Liz la Hermana Mayor 3: El instructor

Estuve mensajeando con Fer, hablando de cómo lo había calentado en el gym,
- Te veías genial con ese shortcito
- Gracias te gustó?
- Claro dejaba ver lo justo para imaginarte de otras maneras, no me pude contener de tocarte, ¿te gusta provocar verdad?
- Solo un poquito ;)
- Me quedé con ganas de más
- Lo siento pero tenía que irme de urgencia
- ¿Mañana te veo de nuevo? te invito a comer algo
- ok, me agrada la idea
- ¿A la misma hora?
- Mmm no, mañana voy a la escuela, iré por la tarde ¿va? pero no voy a ir a entrenar toca descanso xD
- Ok te espero para irnos a algún lugar rico.
Me despedí ya para dormir, cuando ya estaba quedándome dormida me llegó un mensaje de Fer diciendo buenas noches, con una foto de su pene, Hombres… ¿Porque envían fotos de sus penes sin que se los soliciten? usualmente me molesta cuando me envían fotos de penes, pero esta vez me pareció gracioso, debe ser porque me gusta el tipo.
A la mañana siguiente me desperté con el sonido de mi alarma. Bien, voy a tiempo para ir a la escuela
Fui directo a la regadera para despertar con una ducha calentita, al salir busqué la ropa que me iba a poner, pues olvide alistarla el día anterior, el día estaba bastante lindo y soleado así que me puse una minifalda, una blusa blanca y mis tenis converse, y me tomé el tiempo de maquillarme y plancharme el cabello.
Baje a desayunar, los demás aún no se despertaban, ya era hora de irme pero no me iba a ir vestida así en el transporte público, ¿se imaginan las cosas que me dirían al verme asi, sola esperando el autobús? así que tomé las llaves del coche y me fui.

