Agustina, mi esclava por una noche

Noche de amigas, así empezamos...

Después de la noche que pasé con Agus, no volvimos a hablar del tema entre nosotras. Solo había quedado la promesa de ella, que cuando terminara de rendir, iba a venir a Buenos Aires a visitarme un fin de semana. Pensé que había sido una de las tantas cosas que se dicen al aire y quedan en la nada, pero ni bien rindió la última materia ella me escribió.

El sábado al mediodía llegaba a Retiro, y se quedaba hasta el domingo a la tarde. La semana pasada, previa a su llegada, estuve por demás de ansiosa. Soy muy viciosa y me encanta la pija, no lo voy a negar. Por demás. Pero lo que sentí esa noche con ella (a pesar que no había sido la primera vez) fue realmente muy intenso. Y solo pensar que se acercaba otra noche así, me volvía loca.

Pero no iba a ser nada improvisado como la vez anterior. En las últimas semanas retomé mis encuentros con Chistian, mi garche fijo de estos últimos años, con el que descubrí mi faceta de esclava sumisa y hasta de dominadora con juegos que rozan el masoquismo (aunque no llegamos a tanto). Pero pensaba en Agustina, y la verdad... me la quería re coger. La quería someter, quería hacerla mi esclava. Me re calentaba la imagen de ella sumisa ante mi.

El jueves me encontré con Christian. Tuvimos una de esas sesiones fantásticas de sexo, donde fui su obediente sumisa en la cama, aunque todo lo hice con un solo fin: llevarme de su casa las bolas chinas que él había comprado y me obligaba a usar en varias oportunidades. Con la excusa que las quería usar antes que él viniera a verme algún día (fuera de joda, usarlas mientras caminas o hacés cosas en casa te deja super caliente), las conseguí.

El sábado llegó mi amiga, paseamos un rato y a la noche nos fuimos a un barcito a tomar algo. Hablamos mucho, nos contamos cosas... pero ninguna sacaba el tema en cuestión. Parecía todo como si no hubiera pasado nada. En un momento hasta dudé que ella quisiera que pasara algo de nuevo, como si fuese algo de una noche y listo.

Volvimos algo escabiadas a mi departamento. En el ascensor se apoyó en mi hombro y medio que me abrazó. "Tengo sueño", me decía. Podía oler su perfume de cerca. Mi corazón se aceleraba y no sabía qué hacer. Entramos a casa y nos fuimos derecho a la habitación.

Nos pusimos a hablar un rato, las dos sentadas en mi cama. Ella me estaba contando algo y yo no podía parar de mirarla. Fijo, a los ojos. Deseándola. Ella se empezó a poner un poco nerviosa y a decir cualquier cosa.

- Julieta no me mirés así - me dijo en tono serio. Yo seguía mirándola.
- Así como?
- Así - dijo acercándose y mirándome fijo también, exagerando un poco la situación.

Nos empezamos a reír las dos, eran risas de borrachas realmente. Cuando nuestras miradas se encontraron de nuevo, se hizo silencio. No hizo falta nada más. Me acerqué a ella, Agus me abrazó y nos besamos. Un beso suave, tierno, casi como dos adolescentes que están recién aprendiendo a besar. Su mano acomodó mi pelo y acarició mis mejillas. Yo la abracé de la cintura y la tiré a la cama.

La intensidad y la pasión de los besos era cada vez más grande. Sin dejar de besarnos, empezamos a desvestirnos. Yo estaba agitadísima, de los nervios, toda la ansiedad acumulada. Ella estaba igual y me ponía aún más caliente sentirla así. Nuestros cuerpos se enredaban mientras nos franeleábamos piel con piel.

"Te extrañé" me dijo entre caricias y besos. Yo le respondí comiéndole la boca de nuevo. "Yo también... tenía ganas que vengas" le respondí estirando mis manos hacia mi mesita de luz. "Tenés ganas de jugar?" le dije levantándome y sentándome encima suyo. Al principio me miró extrañada. Yo la acariciaba y tocaba mirándola con cara perversa. Cuando asintió con la cabeza, saqué un pañuelo negro y le tapé los ojos.

"Qué hacés?" me dijo riéndose, aunque no llegó a completar la frase que ya tenía sus manos atadas contra el respaldo de mi cama. Me acomodé bien encima suyo y le agarré la cara. Le di un beso y le dije al oído "hoy vas a ser mi esclava" le dije besando su cuello. La notaba nerviosa. Pero no decía nada. Me levanté y fui a buscar hielo. No dije ni una palabra más por un tiempo.

