y se mandaban unas seciones de sexo terribles!!!!
Juan como dueño de casa dormia en la cama doble como un Rey, Romina se acomodo sola en un sillón cama del living y faltaba este boludo!!! Lo acomodaron en un colchón en el piso de la misma habitación de Juan. Ibamos a la playa y esta trola nos calentaba a mas no poder a Juan y a mi, pero al llegar a la casa nos cortaba los pelos mal!!!
Al cuarto dia lo encare a Juan y le dije que o uno de los 2 aflojaba o ninguno se la iba a garchar. Estuvo de acuerdo pero me dijo que el se la iba a garchar.......
Esa noche hicimos un asado y hubo alcohol..... Las 2 mujeres conservaron toda la noche sus bikinis entangadas. Luego de la cena estábamos los 5 muy chupados, bailando y franeleándonos y los 3 varones las apretábamos 2 minas hasta que les sacamos los corpiños!!!
Para dentro mio dije, es hoy si o si.
Eran las 2 de la madrugada y estábamos los 5 bailando en bolas en el living. Alejandro que parecía el que mas se bancaba, se durmió en el sillón dejando a su novia al alcance de nuestra pija!!!!
Nos fuimos los 4 a la habitación de Juan y garchamos como pocas veces lo hice.
Claudia cojia como una perra en celo!!! A Romina la veía garcharselo a Juan y no podia mas con mi bronca!!!! Antes de acabar con Claudia, les digo a Juan y a Romina, en 5 minutos cambiamos!!!!!
Romina me garcho mas que Claudia!!!! Juan le garcho la novia a su amigo Alejandro que todavía seguía durmiendo en el living
Los días restantes Juan, Romina y yo dormimos y garchamos en la misma habitación, mientras Claudia y Alejandro seguían garchando en la suya.
Nunca supe si Alejandro se entero que Juan y yo le garchamos a la novia, con Romina garchabamos 1 o 2 veces x año cuando podíamos escaparnos de nuestras parejas.
Hoy 20 años después nos volvimos a contactar después de mucho tiempo y arreglamos volver a encontrarnos......

1 comentario - Una Historia de sexo real

bigdickbahia +1
Amigo....creame que los reencuentros son muy calientes!!!!