Con un albañil gordo

Hola amores, les traigo un nuevo post después de un largo tiempo, lamento no publicar nada ultimamente pero e estado muy ocupada con las clases y tal, aun asi dejen sus puntitos y dejen sus mensajes privados para hacer chat caliente, paso mi whatsapp por privado.



Fue hace bastante tiempo, apenas había descubierto que me encantaban las pollas y este pequeño suceso me lo confirmo. a mi casa se le estaba haciendo un tercer piso y se contrato a un grupo de tres albañiles, un moreno algo delgado y que daba la sensación de no poder levantar una pala, a pesar de eso era bastante fuerte, un tipo que parecía vagabundo y con el que no hable mas que una vez y uno mas, el jefe de los otros dos, gordo, muy alto, mínimo 1.89, su nombre era Carlos y parecía siempre estar sucio y sudado, tengo que admitir que ese olor me excitaba muchísimo. Mi madre durante ese tiempo se separo de mi padre y yo me quede con ella en la casa, pero su separación fue un gran problema de dinero y los albañiles aun no habían recibido su paga, asi que venían constantemente a cobrar, un dinero que no teniamos, asi que en cierto momento que mi mamà estaba fuera de la ciudad y Carlos vino, como siempre, a cobrar lo que había hecho de la casa, decidi ofrecer algo que pense que nunca daria, mi culito, era la unica solucion que tenia.

-Carlos: Hola mijo ¿Esta tu mama? necesito hablar con ella, la verdad necesito que me pague el dinero que me debe.
Como siempre, se veía muy sucio y sudado, su olor inundaba mi nariz desde el momento que llego

-Yo: No esta pero creo que me dejo algo de dinero para darle, siéntese en la sala un momento en lo que voy por el.
Carlos se sentó en uno de los sillones de la sala y yo salí corriendo a la habitación de mi madre, no me había dejado nada de dinero, comencé a vestirme con la ropa mas sexi que tuviera mi mamà, al terminar volví a salir y mire a Carlos directamente con mi cara algo sonrojada.
-Carlos: Que demonios!! Niño? que haces vestido asi?
-Yo: Mi mamà no puede pagar esas cuentas ella sola asi que quiero ofrecerte mi culo, para que lo uses las veces que quieras y cuando y donde quieras.
-Carlos: Asi que eres una putita ¿Eh?
-Yo: Si, aunque sera mi primera vez
 
Carlos no lo pensó ni un segundo mas, se quito el pantalón y la playera y se abalanzó contra mi, me quito toda la ropa y me puso de rodillas enfrente de su polla, en ese momento que la vi bien supe que doleria, media como mínimo 28cm y tenia un grosor de unos 7cm, aun asi se me hacia agua la boca y decidí chuparla como medianamente podía, aunque le di por accidente una mordida y se enojo conmigo, , me la saco de la boca y me puso en cuatro, me lamió un poco el culito para lubricarlo y lo metió de una, me dolio mucho al principio, pero no estuvo nada mal, con solo dos embestidas ya me había venido, continuamos asi unos 20 minutos hasta que se viniera.

-Yo: Bueno, eso fue todo, espero eso haya pagado la deuda

A decir verdad estaba muy asustada y no sabia que decir asi que actúe algo prepotente 

-Carlos: JAJAJA creo que olvidaste tu propuesta zorra!!

Me tomo del cuello y me arrincono contra una pared

-Carlos: Dijiste que serias mi puta para siempre, ademas, nunca se pagara tu deuda, quiero mi dinero y tu madre me lo va a pagar y aun asi te voy a seguir cogiendo y si sigue sin dármelo me las cogeré a las dos.

-Yo: Pero ese no era el trato, ademas, no tengo por que seguir teniendo sexo contigo si tu vas a seguir cobrando a mi madre

-Carlos: Oh, lo seguiras haciendo por una simple razon, deje mi celular grabando y se grabo como te cogia como a una puta y si no dejas que te siga cogiendo, se las enseñare a todo el mundo y te joderá la vida.

Desde entonces tengo sexo con Carlos siempre que el quiere, en donde sea y cuando sea, mi mama sigue pagando la cuenta que debe y saben que? ya no me importa, coger con carlos es maravilloso, no me importa nada mas, yo soy la puta de carlos.

Espero les gustara y le dediquen una buena paja a mi relato, si quiere que continue el relato denle muchos puntos :3

3 comentarios - Con un albañil gordo

yavas20
Muy bueno hehehehe van puntos..
luisitojoaquinalesia
Muy bueno. Bien caliente. Te dejo puntos. Espero tu numero para chat caliente.