Una linda noche con mi novia! (Relato)

Hola a todxs! Y bienvenidxs a un nuevo post! Hoy les traigo un relato de una linda noche, me atrevo a decir de las mejores noches que tuvimos con mi novia (hasta ahora) Espero que lo disfruten!


ANTES DE SEGUIR CON EL POST QUIERO ACLARAR QUE LAS IMAGENES SON TOMADAS DE INTERNET, Y NO LAS ORIGINALES DE NUESTRA CONVERSACION, NI DE NUESTRO ENCUENTRO.


Antes de comenzar me gustaría contarles que con mi novia nos llevamos 2 años, ella es mayor que yo, estamos juntos hace 6 años. Ella mide 1,60 aproximadamente, con unas tetas grandes y hermosas, de esas que se mantienen firmes, una cola no muy grande, pero muy linda para agarrarla, acariciarla y chuparla, un cabello largo, lacio y negro que le llega hasta la cintura, resumiendo un poco, la considero muy muy atractiva. En el tema del sexo, ella es un poco mas introvertida que yo, no se anima a tanto, pero debo decir que todo lo que hace, lo hace a la perfección. Pero esta noche, fue diferente, fue magica, fue una de las mejores noches hasta ahora que tuve con ella!




Todo comenzó una noche que ella durmió fuera de casa, yo como de costumbre las noches que estoy solo, acostumbro a mirar algo de porno, y si se da la ocasión me gusta mostrarme y exibirme por cámara. Pero esa noche decidí hacer algo distinto, cuando estaba algo excitado, y mi ereccion se notaba, me puse frente al espejo, estaba usando ese boxer azul que tanto le gusta, y una remera algo ajustada, me saqué una foto y se la mandé, era la primera vez que hacia algo así con ella. Al rato me respondió sorprendida pero a gusto, y me pidio ver más... obviamente que sin dudarlo, me quite la remera y el boxer, puse la remera de manera que quedara colgando de mi pene erecto, y le mande una segunda foto. Al instante, recibí una foto de ella en la que estaba usando una campera, sin nada abajo, y donde también se enfocaba su boca con esa hermosa sonrisa que tanto tiene.


Una linda noche con mi novia! (Relato)


La conversación seguía subiendo de tono, las fotos y los mensajes eran cada vez mas eroticos y exitantes, cada vez nos animabamos a más.


Una linda noche con mi novia! (Relato)


Una linda noche con mi novia! (Relato)


Ella me confesó que estaba algo mojadita, y que le estaba gustando mucho lo que estabamos haciendo, yo respondi de la misma manera, y le pregunté si queria alguna otra foto. Seguimos así por un rato, hasta que no aguanté mas, y le dije que quería masturbarme, le pedí que hagamos una videollamada, pero me dijo que no, que guardemos las ganas para el dia siguiente, que queria que fuera algo especial. 
Al día siguiente, nos veriamos recien en la noche, antes de salir, me bañe, me afeite, me puse el boxer que mas le gusta, me puse su perfume favorito y salí.
La pase a buscar, ella estaba radiante, con un aroma hermoso, y muy bien maquillada.
Fuimos a un motel, elegimos una habitacion con jacuzzi, y entramos.
Apenas entrar, ella tomo el control de la situación, y me dijo:


-Esto es por lo que me hiciste desear ayer...

