Mi Trans Tour CBA 2018- 1

Mi Trans Tour CBA 2018- 1° Parte

Si, dos post en el mismo, dia, estoy al pedo y muy caliente con ganas de cogerme una trans hoy y encima estoy con plata, asi que se viene algo nuevo y quiero ir adelantando asi me queda todo fresquito para cuando escriba sobre esta trans que me voy a coger (en realidad todavia no se cual, pero tipo 10 de la mañana, voy a estar cogiendo muchachos).

Esta vez, mi primera trans del año la llamaremos Ana, fue en semana santa o unos dias antes, yo andaba muy caliente como de costumbre y esta vez, entre a otra pagina como para tener un poco mas de variedad. O casualidad que muchas de las que estaban en mi pagina principal, estaban en esa pero con otros nombres al igual que otra pagina muy famosa de escorts de CBA donde no solo hay trans, sino, pibes, minas, maduras, perros, curas, etc.

La cosa es que habia una que tambien la tenia media fichada desde antes, habia visto su direccion y era, literalmente, a una cuadra y media de mi casa, entonces, tenia este pensamiento en la cabeza...: "Llego al toque y me vuelvo al toque, PERO, seguramente, me la voy a cruzar siempre...", como nunca antes me la habia cruzado (o tal vez si, pero jamas me di cuenta), entonces, la llame.

Yo me pongo hiper nervioso cuando hablo por telefono y soy capaz de decir, chau en vez de hola. No pienso lo que digo y salen esas incoherencias jajaja, deben pensar que soy medio boludo pero bueno.
La charla fue calida, yo ya tenia mi discurcito armado:

- Hola...Ana?
-Si...ella habla.
-Ah bien, como andas?
-Bien y vos? quien sos?
-De diez, no nos conocemos por ahora, pero me gustaria saber como son tus aranceles y todo...
-Bueno mira, mis aranceles van desde $400 a $800, depende lo que quieras hacer, que te gustaria?
-Y bueno, soy mas activo que pasivo pero me gusta que me chupen el orto y yo chupar la pija...
-Bueno, venite y arreglamos aca...

Arreglamos el horario y me pasa su dire exacta.

Me lavo el orto, me baño, mi rutina de siempre..., me clavo mi shorcito de puto para que ir a chuparla y salgo en camino hacia mi destino. Me habia llamado la atencion la zona, casi siempre paso por ahi con una linea de colectivo en especial para ir a la facu, pero nunca me habia dado cuenta de que habia departamentos en esa cuadra ya que esta lleno de negocios de un rubro muy particular (no lo digo porque van a sacar la zona al toque y no quiero problemas, la gente anda muy sensible hoy en dia), por lo de esos negocios, la zona no era muy discreta y solamente, eran dos departamentos los que habia. El de Ana y otro mas. Toco el timbre y baja a abrirme con discrecion por su vecino.

Nos saludamos, subo las escaleras y entro a su dpto. Lindo, limpio, muy de la zona, son edificios viejos pero bien arreglados. No recuerdo como estaba vestida, si se los describo les miento, pero si me acuerdo que no estaba muy sexy como las otras chicas. Me ofrecen el clasico vaso con agua que siempre acepto porque tengo la garganta seca por los nervios y vamos a la cama.

Ana es una milf, grandota, muy alta, fuerte, tenia panza y buenas lolas, un culo acorde a su cuerpo y UNA VERGA GIGANTE, PARECIA UNA ANA CONDA ESO. Ella vino practicamente desnuda del baño y comenzamos a chuparnos las pijas pero cortamos rapido el 69 y directamente se la chupe yo, era algo hermoso chupar eso, un deleite.