Empecé besándola por los hombros, el cuello, bajando a su pecho. Me quedé en sus tetas un rato, mientras mis manos recorrían sus brazos estirados arriba de su cabeza. Ella suspiraba de placer cada vez que mi lengua golpeaba contra sus pezones duros. Los mordía suavecito, los lamía, los succionaba. Mis manos bajaban por su cuerpo hasta sus piernas.

Agus arqueaba la espalda con cada roce de mis manos. Cuando dejé caer un par de gotas heladas en sus pechos pegó un grito. Primero, por lo inesperado. Pero cuando mi lengua sequé el agua que goteaba por su cuerpo, empezó a gemir desesperada. Ahora, el trozo de hielo recorría su panza, mientras mi boca iba besándola. Mi amiga gemía cada vez más fuerte y se contenía para no gritar.

Cuando el frío llegó a sus pezones no aguantó más y los gritos de placer se hicieron escuchar en todo el edificio. Primero rocé sus tetas por el costado, subiendo y acariciando entre medio. Luego, tocaba sus pezones que se endurecían ante el frío del hielo. Lo sacaba, y se las chupaba. Estuve un rato jugando con sus dos tetas, haciéndola volar de placer.

Dejé el hielo y me dediqué a besarla y tocarla por todo el cuerpo. De vez en cuando, enfriaba mi lengua y la calentaba con su piel hirviendo. Me trepé arriba y la besé. El beso que me dio, no tiene comparación a ninguno de los que me había dado antes. "Aaay como me pusiste!" gritó cuando fui bajando hasta llegar a su concha. Pasé mi lengua por el costado, bajé, rocé con la punta la entrada de su vagina para comprobar lo empapada que estaba.

Se la comí de golpe y sin pausa. Podía sentir como trataba de zafarse de las ataduras, pero no lo lograba. Desesperada, su cuerpo se movía para todos lados y temblaba ante cada golpe de mi lengua. Yo me ponía mas intensa cuando la sentía así. Ver su cuerpo a mi disposición me tenía realmente loca, estaba cada vez más caliente. Me volví a subir encima de ella, pero con la concha en su cara.

Hicimos un 69 aunque bien podría decir que hice todo yo. Su cara estaba quieta y era yo la que me movía sobre su boca. Mientras, le chupaba la concha y metía los dedos cogiéndola con ganas. Solo se detuvo de chuparmela para gritar y gemir cuando la hice acabar.

Su cuerpo tembló y convulsionó por un rato. No paraba de gemir. Yo, loca, trataba de enterrarle los dedos lo más adentro posible. Los saqué empapados. Me di vuelta y los puse en su boca. "Ay... Juli... ay Dios... no... no sabés... como acabé!" decía aún recuperando el aliento y la respiración.

Estaba toda traspirada y agitada. Me senté arriba suyo, con mi concha en su cara. Le saqué la venda para mirarla a los ojos mientras me la chupaba. Yo le acariciaba el pelo con ternura, mientras ella no dejaba de mover su lengua en mi clítoris.

Cuando estuve por acabar la agarré fuerte del pelo y la apreté contra mi. Por un instante, pensé que mi cuerpo volaba. Cuando me recuperé, me aparté de su cara y la desaté. Me acosté a su lado y la abracé. Ella seguía impactada. Nos besamos mientras su concha se apoyaba en mi pierna y empezamos a movernos, rozándonos.

Me fui acomodando hasta que nuestras conchas se chocaron una contra la otra. Lo había visto en un video que me pasaron, que me puso re caliente y lo quise probar. Realmente, fue maravilloso.

Tanto que acabamos otra vez, rozando nuestras conchas húmedas y calientes contra la otra. La di vuelta, y la dejé boca abajo. Le besé toda la espalda, la cola, pasé mi mano de nuevo por su concha para enterrarle los dedos. Ella no se negaba a nada. Se dejaba a todo.

Le paré la cola y la puse en 4. Volví a taparle los ojos, para darle la otra sorpresita. Agarré las bolas chinas bien lubricadas y empecé a ponerselas en la concha. "Qué es eso??" me decía. Yo solo le repetía al oído que disfrute.

Se las puse y luego empecé a sacarlas. Cada una que sacaba le arrancaba un gemido. "Qué es esoooo???!" repetía cada vez más alto. "AAayyy me vuelve loca esooo". Cuando las saqué todas, la besé. "Otra vez?", le pregunté. "Siiiiii me encantóo". Abrí sus nalgas y metí mi lengua. Desde la cola a la concha, arriba a abajo.

