Male 3ra parte el mejor sexo oral de mi vida.

Segui besandolos hasta pasaron a ser de un color rojo intenso y sus pezones estaban tan sensibles que con tan solo mi aliento se exitaba.
Su boca me invitaba a seguir besandola pero mirandola a los ojos la tome por los muslos y la gire poniendola de eapalda a mi ella quedo con los brazos estendidos sobre la mesa sus muslos eran perfectos desje deslizar lentamente mi mano bajo su falda y fui lentamente subiendola ella automaticamente habrio sus piernas dejando asomar su sexo humedo y perfumado . me arrodille y corri el hilo dental q atrabesaba su sexo latiente y me avalance sobre el , primero dandole pequeños besos en su cola perfecta luego la mordisquee y ella se retorcia gimiendo e insultando, pidiendo que siguiera y que jamas pare, separe su nalgas con una mano y asomo una vulba perfecta, rosada totalmente lampiñia. Jugue con mi lengua en su ano mientras que con un dedo jugaba dentro de su conchita humeda y apretada, estaba totalmente mojada , era como un alnibar , viscoso y dulce, jamas volvi a probar algo tan delicioso.
Entonces la gire nuevamente y quedo sentada en la mesa, fue ahi cuando le practique el mas exquisito y dedicado sexo oral q di en mi vida. Solo salia de su hermosa conchita para respirar ella me apretaba con cus piernas y con sus manos me empujaba como si desease que entrara completamente dentro suyo. Estube asi por varios minutos hasta que senti como sus piernas se extremecian y me apretaban mas fuerte, entonces dejo de jadear por un momemto un segundo eterno y exploto en un gemido de desahogo, su sexo se inundo de jugo mojandome toda la cara. Entonces luego de unos instantes me miro con los ojos aun brillantes y una sonrrisa de ninfa y como una gata se deslizo hasta mi entrpierna y cuando menos lo pense ya estaba con mi mienbro entre sus manos, estaba hinchado a punto de explotar, lo miro y examino minusiosamente paso sus labios por la cabeza como catandolo luego su lengua se deslizo desde su base hasta la cabeza mientras q con la otra mano jugaba con mis testiculos mi mente estaba explotada de sensaciones era una montaña rusa de placer, lo beso suavente sin dejar de mirarme a los ojos y lentamente fue metiendolo a la boca se sentia tibia y muy humeda, lo besaba y succionaba suavemente lo saboreaba con un deseo poco visto en mi, se notaba q lo disfrutaba y no lo hacia solo por mi placer, lo estaba disfrutando tanto como yo, cada ves que sentia q mi respiracion se pausaba dejaba de hacerlo y jugaba con su lengua como si supiese exactamente cuando estaba por acabar sin que se lo dijiese. Sigio asi por varios minutos hasta que dejo de jugar conmigo como una gata con el raton e introdujo todo mi mienbro en su boca y sucionandolo fuertemente como si quisiera sacar hasta la ultima gota de semen de mis entrañas, entonces senti como si me pecho explotase y como mis piernas se despegaban de la tierra y deje ir todo mi jugo dentro suyo, no parpadeo solo sigio chupando mi mienbro sin dejar de mirarme y al sentir q habia acabado por completo saboreo todo y lo saco lentamente de su boca para darle pequeños besos y limpiar cualquier resto de mis jugos que hubiesen quedado, se sonrrio y me dijo socarronamente" ahora estamos empatados, como desempatamos esto"

2 comentarios - Male 3ra parte el mejor sexo oral de mi vida.

NicoAvittas
Por un momento crei q esto era real .. pero por tu comentario veo que solo fue una fantasia compartida .. o me equivoco?? Lo cual esta .. buenisimo .. @male_r Me encantaria inspirarme con vos para algun relato .. Si lo aceptas obviamente ..