Mi experiencia con una feminazi (100% real) Primera Parte

Hola cómo están querida comunidad cachonda y viciosa.
En esta oportunidad quiero contarles mi experiencia con una chica de esas que hoy se las conoce como "feminazi", "abortera" y un largo etcétera de términos despectivos, más allá de que a veces lo sacan a uno de quicio como le pasó a quien esto escribe a pesar de estar de acuerdo con muchos de los reclamos y pedidos de igualdad de género, derechos, entre otras cosas. Pero bueno...

Bien, esta relación duro apenas un año pero fue un año intenso por así decirlo, de octubre del año pasado hasta los primeros días de noviembre de este 2018. Así que está todo muy fresquito digamos.

Antes que nada dejo algunas fotos de ella, sabrán entender el uso del Paint para no escracharla tanto:


Mi experiencia con una feminazi (100% real) Primera Parte
Acá una foto que me mandó estando en la casa de sus papás en las fiestas.


Mi experiencia con una feminazi (100% real) Primera Parte
Otra más de esas vacaciones en casa de sus papás, mostrando la rica espalda que tiene.


Mi experiencia con una feminazi (100% real) Primera Parte
Una de las noches que salimos, foto tomada por mí. Miren esa cola..

Esto empezó de manera virtual es decir stalkeando en facebook. Mirando perfiles, comentarios y demás me encuentro con esta señorita que a partir de ahora voy a llamar "Romina" muy linda ella, con algunos tatuajes y mirando su perfil veo varios de esos posteos onda fotos con pañuelo verde," "aborto legal y gratuito", "que el amor es una mierda", "a mí nunca me va a pasar encontrar a alguien"... Bueno ustedes me entienden a qué me refiero.

El asunto es que pedido de solicitud de amistad y aceptada mediante nos ponemos a chatear, todo muy respetuoso y cordial, que me gustaban sus fotos, que nunca nos habíamos cruzado por ahí aunque parecía que curtíamos los mismos lugares y blah, blah, blah.

Ella conmigo también muy amable y respondiendo a mis chats de manera muy cordial.

Obviamente que Romina me atraía mucho aunque me hacía un poco de ruido todo ese rollo "verde" a su alrededor porque tampoco quería que eso se metiera en medio y complicara algo, si es que pasaba entre nosotros o algo parecido.

Como ya veía en su perfil de fb muchas cosas que escribía o posteaba estaban cargadas de mucho resentimiento por supuesto por haber pasado por relaciones enfermizas, desganadas o sin "feedback", en fin, después de dos semanas de chatear la invité a salir a tomar algo a lo que ella aceptó sin problemas. Esa primera salida fuimos a tomar algo, caminamos un poco buscando otro lugar y charlamos largo y tendido. La verdad y para serles sincero pensé que esa salida iba a ser un fiasco, no tenía muchas esperanzas, y muy por el contrario la pasamos muy bien.

Hablamos de nuestras vidas, de lo que hacíamos y por supuesto salió el tema del feminismo y la lucha por la igualdad de género pero todo muy moderado y sin controversias ni polémicas. La acompañé hasta su casa, que quedaba relativamente cerca de la mía, intercambiamos números de celular y quedamos en mandarnos mensajes por whatsapp. Por supuesto que al otro día no me aguanté y la empecé a mensajear y ella respondía sin problemas, tampoco la volvía loca y si bien me aguantaba, sólo quería que ella supiera que estaba ahí.

Pasó la semana y quedamos en salir de nuevo el viernes a la noche.

De nuevo la salida fue bastante tranquila: hablando y caminando buscando lugares donde sentarnos a tomar algo y salir de nuevo a buscar otro lugar. Sin darnos cuenta, o sí, mientras caminábamos rozábamos nuestras manos o después de algún comentario gracioso apoyábamos la mano en la espalda del otro, había cierta confianza en ese momento además de que pienso que tampoco queríamos dar muchas vueltas, ahora que lo miro en perspectiva, en definitiva había onda entre los dos.

Llegamos hasta una plaza y nos sentamos en uno de los bancos a seguir hablando, ya un poco más cerca del otro, hasta que no me aguanté y le hice saber que me parecía una chica muy buena y que me gustaba, así sin dar vueltas, Romina me regaló una hermosa sonrisa, me abrazó fuerte y en el oído me dijo: "también me gustás".

