Liz la Hermana Mayor 2: Un nuevo comienzo

A la mañana siguiente me desperté al sentir en mi cara los rayos de sol entrando por mi ventana, ¡¡lo cual significaba que me no escuche el despertador!! me había quedado dormida. Dí un salto para levantarme de la cama y vi que eran las 10:40 am, ya era muy tarde para ir a la escuela así que me quede sentada un momento a la orilla de la cama repasando lo que paso ayer, parecía como un sueño raro.
Me levanté para lavarme la cara para quitarme lo “modorra” como decimos acá, fui a buscar en mi closet algo para ponerme, pues había dormido desnuda, mientras buscaba, note que hoy sí me dolía el cuerpo por la pelea del día anterior, ¿a ustedes también les pasa que los dolores les llegan retrasados?

Escogí solo dos prendas, unos calzones cacheteros blancos de algodón, y encima solo una de las camisas grandes que uso como pijama, era de uno de mis ex y me queda bastante holgada y larga aunque apenas me cubre las nalgas.

después baje para desayunar algo, la casa estaba vacía usualmente soy la primera en salir de casa, me serví un tazón de cereal con fruta y me fui a la sala a ver algo en la TV. en un rato llegó mi mamá, entró y se sentó conmigo en la sala

Estuve un rato platicando con ella, le comente que había renunciado, no le di muchos detalles solo le dije que ya me harté de mis compañeras de trabajo. hablamos de cosas comunes, de cómo me va en la escuela, le conté que me iba bien, realmente mi carrera no es tan complicada con que hagas las tareas que piden en tiempo y forma es muy fácil tener buenas calificaciones, también me dijo que si necesito dinero podría trabajar con ellos, que estaban dispuestos a apoyarme con lo que quisiera hacer, así que aproveché para pedirle prestado el carro.
- oye mami ¿me puedes prestar tu coche?
- ¿para que lo quieres, a donde vas a ir?
- Es quería pasar por Alex a su escuela
- ¿pasar a recoger a tu hermano? ¿por?
- Es que no puedo decírtelo
- No te puedo apoyar si tu no me dices la verdad
- Si te digo ¿prometes no decírselo ni a él ni a papá?
- Me estas preocupando hija dime por favor
- Ok mira es que ayer que venía del trabajo, vi que dos tipos lo molestaban camino a casa, y no quiero que tenga que aguantar eso todos los días
- Ay hija no sabia eso, pobre de mi niño, y él siempre tan reservado para no molestar, esta bien usa el carro pero necesitaría que me lleves donde está tu papá y ya me regreso con el en su coche.
- Va, te llevo y de ahí me paso al gym y luego voy por Alex,¿ok? deja me cambio y traigo mis cosas del gym.

Después de cambiarme y alistar mis cosas, nos pusimos en marcha, mis papás tienen una refaccionaria que es generalmente donde está mi papá todo el dia, ademas de una tienda de regalos y una nevería de las cuales mi mamá es quien se encarga de ellas.
Así que íbamos camino a la refaccionaria y mi mamá y yo seguíamos platicando, le conté que me sentía un poco culpable por no apoyar tanto a la familia, pero que ahora quería corregir eso, ella se alegró mucho y dijo que hablaría con mi papá para usar solo un coche y el otro dejarlo a mi disposición, con la condición de que los apoye si mi hermano o mis papás necesitan algo.

llegamos a nuestro destino me adelanté para saludar a mi papá mientras mi mamá estacionaba el coche, estaba en su escritorio hablando con dos de sus empleados, no quería interrumpirlos mucho, así que solo me coloqué entre los dos tipos y me recline sobre su escritorio para darle un beso en la mejilla, y me di cuenta que al hacer esto, los empleados no paraban de mirarme el trasero.
- ya me voy papi solo vengo de paso, ahí viene mi mamá.
Salí de su oficina y mi madre iba entrando, me despedí de ella y le pedí las llaves del coche y me fui al gym.

al llegar note que el estacionamiento esta prácticamente vacío, al parecer no asisten mucha personas a esta hora. Entre y vi que solo había 3 personas entre ellas Fernando, un instructor, guapísimo, y con un cuerpo que ni se como describirlo, buenisimo!!! En la hora habitual que vengo siempre está entrenando y nos tiene a todas babeando por él, realmente a penas si hemos cruzado palabra pero hoy estaba prácticamente solo, que suerte, esta es mi oportunidad para acercarme sin que haya otras chicas de por medio.

