Cornudo y sumiso Ep. 7 - Visita al campo (P.1)

Este relato cuenta la estadía de flor durante dos días y una noche junto a ungrupo de 9 amigos y dos ovejeros alemanes en una quinta en Chascomús. La historia que aquíles voy a contar es tal cual me la conto ella. Cabe aclarar que yo fui acomprar la ropa con la lista que me enviaron sus machos y la llevé hasta la terminal paradespedirla. La misma constaba de 5 tipos de bombachas distintas, ningún corpiño, un corset, una máscara de un agujero y disfraz de sirvienta. 
A continuación, paso a relatarles la historia vivida por Flor. 
 
“...Luego de un viaje de un par de horas había llegado a destino, donde estaba Héctoresperando en su Toyota Hilux negra. Se acerca hacia mí, me saluda con un besoen la mejilla, se presenta y me invita a subir a su camioneta. Carga mi bolsoen la caja y emprendemos camino al campo. 
H - “Bueno flor, ahora vas a conocer al equipo de veteranos y a los canes,los que te vamos a disfrutar durante 24 horas. Cuando lleguemos te indicarécual será tu cuarto que ya losmuchachos están preparando especialmente para vos.” 
 
Llegado al lugar no podía creer lo que veía, cancha de tenis, de futbol, piscina, tresinmensos pisos decoraban el hábitat natural. Al bajar de la camioneta Héctor me llevo hacia el salón principal donde estaban los 8 restantes bebiendo y fumando puros, que alverme iniciaron los gritos, aplausos y silbidos. Hice un saludo generalsonriendo y agradeciendo para que después me llevaran los 9 a mis aposentos. Al llegar a la puerta Héctor procedió a darme indicaciones. 
H- “Bueno Flor, cuando atravieses esa puerta y hasta la misma hora del díade mañana no podrás emitir sonido, negarte a ningún pedido y en caso de que eso suceda el castigo será brutal. Si tienes alguna consulta es el momento de hacerlo, de locontrario procederemos a despedirte y te buscaremos cuando se nos cante. Cabeaclarar que la habitación será monitoreada por cámara y veremos durante toda la estadía todos tus movimientos, si incumples las normas deberás atenerte a las consecuencias. Ahora te vendaremos los ojos y te meteremosen la habitación, no puedes sacarte la venda hasta que demos la orden y tequedaras ahí parada donde te dejamos, está claro?” 
Estaba más que claro. Héctor me vendo los ojos, pasaron uno a uno besándome en la boca hasta que escuche que abrieron la puerta. Sentí que me hicieron atravesarla y me dejaron parada en el medio. Antes de retirarse Héctor me recordó que debería quedarme así hasta que meindicaran lo contrario. Al salir Héctor escuche como cerraban la puerta con llaves. 
A los minutos de escuchar que cerraban la puerta empecé a escuchar un zumbido y una voz distorsionada hablando por un parlante. 
Parlante - “Hola Florencia, a partir de este momento y hasta que te retiresno tendrás más nombre, serás indocumentada, no puedes hablar y si se te pregunta tu opinión no nos interesa saberla. Ahora procede a retirarte el vendaje de tus ojos” 
Cuando retiro la venda seguía todo oscuro, no se veía nada de nada.Oscuridad total. 
P - “Ahora te daré un poco de luzpara que puedas vestirte como te lo ordene. Tienes tu bolso de ropa a un lado yen el otro bolso están las herramientas que necesitaremos que uses, una vez lista entraremos aprepararte” 
Se enciende una luz ultravioleta que apenas permitía divisar los bolsos. Las paredes estaban insonorizadas con goma espuma.Abro ambos bolsos y procedo a vestirme. Primero el corset, que realza mis pechos, luego una colaless color rosa chicle que brillaba en la oscuridad y arriba de todo eso eldisfraz de sirvienta. Del otro bolso tomé y me pusemuñequeras y tobilleras que tenían una argolla y un collar con una chapa metálica que apenas podía divisar su inscripción “Puta del pueblo” 
 
P -” Muy bien puta, ahora te arrodillaras y te quedaras así esperando a que te llegue la hora” 
 
Pase un buen rato en esa posición hasta que volvió a encenderse la luz. 
 