ya en la escuela fue un dia como cualquier otro, atendí mis clases y pregunte las tareas del día anterior y vaya que eran bastantes. estaba bastante aburrida y quería irme ya!!
en cuanto se terminaron las clases fui directo al auto para estar a tiempo para recoger a mi hermano, tenia tiempo y me fui con calma, esta vez me estacionaria a una cuadra de la escuela y caminé hasta la entrada para esperarlo justo en la puerta, notando las miradas indiscretas de muchos chicos que estaban por ahí.
Después de un par de minutos por fin salió era de los primeros en salir, al verme se quedo como en shock un segundo y dijo:
- Hola Liz te ves muy guapa
- Gracias - le dije sonriendo y moviendo de un lado a otro en actitud de niña tierna
viniste en carro?
- si lo deje a una cuadra
- ok vamos pues antes de que salgan los demás.
- Nos fuimos rápidamente y entramos al coche, conversamos de camino a casa
- ¿como te fue en la escuela?
- Pues bien no fue un maestro así que aproveché para adelantar tareas ¿y a ti cómo te fue?
- Pues bien, ojala yo hubiera tenido una clase libre para irme a relajar con mis amigos, estuve muy aburrida todo el dia, por cierto no te dijeron nada tus amigos por lo de ayer?
- Pues parece que no me creen que eres mi amiga, pero lo bueno que no nos parecemos mucho y no pensaron que somos familia
- ¿pero porque no creen que sea tu amiga?
- pues dicen que una chica tan bue.. bonita no se juntaria con un nerd como yo
- vaya amiguitos tuyos, pues lo bueno que no saben que somos hermanos asi no te molestan, pero pues diles que me estas dando tutoría para mi examen de la uni o algo asi
- si eso podria funcionar
- si además si estaciono lejos y sales rapido no sospecharan que venga siempre por ti igual pasame tu numero asi te puedo mandar mensaje cuando llegue por ti para no esperarte en la puerta.
- ¿Neta no tienes mi numero Liz?
- Ay ya perdón, pasamelo
Un poco molesto me paso su numero y le marque
- te estoy marcando para que tengas mi número
- yo si tengo tu numero Liz
- oh... ok y ¿porque no me marcaste o me mandaste mensaje?
- pues porque no
Hubo un silencio algunos minutos
- ¿Vas a ir a algún lado Liz?
- si, te dejo en casa y luego voy al gym
- y ¿vas arreglada al gym?
- amm bueno no voy precisamente al gym tengo una cita
- ¿con el chico que me contaste?
- sip ese
- ok pasala bien
llegamos a casa y mi hermano bajó del auto
- Oye Alex le dices a mamá que llego más tarde please
- Ok cuidate
Conduje camino al gimnasio, estaba algo nerviosa a la espera de que pasaría esa tarde, le escribí a Fer, avisando que ya iba en camino, al llegar estacione el coche  y me retoque el maquillaje, cuando me bajé lo ví justo en la entrada venía saliendo, con su ropa de gimnasio, el sol le daba directo haciendo que sus músculos se marcaran más, y el poco de sudor que tenía en su cuerpo lo hacia brillar de manera sexy, me vió y sonriendo me saludó con un abrazo y un beso entre la boca y la mejilla.
.- Hola Fer
- Hola Liz te ves muy bien, veo que ya estás lista, pensé que vendrías más tarde, te molesta si voy a mi depa a bañarme y alistarme? Está aquí muy cerca
- Oh no me molesta si quieres te llevo
- Ok vamos
Subimos al auto y conduje a su casa, me invitó a pasar y esperarlo en su sala mientras se alistaba.
- Ponte cómoda mientras me baño
No lo podía creer estaba en el depa de Fer mientras él se bañaba, me senté en el sillón grande de su sala, estaba tapizado en imitación de piel, observé alrededor mientras esperaba vi que tenía solo lo básico, una pantalla, algunos muebles, un lugar bastante común, escuché el sonido del agua cayendo proveniente del baño, y de inmediato mi mente empezó a imaginarse a Fer bañándose, cerré los ojos y me recosté en el sillón, debía verse tan bien con su cabello mojado y el agua cayendo por su pecho recorriendo todo su cuerpo, su abdomen marcado y sus piernas fuertes. Estuve así varios minutos inmersa en mi imaginación repasando cada parte de su cuerpo, que tantas veces había visto marcadas por su ropa de gimnasio.
- Debe verse muy rico - dije mientras lo imaginaba frotándose en el baño
- ¿Que dices Liz?
Abrí los ojos al oír su voz y me puse en pie inmediatamente, él estaba delante de mí con su toalla secándose el cabello, desnudo, lo recorrí con la mirada de arriba a abajo, se veía tan sexy!! Mejor de lo que imaginaba, su abdomen muy marcado conducía perfecto a su pene que estaba poniéndose duro, me quedé boquiabierta se veía divino, tenía todo el cuerpo completamente depilado lo que hacía que cada uno de sus músculos se marcara a la perfección.
Con su mano acarició mi mejilla y mientras sonreía me dijo.
Bueno tú ya me viste ahora es mi turno
No pude decir ni una sola palabra. El empezó a desvestirme, primero mi blusa levantando mis brazos con delicadeza, después desabrochó mi falda, cayó al piso y solo me moví para quitarla de mis pies, con una mano abrió mi brasiere, jalandolo para descubrirme, sentí mis tetas liberarse de la presión de la copa, mis pezones estaban firmes por lo excitada que estaba él se inclinó para besar suavemente mis pechos, mi piel se erizó al sentir su lengua acariciar mi pezón para luego chuparlo suave, con una leve mordidita que me hizo morderme el labio, con sus manos recorría mi cintura, acariciándome con firmeza, hasta que sentí sus dedos tomar mi ropa interior, comenzó a bajarla, me excitaba sentir como resbalaba por mi piel, descubriendo lentamente mis nalgas, las mismas que utilicé para llamar la atención de Fer, quien ahora me estaba comiendo los pechos, sentí como la tela húmeda se separaba de mi vagina y se deslizaba por mis piernas que temblaban por lo nerviosa que estaba, me empujó para sentarme y terminar de desnudarme, dejando mis ropas y zapatos a un lado. Me excité aún más con la idea de haber quedado completamente desnuda ante él, se veía tan imponente desnudo frente a mí, mientras yo lo contemplaba sentada en el sillón, con su pene frente a mí, me tomó firmemente del cabello y jalo mi cabeza hacia él, de inmediato supe que a eso se refería con su invitación a comer que me había hecho por mensaje, así que tomé su pene con mi mano y llevé mis labios hacia él para comerlo todo, comencé a besarlo, primero en la punta, y luego bajando por todo el tronco, quería besar cada centímetro de su pene hasta llegar a sus testículos, después de besarlos suavemente los lamí lentamente para luego lamer todo su pene de la base a la punta, mientras lo miraba a los ojos, él tomó su pene y lo frotó contra mis labios, empujando, intentando meterlo a mi boca, cedí, lo metió hasta lo más profundo que pude aguantar, y comenzó a moverse para meterlo y sacarlo, mientras controlaba mis movimientos con su mano en mi nuca, me hacía tragarme todo su pene hasta el punto de casi ahogarme con él, yo seguía su ritmo, esforzándome para que sintiera el mayor placer posible, lamía su pene mientras iba a entrando a mi boca y lo succionaba cuando lo sacaba, cada vez más rápido como si me estuviera follando la boca como dicen por ahí, acá decimos coger en vez de follar…