Nuestros corazones estaban a mil y ya de frente nos dimos un largo beso. Todo muy hermoso, ni idea de la hora. El tiempo ahí se detuvo.

Nos levantamos y nos pusimos a caminar abrazados sin saber a dónde ir, no importaba. A todo esto ni cuenta nos dimos que el cielo pasó de estar estrellado a nublarse en pocos minutos para luego empezar a llover y nosotros ahí caminando sin rumbo. No importó porque como suele pasar una vez algo te sale bien y para mí, al menos, fue esa noche. Nos vimos delante de una escuela cuyo frente tenía una escalera y una especie de pequeña muralla por así decirlo que servía de banco o lugar para sentarse, además de que la iluminación era bastante pobre en esa zona no daba señas de ser un lugar peligroso porque era más bien una zona residencial de lindas casas, todo muy ideal para quedarnos ahí un buen rato sin que nadie nos viera, o eso pensábamos.

Por el camino antes de llegar a esta escuela a Romina le dio sed y en un kiosco compramos un agua saborizada y así andábamos los dos abrazados escapando de la lluvia, agua saborizada en mano.
Ni bien llegamos a esta escuela la lluvia se hizo más fuerte y agradecimos estar ahí bajo techo.

Nos apoyamos sobre este pequeño muro que estaba en la entrada de la escuela y después de un abrazo reconfortante busqué su boca y empezamos a besarnos de nuevo acariciándonos la espalda mutuamente y deteniéndonos para mirarnos un rato, reírnos, mirarnos, cerrar los ojos y volver a besarnos. En ese momento la lluvia hacía de música de fondo, algún que otro auto pasaba a varios metros desde donde estábamos. Nada podía interrumpir ese hermoso momento.

Por supuesto que después de esos besos no aguanté y de a poco fui acariciándola debajo de la remera que llevaba puesta, sentí su corpiño, su piel suave y perfumada, me estaba volviendo loco de calentura. Ella hizo lo mismo, es decir también llevó sus manos dentro de mi remera para sentir mi piel. No podía disimular la calentura que tenía en ese instante, tenía la pija dura como un poste pero trataba de disimular apoyándome de manera discreta sobre Romina, ella se dio cuenta y después de un rato me traía hacia ella para sentir mi entrepierna.

No sé cómo pero terminamos sentados y estando uno al lado del otro mientras nos besábamos mandé mi mano a su entrepierna para acariciarla suavemente, un instante duró ese pensamiento que me decía que me iba a sacar la mano para decirme que dejara de hacerlo o algo parecido, pero no fue así, ella gemía y apoyaba su mano sobre la mía. De nuevo yo me contenía todo lo que podía, tampoco quería parecer un desesperado y mucho menos un bruto.

Su entrepierna se sentía muy rica y tibia a pesar de que llevara un jean, yo estaba muy concentrado acariciándola ahí. Después de un rato se me sube arriba y tira de mi pantalón preguntándome: "querés que te lo baje" y en un acto reflejo de mi parte me pongo de pie al mismo tiempo que me desabrochaba el cinto y bajaba el cierre del pantalón con ella ahí de rodillas mirándome a los ojos bajándome el boxer y cuando vio mi pija, de rompebolas que soy siempre me depilo, me dice: "todo depiladito, qué rico", la agarra con su mano derecha y me la empieza a chupar lentamente dejando rastros de saliva. Yo la miraba y explotaba de placer aparte de no poder creer que ya me la esté chupando sin problemas. Por supuesto, cuento esto para estirar un poco más esta parte del relato porque siendo honesto llevaba como una semana sin pajearme y en un acto de suma confianza con ella no me importó nada aguantar hasta donde pude y acabar en su boca mientras que ella me miraba dejando notar una especie de sonrisa y unos gemidos de placer mientras tragaba mi leche y apretaba fuerte con su mano mi pija. Después de bombear en su boca toda la leche que tenía ella termina de tragar y me dice: "estabas cargadito", nos reímos y me la chupa un rato más con mucho gusto.

Yo no podía pedir más, sentía que flotaba de placer, Romina se limpia la boca y tomando un poco del agua saborizada que habíamos comprado me mira de manera cómplice y sonriendo. Nos volvemos a abrazar y hablando de bueyes perdidos me pregunta qué vamos a hacer de acá en adelante a lo que yo le respondo que me encantaría que fuese mi novia, así de manera oficial. Ella me abraza fuerte y me dice que también le encantaría eso.

