Tenyearchallenger Paso de la Patria Corientes

Antes de comenzar me gustaría aclarar que la historia no intenta promover el uso de drogas y que la historia es 100 % real.
  Con lo del 10yearchallenge como trend en instagram pensé en donde estaba hace 10 años, y recordé una gran historia de en mis comienzos sexuales. 
  Soy del interior del Chaco, y con mis amigos decidimos escapar de vacaciones a algún lugar. Entre ahorros y alguna changa juntamos dinero y nos alquilamos una casa en Paso de la Patria, imagínense nuestra emoción al ir a nuestra primera vacaciones solos.
  Todo transcurrió normalmente con mis tres amigos en nuestras vacaciones, asado , pileta ,playa , birras , y alguna que otra que otra chica.
Pero a diferencia de ellos, yo siempre sentí una atracción hacia las sustancias psicotrópicas. Más específicamente la marihuana, el faso, el porro aunque yo era el típico que fuma sin joder y se toma una coca mis amigos eran unos caretas prejuiciosos y fumar en ese tiempo era como ser un terrorista.
  Yo fumaba margarita casi hace un año ocasionalmente y así es como empieza la historia.
En unos de los paseos hacia la playa mirábamos lo que tenía para vender los artesanos, me acerco a un grupo de cuatro hipis que vendían entre otras cosas pipas.
Me fasinaron las pipas, pero sobre todo me
encantó chica que me atendió. Era una joven morocha entre 21 y 24, muy delgada y petisita, con unos pechos pequeños pero muy parados. Tenía puesto un pantalón palaso y una musculosa blanca , su cuerpo estaba totalmente bronceado y decorado por algunos tatuajes muy sutiles en la parte del brazo. Desde lejos me sonrió, lo que me animo a preguntar precios.
Tenía una sonrisa hermosa y unos ojos color miel.
Me dijo que las hacia su pareja a las pipas y que ya me decías los precios.
En eso se acerca uno de los flacos que la acompañaba y me ofrece pulseras y otro atrás más alto de barba que llevaba en la mano un melón a modo de vaso. Este último era el artesano de las pipas.
Me hablo sobre la madera y esas cosas, que un poco me chupaban un huevo.
  Toda mi atención la robaba esa mujer hermosa que no dejaba de mirarme mientras tomaba el trago en el melón cortado, la muy
perra mordía sus sensuales labios y mordía la pajita del trago.
El artesano ałto que era su pareja, aparentemente se da cuenta de las miradas y le dice algo al oído a ella. 
La hermosa mujer solo esbosa una sonrisa mostrando los dientes, con cierta picardía sin dejar de mirame .
El chico vuelve a mi con el vaso en la mano y me dice querés probar? Pero sin estirarme el vaso.
Si, dije inocentemente sin entender a que se referia.
Me empezó a contar su vida y me dió de probar el trago.
Me conto que se llamaba Juan y que conoció a Camila su novia hace dos años mochilando , ambos eran uruguayos, los otros dos eran una pareja de un morocho cubano con un jujeño que conocierón en Punta del Este.
A todo esto mis amigos vinieron a buscarme,Juan me cobra la pipa y me llama a parte para darme mi vuelto.
Cuando quedamos más atrás me pregunta si tenía para fumar, le dije que no.
El me comenta que ellos estaban en un Camping cerca y que me diera una vuelta después de las dies de la noche indicandome la dirección.
Para que mis amigos no sospechen le compré una pulsera que tenía hay atrás. Me la ata el y dice" Qué todo lo bueno te encuentre, te acompañe y se multiplique ", un deseo, una bendición.
Me dijo que no me la cobraba que era a voluntad.
  Mis amigos se quedaron enojados conmigo por compartir con los artesanos y me cagaron a pedos, yo estuve cara de orto todo el día por sus prejuicios y escuchando boludeces de como hiba a tomar eso, que tenía droga y más boludeces.
Fuimos a la playa , pasamos el día y salimos a la costanera en la noche. Mis amigos tomaron demás y cerca de las 2 A.M fuimos a la casa que alquilamos , se durmieron al toque.
Mis ganas de fumar weed me ganaron y fuí a caminar solo por si me cruzaba con Juan.
Lleve sólo la plata justa para comprar, sin celular y de ojotas.
