Que polvo tan rico hijueputa.

Un sábado de mañana, un vecino y yo, decidimos tomarnos unas cervezas, poco a poco fueron llegando más personas de la calle, y llegó una vecina que estaba nueva, trabaja en un banco,no tiene mas de 30 años, buen cuerpo, cabello negro, liso y largo, piel blanca con tremendo culo y unas tetas perfectas.

Conozco mucho de su vida porque es compañera de trabajo de un amigo, no tiene novio, sale con un señor de unos 60 años que es casado, le pagó universidad, le regaló apartamento, la operó, por eso esas tetas y el culote enorme que tiene.

Se sentó a mi lado e iniciamos a hablar, varias veces nos fuimos caminando porque el banco donde trabaja queda cerca donde yo laboro, al atardecer ya muchos se habían ido y quedábamos 4 personas, dos amigas de ella, ella y yo.

Decidimos irnos para su apartamento y seguimos tomando, y al final quedamos los dos solos, bailamos tanto que ya llegó un momento que yo sabía que me sentía el bulto cuando se me daba vuelta y ella se movía sensual, ambos nos movíamos con la intención de hacer saber al otro que ese baile nos tenía excitados.

Mientras seguíamos bailando, se dio vuelta y le pasé el brazo por la cadera para pegarla más, le suspiraba en el cuello, cuando sentí su suspiro similar a un gemido, le besé el cuello, paramos de bailar y ya se movía rozándome el culo por mi verga, le di vuelta y la besé, mientras le apretaba el culo, la tiré contra la pared y seguía besándola mientras le quitaba la blusa.


 Sorpresa la mía, no usa brasier, se coloca algo que le tapa los pezones, tetas perfectas, no dudé en chupárselas todas, se las apretaba, desde que iniciamos a bailar y quedamos solos, no dijimos una sola palabra, y era tanta mi excitación que mientras le hacia todo no le decía nada y ella tampoco me hablaba.

Le iba a bajar la falda y me agarró la mano, entendí que aún no, me quitó el cinturón, luego desabrochó el pantalón, lo bajó y se agachó. Me sacó la verga, la escupió en la cabeza,regó la saliva y luego se la metió toda en la boca, me la inició a chupar, por Dios, que perfección, no parecía la mujer tierna que aparenta ser, la chupaba igual a una actriz en un vídeo porno salvaje.

La agarré por el pelo, la pare y la llevé al sofá, ya sabía que le gustaba lo fuerte y entonces tenía que darle fuerte, la tiré al sofá que la cabeza le quedara en el borde,yo estaba parado, le culiaba la boca, se lo metía por la boca bien duro, era garganta profunda, eso me gustó mucho hacerlo así. Mientras me la chupaba se masturbaba, no pude aguantar más y decidí hacerle el oral.

Le pasaba la lengua alrededor,y ella movía la pelvis y me pasaba todo por mi cara, me gustaba meter mi lengua,se sentía rico, le pegué unas mamadas bien ricas a esa cuca, la hice venir con mi boca, que rico era sentir sus flujos.

Se paró y de formabrusca me tiró al sofá, medió una chupada corta, me escupió la verga y sesentó.

No solo tenía una sonrisa de placer ante tanta excitación, se movía bien rico, me daba sentones duros, con una mano le agarraba esas tetas y con la otra la nalgueaba, no decíamos ni una sola palabra, solo teníamos que culiar.

La paré de mi verga yla coloqué en 4, el mejor paisaje que he visto, se notaba que le habían dado porel culo, pero le metí mi verga en la vagina bien duro, le daba nalgadas mientasle jalaba el pelo.

La pare y la llevé contra la pared, el licor no dejaba que terminara, le estaba dando duro, le daba cachetadas suaves, pero bien ricas y le gustaba, luego la tiré al piso.

Ya en el piso la abrí de piernas, le daba duro mientras le chupaba las tetas, ya no pude aguantar más,le llené esa cuca de leche, cuando sintió mi leche soltó un gemido muy rico y muy fuerte, seguí dándole un rato, se lo saqué, le levanté bien las piernas y l e chupé el culo por un minuto, y luego se lo metí por el culo.

De lo excitado que estaba,y de lo rico que se le sentía el culo, como a los 10 minutos de estarle dandoverga por el culo me le vine en él.

Cuando ya no pude más,le di un beso, le agarré las tetas y me dijo “Que polvo tan rico hijueputa”.

Quedé sobre su pecho un buen rato, amanecí con ella en su apartamento, desde ese día somos los mejores amigos. Esto pasó hacen 15 días

1 comentario - Que polvo tan rico hijueputa.

elbanbino
Tan rico coger auna embra colombiana saludos desde México mi esposa e una hermosa llegues colombiana por eso me gustó tanto tú relato