Mi hermanita no deja las cosas a medias



Me busca 


Estábamos yo y mi hermana en mi casa con la familia un sábado tranquilo, Nos habíamos juntado a comer, yo me había ido a mi pieza a buscar algo y me quede sentado contestando un mensaje. Mi puerta daba justo con la puerta del baño, y a todo esto pasa mi hermana y me mira entra al baño se levanta el vestido que tenia puesto, se ríe y cierra la puerta. sabia que la estaba mirando, yo me había quedado re loco, bueno me fui para afuera y no pensé nada mas. 
Comimos al mediodía y se habían casi todos de mi casa quedábamos yo,  mi hermana y mis viejos que se habían acostado a dormir una siesta. Me fui al living y nos quedamos con mi hermana viendo la tele y boludeando con el celular. 
Me mira y se empieza a tocar los pechos yo pensé que se estaba rascando o algo, se mordía el labio y por debajo de la mesa ella estira el pie y me empieza a tocar la verga con el pie, Me deje hasta que se me paro la verga y ella me dice


-Me queres chupar las tetas hermanito?


No me pude resistir y se me subió encima le chupe todas las tetas mientras ella se frotaba sobre mi la conchita toda caliente tenia y yo con la verga al mango me cojio con ropa básicamente. Yo que desbordaba tenia la verga toda mojada lista para metersela y cojerla toda, Y se escucha un ruido, yo con la verga al mango mi hermana encima mio. Se paro rápido y se sentó al lado mio, Eran mis padres! se habían levantado me cortaron el polvo. 
Disimule y me fui al baño y después a mi pieza a cambiarme tenia todo el short y el boxer mojado me quería matar, casi nos agarran.


Un dia de locura

Paso toda la tarde mi hermana se había ido con una amiga y no volvía hasta tarde y yo me habia quedado en casa con un amigo que había invitado a jugar a la play y a comer un asado. 
Comí todo tranqui mi amigo se fue, Me bañe y me fui a mi pieza con la computadora, aproveche que no me iba a molestar nadie y me tenia que descargar tenia toda la leche encima si me habian cortado el polvo. abri un par de paginas cerre la puerta de mi pieza por si se levantaba alguien y me puse a hacerme la paja, estuve un rato mirando y tocandome sin acabar y cuando estaba a punto, Escucho la puerta de mi casa.
Era mi hermana habia llegado cerre la computadora me quede quieto no acabe del susto, me quede sentado en mi cama como si nada.
Miro para todos lados y entro en mi pieza 


- Hermanito estas despierto? Te gustaria terminar lo que empezamos 


Me empujo contra la cama sin que yo respondiera, se saco toda la ropa y me agarro la verga, se la metio hasta la garganta de lo caliente que estaba me la chupo como una putita hermosa.


-Te gusta pendejo? queres cojerme? 


- Hoy soy tu putita.


La abri las piernas y le chupe la concha como loco ella me agarraba la cabeza ahogandome. Le deje la conchita toda mojada no paraba de gemir como loca porque afuera de mi pieza no se escucha nada, Le mande la verga entera en esa conchita toda mojada y hermosa unos papos chiquitos y gorditos riquisima


-Aaaah mmmm pendejo dale cojeme siii! 
- Que rica verga hermanito!


Se me subio encima y me cojio como ella quiso me hizo chuparle las tetas mientras ella saltaba arriba de mi verga y yo a punto de acabar siempre pero no queria. Me volvi loco ella encima mio saltando viendo como rebotaban sus pechos hermosos. Le avise que no daba mas que donde queria la lechita y ella no me contesto nada seguia y seguia saltando encima mio hasta que me vacie dentro de esa conchita hermosa ella no me decia nada y para mi era como un regalo le rebalsaba de leche. 


- Eso es un regalo porque hoy te deje al palo pendejo! 
Me dice y se va al baño a bañarse y vestirse de nuevo , me miro y me sonrio y cerro la puerta.



No descansa 


Eran las 5y 30 am ese mismo dia y vino a mi pieza de nuevo yo estaba medio dormido y siento que entra alguien a mi pieza yo no le di bola por ahi era mi mama que venia a buscar algo.
 Pero no siento que me agarran la verga con fuerza y me la empiezan a chupar. me desperté exaltado y me dice 


-Pendejo te gustan los petes mañaneros? 


yo ya no sabia que hacer no me podía negar a nada ya tenia la verga metida hasta la garganta la insaciable 
me hizo un rico pete mañanero se ve que tenia ganas de desayunar lechita. me la dejo toda llena de saliva la verga y se la metió en culo.De la nada aparece en mi pieza y quiere que le haga el ojete bueno ya fue dije, Se puso a trabajar ella sólita.


- siiii pendejo rompeme el culito dale que rica verga por diosss!


La puse en 4 patas y embestí ese culo como un campeon los dos estábamos exhaustos ya habiamos cojido anoche recien nos levantabamos pero ella queria mas insaciable me tiro a la cama y se volvio a meter la verga chupaba cada vez mas profunda se la metia y la sacaba mojadisima 


- Vas a tomar la lechita? le digo sonriendo


y acelero el paso cada vez mas rapido chupaba queria tragarsela toda se ahogaba con mi verga de tanto que se la metia. hasta que acabe le llene la boca de leche de una manera y ella se la trago toda no podia creerlo yo.
 Se limpio un poco con una toalla y se vistió, Salio de mi pieza y estaban mis padres en el living. 
agarro un cargador que tenia al lado de la puerta y hizo como que había ido a buscar eso. yo ya había empezado a transpirar del miedo.


Fin del relato 


Si te gusto comenta deja puntos o manda mp. Besos calientes!

4 comentarios - Mi hermanita no deja las cosas a medias

siempremassexo +1
jamas pongo un 10 si no hay foto, pero me encantó. ¿cuando las fotos de tu hermana en bolas?
Lest47
Bueno, van ptos, y manda foto de tu hermana.
altopirata
Fotosss ja muy buen relato vam puntos