Y otra vez, empecé a meterle las bolas. Y despacio las sacaba. Se lo hice varias veces, mientras la masturbaba. "Me vas hacer acabar!!" llegué a escucharse entre sus gemidos. Cuando sentí que estaba a punto, dejé unas bolas adentro suyo y la masturbé con más fuerza hasta hacerla explotar.

"Mirá!" le dije mostrándole las bolas chinas totalmente empapadas con su flujo. "Boluda que es estooo, es el paraíso!" decía. Me acosté boca arriba y la invité a que las probara conmigo. Antes, me besó agradeciéndome lo que había hecho. Agarró el poco hielo que quedaba y se enfrió la lengua.

Me chupó la concha un rato, las tetas. Cerré mis ojos y me imaginaba las veces que Christian lo había hecho conmigo. No puedo negar que me vuelve loca la facilidad con la que él me hace temblar, pero esto era distinto. Acariciar el pelo de mi amiga mientras ella está en mi concha, me volvía aún más loca.

Cuando estuve a punto de acabar la hice frenar. Agarré sus manos y le mostré como ir poniendo las bolas chinas en mi concha. Luego, sacarlas, despacio. Cada vez que sacaba una, mi cuerpo se estremecía. Agus dejó todo y se tiró entre mis piernas. Me la chupó desesperada hasta que me hizo acabar.

Se tiró al lado mío y nos quedamos dormidas. Antes de que amanezca me desperté con ella manoseándome las tetas. "Hola linda" me dijo dándome un beso. Mi mano se fue derecho a su concha, mientras ella chupaba mis tetas. Se trepó arriba mío. Yo abrí mis piernas y ella se acomodó entre ellas. Empezó a moverse, sin dejar de besarme, como si estuviera cogiéndome

Bajó a chuparme las tetas y me llenó de besos todo el cuerpo. Se incorporó, levantó una de mis piernas y la acomodó sobre su hombro. Apoyó su concha contra la mía y empezó a moverse. La desesperación que teníamos hacía que me apretara cada vez más su cuerpo contra el mío. Yo deliraba.

- Cómo me gusta esto... donde lo aprendiste? Con quien me engañas? - me decía, en broma, mientras no dejaba de moverse
- Lo vi en un video... aaayy.. y me encantó... lo tenía que probar con vos
- Ahhh pero mirala a ella mirando porno... y las bolas esas?? - seguía insistiendo. Yo estaba delirando
- Callate boluda y haceme acabar!!! - le grité desencajada.

Se aferró de mis piernas y aceleró el ritmo. Yo agarré las sábanas mientras mi cuerpo temblaba y explotaba en un orgasmo inolvidable. Al rato, ella se detuvo y se tiró al lado mío. "No puedo..." me decía, en sentido que no podía acabar.

La acosté y me puse entre sus piernas para chuparsela. Cuando estuve ahí abajo, Agus me alcanzó las bolas chinas que estaban tiradas en la mesita de luz. "Tomá... usalas". Se las enterré todas, y las fui sacando mientras manoseaba todo su cuerpo. Le chupé la concha hasta casi hacerla acabar.

Me frené, dejándoselas adentro, y la besé. Cuando se calmó, volví abajo de nuevo. Se la chupé de nuevo, pero esta vez si la hice acabar. Quedó exhausta en la cama sin moverse, recuperando el aliento. Yo me acosté a su lado, la abracé y ella se acomodó en cucharita adelante mío.

El domingo nos levantamos cerca del mediodía. Fuimos a comer y a la tarde la acompañé a Retiro. Cuando estaba por subir al micro, me preguntó qué días iba a estar en Rosario para las fiestas. "Nos reservamos una noche para nosotras?" me dijo con una sonrisa macabra.

