Sebastián.... (En Elecciones)

Después de aquella experiencia con Sebastián a fin de año(diciembre 2016), donde se fueron al telo de otro pueblo, honestamente no hubomuchos más encuentros para contar respecto del hijo de Don Norberto. El pueblochico en el cual vivimos y nuestro estilo de vida, muy tabu para esta sociedad,sumado a que Sebastián cree que me mete los cuernos sin yo saber nada, hacenmuy difícil que puedan tener tiempo para encontrarse muy seguido. Más allá de algúncruce de minutos en la oficina cuando yo no estoy, o me ausento, haciéndome elboludo para dejarlos solos, no han tenido realmente mucho tiempo. Desde aquelentonces hasta ahora, en que esta situado esta historia (agosto 2017), Ale no habíatenido la posibilidad de tener la pija del pendejo dentro de su concha o sucolita. Alguna que otra vez en la oficina se la ha chupado. Con respecto a losotros machos, hubieron si algunos encuentros. Con Sergio yendo a hacer algún trabajode mantenimiento a la casa de fin de semana y con Marcelo un viernes a la nochepasando por casa, aprovechando que yo había viajado a las sierras con unosamigos a ver el Rally mundial, que cogieron solos en nuestra cama matrimonial.
Todo esto viene a modo de introducción, porque elprotagonista de esta historia vuelve a ser Sebastián, ayudado sin querer porlas elecciones PASO. Era sábado, había trabajado toda la mañana, por la tardeno dormí siesta, lave el auto, la moto, hice algunos arreglos en casa. Cuandome di cuenta eran las 9 de la noche y estaba reventado. Le dije a Ale que pidiéramosalgo de comer y que me quería acostar temprano porque sentía el cuerpotriturado. Lo cierto es que como nunca para un sábado a la noche me dormí tantemprano y por ende, me desperté temprano, también. Acostumbrado toda la semanaa despertarme temprano, y viendo que Ale dormía, me levante con el afán de ir ala panadería para comprar unas medialunas así a la vuelta preparaba el mate ydesayunaba con mi esposa. Como era tan temprano y andaba con tiempo, antes dellegar a la panadería, como me quedaba en el camino, paso por la escuela paravotar y ya dejar listo mi deber cívico. Lo que nunca tenía previsto era que lamesa donde me tocaba a mí, estaba acéfala, no había ni presidente ni suplente.Me tuve que quedar a hacerme cargo de la tarea. No sirvieron las mil y una delas excusas que puse a la policía y a las autoridades que había para poderirme. Tuve que sentarme y hacerme cargo. Cuando me estaba acomodando y la genteya empezaba a votar con naturalidad, cerca de las 9:30 de la mañana me llama miesposa, preocupada que se había despertado y yo no estaba en casa. Ahí leexplique lo que me había pasado y le pedí que cuando se levante me traiga elequipo de mate a la escuela así por lo menos tenía el mate para que me haga compañía.No le gusto para nada lo que estaba pasando, si bien no teníamos ningun planpara el domingo pero que improvistamente desaparezca todo el domingo,obviamente que no le gusto. Me dijo que cuando se levantara y terminara dedesayunar me lo traería. Cerca de las 11 apareció por la escuela, ya había votadoen su mesa y vino hasta la mía a traerme el equipo del mate. Y ahí me comentoalgo que me dejo petrificado:
-sabes a quien me encontré recién en la puerta de laescuela?
-no amor, a quien?
-a Sebas…….
-si?
-si, y me pregunto porque andaba con el equipo del mate acuestas, así que le conté lo que te paso, no sabes como le brillaban los ojitos
-y que más paso???
-nada, me dijo porque no aprovechamos la tarde para nosotros
-y vos que le dijiste?
-que almorzaba y salía para …… (nombre del pueblo próximo)que lo esperaba en la plaza asi me subia al auto de el y nos íbamos al telo.Esta mal?
-no, no esta mal…..vas a aprovechar la tarde sin mi. Queputa que sos, como me calentas
-si amor…. Extraño tener al pendejo todo para mi, apenasllegue al telo te llamo para avisarte que me “estoy acostando a dormir lasiesta” queres? Así sabes que desde ese momento empiezan a crecerte los cuernos…..
-como me calienta todo esto amor, si, avísame….. pero tenecuidado de no cruzarte con nadie conocido
-no amor, lo único conocido es la pija de Seba y la voy atener bien adentro. Chau…. Te amo….
Y se fue, rumbo a casa, a almorzar algo y prepararse parairse al encuentro con el hijo de Don Norberto. Cerca de las 13:30, me suena el teléfono,era mi esposa, previendo de que se trataba y que no había gente esperando paravotar en mi mesa, me levante momentáneamente para hablar con ella
-hola amor, que paso?
-nada cielo, recién termine de almorzar, me vine a la cama prendíun rato la tele y me parece que voy a dormir una siesta, porque estoy solita yaburrida…. Vos necesitas algo o ya puedo arrancar??
-ya estas en telo amor? Estas con el pendejo?
-si cielo
-ok, entonces no podes hablar, solo contéstame….. yaarrancaron?