Fui rápido a los vestidores y en mi maleta busque algo que me hiciera llamar la atención de Fer, siempre tengo varios cambios de ropa en mi maleta para cualquier imprevisto y por suerte encontré un short que uso a veces al salir de la piscina en mis clases de natación, me puse eso y una tanga negra que traía también, el toque final lo daría un sportbra negro escotado, era lo más pequeño que podía ponerme sin que alguien pudiera decirme que no es ropa de gym, tome mi maleta y salí del vestidor. Lo busque con la mirada, estaba haciendo brazo sentado en una banca frente a los espejos, camine delante de él tratando de parecer natural pero sexy.

- Hola Fer - le dije mientras ponía mi maleta en el suelo cerca de mí, inclinándome de manera provocativa, para luego colocarme en posición para hacer sentadillas en un lugar donde pudiera verme bien.
- Hola - me dijo mientras me recorría con la mirada de arriba a abajo

Comencé con mi rutina, pero desde la primera sentadilla que di sentí como el short se me iba subiendo dejando ver mis nalgas, lo cual me daba un poco de pena así que al terminar una serie, me lo volví a acomodar para hacer la segunda. pero pasó lo mismo se me iba subiendo y metiendo entre mis nalgas, me lo iba a volver a acomodar cuando vi que Fer estaba con la mirada clavada en mi trasero, me sentí muy sexy al pensar que había llamado la atención de semejante chico.
Termine mis sentadillas y mi short ya parecía tanga, era un poco incomodo caminar así pero fui a tomar una banda elástica para hacer extensiones de pierna hacia atrás para trabajar mis glúteos. usualmente los hago de pie pero esta vez los haría apoyándome sobre una de las bancas, en 4, con mi trasero apuntando hacia Fer para que disfrute del show, comencé a hacer mis series y mire por el espejo para verlo y como lo pensé, estaba super atento a mis movimientos, eso me calentó un poco.
Después de un par de minutos Fer noto que lo miraba por el espejo, lo había atrapado mirándome e intentó hacerse el disimulado, fue gracioso, me dio algo de ternura, qué lindo es. Gire mi cabeza hacia él y sobre mi hombro le sonreí de manera picara, como diciéndole “te atrape travieso”.

Soltó la mancuerna que traía en la mano, la cual ya ni siquiera estaba usando por verme, se levantó y se me acercó, mi plan estaba funcionando.
- Hola amiga ¿necesitas que te ayude a entrenar?
- ¿lo estoy haciendo mal?
- No no, pero pensé que podrías necesitar que te apoye con algunas rutinas
- ah me parece bien solo termino estas series y me ayudas ¿va?
- ok te doy un consejo si te inclinas mas vas a incrementar el rango de movimiento de tu pierna y dará mejores resultados, colócate así - se colocó al lado mio y apoyó su mano en mi espalda y me empujo hacia abajo hasta que mi cara quedó apoyada en la banca, no se si realmente así sería más efectivo el ejercicio o solo quería verme con el trasero parado.

Al terminar ese ejercicio fuimos hacia el área de pesas y me puso una rutina con una barra con poco peso en los hombros y debía hacer sentadillas, él se colocó detrás de mí para vigilar que lo hiciera bien, lo sentía muy cerca de mí, podía sentir su aliento en mi cuello y hacía que un cosquilleo recorriera todo mi cuerpo hice la primera sentadilla y el me tomaba de la cintura, al subir sentí como mi trasero rozaba ligeramente su cuerpo.

- pon la espalda recta, aprieta las nalgas- me dijo cerca del oído y al obedecer sentí como le apoyaba las nalgas en su bulto, ambos hicimos como si no pasara nada.