Después de algunos minutos me sacó su pene de la boca y con sus manos me colocó en 4 sobre el sillón mientras yo intentaba recobrar el aliento, por costumbre paré el trasero y sentí como sus dedos se deslizaban por mi vagina, comprobando lo mojada que me había puesto, dejé escapar un leve gemido, pasaron unos segundos en que estuve a la expectativa, y cuando mire hacia atrás lo ví enfundando su pene en el condón, sentí un cosquilleo que recorrió toda mi espalda hasta la vagina, esta sensación me hizo estremecer de pies a cabeza, ¡Fer me iba a coger!
Sentí como una de sus manos se  apoyaba en mi cadera y con la otra guiaba  su pene para apoyarlo contra mis labios, frotandolo, abriéndose paso entre mis labios, embarrandolo con mis fluidos, estaba super cachonda, sentía muy caliente mi vagina, mi respiración se aceleraba cada vez más, hasta que me hizo contenerla cuando sentí como me iba clavando su pene poco a poco hasta que sentí sus testículos chocar con mi clítoris, me lo había metido todo, fue una sensación que me invadió todo el cuerpo, solté un fuerte gemido mientras mis brazos se doblaban haciéndome caer hasta apoyar mi cara en el sillón quedando indefensa con el trasero parado, para que me cogiera hasta saciarse, y parece que así lo entendió, empezó a penetrarme con fuerza, haciendo un fuerte sonido cuando su cuerpo chocaba contra mis nalgas, combinado con mis gemidos al sentir como trataba de meterse al fondo de mi vientre, pude sentir sus manos separando mis nalgas supongo que para ver mejor como mi vagina devoraba su pene, fue aumentando el ritmo y después de un par de minutos mi respiración estaba entrecortada sentía sus testículos golpearme el clítoris con cada metida, un hormigueo comenzó desde mi vientre, en el interior y se fue propagando por mi espalda, hasta llegar a todo mi cuerpo, lo sentía en los pechos, en mi cara, mis piernas estaban temblorosas, mis gemidos se volvían más intensos estaba llegando al orgasmo, le rogué que siguiera, que por nada del mundo dejara de cogerme, y él aumentó el ritmo, tomándome del cabello para jalarme hacia él, llegué, me puso a gemir tan fuerte que estoy segura que los vecinos podían escucharme, fue bajando el ritmo, conforme mis gemidos lo hacían, sentí como salió su pene de mi vagina y lo coloco en mi ano, empujando para meterlo, me dolió un poco al sentir eso, y me quité - por ahí no - le dije mientras me daba vuelta para ponerme boca arriba, parece que le molesto un poco, porque me tomó de la cintura para jalarme hacia él y volvió a penetrar mi vagina furiosamente apoyando sus manos en mis pechos, sentí su pubis chocar contra mi clítoris, producía una sensación tan rica, seguí gimiendo mientras me clavaba todo ese rico pene, empujándome hacia el respaldo del sillón en que estaba acostada, en el cual, durante un par de minutos estuve sosteniéndome para aguantar los fuertes empujones que estaba recibiendo, me estaba encaminando hacia otro orgasmo, tenia mis ojos cerrados, cuando sentí que sacaba su pene, abrí los ojos y vi que se estaba quitando el condon, tomo su pene con su mano y de inmediato entendí, iba a terminar. me senté y junté mis pechos con mis manos pues pensé que querría terminar sobre ellos, pero mientras con una mano masturbaba ese pene, con la otra me tomó del cabello y acerco mi boca a él, ok, quería terminar en mi boquita, saque la lengua para recibirlo, mientras lo miraba a los ojos, vi como se retorcia al llegar, sentí como acercaba mas mi cabeza a su pene cuando salió el primer chorro caliente, seguido de varios más, pero sorpresa no quería terminar en mi boca, me dejó toda la cara cubierta con su semen, una sensación cálida, que iba desde mi frente, mi parpado, algo más sobre la nariz que escurría hacia mi mejilla y mi labio, se dejó caer a mi lado en el sillón, totalmente relajado, - voy a limpiarme - le dije mientras iba temblorosa hacia el baño con un ojo cerrado, me vi al espejo, tenía todo el maquillaje corrido, la mitad de mi cara cubierta con semen, me lavé la cara y el cuerpo, hombres… ¿Que tienen con eso de echarnos el semen en la cara?
Salí del baño y vi que Fer ya se estaba vistiendo, tome mi ropa y comencé a vestirme también.
- tengo que volver al gym
- oh ok, ¿te llevo?
- No te preocupes me iré caminando
- ok
Ambos salimos del apartamento, me acompañó al auto y me despedí de él con un beso. conduje a casa, al llegar vi que no estaba el coche de mis padres, entonces aun no habían llegado. Entre y mi hermano iba bajando las escaleras
- ya llegue hermanito - le dije mientras iba hacia la cocina
- Hola Liz ¿no fuiste a tu cita?
- si fui ¿por?
- Es que vienes desmaquillada
- ah solo fuimos a comer y me desmaquille en el coche de regreso
- ah ok.. ¿y te quedaste con hambre? - me dijo al verme buscar comida en el refri
- ay es que fuimos a un restaurant donde las porciones eran muy pequeñas y me dio pena pedir más
- mmm.. ok hay espagueti en esa olla, aún está caliente.
Se dio la vuelta y subió a su habitación, yo me senté a comer un poco, aun sentía a Fer en mi cuerpo y eso me hacía repasar en mi cabeza todo lo que pasó, subí a darme un baño y no pude evitar tocarme recordandome cogiendo con Fer.
al salir me puse un blusón y un short para bajar a ayudar a mi madre a servir la cena. cenamos de manera tranquila, hablamos de cómo nos iba en la escuela y de lo que había pasado en el trabajo de mis papás.
el resto del día lo pase en mi habitación haciendo tareas de la escuela hasta quedar dormida.