-no,…..bueno ….. si
-a ver, como seria…… te esta chupando la concha?
-si amor, asi es….re bien
-no me cortes, hagamos de cuenta que estoy hablando y déjameescuchar un ratito por favor, que me calienta mucho….
-bueno amor….
A todo esto, según me contaría después mi mujer, el pendejole comía con su lengua la concha y la cola y le metía un dedo en la boca, tuveque cortar porque debía volver a la mesa a seguir con la elección. Lo que vienea continuación es el reflejo de lo que me contara Ale cuando volví a casa a lanoche. Una vez que corte, el pendejo solto un rato el clítoris de mi mujer parapreguntarle:
-que puta que sos…. Como le mentis a tu marido, encimahablas por teléfono con el cuando te están comiendo la concha……me la vas achupar ahora un poquito? Tenes ganas de chuparme la pija?
-mmmm…. Si…..
El pendejo termino de ponerse en bolas y acostarse en lacama con las piernas bien abiertas mientras Ale se ponía entre medio de ellastomando con su mano derecha la pija del pendejo desde el tronco para llenarsela boca con ese caramelo de carne que tanto le gusta, haciéndolo crecer, entamaño y en dureza, con todo su repertorio de lengua, labios y chupadas, desdela base hasta la cabeza, metiéndose los huevos dentro de la boca para soltarlosy volver a atacar el glande duro totalmente descubierto. Todo eso con la vistaclavada en los ojos del pendejo poniéndole la mayor cara de puta que pudieraponer.
-mmmmmm….. eso….dale…. fuerte…..cometela toda putita……uhhhhhh….. ahhhhhhh….. mientras Sebas le sostenía el pelo y le marcaba el ritmoa las chupadas, buscando hacer garganta profunda para luego sacarla yrecorrerla toda a lo largo con la lengua para volver a tragarla por completo……..asi bebota, dale….. asi……..
-mmmmm…… esta hermosa….. como extrañaba esta pija…. Le decíamientras se la volvía a meter en la boca parando su culo lo más que podía
-esta rica?
-mmmmm…… esta riquísima!!!!
-uhhhh…..como la chupas, por favor…. Si supiera tu maridoque no estás en tu casa durmiendo la siesta, sino en un telo en otro pueblo comiéndoteuna pija de verdad, como me calienta ponerle los cuernos…..mmmmmm….. como tevoy a coger esa conchita ahora….. mientras le acariciaba el culo para luegometerle un par de chirlos…..
La temperatura de ambos iba creciendo y ahora el pendejoparado sobre la cama ofreciéndole la pija a Ale quien de rodillas sobre elcolchon se la seguía comiendo toda, hasta que no pudo más y le pidió que porfavor la coja
Se puso en 4 sobre la cama apoyo su cabeza en el colchón paraque su culo quedara bien parado y entregado a la verga enorme y dura delpendejo que iba buscando la humedad y profundidad de la conchita de mi esposa
-mmmmmm…….ahhhh……si……. ahí va
-te gusta putita? ……..Esto querias?...... que conchitacalentita tenes…..tomandola de la cintura y metiéndosela hasta el fondo, parair acostumbrando esa concha al largo y grosor de esa pija
-si bebe…… dale…….cogeme toda……
-mmmmm….. como te estoy cogiendo….. mientras tu maridocontrola documentos en las elecciones….. que cornudo!!!!!…….. uhhhhhhh……ahhhhhh…….tegusta?
-ahhhh…..si….
-en serio? …..no te creo…..
-ayyyy……ME ENCANTAAAAA
-estas toda mojadita….. esta toda mojadita esa conchita deputita infiel….te gusta?.... te gusta meterle los cuernos a tu marido conmigo?
-si bb….. me encanta….. me encanta hacerlo cornudo con tupija hermosa y grandota
Asi siguieron un buen rato hasta que cambiaron de posición yAle paso a montar al pendejo y para ser ella quien maneje el ritmo de lasprofundidades, los movimientos y las sensaciones de esa pija que hacía meses nola tenía dentro de su conchita. El pendejo con una mano en cada cachete delculo lo apretaba a su gusto separándolos mientras se comían la boca, lossoltaba para cachetearlos a su antojo, habían podido ensamblarse a buen ritmo yAle suspiraba y gemía sin guardarse nada. Por momentos lo hacía lento, pormomentos aumentaba el ritmo, por momentos se quedaba quieta y Seba desde abajomarcaba el ritmo de las embestidas. Según me conto Ale se acoplaronperfectamente. Seba le metía un dedo en el culo, le agarraba fuerte la cara yse comían a besos, también le comía las tetas a su antojo. Sinceramente senotaba el tiempo que había pasado sin coger y las ganas acumuladas que se tenían.Luego cambiaron de posición, Ale seguía cabalgando pero ahora dándole laespalda y el pendejo desde abajo ponía todo el ritmo a las embestidas cada vez másprofundas en la concha de mi esposa que se iba dilatando por completo. La habitaciónse llenaba de gritos y suspiros de puro placer, cualquiera que hubieraescuchado de afuera, podría haber afirmado que mi esposa estaba siendo muy biencogida por el macho que la estaba acompañando. Ale no podía sostenerse más enesa posición cayendo sobre un costado y el pendejo aprovecho y volvió a lacarga para seguir dándole verga en posición de cucharita. Un rato así paraluego con Ale boca arriba el pendejo tomo una pierna de mi mujer la puso sobresu hombre y la penetro por completo haciendo desaparecer ese mástil de carne enla concha humeda y dilatada de mi mujer, mientras con una mano jugaba con susdedos en el clítoris de Ale, alternando entre el clítoris y las tetas que tambiénlas apretaba fuerte….