Seguí con la rutina y mientras me tomaba de la cintura, frotaba mis nalgas contra él sintiendo como se iba poniendo duro en sólo unos segundos, ambos pretendíamos estar enfocados en el ejercicio hasta terminar la serie. Mire alrededor pensando que tal vez alguien nos había visto pero estábamos prácticamente solos, solo había un señor en una bicicleta pero dándonos la espalda, al ver esto girando mi cara por encima de mi hombro y con una sonrisa le pregunté:
- ¿Que tal lo hago?¿Voy bien?
- Vas muy bien amiga
- Llámame Liz, ya estamos en confianza ¿No?
- Ok Liz ¿estás lista para el siguiente ejercicio?
- Sip tú dime qué hacer
Me puso una serie con una barra con peso la colocó en el suelo a mis pies.
-Tienes que inclinarte para levantarla, sin doblar las rodillas, yo te cuido.

Me agaché como me indicó, sentí como me apoyaba su bulto en medio de mis nalgas, hacía un ligero contacto con mi vagina, podía sentirlo a través de mi ropa, tan duro, levanté la pesa hasta mis muslos, apretando mis nalgas, con la espalda recta. Seguí haciendo el mismo movimiento, era bastante pesado, sentía mis nalgas quemarse por el ejercicio, pero mi motivación para levantar la barra era sentir en mi espalda su musculoso pecho, y al bajarla ese leve empujón que me daba por detrás, apoyándome todo su paquete, tomándome en todo momento por la cintura con sus fuertes manos, comencé a excitarme, sentí como me ponía húmeda. Terminé una serie y dejé la barra en el piso para descansar, miré alrededor y ya no había nadie en el gym, estábamos solos.

- ¿Que tal? ¿Cansada?
- Un poco pero está rico, siento como me arden los músculos
- Te haré un masajito para que se te relajen los músculos

