Follada en Navidad

Escribo el que espero que sea el primero de muchos relatos contando mis vivencias en el sexo para que disfruteis tod@s casi tanto co lo hago yo.
La noche de navidad despues de la cena familiar había que salir y lebrarlo. Tenía ganas de salir a darlo todo, y de no volver de vacio a casa, quería darlo todo. Salí con mis amigas, empezamos a beber en la calle para calentar un poco antes de entrar en la discoteca.Dpues de acabarnos lo que llevabamos y ya basatante "contentillas" decidimos entrar en busca de calor y de pasarlo bien.El sitio estaba llenisimo de gen y la musica alta para bailar.fuimos a la barra a pedirnos una copa y a mi me encanta sentir esas miradas cuando paso de arriba a abajo mirando mi cuerpo.Me encanta ir provocativa, esa nocali con un vestido negro, muy escotado y cortito, como los que  suelo poner, a penas tapando el culo, me gusta hacerme la tonta como que no me doy cuenta que se me sube y se me empieza aver cuando ando. No tarde ver en un grupo de gente, un chaval alto, fuerte bien apretado..empece a jugar, a cruzar miradas dejar que me viese lo bien que me sienta ese vestido. No tardó en acercase, sin hablar, a bailar conmigo, yo seguí, muy cerca de el, empece a pasarle mi culo por su pantalon...estaba duro pero no del todo, y eso me pone aun mas...empece a perrearle, subiendo mi vestidito cada vez que yo bajaba arrastrandome en su polla y luego volviendo a colocarmelo como si hubiera sido sin querer..Se acercó y me dijo:"Oye niña, me puedes acompañar al baño?" yo le mire y no respondí, simplemente me mordi el labio y empecé a seguirle.
Esperamos en la puerta, estaba lleno, hasta que pudimos entrar sin que nadie se diera demasiada cuenta, cerramos la puerta y echó el pestillo. Cuando se dio la vuelta puso su mano en mi cuello y empezo a besarme mientras yo empezaba a tocarle la polla por encima del pantalon.Parecia grande, empezó a apretarme el cuello, cada vez mas, yo cada vez s agarraba mas fuerte. "Es esto lo que estabas buscando provocandome asi verdad zorra?" me susurro al oido...yo solte un timido "si..." con la ncion de provocarle aun más.
Me puso de rodillas delante de el, "sacamela" me dijo, yo no tardé en quitar el cinturón y sacar su polla, era enorme, más de lo que parecía por encima del pantalon. La agarré y se la escupí, mi sorpresa fue que según lo hice, el me agaro del pelo y me escupió en la cara. "mmmm cabrón..." le dije, me respondió con un bofetón, este cerdo me estaba poniendo como una perra y lo sabía. Me agarró la cabeza me empezó a follar la boca, yo no opuse resistencia, me encanta que me lo hagan así. Las arcadas me venían una detras de otra, estuve a punto de vomitar en varias ocasiones pero pude aguantar, sentir su polla entrandome dentro de la garganta y dejandome a penas sin respiracion..tiró del pelo para arriba y me levantó,me suvio el vestido y me empotró contra la pared. No tardé en notar su enorme polla entrar sin goma dentro de mi. Entraba bien, yo estaba empapada, me agarró el pelo y empezó a tirar mientras yo empezaba a gemir, esa enorme polla me estaba destrozando yo solo quería que siguiera. Estaba como una perra y necesitaba mas, se la agarre, la saque de mi coño y me la pue en el culo, "sigue" le dije, el no dudo, apretó mi culo yme lo abrió..."mmm hijo de puta..." le dije, me lo revento pero me enantó igualmente, ese cerdo no paraba y yo tampoco quería que parase."date la vuelta puta", me dijo, me puso de rodillas y empece a chuparsela, me encanta depués de una buena follada de culo...no tardó en agarrarsela el y empezar a pajearse para acabar, yo de rodillas, solo mantenía la boca bien abierta y la lengua fuera, lo queria todo dentro. Empecé a verle moverse..no tardó en salir un buen chorro de semen bien caliente, casi todo en la boca, algo en la cara, aunque lo arrastre con mi dedo para poder tragarlo todo, me gusta ser agradecida. Terminé de lamersela bien y salimos los dos, como si no hubiera pasado nada. Yo con mis agujeros bien abiertos y empapada...
Espero que os haya gustado...seguiré escribiendo mis experiencias.
Besitos...

5 comentarios - Follada en Navidad

DiegoF472
Buen relato... Si sos de España contactame 😉
fer--93 +1
Muy bueno corto y exitante espero más...
Banderado
Delicioso y muy rico relato van+10 y pas apor mis posts y opina