Un gran trío ep4

2 días después

- como están los resultados .- le escribí al doctor , pero no me respondía.

Desde que Jessica que ha estado en la casa con nosotros, Peter a estado más tiempo en el trabajo en otro lado , mientras yo me he quedado en la casa con ella .

Peter viene acá , come , duerme y el sexo que teníamos antes se esfumó .

Pero con ella la paso bien he conocido más de ella y de su familia .

Hasta que una noche nos tuvimos que bañar , su cuerpo se mejoro las heridas que tenía era superficial y el dolor muscular ya está desapareciendo.

- te quieres bañar .- le dije algo tímido por la respuesta que ella tendría, ya que Peter no ha estado mucho en la casa debo entretenerte con alguien .

-claro .- dijo muy contenta , se levanto y se desnudó , ropa para mujer no tiene , así que solo usa ropa larga mía y algunas de Peter .

Me desnude también ahora sí me corro dentro de ella , no será nada malo.

Largue el agua tibia , ella entró y parece excitarse con ella , luego entre yo con un problemita hubo abajo.

- había olvidado lo que era el agua caliente .- comenzó a manosear su cuerpo , en su conchita ya había pelos , y se metía los dedos .

Me acerqué a ella para abrazarla y nos dos abrazando mi polla tocaba los pelos de su vagina y sus tetas en mi pecho .

Saque jabón y nos enjabonamos completa y pase mis dedos dentro de su vagina ,que estaba mojada.

- nunca lo había hecho en una ducha .- sonrió , para que nos besarnos yo tocaba sus tetas y ella mi polla , se arrodilló para mamarlo con sus labios.

No me quiero correr en su cara mejor dentro.

Se levantó y me dio un beso a mi estómago, levantar su pierna y se lo metí en su vagina , el de sonido de nuestros cuerpos y por el agua que caí en mi espalda.

- que te parece por detrás .- saque mi polla de su concha , que tenía algo de líquido debe ser que ella está muy mojada su vagina, se dio vuelta , abrí los cachetes de su culo y podía ver a su concha .

Puse el glande en su ano y luego mi pene completo, para meterlo de inmediato, dio un grito.

- lo siento .- lo sacaba y lo metía , pero me disculpé .

- no te preocupes .- gemía , y gemía más fuerte , le daba besos en la espalda y con mis manos tocaba su pechos , por qué su concha estaba ocupada con su mano .

- me vengo .- dije con esas últimas palabras , para botar los más calientes , me quedé un rato con mi pene dentro , para sacarlo lentamente y ver como el semen caía de su ano.

- fue perfecto .- nos dimos un beso , para luego pusimos nuestras manos dónde están los bebés .

Salimos del baño, y nos secamos y cambiamos de ropa .

Todo lo que comimos cambio sobretodo para Jessica, ella comía hielo con miel , o si no una vez al día por sus hermanos , y los mismo con su ropa.

Cuando se volvió más grande , se volvió prostituta y conoció a su novio y que lo ayudo con el dinero y todo, pero me decía que después se volvió una relación toxina , antes de estar embarazada y en este estado , fue lo que rompió el cascarón.

pero ahora ella tiene una comida por el embarazo ,ya que en los otros meses . Ella no sabía que estaba embarazada y tomaba, fumaba pero ahora no .

Estamos desayunando los tres ,nervios por los resultados. Por lo menos por mi, si son mis hijos me haré cargo de ellos .

Golpean la puerta , corrí para abrir la puerta al doctor con dos sobres y si kit medico .

- como están los resultados doctor .- su mirada era de extrañeza , entro a la casa.

cerré la puerta , dejo sus cosas en el sofá menos los sobre los resultados .

- en mi trabajo como medico nunca había visto algo como esto , estos resultados posible con inseminación artificial, pero cómo lo hicieron .-hubo un gran silencio entre nosotros .- pero bueno, yo si se y fue una doble penetración vaginal en la cual es algo de sorprendente .

abrió los resultados , solo fue el primer resultado .

- en el primer resultado fue del feto fue del más grande ente ellos .- saco completamente el papel .- el padre es Peter.

todos miramos a Peter su firmada fue de furia y de una gran sorpresa , por esta tortura que tendrá.

- doctor, Peter es el padre de los mellizos .- Jessica se levanto de la mesa para dar unos cuantos pasos y estar con nosotros.

- no. una de las cosas que tiene la biología es esta .- saco el otro papel .

- el otro feto el padre, eres tú .- todas las miradas fueron puestas a mi .