Se colocó de frente a mí y poniendo de nuevo sus manos en mi cintura comenzó a acariciar mi abdomen y espalda baja, masajeando firmemente, sentía tan rico sus manos recorriendo mi cuerpo, sus fuertes brazos rodeándome, yo solo lo miraba encantada sin decir nada, estaba perdida en su mirada profunda y su sonrisa traviesa, ahora yo había caído en su juego. Apoyé mis manos en su pecho, y mientras me abrazaba fue bajando sus manos hacia mis nalgas, mi respiración se aceleró aún más al sentir su mano entrar debajo de mi short, masajeando y acariciando con firmeza, jalándome hacia él, dejándome sentir lo duro que estaba, yo me mordía el labio, moría por comerle la boca a besos, estaba nerviosa por estar haciendo eso en un lugar público, pero recordé que ya no había nadie así que no me importó y me dejé llevar, lo besé apasionadamente, con deseo, acaricie su pecho y sus brazos mientras él metía su mano debajo de mi top, acariciando mis pechos, sentía su dedo juguetear con mi pezón cada vez que me masajeaba lentamente, recorriendome de arriba a abajo, mientras disfrutaba de sus labios, mordiéndolo un poco, antes de despegar nuestras bocas, fue un beso largo, aunque sentí como si fuera solo un instante, me miró sonriendo y dijo:
- ¿Qué te parece si vamos a un lugar más cómodo?
No lo pensé, solo asentí con la cabeza
Tomé mi maleta y sentí que mi teléfono estaba vibrando, la abrí para revisar mi teléfono y ví que tenía 2 llamadas perdidas y varios mensajes de mamá:
- Hija tú hermano sale hoy a las 2:00 pm, para que te organices y pases por el.
Había uno más con la ubicación de la escuela, después otro recordándome pasar por él y el último de hace apenas unos segundos, preguntando si ya estaba en camino.
- Ay Fer ¿podemos dejarlo para otra ocasión? Es que ya me tengo que ir
- ¿Es en serio? ¿Me vas a dejar así?
- Es que tengo que pasar a recoger a mi hermano a su escuela y si no voy mis papás me van a matar
- Bueno, dame tu número y nos ponemos de acuerdo.
Se lo pase y salí corriendo al coche porque ya faltaban 5 minutos para la hora de salida de mi hermano, y fui lo más rápido que el tráfico me permitió, eran ya alrededor de las 2:10 pm.
Estacione el coche en frente de la puerta de la escuela y mire para todos lados para ver donde estaba.
lo vi por el retrovisor, estaba caminando en el sentido contrario de la calle, me baje del coche para seguirlo, lo alcancé justo al dar vuelta en la esquina.
- Alex ¿a donde vas?
- ¿Liz? pensé que no vendrías ya iba camino a casa
-Te prometí que lo haría ¿no? solo se me hizo tarde por el tráfico
- ¿porque estas vestida así?
- vengo del gym
- ¿vas vestida así al gym?
- ¿tiene algo de malo? - Le dije mientras acomodaba mi ropa pues Fer me dejó un poco desarreglada.
- pues supongo que no… no realmente debe ser que no estoy acostumbrado a verte así, llamas la atención
- Hay que exagerado
- En serio, mira a tu alrededor todos te están viendo.
Atrás de mí había unos chicos mirándome y secreteando cosas, de seguro me vieron con el short enseñando las nalgas
- Bueno ya vamonos, me estacioné allá adelante
Lo tomé de la mano y lo jale para irnos rápido al coche.
- Espera Liz, ahí están mis compañeros no pueden saber que mi hermana viene por mi,
lo solté y nos detuvimos
- ¿Que tiene de malo que venga por ti?
- pues descubrirán que tengo una hermana
- Espera ¿Cómo que descubrirán que tienes una hermana?
- Pues asi, desde que estabas en la secundaria evito mencionarte
- ¿porque?
- pues para evitar que me digan cosas de ti
- ¿cosas de mi?
- ¿Te imaginas el bulling que me espera si saben que tengo una hermana y encima está guapa?
- jajaja ok ok ya veo ¿entonces qué hacemos? tenemos que llegar al coche
- yo me adelanto y te veo en el coche
se adelantó unos metros y yo iba detrás de él cuidando mi distancia, avanzamos varios metros cuando sus compañeros lo vieron y se acercaron a él para saludarlo, me detuve varios metros atrás, esperaba que lo dejaran ir pronto pero parecían buenos amigos, al menos no lo estaban maltratando y eso ya es ganancia, no quería tener que hacer una escena como la del día anterior.
espere un par de minutos pretendiendo que esperaba a que alguien saliera de la escuela, hasta que se me acercaron un grupito de chicos con ganas de molestarme al verme sola
- Guapa ¿qué haces? ¿quieres venir con nosotros por unas chelas (cervezas)?
- gracias estoy esperando a alguien
- ya no me esperes ya estoy aquí - dijo mientras se reía con los otros tipos
Me sentí bastante incómoda y voltee a ver si mi hermano ya se había librado de sus amigos, pero no era así, y yo no estaba dispuesta a seguir aguantando a estos patanes, asi que voltee con los tipos y les dije:
- Ah ahí esta mi novio chao chicos
me di la vuelta y camine hacia mi hermano y sus amigos, el tonto aun no se libraba así que tenía que hacer algo así que lo tome del brazo.
- Hola Alex, por fin te encontré ¿nos vamos?
- Se quedó pasmado sin saber qué decir
- Chicos siento interrumpirlos pero Alex prometió llevarme al gym
- ¿Alex ir al gym? - dijo uno de ellos
- Amiga pero si nos estamos poniendo de acuerdo con el para una tarea nos lo prestas un minuto más por favor
- Espera, Alex ¿de donde conoces tu a alguien que vaya al gym? si tu apenas sales de tu casa dijo un tercero
- Este pues.. yo.. ella - tartamudeaba mi hermano
- Ay ¿no les contaste a tus amigos? era mi mejor amigo cuando éramos niños, íbamos en la misma escuela y ayer lo encontré después de muchos años de no vernos, Alex ya vamonos se nos hace tarde.
Nos fuimos rápido al carro y mientras caminábamos le pregunté a mi hermano si sabía conducir él aun no entendía bien lo que pasaba
- sabes manejar ¿si o no? rápido
- am un poco, no muy bien
- ok - metí la mano a mi bolsa y presione el botón para abrir los seguros del coche, le di discretamente la llave a mi hermano
- tu vas a manejar
me fui al lado del copiloto y en voz baja le dije - ábreme la puerta, tus amigos nos están viendo - él me abrió y luego entró por el lado del conductor, nervioso encendió el carro y arrancamos muy despacio, y así siguió unos metros
- ¿porque vas tan lento? - le pregunté
- te dije que no se manejar muy bien
- bueno da la vuelta en la esquina y te cambio de lugar
al dar la vuelta lo jale hacia mi asiento mientras yo pasaba por encima de él hacia el del volante y conduje yo. de camino íbamos hablando.
- Yo creo que no nos creyeron - dijo él
- Tranquilo, si nunca me habías mencionado no creo que te descubran
- Es que no te creí ayer cuando dijiste que pasarías por mi, te habría dicho que me esperaras en algún punto
- Ay hermanito, ¿porque no me creíste?
- pues por muchas promesas que no cumpliste
Sentí algo que me apretaba el corazón cuando me dijo eso,pero tenía razón.
-Pero ya cambie, hasta me pelee en la calle por ti jajaja
- Solo a ti se te ocurre pelear por tu hermano en la calle y encima vestida así
- ¿Que esperabas? ¿que me fuera a cambiar mientras te molestaban?
- Pero pues fue algo peligroso, te pudieron haber hecho algo… quedaste casi desnuda, ¡¡te vieron todo!!
- Pues si pero o le pegaba o me cubría y estaba tan enojada que preferí pegarle, además ni los conozco ¿que importa si me vieron?
- ¡¡Pero yo también te vi!!
-Ay pero tu eres mi hermano tontito, si hasta nos bañabamos juntos ¿te acuerdas?
- Si pero eso fue cuando éramos niños, ahora es diferente.
Llegamos a casa mientras estacionaba el coche me agradeció por haberlo recogido, entramos a casa, mis papás no estaban, ellos llegarían más tarde.
dejamos nuestras cosas en el suelo y yo me eché boca abajo en el sillón
- Liz se te sube el short
- ¿y?
- pues tápate se te ve todo
- ay cálmate si ayer me viste con menos ropa
- pero ayer con el shock y la preocupación realmente no me fije
- Pues no mires y ya
- mmm… mejor iré a hacer algo de comer
se fue directo a la cocina, ¿acaso mi hermano se puso nervioso por mi? aww mi hermanito. me levanté y fui a la cocina.
- ¿Te ayudo?
- esta bien no te preocupes tu descansa
- No pasa nada yo te ayudo, ademas quiero pasar mas tiempo contigo y con la familia.
Mire el menú y comencé a buscar los ingredientes, me agache para buscar las ollas que íbamos a necesitar, las guardamos en las puertitas de abajo en la alacena, al estar agachada deje de escuchar movimiento, y al mirar hacia mi hermano note que me estaba mirando el trasero, y rápidamente disimuló y siguió con lo que estaba haciendo
- ¿y siempre vas vestida así al gym?
- ¿vestida como?
- pues de shortcito, o sea se te ve un poco el trasero, ¿no te da pena que te vean?
- hoy estaba prácticamente vacío, pero no, usualmente no voy así
- Oh ya veo aprovechaste que no había gente para estar más cómoda
- jajaja, la verdad es que estaba alguien que me gusta, por eso me lo puse
- vaya ¿y quien es el afortunado?
- Un instructor
- ah ya entiendo ¿y te funciono?
- pues digamos que si
- ¿no estas segura o que?
- pues me ayudo a entrenar y me pido mi numero
- vaya vaya