*****************************************
Indice

47 comentarios - Agustina, mi esclava por una noche

juanjitox027 +1
sublime relato sigo esperando coordinar con vos para que me ayudes con el.mio geniaaaa
juanjitox027
y es la 1ra en años de seguirte que soy el 1ro en comentar tu post jajaja😈😈😈
juuli88
escribime y te respondo
ferchoram123 +1
muy buen relato, quede al palo, encima con la foto de yapa, +10
juuli88 +1
me alegro que lo hayas disfrutado. gracias por pasar
Juancillo +1
ufffff. Felices fiestas!!!+10
juuli88
gracias 🙂
Larguirychio +1
imtenso +10, me generaste ganas...
juuli88
es la idea!" espero disfrutes los proximos
mdqpablo +1
exele te relato .muy buena experiencia
juuli88 +1
gracias!" me alegro que lo disfrutaras
verdulero_audaz +1
wooow juli diosa idol, me toco ya me dejaste al palo jeje y me trago en tu honor todo mi semen
juuli88 +1
esa imagen no te la robo jaja si te gusta, todo bien.
gracias por pasar!!
verdulero_audaz
jaja si, me encanta saborear mi semen tiene un rico sabor jeje, te adoro
Pablito1977 +1
Me encanta esta faceta lésbica con Agus. La paja que me hice leyendo este hermoso relato. Espero que escribiéndolo te hayas calentado tanto como nosotros leyéndolo