Mi corazón comenzó a la latir más fuerte , podía escuchar los latidos de mi corazón.

Mire a todos al mi alrededor .

- soy padre .- las únicas palabras dije con un silencio .

- doctor , si bueno hubo una doble corrida , eso quiere decir que los fetos son medios hermano y que los dos somos los padres .- mis palabras salieron como una pistola de la gran rapidez .

- si .- dio una sonrisa , pero Vi a Peter estático en el lugar .

- bueno que le podemos hacer ya están hecho .- levantó los hombros , esas palabras no lo hubiera dicho ni borracho .

- qué opinas Jessica .- el doctor hablo con una sonrisa , la cara de Jessica fue de completa felicidad .

- bueno yo tengo trabajo, conseguí trabajo .- dije captando la mirada de todo .- no dejaré que mi hermano sea haga cargo de todo .

-hay que celebrar .- Peter dijo, fue al refrigerador para sacar una botella de espumante .

Abrió el espumante ,en la cual salió un choro de líquido como una eyaculación .

Sacamos tres vasos , mientras que Jessica alzo un vaso de jugo al y irse junto con nosotros .

- por nuestros futuros hijos .- dije para darles un gran sorbo al espumante .

- Jessica podemos ir a la habitación para examinarte .- asintió con la cabeza .

Los tres comenzaron a irse , tome la mano de Peter y espere que ellos se quedaron el habitación y cerraron la puerta .

- dime qué piensas de esto .- le dije mientras dejo el vaso vacío en la mesa.

- es una maldita mierda , que quieres que te diga , tendré un hijo de una mujer que no estoy casado .- comenzó a darle vueltas por el lugar como una persona nerviosa.

- espera , debo decirte algo .- se quedó quieto por un momento .

- que ocurre .- hablo serio .

- tus padres ... Nos íbamos a encontrar en España , pero ahora con todo esto lo complica .- sus ojos se agrandaron.

- que por qué ...- se molestó más .

- por qué íbamos a estar ahí y tus padres van a estar por dos días .- di un fuerte respiro .- te acuerdas lo que te dije de casarse .

- no ,no, no ,no , primero muerto .- se cruzó de brazos .- y que hacemos con su novio , debe estar por hay dando vuelta , y casarme con ella .

- si , así podrá ser una escusa para tus padres por qué si saben lo que pasó , cortaran cabeza , y además no están fea ,tiene lo suyo, sin embargo, el Novio me encargo yo ... .- seria mandarlo un requisito de silencio o peor .

- pero ahora debo encontrar una hora para el matrimonio y unos anillos .- me acerque a el ,se está preocupando mucho .

- calma ... Escúchame ya tengo planeado , todavía tienes pentothal .- afirmó con la cabeza .- ahora escucha le daremos consejos y todo que tiene nuestro apoyo por qué es verdad estaba embarazada de tu y mi hijo , y le daremos confianza en todo , pero el dinero será entre nosotros , de eso no cabe duda , le diremos que nos vamos a España por tu trabajo y que posiblemente sea permanente , y que nos encontramos con tus padres por dos días y ellos volverán a Italia , al hablar tú le propondrá matrimonio y si dice que si , yo hago una hora de matrimonio y luego sería el pasaporte , para el viaje por qué no se quedará acá y estamos listo , luego sería las cosas para los bebés y saber su sexo , ya que solo queda un mes para estar seguro , mi nuevo trabajo es como y trabajar como psicólogo en una consulta con un ex profesor que tenia , y con un compañero , se llama Míguelo hace tiempo que no lo veo, ahora el novio si es tranquilo no nos dará problema , pero si lo es debo hacer algo más fuerte .- sonreí maliciosamente .

Le di un beso en boca por qué hace tiempo que no hacíamos .

- y si te molestaría debes dejar tu orgullo y aceptarlo y decir si es mi esposa y mis hijos , mientas nosotros tenemos algo mejor con ella y nosotros .- sonrió feliz .- además creo que no lo descarga hace tiempo .

- desde que ella está acá .- bueno hace dos días que no bota .

La puerta se abrió , salí de lado para tomar o y lo llené con agua para beberlo.

- hice una inspección de cómo están los bebés y están en estado medio, por qué al no preocuparse deterioro a los bebés así que debe comer cosas sanas , pero su cuerpo está en excelentes estado sus músculos están sanos , y su heridas ya sanaron parece ser obra de magia .- todos reímos .

- bueno doctor , se pasó con todo esto .- nos despedimos de la para , abrir la puerta y ver cómo se iba . Peter cerro la puerta .- tenemos que hablar los tres .