P -” Ponte la puta mascara, no sos digna de vernos” 
 
Me puse la máscara que solo tenía un agujero, el de la boca. Segundos más tarde se abre la puerta y una persona se acerca a , siento que pone ganchos en mis muñecas y al ponerlo sobre mis tobillos me pone en 4 pero con mi cabeza apoyada alpiso y engancha las argollas de las muñecas y los tobillos juntas, dejándome en perfecto estado de sumisión entregando mi cola y mi concha a su merced.Me baja mi bombacha hasta mis rodillas y me pone una crema en mi ano y mivagina. Finalizado eso se retira cerrando la puerta, pero no con llave
 
P - “Perfecta posición de puta, ahora ira milo. El todavía es cachorro, pero necesita desvirgarse y que mejor que hacerlo con unaputa de mierda. Lo que tenes en tus agujeros atrae a los animales, te hace una gata en celo para losanimales. Te doy un tip, el perro cuando acabase abotona. No quiero escuchar ningún sonido, porque de ser así deberás ser castigada. Besos.” 
No podía creer lo que escuchaba, iba a ser penetrada por un perroy ni siquiera sabía que raza era. Enseguida se abre la puerta y se escuchan pasos y pisadas.Enseguida siento algo frio olfateando mis agujeros y una lengua muy áspera pasando por mi sexo. 
Anónimo - “Dale milito, aprende como se coge una puta” 
Siento que algo peludo se acarra de mi cintura, clava sus garras en mi piely comienzo a sentir como algo caliente busca entre mis agujeros. Sentía los movimientos del can, pero ningunapenetración, hasta que de golpe empujo hasta el fondo y sentí como un pene hirviendo y fino rompía mi ano de una embestida. Solo llegue a suspirar y a sentir como ardía mi ano. Sentía como mis lagrimas corrían dentro de la máscara y como ardían mis muslos de sus garras. El perro me cogía a una velocidad nunca vista, hasta que de repente sentí un empujón hasta el fondo y como salía todo su semen en mis intestinos. Al acabar sentí que el perro quiso retirarse de , pero no pudo sequedó pegado. 
 
P -” Jajajajajaja, sos tan pero tan puta quete encanto la pija de Milo, a tu ojete le gusto tanto que no la quiere largar” 
 
Le tiro un par de baldes de agua hasta que el perro sedesabotono y el inmediatamente me puso un plug en la cola. Me desato, se fue y cerró la puerta con llave. 
 
P - “Muy bien puta de mierda, ahora procederemos a dartela merienda” 
 
Se abrió la puerta y escuche varias voces rodearme. 
Anónimo -“ Lista para chupar puta? Vas a merendar lechita” 
Me agarraron del collar y me arrastraron hasta una pared,donde engancharon el collar a ella, ataron mis manos a los lados con los brazosestirados y me sentaron en el piso. Uno a uno fueron cogiéndome la garganta no pudiendo resistirme a nada, fueron 9 lechazos que eraimposible no tragar, hubo momentos en los que sentía que me apunaba y como que estaba por desmayarme. Cuando el ultimo terminode descargar su jugo testicular en mi boca otro procedió a ponerme un gancho de gag que dejaba mi garganta trabada, sacaron mispechos del traje de sirvienta y me pusieron pinzas en los pezones. 
 

3 comentarios - Cornudo y sumiso Ep. 7 - Visita al campo (P.1)

kramalo +1
recaliente la situación....
facu2514 +1
Que buen relato, terrible puta sumisa y cornudo sumiso resultaron. Sigan asi con mas relatos!