Una noche desenfrenada sin el cornudo (Escribe ella)

Mi novia continúa con más de esas aventuras que me vuelven loco. Va una ellas. 
Para seguir la línea les dejamos los post anteriores:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3233317/El-cornudo-tuvo-su-primera-vez.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/3235396/Preparando-el-segundo-round-cornudo.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/3237679/El-cornudo-tuvo-su-segundo-round-escribe-ella.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/3241082/Cada-vez-mas-cornudo.html


Tiempo atrás, hubiese mantenido un perjuicio respecto a una actitud así, HOY solo me divierto, sin tabúes, sin inhibiciones! 
Viernes de noche, salida con amiga! Salimos con muchas ganas de bailar y divertirnos, entregarnos al placer de la noche, a lo que ella nos ofrezca. Nos vestimos sexy para la ocasión. Yo me puse un vestido negro ajustadito que me regaló mi cornudito. Antes pensaba que no me quedaba bien y no lo usaba porque me daba pudor, me resaltaba la cola y las lolas de pornstar que según mi novio tengo. Mi amiga me dijo que estaba hecha una bomba, así que me lo dejé puesto. Abajo me puse un conjuntito de ropa interior negro bien sexy, por si tenía que mostrárselo a alguien jeje.
Alcohol, música, baile, diversión, muchachos, miradas van y vienen! Hasta que veo a un chico que participa en este juego de la “cornudez”. Cruzamos miradas, me hice la linda. Pude haber ido a saludarlo, pero tan bien me siento en éste rol de mujer sexy, y atrevida que sabía que era él quien iba a buscarme esa noche. Así fue que, a los 5 minutos me cae un mensaje de él, a las 3 de la madrugada aproximadamente! Y ahí empezó el juego cachondo con él! Me calentó mucho la idea de saber que esa noche si o si me iba a ir a coger! Mientras, seguía divirtiéndome, entre alcohol y baile. Un baile que provocaba a quien estuviera a mi alrededor, cómo dije, mi mentalidad en ese momento estaba abierta, con ganas de dejarme llevar! Un chico me toma de los hombros, entre chistes comenzamos a charlar, me pidió mi Instagram, y antes que nada, quise evitar todo ese discurso preparado que usan la mayoría de los pibes: “como te llamas?”, “de donde sos” bla bla bla. Es necesario todo eso? NO, DEFINITIVAMENTE NO! Y le dije que no necesita mi Instagram, que me pase su celular así le mando un mensaje para tener sexo! No sé si es posible imaginar, la reacción del chico cuando le dije eso! Su nivel de calentura se tuvo que haber desbordado, lo noté por tu manera de apretarme y besarme, con tantas ganas, como si me estuviera cogiendo en ese preciso momento! Sentia su pija explotar en su pantalón mientras la apretaba contra mi conchita. 
De más está decir que el chico quería irse conmigo en ese preciso momento a coger! Pero era temprano y yo quería divertirme un poco más! Tampoco proponía un plan para mi amiga,  y si bien yo quería divertirme, lejos estaba de querer dejar a mi amiga sola! Chuponeamos un rato más, no mucho, pero sí intenso y le dije que siguiera que yo le escribía! Eso me hizo sentir poderosa, sentí que los dejaba en una situación de sumisión que disfrutaba muchísimo! 
A todo esto el primer chico, a quien llamaré el señor X, seguía mensajeando tratando de localizarme o concretar un plan, él sí podía solucionar el “no dejar tirada a mi amiga”, le proponía dos opciones, dos amigos que no estaban para nada mal! Es más, yo misma me los hubiese cogido a los dos. 
A las 5 de la mañana nos pudimos encontrar en el boliche, conversando los 5, veíamos que podíamos hacer. Las propuestas en la mesa fueron: - After los 5. No me animaría con una amiga. 
-mi amiga podía elegir entre los dos amigos. Opción válida
-trío con mi amiga y el señor X. Cómo dije, es mi amiga, y no me animo, sería muy raro el después. 
El señor X y yo, teníamos muchísimas ganas de cogernos todo, nos imaginábamos y comentábamos cómo nos cogeriamos en el boliche, y yo sentía que mi conchita ardía de calentura! Sentía mojarse mi bombachita debajo del vestido. Me quería ir yaaaa para su casa! 
Y así fue, 4 personas nos fuimos a su casa! Él, yo, mi amiga y un amigo! 
Mi amiga y su amigo quedaron en el living, también viendo qué deparaba el amanecer, aunque, mi amiga me dijo que no iba a coger, por lo tanto sabía que no podía estar mucho tiempo matando al señor X! 