Van 10
juuli88 +1
imposible no calentarse recordando esto, y menos cuando paso hace tan pocos dias... hasta a mi me extraña esta faceta lesbica y creo qeu se me esta yendo un poco de las manos 🙈
Pablito1977
Jajajaja. Dejate llevar 😉
dr_yuri +1
+10 por la foto
buen relato
juuli88
gracias!
lucas1816 +1
espectacular muy buen relato... lejos lo mejor que he leido 👏👏👏👏👏
juuli88
muchas gracias! espero disfrutes los proximos
Pervberto +1
Delicioso relato de placer entre nenas.
juuli88 +1
de vez en cuando es bueno cambiar la dieta, me habian comentado por aca hace un tiempo jeje
gracias por pasar
Pervberto +1
Un gran consejo, magníficamente seguido.
dantraloco +1
Gran relato. Van puntos.
Para el sexo oral, lo mejor son las conchas depiladas como esa ¿no crees?
juuli88 +1
sin dudas! y para las pijas tambien suma. no digo rasurado, pero cortarse un poquito la selva no esta del todo mal 😉
dantraloco
Yo por esa zona me estoy haciendo la depilación laser definitiva.
ferchus2008 +1
hola como nos calentaste con mi mujer,para conocer una chica como agustina,para comerle la conchita todo el finde,nos dejaste en llamas,van puntos
juuli88
que bueno !! me alegro que puedan disfrutarlo los dos. espero se hayan divertido mucho despues de leerlo jeje
Manugin288 +1
Excelente! Me dejaste re contra caliente
juuli88
es la idea 😉
manuakd88 +1
POR DIOS! Soy de lo tradicional pero imaginar a dos minas haciendo todo eso me quema la cabeza. Y me pone al palo mal! Sos la 1
juuli88 +1
jajaa a todos les pasa. 😉
Danaventura2 +1
que buen relato...te deja al palo y re aliente....como me gusta vrr dos buenas putas juntas...van puntos
juuli88
jaja terrible morbo tienen uds eh!! jaja me alegro que te guste
gracais por pasar
alekil +1
quien es quien en la foto??? jajaja XD
juuli88
yo soy la que esta dando sexo oral a agustina
Cv7x +1
Hacen falta mas bonus de regalo che ! excelente post
juuli88 +1
consideralo un regalo anticipado de navidad 😉
gracias por pasar
CoolMcdude +1
Creo que este es el relato que mas caliente me dejo, se puede ver la pasion en toda la situacion. Exelente!! Quien besa a quien en el bonus?
juuli88
yo a ella
gracias por pasar!
tomros1515
que tremendoooo! donde me anoto para inmortalizar su encuentro?
alanxavier1992 +1
Juuli gran relato la pasión que hubo en ese encuentro entre Agus y vos fue mucha, fuego y pasión hubo ahí. Lo de las bolas chinas na eso que puta hermosa sos, cada día más. Te dejo puntos,besos.
juuli88 +1
hubo y hay! este finde pasado no nos aguantamos! 🙈
alanxavier1992 +1
@juuli88 para cuando esos relatos? El amigo de abajo está con ansias de excitarse con tus relatos de fuego y pasión con Agus
juuli88 +1
pronto!!
pacaaaa1 +1
te felicito y te dejo 10 pts , me encanto
juuli88
gracias!
ziro_ctes +1
LPM esto se pone cada vez mejor!!!! Que increíble, me encanto este relato y espero haya más
juuli88
siempre hay mas jaja
gracias por pasar!
Blues_Local1 +1
Impresionante juli, no me canso de leerte. y la foto de yapa, ya me tenias caliente y eso me volvio loco. dejo puntos y te mando un beso, por lo que decis vas a pasar unas muy felices fiestas!
juuli88 +1
el fin de semana completo de navidad amerita un relato, con eso te digo todo jeje
gracias por pasar!
tinta_mala +1
sos la reina
juuli88
tanto? jaja gracias! 😉
tinta_mala +1
@juuli88 si. Las otras dos están desaparecidas o no me aparecen los relatos. Ja
masitasexxx +1
Terriblemente caliente. Ademas de dulce y hermoso. No pude dejar de masturbarme mientras las "veia" a ustedes matandose en la cama. Gracias por el profundo orgasmo que me provocaron.
juuli88 +1
me alegro que hayas disfrutado!!
gracias por pasar
tanno4 +1
Como me puede agus maaal, no es que tus historias no, pero es, tiene ese no se que, vaaa estaaan puta encima sumisa tuya ahora. Leia el relato y estaba asi mi cara, me re morbosse mal. 😏😏😏 y vos bien ahi aplicando todo el saber aprendido con tu macho,jajaja dejo puntos y gracias por compartir. besos genia.
juuli88 +1
jaja te entiendo, ahora a mi tambien me puede la puta esa no se que tiene 😃
gracias por pasar
shad_t +1
Ahhh bueno!! TREMENDO!!! Deja de darle ideas de que hacer a mi mujer con sus amiguitas!!! Jajaja grande Juli!!! Feliz 2019!!!
juuli88 +1
jaja deberias agradecerme. espero lo disfrutes 😉
shad_t
Jaja el tema q ahí me deja afuera jajaja pero si... hay muchas cosas por agradecerte!!!
Nicobanf +1
Estaria bueno que le presentes a Agus a Christian y hagan un trio.
juuli88
hay cosas que no se comparten. jaja
gracias por pasar!
masist +1
la mejor como siempre!!
Besos
juuli88
gracias por pasar!
Is2001606 +1
Que relatos hermoso me encantó sos una genia van puntos y te sigo
juuli88
gracias! espero disfrutes los proximos
garcheskikpo +1
Impresionante! Excelente como siempre, van puntos
juuli88
gracias!
NicolascanallaMa +1
muy bueno ! tendrias que subir un videtio con ella
juuli88
esas cosas no se comparten! jaja. igual, con ella no tengo videos
gracias por pasar!
Royito1974 +1
Increíble tus relatos espero que sigas así me ponen al palo!!
juuli88 +1
espero que si! es la idea jeje
gracias por pasar!
Sergiopichon +1
Lo mejor que e leido es tan espectacular que te introduces en el texto
juuli88
que bueno! es la idea, que se sientan parte del relato. espero disfrutes los proximos 😉
feeer_menduco +1
xq siempre termino al palo con tus relatos? +10
juuli88 +1
jaja me alegro!! espero siga asi los proximos 😉
Danaventura2 +1
No tenes oteo rwlato?
juuli88
tengo 168 posts que son todos relatos jaja 😉
Danaventura2 +1
guaaauuuu...mas que un relato,es una clase de sado. Si todo sale bien me anote,si,me anote en un curso de introduccion al sado. si queres luego te cuento. La foto..esa boquita viciosa de quien es?
Danaventura2 +1
@juuli88 ssssiiii,posta,posta,con el pajerismo no se jode....mañana te paso la data si deseas
YPorn +1
@juuli88 enserio!!? La boca es tuya???!
juuli88
sip
YPorn +1
De lo mejor, gracias @juuli88 😘
juuli88
me alegro" espero disfrutes otros"
gracias por comentar 😉
cha_cha_ +1
Por dios! Que calenturaaaaa +10
juuli88
gracias!!
tanoaj +1
Mas caliente que el infierno...
juuli88 +1
mmm.. el infierno esta encantador 😉
JackTennessee7 +1
Tremendo relato. Altísima calentura
juuli88
me alegro 😉
MegumiChan25 +1
Buen relato!!!!
me encanto : í sus nalgas y metí mi lengua. Desde la cola a la concha, arriba a abajo.
❤️.<3
juuli88 +1
te gustó porque sos igual de golosa vos jaja
gracias por comentar 😉
MegumiChan25
jajjajaj siii para que negarlo xD
de nada ❤️
JPDur +1
Excelente, cómo me calientan tus relatos Juli..
juuli88 +1
gracias! me alegro te gusten.. espero disfrutes otros 😉