Nos quedamos ahí un rato más hasta que empezó aclarecer un poco, la acompañé hasta su casa y yo me fui a la mía. Obviamente no dormí nada y me quedé pensando en ella y en ese hermoso pete que me hizo. Al otro día nos mandamos mensajes pero no nos vimos porque teníamos cosas que hacer y para no invadirnos, por así decirlo. El asunto es que durante esa semana nos vimos bastante seguido, ella fue a mi laburo para que almorcemos juntos, yo la pasaba a buscar a la salida del lugar donde estudiaba y así pasó esa primera semana de novios.

Yo en ese tiempo volví a la casa de mis viejos hasta poder independizarme de nuevo y ella vivía con su tía en un edificio.

El siguiente paso fue obviamente poder tener un momento de intimidad y garchar como locos, yo no me animaba a llevarla a la casa de mis viejos porque no me sentía cómodo para la primera vez con ella, como que me iba a tener que contener mucho y yo estaba demasiado caliente, y creo que ella también.

Por suerte ni tuvimos que tocar el tema ya que Romina el jueves de esa semana me dice que su tía iba a estar viajando y que teníamos el depto para nosotros dos. Se imaginarán cómo nos pusimos mi amigo y yo.

Planificamos pasar el fin de semana juntos en su depto, cocinar, mirar algo y lo más obvio pero no dicho garchar, garchar y garchar.

Quedamos en encontrarnos en su depto el viernes a la tarde-noche, salí de mi laburo mochila al hombro con algo de ropa y como tres cajas de preservativos.

Llego a su depto y me recibe con fuerte abrazo colgándose de mí, me saca la mochila y me lleva a su habitación (normal, algunas fotos de su grupo de amigas, apuntes, nada raro). Nos sacamos la ropa pero antes le pido por favor un momento para bañarme ya que tenía todo el día del laburo encima y me dice: "sí ahí está el baño, la toalla azul es para vos, usála." Uff, que genia. Me bañé como se bañaría Flash, en tiempo y forma, para entrar a su habitación y verla ahí tirada en la cama completamente desnuda y con esa sonrisa picarona. Lo primero que hice fue comerle la boca para después bajar hasta su conchita, completamente depilada para saborearla lenta y gustosamente. Ese gusto entre suavemente salado y rico de su conchita hacía que mi lengua se paseara de abajo hacia arriba para después meter mi lengua un poco adentro y terminar en su clítoris chupándolo de manera delicada con mis labios y acariciándolo con mi lengua, después la acomodé para hacer un rico 69 sin problemas, ni patadas o movimientos bruscos, ni que nos conociéramos de años. Yo debajo de ella seguí disfrutando de su conchita, acariciando y apretando sus nalgas mientras ella me chupaba la pija con mucha saliva haciendo esos sonidos que denotan gusto y placer por lo que se está haciendo.

En el momento de la verdad cuando me disponía a ir a buscar los preservativos ella me agarra de la mano y me dice: "esperá -mientras saca de su mesa de luz una tableta de pastillas y me las muestra- yo estoy tomando éstas y aparte tengo el diu..." La miro y entre la calentura que tenía y por ende no poder pensar con claridad (entiéndanme, por favor) le pregunto si estaba segura a lo que me responde que sí... Y bueno, a darle entonces.

Conociéndome traté por todos los medios concentrarme para no acabar rápido, en mi relación anterior me la pasé con el amigo cubierto de latex cada vez que tenía relaciones y ahora era todo un cambio de 180 grados hablando de placer y sensaciones.

Me trae hacia ella para chupármela y cubrirla de saliva. Nos acomodamos para un misionero y cuando entro... Ustedes se imaginarán el placer de hacerlo sin forro.

