iniciando a una pareja veterana en cuckold (continuacion)

perdon que lo tuve que hacer en dos partes pero se me hizo largo, no soy un buen escritor y pasaron cosas que tenia que contarlas como fueron sucediendo, no supe como transmitir lo sucedido resumiendolo.


Luego de acabar fui al baño, ella seguía en la camaacostada, estaban los dos en silencio, Salí y le dije a Luis que se preparealgo fresco y si es con algo para picar mejor, el sale para la cocina y yo mepongo el calzoncillo, ella me mira y me dice, necesito que me la metas en laconcha, esta que explota.
Tocate! Yo ahora voy a tomar algo fresco con Luis, en unrato te voy a coger. Yo no me toco nunca, bueno hace lo que quieras ya te dijelo que voy a hacer yo y Salí para la cocina.
Ana tardo un rato en salir, vino solo con una bata puesta,estábamos con Luis tomando un cinzano con unos maníes salados, unas almendras yun poquito de queso, me dijo que no se la esperaba, que para la próxima iba atener algo más para picar, pero estaba bueno. El muy contento ella no tanto,bah había disfrutado pero se quedó con las ganas de que la coja por la concha ycreo que no quería demostrar que le había gustado lo que hicimos, aparte ya notengo 15 años que me hecho dos polvos sin sacarla, tenía que recuperarme ytantear como estaba todo.
Tenía el cinzano preparado, pero le pidió agua, tengo muchased, si arranco con el cinzano termino mal dijo y se reía.
La cocina tiene una barra con banquetas altas y estábamosahí los tres, ella se tomó el agua y en vez de sentarse en una agarro su vaso yse paró a mi lado recostándose como pidiendo que la abrace y así lo hice, lepase el brazo por el Hombro y le acariciaba una teta mientras seguíamoshablando, Luis como estas? Bien re caliente, me gusta verla tan entregada y yoque la conozco sé que lo está disfrutando, cállate le dijo ella y como que loquiso patear por lo bajo, yo le dije vos podes decir lo que quieras pero tuconchita te traiciono estaba chorreando así que ya se como te sentías, ay síque vergüenza nunca me moje tanto, al contrario es un placer para mi ver que tucuerpo me responde de esa manera, ya sé que tu cuerpo es mío, ahora me faltaconquistar tu cabeza, tengo que lograr que escuches a tu cuerpo y te permitasdisfrutar.
Te tocaste al final? Quise hacerlo pero no es lo que más megusta. Y disfrutaste chupándome la pija, si me dijo. Y la cola? Me duele unpoco, pero me gusto.
Y queres que te siga cogiendo? Sii porfa, bueno chúpame lapija así me la paras de nuevo ahí nomás se arrodillo y me empezó a chupar lapija, al toque estaba a full de nuevo, fuimos al sillón me senté y ella se sentóclavándose ella misma mi pija, dio un suspiro y se empezó a mover frenéticamente,ya casi me estaba asustando, tuve que agarrarla de las caderas y marcarle elritmo, cuando la agarre dejo de saltar y se refregaba para adelante y para atrás,estaba sacada, le agarre los pezones y empecé a apretárselos hasta quereacciono y le digo tranqui hermosa , que no hay apuro, te voy a coger un buenrato, la puse en el sillón en cuatro le di pija un buen rato mientras le dabachirlos en la cola y le decía puta y le dije a Luis que se acerque y que ellalo iba a pajear, así lo hizo, después de un rato el acabo con la mano de Ana, seguídándole un rato más y le dije donde queres la lechita, en la boca me dijo, mesaque el forro y se la di toda, solita sin que se lo pida la junto en la boca,me la mostro mirándome a los ojos y se la trago.
Besala a tu mujer Luis, que se está portando muy bien, sebesaron y ahí los deje mientras iba al baño, me vestí cuando volví estaban losdos sentados en el sillón, los salude hasta el lunes y me fui.

6 comentarios - iniciando a una pareja veterana en cuckold (continuacion)

mdqpablo
muy buen final , gran relato ojala sigan las historias,
Sergiocorno
La emputesiste mal ,esperamos nos sigas contando mas de esta pareja nos calienta mucho ,van pts.
klm777
Estaría bueno q pudieras subir unas fotos de su culo. Concha y tetas para imaginarla mejor.
klm777
Estaría bueno q pudieras subir unas fotos de su culo. Concha y tetas para imaginarla mejor.
alcecornudo
Delicioso relato quiero saber como sigue.