17 comentarios - Liz la Hermana Mayor 3: El instructor

fer--93
Muy bueno la próxima no seas mala y prestarle la cola... Me gustaría ver esa conchita
altopirata
Me dejaste al.palo. por lo q contas no te trato muy bien. Esta bien q no allaa entregado la cola. Q se porte biem si la quiere. En ves de tocarte sola hubieras jugado un poco con tu hermano. Besos espero mas y una foto de tu colita porfa
altopirata
Podes@altopirata
altopirata
Yyyyyyu@Loveliza
Loveliza
te mandé mensaje
dylalien-123 +1
paja segura,,, la que me voy a hacer
altopirata
Hola hermosa. No me llego nada ? Sera mi celu ? Queres q te mande mi numero y lo volves a borrar ?
Loveliza
no creo que sea tu cel, mas bien en la version de movil no debe aparecerte entra a la version de escritorio desde tu cel
altopirata
A bien ahora pruebo@Loveliza
MartiinTucu
Qué ganas de ver cómo sigue esto. Me parece a mí o algo de acción habrá con tu hermanito? jeje
Loveliza
😉
pablo2727
Me dejaste caliente mal!!! No se va a bajar facil! 😉
ferchoram123
muy bueb relato, me dejaste al palo, medio brusco para mi parecer el profe 🤔
Loveliza -1
que bueno que te gusto el relato 😃
ferchoram123 +1
me encantaron los 3, me gusta como escribis
Loveliza
muchas gracias bb espero te gusten las demas cosas que suba
nacho_2015
impresionante😍🔥🔥🔥🔥 @Loveliza
nacho_2015 +1
gracias a vos x dejarme fantasear. e imaginar con tu relato😘😍🔥🔥🔥 @Loveliza 💗💋💞💖💕💓
Loveliza +1
para eso es 😉
nacho_2015
gracias🔥🔥🔥🔥@Loveliza
masist
Me encaanta tus relatos, es como hablar con una amiga sexy..jaja

SAludos
Besos
Loveliza +1
que bueno que te gustaron 😃
2018jus
Muy caliente!! Te invito a pasar por mis relatos
Conde_MT
cada vez se pone mas interesante
dtasat
Quebpena que haya sido tan fugaz la visita. Yo creo que te hubiera frustrado por completo comiéndote toda...
Buen relato 😉
Loveliza
muchas gracias
Tacoguapo
😕 no pude terminar el relato

detallaste todo muy bien y fue muy rico gracias

lo terminare de leer pronto por favlr skgue subiedolas escribes muy bien 😃
Tacoguapo
delicia de tatde ... puedes subir fotos 🙈
nermad
ufffffffffff que relato que rico te cogio ya me imagino oajala pudira ver en foto un poco mas de esa colita que tienes imaginarme como te tenia bien cogida que rico hermosa