Mientras me muevo suavemente tratando de mantener el control de la situación acaricio su pelo, beso su cuello, busco su boca, nos besamos y me sigo moviendo suave y despacio. Para evitar acabar antes de tiempo me salgo y la pongo de cuatro, ella sin problemas se acomoda y vuelvo a penetrarla, la tomo de la cintura pasando mis manos por sus nalgas acariciándola y moviéndome lo más suave posible disfrutando cada segundo. Aprovechando la posición me muevo un poco más rápido hasta el punto de hacer sonar sus nalgas cual trote en ojotas, el placer no podía ser más rico y con toda la confianza me aferro bien fuerte a su cintura y empiezo a acabarle bien adentro de su mojadita y estrecha concha. Romina sintiendo los chorros de leche da unos cortos y agudos gemidos dándome a entender que lo estaba disfrutando mucho por supuesto que eso no se quedó ahí, una vez que acabé todo lo que pude me quedé adentro de ella y seguí duro y firme moviéndome, entrando y saliendo. Para darme un poco de respiro Romina se sale y me coloca boca arriba para ahora montarme ella y moverse a su ritmo. A esa altura la leche que le había dejado adentro hacía de lubricante y tenía aspecto de crema más el juguito de ella. La traigo hacia mí y empiezo amover mi cadera de arriba hacia abajo. Acabé por segunda vez con ella arriba mío, esta segunda vez nos quedamos un buen rato besándonos moviéndonos suavemente, mis manos no daban a vasto mientras acariciaba su hermosa cola.

Nuestra primera vez fue riquísima como ya lo habrán leído. Esa tarde nos bañamos, después ya de noche cenamos y volvimos a garchar. Sabiendo que teníamos el depto solo para nosotros aprovechamos para hacer todo el ruido que nos salía, sin restricciones. Al otro día por supuesto después de unas caricias hicimos cucharita donde aproveché para acariciar su clítoris mientras la penetraba, acabamos juntos: yo bombeando la poca leche que me quedaba y ella temblando y apretándome a más no poder. Ese sábado era soñado, tirados en el sofá mirando cualquier cosa, acariciándonos, tocándonos. Por la tarde salimos a caminar, mate de por medio, volvimos al anochecer. Nos tiramos en su cama y garchamos de nuevo, tengo que decir acá que desde esas primeras veces noté que ella de alguna manera se dejaba llevar, que yo la pusiera de cuatro o que hiciera que ella me cabalgue, o que me haga un pete, es decir una especie de sumisión de su parte que me dejaba loco.

Pero todo lo lindo tiene su parte fea cuando de la nada su tía la llama para avisarle que al otro día, o sea domingo, para las 15 más o menos estaría de vuelta. Bajón. De todos modos no nos hicimos mucho drama y aprovechamos toda la noche para estar franeleando y garchando a pesar de que a mí ya no mes alía nada de leche pero estaba firme ahí listo para el garche y más así como lo estábamos haciendo sin forro.

El domingo después de un mañanero, almuerzo y un 69 para despedirnos me fui a mi casa, ese día no dejamos de mandarnos mensajes diciendo cuánto nos extrañábamos y demás.

La semana pasó rápido por suerte y esta vez me la jugué y la llevé a mi casa donde la presenté a mis viejos y todo muy buena onda. Ya en mi pieza la guacha en plena siesta con mis viejos durmiendo me hace un pete con su posterior tragada de leche que me dejó re caliente, la levanto para bajarle la calza y de cuatro darle sin hacer mucho ruido. Mientras garchábamos ella llevaba mi mano hacia su cuello para que la apretara un poco hasta que la soltaba y parábamos un rato, después de acabar se llevaba mi pija a su boca y me la chupaba mientras yo no terminaba de hacer equilibrio de tanto placer, me tiraba en la cama y me la chupaba con unas ganas mientras yo apretaba su pelo corto llevándola hacia arriba y hacia abajo.

Durante ese tiempo nos íbamos turnando en nuestras casas para estar juntos. Llegó noviembre, diciembre, las fiestas y qué hacemos. Bueno como ella tiene a sus padres en otra provincia quedamos en vernos lo antes posible, yo no tenía planes de vacacionar ya que estaba juntando plata y ella estaba por irse a veranear a Brasil pero solamente dos semanas o sea que para finales de enero ya la iba a tener conmigo de nuevo pero quien iba a decir que el año nuevo iba a traer a una nueva Romina…

Si les gustó lo que leyeron hasta acá comenten y posteo la segunda parte donde voy a contar por qué se pudrió todo (desde mi punto de vista, claro).