Me tiro sobre la cama, comenzo a besarme, la boca, mis orejas, el cuello, subio nuevamente a mi boca, y me mordia, me dejaba su saliva en mi lengua, y con una mano me iba desprendiendo mi cinto, el cierre, y comenzaba a bajarme los pantalones. Yo le saque su remera, y ella la mía, y comenzo a besarme el pecho, el abdomen, y mi pene por encima del boxer.
Luego lo sacó y comenzo a besarlo mas y mas, a llenarlo de saliva mientras me masturbaba. Luego de esto ya me quito definitivamente el boxer, e intentó hacerme sexo oral, pero yo queria hacerla gozar a ella. Así que le agarre su cara, la traje hacia la mia, le di un lindo y caliente beso de lengua, me acosté sobre ella, y le quite su soutien. Mientras la seguia besando, acariciaba sus hermosos senos, le comia el cuello, y pasaba mi lengua por su pecho, eso le gustá muchisimo.
Le quite su short, y con mi mano comence a tocarla por encima de su tanga, que ya estaba humedecida. Comence a bajar lentamente, besandola y recorriendo todo su cuerpo con mi lengua, le besaba y chupaba todo menos su vagina, hasta que ella no aguantára mas y pidiera a gritos que se la chupe. No tardó en hacerlo, y yo no dudé en hacerlo, jugaba con su clitoris, con sus labios, me encantaba ver como se doblaba de placer, como levantaba su pelvis, todos sus movimientos eran señal de que la estaba pasando bien. Ella se volteo, y quedo encima de mi, sentada sobre mi cara, subia y bajaba mientras yo seguia disfrutando de su rica, humeda y hermosa vagina. Con sus manos abrio un poco su cola, y así permitio que mi lengua entrara en ella, ahi dio un pequeño pero lindo gemido y cayó sobre mi pene, chupandolo como nunca antes lo había hecho.


Una linda noche con mi novia! (Relato)


Una linda noche con mi novia! (Relato)


En un momento de extasis para ella, se paro, se puso en 4, y me pidio que la penetrara, que porfavor la penetrara...
Yo la veia desde atras, era perfecta, su espalda, su pelo, todo su cuerpo, me daban ganas de estar dentro todo adentro de ella. La penetre como ella queria, tome su pelo, y traje su cabeza hacia mi, quedamos pegados cuerpo a cuerpo, y con mi otra mano acariciaba su clitoris. 


Una linda noche con mi novia! (Relato)



Fue en ese momento cuando quedé realmente sorprendido, me pidio que tengamos sexo anal. Yo sabía que eso podia ser doloroso para ella, asi que nuevamente baje, y le hice sexo oral, le chupe mucho su cola, muchisimo, para dejarla muy lubricada, cuando ya estaba pronta, comencé a meterle un dedo en su cola, y otro en su vagina, me anime a meterle dos, vi que le estaba doliendo, pero a la vez lo disfrutaba. 


Una linda noche con mi novia! (Relato)



Me pidio que metiera un tercer dedo, y luego mi pene, despacito, sin prisas. Le pedi que porfavor me avisara si le dolia, ella abrio su cola, y de a poquito me fui abriendo camino, muy despacio, mientras con mi otra mano tocaba su clitoris, para que asi ella disfrutara más.
Cuando logre meterlo todo, dio un grito de dolor mezclado con satisfacción. 


Una linda noche con mi novia! (Relato)


Luego de esto, estabamos ambos muy muy exitados, pero creo que yo muchisimo mas, y estaba por acabar, le conte y me pidio que terminara sobre su espalda, yo asentí hice mis ultimos mejores movimientos hasta que no aguanté mas, la saque lentamente y termine sobre su espalda, y un poco sobre sus pequeñas y lindas nalgas... ella en todo momento tocaba su clitoris hasta que en un momento gritó de una forma que nunca la habia esuchado y tambien acabó...


Una linda noche con mi novia! (Relato)




GRACIAS POR LLEGAR AL FINAL! Y SI QUIEREN UNA SEGUNDA PARTE, ME GUSTARÍA QUE ME LO HAGAN SABER, Y EN UNOS DIAS LA SUBIRÉ, MUCHAS GRACIAS A TODXS, ESPERO LES HAYA GUSTADO!

1 comentario - Una linda noche con mi novia! (Relato)

horrotika +1
Buen relato, ojala haya mas!! +10 y te invitamos a pasar por nuestros post, saludos!!