-ayyyy….. asi cógeme fuerte, no pares……
-uyyyy putita….. que necesitada de verga que estabas….. elcornudo no te atiende tanto como te hace falta?
-nooooo…….deberia tomar clases con vos para que no la pasetan mal yo después
-jajaja…. No…. No le puedo enseñar porque la tiene chiquitay porque sino no puedo cogerte más. Pensar que el cree que estas durmiendo lasiesta, y en realidad que está haciendo la putita de su esposa??
-está en un telo en otro pueblo haciéndose coger por un pendejopijudo. Por un pendejo HDP que se le hace el amigo y lo invita a jugar alfutbol….. y ahora le está cogiendo la esposa mientras está haciendo depresidente de mesa en las elecciones
-que puta que sos bb
-me encanta ser tu putita papi
Tuvieron que bajar un poco el ritmo porque Sebastián estabapor acabar, paso a chuparle la concha un rato, Ale gemía como una gatita y lepregunto:
-me la vas a volver a poner?
El pendejo sin soltar la concha con su boca contesto con lacabeza moviéndola afirmativamente
-ponemelaaaa…… dale…. Ponemela de nuevo…..
Así en posición de misionero, soltó la concha de su bocapara jugar con el glande sobre el clítoris un ratito para luego volver ahacerlo desaparecer dentro de esa concha humeda y dilatada
-uhhhhhh que concha hermosa que tenes…..así bb?.....
-así, dale….. cógeme…. Dame más fuerte……. Dame pijaaaaa
Con las dos piernas de Ale en los hombros de Sebastián elplaf plaf retumbaba dentro de la habitación del motel de la ruta
Así volvieron a estar un rato…. Hasta que Sebas le dijo
-ahí viene la leche…. Vas a querer la leche?
-si bb….. la quiero…..todaaaa
-te la mereces putita……
El pendejo salió de adentro de Ale y se paró al costado dela cama, mientras mi mujer se prendía de esa verga con su boca
-ahora viene lo mejor, ahora viene el final….
-que es lo que viene bb??
-lo que vos me pediste antes…
-la leche?..... mmmmm….. me la vas a dar toda?
-mmmmm…. Si…. Toda…… pajeame bien fuerte la pija así mesacas la leche putita…… eso así…. Muy bien….bien fuerte….. así….dale seguí…..ahíesta…..
-Me vas a dar la leche?
-siii…..mientras Ale seguía chupandola y pajeandola a dosmanos bien fuerte, escupiéndola para darle más lubricación a esa barra de carneenorme….. ahí viene toda para vos putita…..
-toda para mí?
-toda en la boquita y en la carita….. quiero ver esa caritade putita llena de leche mía….uhhhh sabes como va a venir? bien fuerte perra…..chupala un poquito….. eso…. Si….bien adentro de la boquita….. eso…. Llénate laboca de verga puta……
Así unos segundos más hasta que la saco de la boca de miesposa para ponerla sobre la cara de Ale y empezar a descargar ríos de lechecaliente y espesa que fueron a dar entre los ojos, la nariz, la boca y el pelode Alejandra
-ahhhhhh……. Toma la leche puta……. Esta rica??
-mmmmmmmm….. Esta riquísima bb y bien caliente como me gustaa mi
Mientras Seba le iba preguntando usaba su pija de pincelrecogiendo los restos de leche en la cara de mi mujer para llevárselos a laboca para que la siga saboreando….
Ale quedo rendida sobre la cama mientras el pendejo fue albaño, esperando ambos a reponer fuerzas para hacerlo otra vez antes de volveral pueblo…..
 

4 comentarios - Sebastián.... (En Elecciones)

Sergiocorno
Muy cale tes nos tenes a mi mujery a mi terminamos cojiendo como locos van pts
Sergiocorno +1
@Mor_boso totalmente nuestris cuernos crecen al igual que nuestro lazo con nuestra reina
Mor_boso
es verdad, los lazos se refuerzan directamente proporcional al crecimiento de nuestros cuernos. Vivan los cuernos!!!!
Sergiocorno +1
@Mor_boso vivan !!!
Sergiocorno
Estamos esperando mas rekatos de tus deliciosos cuernos
Sergiocorno
Cuando hay mas relatos?
Mor_boso +1
Hola amigo. Seguramente cuando volvamos de Brasil nos pondremos a escribir
Sergiocorno
@Mor_boso esperamos re ansiosos que pasen unas re cornudas vacaciones
Sergiocorno
Hola morboso seguimos ansiosos esperando mas relatos tuyos ,vuelvan pronto