Descubrí que soy una Puta

Hola como están?. mi nombre es Marianela, tengo 27 años y soy de Argentina.
soy una chica común, morocha, 175 de altura, trato de ir al gym todos los días para mantenerme ne forma.
Estoy casada hace dos años con Carlos, nuestra relación siempre estuvo fuerte, los dos nos cuidamos mutuamente y tratamos de ser felices con lo mucho o poco que tenemos.
Lo que les voy a contar sucedió haces un mes. Yo trabajo en una empresa de recursos humano y tuve que ir a una inauguración de una empresa en la Provincia de Córdoba (Argentina), después de eso hubo una gran fiesta organizada por la empresa y me invitaron para que asistiera, sinceramente no tenia muchas ganas de ir pero insistieron y accedí.
Faltando una horas llame a Carlos para avisarle de que iba a ir a esa fiesta y para decirle que me iba a quedar otro día mas para no manejar cansada.
Faltando unas horas para que empiece la fiesta, estaba indecisa y no sabia que ponerme, como toda mujer lleve una valija del tamaño de una casa, entre tanta cosas encontré mi vestido de gala de color negro muy escotado y corto, abajo me puse una tanga diminuta.
al bajar de la habitación vi como los hombres que estaban en el hall de hotel me miraban y hasta alguno me dijo algo.
Cuando llegue a la fiestas charle con los demás invitados, comí y me invitaron una copa de champan, esa copa hizo que me empezara a hacer calor y entre copa y copa me fui relajando y empece a disfrutar de la fiesta.
Luego de estar un tiempo a la carcajadas y hablando libremente, de repente apareció un chico que me llamo la atención, era el hijo de Gerente (Andres), (debo aclarar que me gusta mirar otros hombres y antes de casarme eh tenido relaciones de una noche). El era alto, de buen cuerpo, tenias ojos claros y muy elegante, se acerco a la mesa saludo y tomo asiento, mientras hablaba con las demás personas, note que me miraba de reojo, lo cual me puso un poco incomoda.
Luego de un tiempo empezó el baile, la mayoría estaban en parejas y salieron a bailar, quedando en la mesa yo, Andres y una pareja mas, en ese momento Andres se levanto y se acerco y me dijo si quería bailar con el, accedí para no quedar tan mal y para no estar sola en la mesa.
ya en la pista el se acerco a mi oído y me pregunto mi nombre y me dijo que ” sos muy linda flaca” le dije gracias y hablamos de todo un poco durante la fiesta.
bailamos un rato entre vueltas y pasos de bailes el aprovechaba para rosar con sus manos mi lolas y de apoyarme sutilmente, ya cuando yo empezaba a sentir un calor y a sentir que me humedecía por la excitación del baile, le dije que estaba cansada y que prefería ir a sentarme un rato.
el todo un caballero acepto y fue a ver a su padre. cuando se alejo sentí que hice bien porque no quería hacer nada con el y muchos menos engañar a Carlos.
tipo 4 de la mañana me levante para retirarme al hotel y salí caminando yen la puerta del hotel estaba Andres fumando un cigarrillo, me dijo ya te vas? si le respondí estoy cansada y mañana tengo que viajar, al instante el me dijo te acerco hasta tu hotel, a estas horas no vas a conseguir un taxi por acá, me negué y el insistió y me dijo vamos no voy a permitir que estés sola, (no se porque pero me volvió la excitación y me imagine en un segundo estar con el). después de pensar acepte y fuimos caminado hasta la cochera donde tenia estacionado su auto. En el viaje el manejaba y mientras podía me miraba las lolas y me dijo “mary por culpa de tu vestido vamos a chocar porque no puedo dejar de mirar tus pechos” yo con un poco de alcohol, mas la excitación del baile le respondí inconscientemente estos pechos no están solo para mirarlos, inmediatamente freno el auto en plena calle y me agarro de la cabeza y me dio un beso tan fuerte que sentí su lengua en mi garganta, yo accedí a ese beso fogoso, el puso su manos en mis pechos y los apretaba uno por vez, provocando en mi que entre en llamas y me olvide de Carlos.
después de eso me dijo mary discúlpame pero no te voy a llevara tu hotel vas a conocer mi nidito, manejo unos 15 minutos y mientras el manejaba yo le agarraba su pija sobre el traje, creo que en mi vida sentí una cosa tan grande y gruesa.
llegamos a su casa estaciono en la cochera y cuando me baje del auto el empezó a besarme y a tocarme por todos lados.
Entramos a su casa y tras cerrar la puerta me puso contra la pared y empezó a besarme nuevamente, acariciando con sus manos mi cola y mi conchita, de apoco me empezó a sacar el vestido quedando mi tetas libres hasta quedarme con mi diminuta tanga, me hizo darla vuelta y empezó a pasar su lengua por la espalda hasta llegar ami cola.