Nosotros fuimos a uno de sus dormitorios: Ni bien entramos me dijo: “que ganas de cogerte tenía” Entramos y empezamos a chuponear parados, se puso atrás mío, me tocaba las tetas, y yo le refregaba la cola en su pija, ya muy parada.
“Me encanta que seas puta”, sonó en el dormitorio! Y eso pasó, comencé a chuparle suave y sensualmente todo su pecho, parando la cola y provocándolo lo más que podía, sabía que él tenía muchas ganas de que llegara a su pija, y le hiciera un buen pete, cómo sabe que puedo hacerle, cómo sé qué le gusta! Pero lo hice desear un poquito más... cuando empecé a practicarle sexo oral, exploto aún más de calentura. "Sos excelente chupandola”, me dijo, y yo ya lo sabía, no era el primero que me lo decía, ya era una lista grande jeje. 
Me saqué el vestido y quedé con el conjuntito, con la tanguita chiquitita bien metida en la cola y mis lolas que casi saltaban fuera del corpiño. “Que sexy que sos, por favor. Qué hermosas tetas tenés”, salieron de su boca. Después se tiró encima mío y casi me arranca la ropita interior. Me empezó a coger con muchísimas ganas, se nota que al señor X lo caliento muchisimo. Yo estaba re gozando y haciendo gozar a un macho mientras mi cornudito dormía. Esa idea me hacía volar de calentura. 
De repente me puso en cuatro y me empezó a partir la concha como si su vida dependiera de eso. Me preguntó si me gustaba por la cola, en ese momento le dije que no, pero... quien sabe! El cornudito no me la hace, y ahora me dieron ganas de entregársela a uno de mis machos. 
Cogimos una hora aproximadamente hasta que explotó dejándome las tetas llenas de leche como a mí me gusta. 
Terminamos hablamos de que tenemos que grabarnos, vernos coger, y sobre todo que el cornudo me vea en acción. Se merece un regalito cada tanto jeje. 
Me fui todita cogida, dejando algunas pijas paradas y otra con ganas de más! No va a ser el ultimo viernes en que salga a calentar pijas e irme con una (o más) a coger, me sentí la reina de la noche! Y eso me encanto!

Dejen sus lindos comentarios. Los machos lindos que quieran entrar en mi juego son bienvenidos a mandar MP. 
Besitos a todos!

12 comentarios - Una noche desenfrenada sin el cornudo (Escribe ella)

Lucho_x_tu_ano
Me calento muchisimo tu historia!... En verdad que te gusta garchar... Sos una putona deliciosa!!!
Cisco_xxx
Q linda putita me encantaría conocerte!
tucuman111
Me dejaste muy caliente sos muy putita me encanta te partiría ese culito lindo que tenes delante del cornudo van puntos
mdqpablo
exelente relato , se nota que sos divina y te gusta pasarla bien . que linda fiestita te daria y se la grabamos al cornudito
hijodelnegro
Seee que actitud!!! Que ganas de cogerte
masmat
Actitud de hotwife total!!! Te felicito, me recalentaste.

Abrazo a ambos
murfaaa
Hermoso relato !! Los sigo y me gusta mucho lo que hacen , me gustaría ver fotos chicos !
Parejazar +1
Que buena puta que sos!!!! Y tu amiga? Que hizo esa hora? Tranzó, peteo? Algo? Los seguimos. Van 10
Dante5cu
ufffg una bomba como lo contas , me lo imaginé todo !!!