La dueña de mis fantasías Parte-1

Esta historia ocurrió hace 6 años aprox. de quien les hablaré hoy es Mikaela, una mina de 19 años (en aquel entonces), contextura atletica, tetas medianas, culo pequeño pero tentador, ojos pardo, tez blanca, en resumen una pendeja divina!
siempre hablabamos (mensaje, facebook, o teléfono), es una nena muy traviesa y que le gusta calentar pijas. Un finde la invité a salir y acepto. Al fin ya no me tendría que pajear pensando como me la cojearía.

Todo bien en la salida y la pendeja me tira un beso, el cual respondo. Una diosa besando, besaba como toda una profesional, mucha lengua, suaves gemidos, muchas caricias, la pendeja era una profesional!!!! Le tiro mano a las tetas y se deja, y le digo que vayamos a un telo. Al llegar me dice que la espere, fue al baño y salio con un portaligas rojo, colales rojo semitransparente. Se veía de infarto, me acerque y el comi la boca mientras mis manos recorrían ese culo, aunque pequeño, pero muy turgente, le rodee el ano con mi dedo y le toque la conchita tambien, perfectamente depilada y muy mojada. Mientras ella me correspondia el beso, bajo su mano y me comenzo a pajear, me dijo que nunca había tenido una pija dentro de ella... era virgen!! Pedazo de putita que me comería!!!!

Le pregunte si había tocado una pija antes, porque me pajeaba muy rico, me dijo que si, pero solo había pajeado y chupado la poronga a un compañero de la universidad, pero el muy pendejo nunca se la llevo a la cama.
Despues de esa confesión, pense que era lo mejor para mi. Al cabo de un momento la tiro en la cama, le saco la tanga y comienzo a darle sexo oral a esa concha depilada, rodadita, jugosa... un sabor divino!!! Rodeaba el clitoris con mi lengua y al rato bajaba a su ano, también blanco y depilado... al rato me pide un 69... me come la poronga como una profesional, ya estoy por acabar, y le digo que se monte encima mio, me pongo el condon, le pongo lubricante y a ella igual en su conchita, aunque estaba muy mojada. Le meti la punta suavemente y se sentía muy estrecha le deje la punta andentro, ella gritaba de dolor pero al cabo de un rato se transformaron en gritos de placer, cabalgo unos minutos solo con la punta dentro y me dijo que no aguantaba mas y se dejo caer, clavandoze mi verga hasta el tope, pego un grito que nunca olvidare, pasó unos segundo se quedo quieta y comenzo a moverse de a poco.... el dolor desaparecio y brillaba su cara de placer.. que rico me cabalgaba, tan atletica y ese cuerpo apretadito todo sudado. La cambié de posición y la puse en 4 patas, le enterre la pija por su concita empapada, ahora solo se oían gemidos y suspiros, al mismo tiempo le iba rosando su ano, quería partirla en dos a la pendeja, y solo entraba un dentro de su cultito, ella me miro para atrás haciendome saber que por ahi no todavía .... Sigo bombeándole en 4 cuando Mika empieza s moverse más rápido, sentía que estaba por tener su primer orgasmo conmigo h al cabo de unos segundos así fue, me qpretaba toda la pija con las contracciones de su concha, eso fue sensasional haciéndome acabar a mi también, nos separamos y toma mi pija diciendo “que lástima que esta lechita quedo en el condon, para la próxima la quiero dentro de mi boca o mi concha o mi culito papi” que pendeja mas caliente pensé.

Fue una cojida sensacional Mikaela resultó ser toda una guarrita en la cama, esa cara de inocencia y virginalidad en la cama se transformaba en toda una puta a sus cortos 19 años. Pronto le iré contando mas sobre los encuentros que tuve con ella. Sobretodo cuando me dejo garcharle el culito.

dejen sus comentarios y puntos. Gracias.

0 comentarios - La dueña de mis fantasías Parte-1