al bajar tanto y estar la luz prendida el noto mi anillo de casamiento y me dijo estas casada, le respondí si y eso lo volvió mas loco y me dijo así que sos una puta, si le respondí soy una puta por estar con vos acá, el dijo me encantan las putas mientras metida los dedos en mi concha y jugaba con mi clítoris.
Me pregunto ” tu marido sabes que estas acá a punto de comerte una pija” le dijo no el solo sabe que estaba en la fiesta le dije mientras gemía por las caricias que el me practicaba.
El se acerco a donde estaba mi cartera y me dijo vení al sofá, yo desnuda y con los tacos me semi acosté y el me empezó a chupar toda la concha y me hizo acabar por primera vez, luego se levanto y me dijo “puta agarra tu celular y llámalo y decile que sos una puta y que te queres comer una pija”
Con la calentura que tenia agarre el teléfono y lo llame, carlos atendió y me dijo ” amor que tal la fiesta” bien le respondí, me pregunto porque me llamas? y le dije porque necesito un pija amor!.
Mientras yo hablaba con Carlos, Andres saco una filmadora y empezó a grabar mi conversación, mientras con la otra mano acariciaba mi clítoris.
En el teléfono carlos sentía mi excitación y lo gemidos que se me escapaban y pregunto te estas tocando bb? si respondí y le dije necesito una pija ya, mientras lo miraba a Andres, el inmediatamente se apuso frente a mi y me empezó a meter su pija provocando un gran gemido, le dije a Carlos amor te dejo me voy , el me dijo pensa en mi y cortamos.
Andres me bombeaba con mucha fuerza, su pija entraba y salia de una forma que me hacia estremecer por cada bombazo que el me daba. Andres me decía todo el tiempo que buena concha y que buen culo que tenes puta, y me pedía que diga que el cogía mejor carlos, yo respondía si sos un toro y le pedía que no pare, después de estar unos minutos acostado en el sofá, me levanto y me llevo a su habitación, me hizo arrodillar y se la empece a a chupar, nunca en mis 27 años chupe una pija tan grande y tan rica, su leche era dulce , comenze a tragar los primero chorritos que el largaba.
luego de unos minutos me levanto y me puso de cuatro , empezó por mi conchita y termino bombeando mi culo,(yo ya tenia cierta experiencia en el sexo anal, así que entro su pija fácilmente), el jugaba con mi culito y mi conchita hasta que se canso, se acostó boca arriba y lo monte y cabalgue por un tiempo largo.
Después de creo casi una hora de hacerlo fuertemente me dijo donde queres que te tire mi leche puta? y yo para provocarlo le dije en mi cola porque nunca me la llenaron de leche.
Me agarro me puso de cuatro y empezó a entrar y salir cada vez mas rápido hasta que sentí un fuerte chorro que mi hizo estremecer entera.
Despues de acabar nos desplomamos en la cama y nos dormimos desnudos, mas tarde casi medio día desperté y el seguía con la pija dura así que empece a chuparcela una rato hasta que le despertó y acabo en mi boca, entre a bañarme, me vestí y le dije que me llamara un taxi, no podía creer la noche que viví y de lo feliz que estaba por tal cogida.
llegue al hotel me acosté en mi cama y les aseguro que estaba feliz porque había tenido el mejor orgasmo de mi vida.
cuando llegue a casa volví a hacer el amor con Carlos, y trataba de imitar todo lo que había hecho con Andres, yo pensé que nunca mas lo iba a volver a ver y un día en mi oficina llego una paquete, lo abrí y habia una DVD y una carta, al principio no le di importancia y cuando lo leí me di cuenta que era de Andes y el que en el DVD estaba la noche de lujuria que pasamos, en la carta me dacia que pronto iba a estar en la ciudad y que quería ver el DVD junto ami.
Bueno espero disfruten de lo que me paso y si quieren pueden escribirme para que les pueda contar lo que sucedió des pues, besos

18 comentarios - Descubrí que soy una Puta

Goldfinger95 +1
tremenda puta, pobre pelotudo tu marido
NaneroE +1
Aah le mierda, me gustó el relato 😁👍
danelsan74 +1
buen relato, como no vivir cerca!
tinchoenp +1
Muy bueno el relato! ´+10
teius +1
me re calento el relato. muy bueno flaca
Elpndjomacho +1
muy buen relato!! july una buena puta como siempre....+10
malolo1973
Super caliente. Me puse cachondo instantáneamente.
capitanlee
buenisimoooooooo el relato!!!! queremos saber mas... que paso despues??😈😈😈😈
Wincer0
Yo tambiqen quiero acabarte en la colita