Ana me agarro y me dio vuelta, me chupo un rato la cola, me puso lubricante y me la metio de una. No saben lo que dolio, pero no se dan una idea, encima me decia: "Uyy papi, que cerradito que estas" y seguido de "Que buen orto que tenes pendejo". Yo solo gemia de dolor y ardor, pero era un placer que todavia me recorre el esfinter, sentir como su verga entraba y salia. Cuando pasaron las primeras metidas y sacadas que son las que mas duelen, directamente me abri la cola con las manos y yo mismo empujaba para que entre mas y mas, encima, ella no se habia puesto forro y se sientia super rico su verga a dentro. Por momentos descanzaba pero con su verga a dentro de mi orto y era la gloria. Despues de ponermela en 4, hicimos la misionera, donde me agarro de las patas y me daba super duro, se me ponia al lado de la oreja y mientras me la mordia, me decia: "Callate y goza, puto"
Luego de esa pose, hicimos una churita media rapido y volvimos a ponerme en cuatro mientras me decia: "No sabes como te estoy dejando el orto". Yo entregado no dije nada y ella me la puso de nuevo y me cogio super duro hasta que me acabo a dentro de una manera que me relleno como si fuera crema pastelera, fue muy rico sentir se lechita calida a dentro.

Cuando acabo, se limpio y me la chupo para que se me parara, pero no habo caso, quise ponersela pero me habia dejado sin fuerzas, es mas, me lo dijo: "Eso es porque gozaste mucho por la cola"
Asi que cortamos ahi, nos cambiamos y me pidio disculpas de una manera muy mrobosa:
"Perdon, me ensañe mucho con tu cola, PERO ES QUE ESTABA TAN CERRADITA QUE TENIA QUE ABRIRLA, vos me entendes, la proxima, me rompes a mi". Nos despedimos y me fui a mi casa.

En conclusion, Ana es muy guasa, una sucia, la tiene re larga, no mentiria en decir 20 cm o ronda por esos lados. Me rompieron el orto, no fui presdispuesto a eso pero andaba con ganas de una bien pijuda porque una semana antes habia llamado a otra trans que vivia cerca, extranjera, habiamos arreglado pero cuando estaba en la direccion que me dijo, la llame como 10 veces y me volvi, la verdad que tenia miedo que me roben, ojo, no digo que las trans te venden tipo: va a haber un chico con 800 en la mano y un celular en tal direccion a tal hora. Pero nose, me parecio raro que hayamos coordinado y no me atendiera y encima no me devolvio los llamados o me mando un mjs. Pero para los que les gusta contratar trans como a mi, esta chica ya no esta en cba asique si que no duden en ver a alguna exntrajera por este comentario medio boludo que hice.


***IMPORTANTE LEER***
PD1://Estos relatos son de mi experiencia de manera cronologica, si gusta al publico, cuando termine el 2018 que faltan unos 2, 3 relatos mas, puedo hacer historias de ficcion, dejen los mentarios que les gustaria leer cuando termine esta saga.

PD2: //Estos relatos son verdaderos, si bien, a muchas trans que vi en esta pagina, las vi en otras, con otros nombres, yo les cambio el nombre segun la pagina "principal", los nombres son como identificadores solamente, pero si conciden con la trans en cuestion por algun otra pagina o con otra tans, es pura coincidencia y si hay algun porblema no duden en hablarme para que cambie cualquier cosa.

PD3://Si te gusto, dejame unos puntitos, un comentario, si queres hacer un trio un MD y si sos trans por favor hablame que me encantan. Mi twitter es igual que mi nombre de usuario, es privado asi que siganmen!! // https://twitter.com/Sugri20?lang=en


PROXIMO POST: EL RETORNO DEL REY

4 comentarios - Mi Trans Tour CBA 2018- 1

typhlosi
Uff men gran relato algun dia espero tener una experiencia asi, aunque no se como sera que me rompan el culo
tenshi_5 +1
que buen relato, la puta madre.
Cogiste con una pijuda SIN FORRO y que encima al final te dice "Perdón, me ensañe mucho con tu cola, PERO ES QUE ESTABA TAN CERRADITA QUE TENIA QUE ABRIRLA..." 😋

Lo único que falto fue que te acabe en la boca