- es algo importante .- hablé yo para darle énfasis .

Nos sentamos los tres en la mesa.

- bueno yo hablo .- si en la mente maestra soy yo .- hay algo que debemos decirte , como eres parte de nuestra familia , es algo muy importante que tiene que saber, dentro de un mes nosotros dos nos íbamos a España, pero ahora tú te vendrás con nosotros , para un mejor futuro , pero eso es lo bueno , ahora lo trivial , los padres de Peter son personas importantes y si se enteran de que , tú estás embarazada y no están casados y con tu medio de trabajo no será bueno y se enteran de los cincos, estamos viviendo en un puente , pero si dices que se casaron hace meses y decidieron tener un hijo y son Mellizos para hacerlos felices .- me quedé callado.

- espera haber si entendí , nos iremos a España en un mes , y que me casare con Peter , por sus padre .- afirmamos con la cabeza.- entonces acepto.

Me pareció algo inesperado , pensé que iba a decir que sus novio o amigos y sus clientes.

- que hay de tu novio .- pregunte .

- una mierda , me hizo la vida imposible y desde que estoy embarazada mi vida cambió y si tengo que mentir y casarme lo hago feliz.- sonrió de felicidad , bueno eso es verdad. De nuestra conversación es verdad , y gracias al pentothal lo hacemos mejor las preguntas.

- ahora eres parte de la familia , pero ahora queda el matrimonio y un vestido de novia .- pregunte con felicidad .

- me gusta las cosas sencillas .- se levantó , para ver el buzo en la cual estaba vestida.

- en donde vivías , para ir por tu ropa .- le pregunté , con un papel y un lápiz anoto , la dirección.- gracias .

- bueno quien quiere almorzar .- pregunto Peter .

- yo .- dijimos al unísono .

-yo voy por mi celular .- y tomar aire , tome el celular y me fui al patio .

- hola ... Tengo una misión .- eso de tener contactos , llame a un socio .- quiero que vayan a este lugar y con máscaras para dar más emoción .

-cual señor.- se refiera la indicación.

Le dije la indicación por el novio para ya tener un mejor espacio y poder movemos con soltura en el lugar .

- cuándo pueden .- les pregunte.

- cuando quiere .- para ya hacer todo lo del matrimonio y descansar .

- hoy , para el festín .- sonreí .- mire la hora .- a las 17: 00 .

Son las 15 : 00 , en dos horas para estar con el.

- sí señor .- lo es muy importante.

- bueno los espero afuera de ese lugar .- dije , escuche el si y el nos vemos hay señor .- adiós .- colgué.

Entre a la casa, los dos estabas felices cocinando , pero ahora como una familia los los cinco y medio , pero ahora ser padre será un nuevo reto.

- que te paso .- Peter me pregunto.

- estaba llamado a Míguelo es un ex amigo , pero mi futuro compañero de trabajo y preguntaba sobre los servicios que tiene .

- y como son .- Jessica estaba cortando unos vegetales , me dio risa , por qué para ella los vegetales son lo más venenos para ella , pero con los bebés los come por su salud .

- el asentó cuesta , pero después te acostumbras .- comencé a caminar hasta nuestra habitación con Jessica .

Fui al armario y busque una cámara .

Corría hasta nosotros.

- una foto .- dije , nos dos se fueron dictó hacia a mi , la cámara la dejé en una mesa para vernos los tres y le puse el temporizador.- está con conteo , ahora .- para estar los tres al frente de la cámara .

Peter a la derecha al medio Jessica y a la izquierda yo , sostuvimos nuestras manos en donde nuestros hijos están .

Salió la foto, corrí para ir a buscarla y cuando al fin Vi salió perfecta.

- salió negro, otra mejor.- guarde la foto en mi bolsillo, volvimos a sacarnos la foto y salió bien .

- hay que enmarcarla .- dijo Jessica mientras se iba a la cocina junto con Peter .

Deje la foto, para después enmarcar , minutos después almorzamos , pero esta vez no fue como siempre si no fue especial.

16:30 es hora , tome mi bolso de gimnasio y puse la máscara , pentothal .

- voy a salir .- dije para salir de la casa rápido , cerré la puerta para irme .

Luego de unos minutos llegue al lugar , pude ver el auto de ellos .

Entre y me vieron me saludaron la mirada y lo mismo hice .

- está hecho .- algo pude escuchar con las máscaras .

Me puse la mía , abrieron la puerta , en donde estaba el novio de Jessica estaba sentado con mis amigos alrededor.

0 comentarios - Un gran trío ep4