Nuestro primer relato, es sobre algo real

Después de 8 meses de novios, pensé que nada nuevo saldría,ya habíamos hecho de todo, desde sexo en publico hasta en lugares inimaginados,todo lo que diera nuestra imaginación, yo soy una estudiante joven, y el un gentil amante maduro que se conforma con dejarme su leche donde sea, que en sus fantasías me decía que solo me faltaba cogerme un tipo mas!! El siempre juega que es mi amante y cree que los nombres que digo son un invento. Ahhh…Tan inocente él,si supiera que ¡no dejo uno solo sin cogerme!.

Nuestro primer relato, es sobre algo real
(con la P!)

Tengo 23 años y todo es sexual, una tarde había una kermes en mi pueblo y al ver esos negros que venden joyas empezó la fantasía…¿como la tendrán? ¿Enorme…o será solo verso?, la cuestión es que decidimos averiguarlo ya la hora de ir a comprar un anillo, terminamos pagando con mi anillo de cuero y mi novio preguntándome si me dolió!...la verdad que no…era enorme, muy dulce el negro, yo quería mas.

Nuestro primer relato, es sobre algo real

Nos quedamos hasta que no nos vio nadie y fuimos hasta cerca de la carpa del negro, me dijo que pase yo sola y que el vigilaba, el negro me mostró la verga mas enorme que vi en mi vida, unos 26 cm reales, unos 10 mas que los de mi novio,  me invito a chuparla,yo no sabia como empezar, pero la hambrienta que tenia dentro, ya estaba encendida, y se la comía como si fuera la ultima del mundo…y hasta me dejo que le sacara fotos para que las vea mi novio, pensando que era divertido.

Ahora, pensándolo bien, Yo estaba en bolas, a una cuadra dela plaza principal, dentro de una carpa pequeña, pagando por una tremenda pija,mi novio zarpado en leche, a cambio del anillo mas barato, y me movía como una zorra, pensé…¡tremenda puta soy! Cuando Salí, quería seguir cogiendo. Le dije a mi novio que el negro solo me había tocado, que no me dejaría meter esa poronga, que solo la chupe y le saqué fotos, pero… nunca le conté que esa tremenda pija, me había taladrado, y que
aunque rápido, despertó cosas en mi, que me volverían aun mas puta.

Nuestro primer relato, es sobre algo real

8 comentarios - Nuestro primer relato, es sobre algo real

mdqpablo
muy buen relato . nos gusto
rcg_1982
Ufff buena putitaaa! Quiero saber más!!!
masitasexxx
Hermosa experiencia para una putita como vos!
ferchus2008
como nos calentaste con mi mujer para chuparte la conchita
gust7387
muy buen relato y linda concha