Ale 2

Ale es el novio de mi hermana, casi mi cuñado diría yo. Pero creo que está con ella "por mí". Al principio me sentí como una mierda por el hecho de sentir atracción haia el. Pero cuando la se la chupás por primera vez, es increíble como todas las dudas y el temor se van literalmente por el inodoro, junto con la primera acaba que te tira en la cara, hechas un bollo de papel higiénico. En fin, hasta ahora, sólo se la venía chupando, pero Ale es un hijo de puta a la hora del morbo. Uno no se imaginaría que, abajo de ese cuerpo flaco y alto y esos ojos un poquito caídos, hay una bestia.
El otro día decidimos dar un paso más allá. Bueno en realidad no é si fue un paso completo, pero si pasamos un límite. Yo estaba con Ale y mi hermana mirando el partido. Bah, haciedo que miraba, boludeaba con el teléfono. De repente me llega un mensaje de Ale. Me dice que levante la mirada. Sentado junsto en frente de mí, se acariciaba la cabeza de la verga, mostrando una erección incipiente. Mi hermana seguía con el partido. Me levanté y fui a la cocina. Dos minutos después Ale estaba parado en la puerta, con la mano abajo del pantalón. Yo ya tenía la boca hecha agua por saborear esa pija. Pero él tenía otro plan en mente.
"Bajate el jogging" me djo. "Pará, boludo. Todo bien con chupártela, pero no sé si podemos ir más". Mientra le se bajó los suyos hasta la rodilla. "Dale" dijo. Me los bajé y empezamos a frotar pija contra pija. "Apretame el culo", me dijo mientras él hacía lo mismo con el mío.

Nos abríamos las nalgas estirando nuestroyos mientras nuests vergas se movían al unísono. En un momento sentí la yema de un dedo haciéndo círculos alrededor de mi ano. "A ver, date vuelta". Así lo hice. "Sacate la remera". Quedamos desnudos en la cocina, a excepción de los pantalones. Se apretó contra mi cuerpo y me dijo "Junts piernas, que queden bien apretadas".
Entoces metío su pija al palo entre mis muslos. Mientas me embestía me colaba el dedo. "¿Vos me querés, no?" dijo mientras me daba entre los mlos "Sino no estaríamos haciendo esto. Hay algo que siempre quise hacer pero tu hermana nunca me dejo. Siempre tuve la fantasía de meterla en seco". Le dije que no daba en la situación en la que estábamos, pero a la vez la propuesta me dejó tan caliente con sólo imaginarque no me puse negar. "No te preocupes, hoy sólo te voy a mater la puntita. Ya vamos a tener más oportunidades para que entre toda".

Sacó su pija de entre mis muslos. Por como palpitaba parecía que estaba a punto de acabar en cualquier momento. Pero antes de meterla, y por puro morbo, abrío un poco la puerta de la cocina para que se viera a mi hermana desde allí. El hecho de estar los dos en bolas en la cocina, con ella de fondo, nos puso a mil a los dos. Me puso una mano en la boca, por las dudas que se me escapara algún gemido que nos delatara, y mandó la punta adentro. La cabeza de una verga no mide tanto, pero yo sentí esos pocos centímetros como si fueran metros por el dolor que me causaba el roce en seco. Empezó a darme como me había dado en los muslos. La mano que había puesto sobre mi boca para taparta, eramisma con la que se había estado tocando las bolas. Así que con cada una de mis profundas inhalaciones su olor me llenada la garganta."Te amo, cómo me gustaría que fuéramos novios" mdijo poco antes de llenarme el orto de leche. En ese momento quedé duro, tanto por la repentina confesión como por el hecho de empezar a sentir como se escurría su semen por mis muslo. Ale arrancó una servillta del rollo y me lo limpió antes de que llegara a mi pantalón.

"Vení" dijo y juntos fuimos hasta el baño. "Ahora tenés que acabar vos. Chupame el culo mientras meo hasta que acabes". El olor penetrante de su orina no me dejó aguantar mucho tiempo, y acabé sobre mi panza antes de que él terminara de orinar.
Supongo que ahra sólo nos queda dar la otra mitad del paso, es decir que me la meta entera. sin embargo no creo que me la pueda aguantar toda en seco la próxima vez.

0 comentarios - Ale 2