Note como si le molestara un poco así que cambié el tema, hablamos de como iba en la escuela, de sus amigos, de mi escuela, asi hasta que terminamos de preparar la comida, mi hermano subió las escaleras hacia su habitación a encerrarse como siempre y yo fui a mi cuarto para bañarme.
me desvestí y entre a la regadera, estaba pensando en el dia de hoy, fue divertido, ¿de verdad mi hermano me estaba viendo el trasero?, ¿aun después de insistir que me tapara? tal vez debería estar más cubierta delante de él, pero bueno ayer me vio casi desnuda, mientras juntaba mis pechos con mis manos bajo el chorro de agua pensé, bueno al menos las tetas si me vio, jaja y su carita pretendiendo que no me estaba mirando, justo como Fer, uy Fer, me tenía loquita, ¿en donde habría parado de no haberme ido? acariciaba mi cuerpo bajo la regadera, pretendiendo que mis manos eran las de Fer, agarrando mis pechos, acariciando mis nalgas, recorriendome con sus manos los muslos, hasta llegar a mi vagina, ¿como serian sus caricias ahí? no pude evitar tocarme, imaginando que era él quien pasaba sus dedos entre mis labios, jugueteando con mi clítoris, sentía el agua caliente recorrer mi cuerpo mientras mi respiración se aceleraba, solté un leve gemido mientras recordaba su bulto pegado a mi, entre mis nalgas, masajeaba mis pechos como él lo había hecho, jugando con mi pezón endurecido, y esos labios, Imaginaba como me recorrería cada centímetro de mi con su boquita, no pude más y con esa imagen en la cabeza, terminé silenciando mis gemidos.