20 comentarios - Mi experiencia con una feminazi (100% real) Primera Parte

narutito87 +1
Muy buen relato la femi bastante calentona 😀 gracias por compartir
harvey_hd +1
Gracias, bastante calentona y gauchita. Gracias por leer 😉
Nanysex +4
Esperaba la parte donde la féminazi te rompía la arandela de cuero
harvey_hd +1
jajajajajaja no, no ni ahí pero se puso brava la cosa después. 😶
rom123lopz +1
Jaja muy bueno loco, seguí
harvey_hd
Muchas gracias. Dale en unos días subo la (mejor aún) segunda parte.
CjC12 +1
Cuente. Cuente!
harvey_hd
Ok, ok voy a seguir contando. Gracias por leer.
lqd906090 +1
Decime que en 2 hs posteas el resto del relato.. jajaja
harvey_hd +1
Jajajajaja en dos horas no, denme unos días. Si bien lo tengo todo bastante fresquito necesito escribir con calma para que no se pierda nada. Saludos.
Omar896 +2
De donde sacaste que las que usan el pañuelo verde son todas feminazis?
Buen relato
harvey_hd
Aguantá un toque man. Estoy contando la primera parte de la historia, después evoluciona hacia eso 😉 Gracias por leer.
-Fabri +1
Buen relato capo dejo puntos
harvey_hd +1
Muchas gracias por los puntos y leer.
Alanmee +1
Esta muy bueno! Espero la otra parte
harvey_hd
Muchas gracias por leer, prometo la segunda parte.
Tronguy +1
las feminazis fuera de joda son las mas calentonas
harvey_hd
Por lo que pasé con esta te puedo asegurar que sí, no sé qué onda las demás 😋
MarcosDip +1
que paso? quede con la intriga jaja! muy buen relato
harvey_hd
En unos días se viene la segunda parte 😉
hojoluar +1
Interesante espermos la segunda.parte
harvey_hd
Muchas gracias por leer. En unos días subo la segunda parte.
yaveremosninio +1
Muy linda historia hasta ahora!!
harvey_hd +1
Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Se pone más interesante en la segunda parte.
yaveremosninio +1
La esperamos! Gracias por compartir!!
mapo37 +1
Muy bueno loco... yo también estuve con una y era bastaante sumisa también. Que recuerdos jaja
harvey_hd
jajajajaja gracias y me alegro que te haya gustado hasta ahora. Cunado son así de sumisas hay que saber llevarlo... qué se yo. Saludos.
mapo37 +1
Huu que intrigaa, que habrá pasado ahí jajaj Publica la segunda parteeee
Pablotepija15cm +1
Me encantó la historia, me quedé con ganas de mucho más, me dejas con la re intriga van mis 10 y esperando con ansias la segunda parte.
harvey_hd
Muchas gracias man, me alegro que haya gustado esta parte y espero que también la segunda. Gracias por los puntos. Saludos.
Pablotepija15cm +1
Por favor subi la segunda parte no aguanto más...no puedo seguir esperando
harvey_hd
Gracias por leer, aguantá un toque que en estos días subo la segunda parte. Saludos.
antifutbol +1
todas mis novias fueron feministas y no tiene nada que ver el feminismo con chupar o no la pija, disculpame compañero pero eso es mambo del pre jicio tuyo. Hasta coji por el culo con fiministas que me lo pidieron o lo pedi, pero el tema es el cuidsdo y el consenso. MUY BUEN RELATO. ABRAZO GRANDE Y EL APORTE INTENTA SER CONSTRUCTIVO.
harvey_hd +1
Todo bien man pero ya en el comienzo creo que aclaré a qué iba con el mote de "Feminista" no es prejuicio ni nada por el estilo es más tengo un profundo respeto por la lucha que llevan a cabo ya que no es fácil ser mujer en un contexto donde el machsimo acérrimo es la base de todo. Esta es una historia que la viví donde y donde dicha cuestión terminó por meterse en la relación y la terminó de manera jodida y con un sinsentido enfermizo. Espero que en la segunda parte quede todo más cl
ELSORONGO_72 +1
X favor.. Decime q le hiciste el orto!!!!!
harvey_hd +1
jajajajaja aguantiaaaaaa!!! En la segunda parte respondo a tu pregunta.
hugo_has88 +1
Jajajajajaja yo iba a preguntar lo mismooooo
harvey_hd
jajajajaja
Sonomaan +1
Jajajajja... publica la 2da parte viejo, quiero ver como se pudrio si venia todo genial jajajaja
harvey_hd
No te hacés una idea... Claro que la voy a publicar...
nicolunaguay +1
Muy bueno, te dejo 10 pero subi la segunda parte y alguna otra foto de ese hermoso culo que tiene... Jaja por favor
harvey_hd
Claro que sí mi buen, claro que sí.
SeVa210 +1
Vamos con esa segunda parteee
harvey_hd
Claro que sí. Gracias por leer.