me encanta que me acaben y tragar leche

Como dije en mis relatos 
me encanta que me acaben y tragar leche

 anteriores que tengo amantes ya que mi marido viaja mucho y por 10 dias no esta en casa, a veces mas dias y yo busco satisfaccion con otros hombres. Tengo un amante siempre y siempre busco oportunidades de sexo con hombres de mi gusto. Mi amante de siempre me escribio que tenia ganas de encontrarnos porque tenia la pija llena de leche (asi me escribio), yo consteste que no podia hacer nada porque estaba indispuesta, el me dice ha entiendo pero pedes hacer algo igual, te dije que tengo la pija dura y con mucha leche para vos.
Haa jeje le conteste y la verdad que tenia ganas de chupar ( estaria todo el dia chupando pijas, es mi devilidad y el lo sabe). Le dije bueno y acordamos el lugar donde encontrarnos. Me vesti como siempre para esos encuentros, tetas bastantes descubiertas, un yeans ajustado (ya que por ahi no iba a pasar nada) y sandalias 
Paso con su auto y fuimos a un parque que esta abierto hasta las 01.00 y hay partes un poco oscuras. 
El siempre se hace chupar bien la pija y le gusta terminar en mi boca, por eso nos llevamos bien. Aparte de entender que es amante.
Nos bajamos y enpezamos a besarnos y manosearnos. me dijo pela las tetas que te las chupo, ya me conoce y sabe que me gusta, me desabrocho el corpiño y ya quedaron al aire, me las chupo de maravilla, me calienta mucho eso y el tambien se calentaba porque yo con mi mano quele meti en su pantalon le acariciaba la pija.
Luego de comerme las tetas me beso en la boca, nos dimos vuelta y el quedo apoyado en el capot de su auto. Le dije ahora relajate que quiero toda tu lechita, si si chupame bien la pija me dijo.
Comenze a bajar dandole besos hasta llegar a la altura de su pija yo ya arrodillada, desabroche su pantalon y empeze a chuparle los huevos y despues su linda pija, cuando me la meti en la boca ya largaba aguita de un gustito saladito. Le dije Mmmm que rica va ha ser tu lechita, la quiero toda en mi boca.
Sisi mi amor tirame bien la goma, que vas a tener tu premio. Vos sos mi puta preferida por eso te voy a dar toda mi leche.
Senti mucho placer chupandole la pija, era algo que necesitaba, con su pija hacia de todo con mi boca, a veces me tomaba de la cabeza y me cojia la boca como lo hace siempre pero yo queria saborearla bien. 
Despues de un buen rato que se la chupaba comence mas rapido y ayudaba con mi mano para que me de su lechita, me dijo segui asi que acabo, yo segui, segui hasta que me acabo en la boca, mientas acababa yo seguia chupando y tragando su rica leche, el se retorcia de placer y a mi me gustaba verlo.
Se la chupe hasta que su pija se puso semierecta, o sea enpezo a hablandarse y me tome toda su rica lechita. Me levante, me di vuelta y me apoye en comtra de el, yo en tetas, me abrazo de atras y me apretaba las tetas. Le pregunte te gusto papi? Si me encanto  y a vos te gusto mi leche? Si mi amor siempre me gusto tu leche ( a todos les digo lo mismo, ya probe de todos los gustos y me gusta chupar y tragar). Luego de estar un ratito ahi nos subimos al auto y cuando llegamos al lugar donde yo me bajo, me dijo mi pija esta para otra chupadita y se bajo el pantalon y me la mostro, la tenia parada devuelta y a mi se me hizo agua la boca.
Si pero vamos para los asientos de atras, tiene los vidrios polarizados pero de adelante se ve. Y en el asiento de atras le hice el segundo pete hasta volverme a tragar su lechita, no era mucha como la anterior pero tuvo una buene acabada, fue hermosa la aventura, estuve como dos horas chupando pija.
Yo creo que a los hombres, a todos les gusta que una mujer se la chupe y trague su lechita, y a las mujeres les gusta chupar pijas, a mi me gusta tragar, cuando me cojen con preservativo les pido que me acaben en la boca, cuando me hacen la cola me gusta que me acaben adentro. Igual la mayoria despues nos vañamos juntos o en otro encuentro me trago su leche. Desde que probe la leche de la pija ningun hombre que me cogio se fue sin acbarme en la boca. Saludos y Besos… 

25 comentarios - me encanta que me acaben y tragar leche

ndalul
Como hago para concerté ????
AriasAriel
Como m gustaria q m la chupes y te tomes mi leche
dab09
Lindo relato!
edudalio
debieras hacer un video tragando la lechita...
hbisex
Bebé cuando quieras tenés mi lechita a disposición
SexopataCachondo
Ufffff sos una paraguaya calentona y muy cachonda me gustaría conocerte personalmente para llenarte de leche esos dos agujeros sin parar mmmmm🍊🍌💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦
Ges14
sos una puta golosa
8976
Te dejo 10 y pásame tu número así nos vemos te lleno de leche
veteranodel60
Como no tenerte cerca te lleno la boquita de leche bebé me dejaste al palo .te chupo esas tetas divinas,te dejo 10 puntos
carapicha
Huuuu a mi se me ecapa la leche tres veces por dia si quieres.
v8fiestero
Hermoso relato se me mojo toda la cabezita
michian
sos muy trola, cuando quieras mi lechita, avisame,,,van los 10
elrompetangas2008
Q puta hermosa sos me haces poner la pija dura con tus relatos bb... y obvio ganas de darte a vos mucha pija putita hermosa
erege22
Me encantaría cojerte la boca
jpthejocker
Gran relato! quiero acabarte en tu boquita...van +10
Lorenzo_pedro +1
Qué lindo que escribís, seguro la chupás y te dejàs coger mucho más lindo. Me calentás una barbaridad, varias veces te imaginé en tus andanzas mientras garchaba con mi mujer
equi_m
Como me gustaría tener la suerte de probarte belleza
GabOficial
quisiera probar esa boquita golosa
Wolfie79
peterita hermosa!! tengo mucha leche para darte de tomar
Blackdiablo
Sos la amante perfecta...me dejaste la pija dura como una roca
AlejandroKro
Q lindoooo para darte toda la leche! Dichosos ellos.
Papi_Lechero
paraguaya quiero que me tomes toda la leche
paraguaya28
y tenes mucha para darme
sevas2
Guauuu que hermosa putita yo también quiero darte mi leche 10+
Ferlp3
hermosa putita q sos mira si te animas tengo demaciada leche para darye solo dame el ok y charlamos y podemos organisar para q veas q mira como me la.pones c tus relatos y fotos mamdsle privado

me encanta que me acaben y tragar leche