al salir me puse un camisa holgada y unos calzones tipo boxer, con los que estuve el resto del día, más tarde llegaron mis papás, bajamos a cenar y mi madre me dijo que ya había hablado con mi papá que dispusiera del carro como quisiera, cenamos y platicamos de cosas comunes, bromeamos y nos la pasamos bien, hacía mucho que no cenaba con ellos ¿Esto era lo que me perdía por siempre estar en otros asuntos en vez de estar con mi familia?
pero bueno, ahora me enfocare mas en ellos, al parecer había comenzado con el pie derecho.
Después de cenar mis padres se fueron a su habitación, mi hermano se fue a la suya y yo a la mía, queria dormir temprano para no volver a quedarme dormida, pero vi que me llego un mensaje de Fer así que estuve texteando un rato con el.

Liz la Hermana Mayor 2: Un nuevo comienzo

17 comentarios - Liz la Hermana Mayor 2: Un nuevo comienzo

altopirata
Muy buen relato me encanto. Me dejas al palo. Espero mas porfavor
Loveliza
Muchas gracias 🙂 tenia miedo de que fuera muy aburrido
altopirata
Para nada, cada parrafo q lees te va atrapando mal. Es una pena llegar al final y tener q esperar @Loveliza
Loveliza
😍 muchas gracias😘
feeer_menduco +1
excelente relato! +10
Loveliza +1
muchas gracias 😃
feeer_menduco +1
espero por los que siguen y las fotos! sos una bomba!
Loveliza +1
aww gracias :3
fer--93
Espero sigas subiendo más relatos y con más fotos tuyas hermosa
Loveliza
muchas gracias 🙂
ja_wizard
Un relato excelente, bien redactado y cachondo, tu eres una hermosura para comerte toda despacio con calma disfrutando cada cm de tu cuerpo y hacerte gozar como nunca
Loveliza
🙈
fer--93
Queremos otra historia con mí novia revisamos todos los días a ver si subiste otra... Sos muy hermosa y nos re calentas ..
Loveliza +1
gracias últimamente no he tenido mucho tiempo para escribir por las clases espero poder hacerlo pronto
altopirata
Larga la espera, ......quiero la tercera parte ya ja besos
WooS1986
Woww me lo lei todo sin querer por que me enloqueciste. De donde sos? Venite cuando quieras a buenos aires y conoces de verdad la palabra gemir 😍
ferchoram123
muy buenos relatos, ya quiero ver cómo contas lo que pase con Fer😁
crist_i_an
Excelente relato, me encantó es muy ameno y tiene de todo es una delicia leerte... debo suponer que eres tu la de la foto, pue te acabas de convertir en mi amor platónico tienes un cuerpo suculento muy exquisito me encantas, por favr sigue escribiendo más historias y si es posible sube más fotos...
Loveliza +1
hola muchas gracias por leerme, si seguire escribiendo y ocavcionalemnte subo fotos en mi perfil
Metalurgico12
muy lindo relato,tendria que mostrar como te queda el short
quelindoseria
tus relatos son tan buenos... que a veces siento q puedo verte. sos muy linda, sigue con los relatos
Loveliza
gracias!! que bueno que te gustó
odpuser +1
me estoy poniendo al día con esto 👌🏽 esta excelente, buena narrativa, no siento que se vaya el tiempo leyendo, en este ralato yo sería el que hacía ejercicio en la bici del gym :c jajajaja me identifique mal pedo xD
Loveliza +1
jajaja qué bueno que te gustó 😃
Conde_MT
wow excelente, un giro muy positivo y excitante
Tacoguapo
y te gusto ? eso de poner nervioso a tj hermano jajaja que loco y entretenido:p.
luces muy bien
koopa85
recien vi tu perfil y segundo relato que leo, muy buenos, y estas deliciosa!