Cuando llegue al camping había varios grupos tocando guitarra y tomando. Di vueltas como tres veces y justo cuando pensaba rendirme veo al cubano amigo de Juan cerca del baño. Cuando le pregunto por él, me indicó la carpa donde estaba y me dijo que estaba despierto todavía.
Siendo honesto tenía algo de miedo pero me acerqué a Juan que fumaba un cigarro fuera.
Lo saludé y cuando terminó de fumar me dijo-Vení pasa , vamos a tomar algo con cami -chau mis órganos dije.
Pero bueno, ya llegué muy lejos como para aflojar.
Cuando entró con Juan, Cami estaba sentada como hindú en la carpa , tomando Caipirosca que era lo mismo que me convidaron más temprano.
Fué tan grande mi sorpresa a ver que cami sólo tenía su palaso puesto estaba descalza y con sus tetas al aire,la puta madre que hermosa mujer, que bien le quedaban sus tatuajes minimalistas yenía además de la mariposa que había visto en su brazo , una alas especie de alas de mariposa también debajo de sus pechos, este potenciaba aun más la forma perfecta de sus pechos parados potenciando la la curvatura de estos y su abdomen marcado y tonificado, se me paro la pija al toque.
Me puse más nervioso y espere que se tapara o alguna reacción de ella o de Juan.
Ellos parecían acostumbrados a situaciones como está, ni se inmutaron.
Rápidamente mire para otro lado y le dije que quería comprarle marihuana con una mano en el bolsillo.
Cami me calma y habla con simpatía- por qué tan apurado lindo?
Trato de disimular mis nervios y de no mirarle las tetas directamente.
Juan - Hacemos así , me armo uno para fumar juntos y ves si te gusta la nota.
Con eso me termino de convencer . Se armó una pipa y comenzamos a fumar. Nos colocamos, y me desinibí tanto que empecé a mirar esas tetas hermosas de reojo.
Escuchamos No te va a gustar y Tan Bionica era todo faustíco, quimérico e irreal.
Me empecé a colgar y no me percate que miraba las tetas de Cami demasiado tiempo.Eran hermosas, tetas bien redondas y paradas, una aurora chiquita y un pezón ni muy grande ni muy chico con un lunar bajo el pecho izquierdo ;Su cinturita delgada bien marcarda. Y un rostro angelical y joven con la pipa en la boca. Un rostro angelical corrompido por el deseo evidente en su mirada y la más placentera droga en una pipa de madera rompían con su cara de inocencia y ternura .
Sonreía y era todo lo que estaba bien en el mundo, no era una sonrisa tierna, era más bien pícara de esas que inspiran deseo y ganas de coger, sus ojos miel brillaban rojos y chinos producto de sus caladas
Ya me daba cuenta que le vio Juan, era una puta con carita de Ángel.
De lo loco que estaba no me di cuenta que Cami hacia señas a Juan de como la miraba.
Te gustan? Me dijo ella volviéndome a tierra y sacándole de ese viaje de deseo que yo transitaba.
Y yo como todo un bóludo le digo que estaba bueno el faso.
Estas me dice riendose y se agarra el pecho desde abajo. Son lindas respondí mientras ella continuaba con su agradable carcajada.
En ese momento me rescató de lo que estaba haciendo y el faso me ponía paranoico .
Estaba fumando marihuana con dos desconocidos, en su carpa y adulando las tetas de la novia del dueño de casa, estaba jugando en offside , demasiado al limite. Estaba haciendo cualquiera.
Cuando baje un poco la locura lo miro a Juan y dije por dentro mío este me caga a trompadas.
Él, muy tranquilo, y viendo como lo miraba con interrogación comenta ...
Somos una pareja abierta que le gusta estar con otras personas , a mi me gustaría , si querés, verte con mi novia teniendo sexo.
Yo que creía que esas cosas pasaban solo en películas porno ,pero no ,me estaba pasando a mi, el sueño del pibe.



Los comentarios no cuestan y es una manera de mejorar.Agradezco su colaboración!

3 comentarios - Tenyearchallenger Paso de la Patria Corientes

veteranodel60
Buen comienzo pero estoy esperando el próximo, van puntos
joven20
Ya está la segunda parte...
gabrielmiriam
Muy bueno, pronta continuacion por favor!
joven20
Si querés saber que pasó con la hermosa Cami no dejes de leer la segunda parte
mam1906
quiero la segunda parte esta muy bueno hasta aca
joven20
Ya está la segunda parte