Segui con mi amiga madura del trabajo (jefa en viaje)

En otro relato les conté de la veterana deltrabajo. Anduvimos un tiempo garchando, cada vez mejor. Siempre fuera de nuestras casas. En telos, en mi auto y en los hoteles cuando viajábamos. El nuestro era un laburo que por lo menos tenía 5 viajes al año, a veces más.

A esos viajes íbamos varios, siempre al mismo hotel y en muchos casos, compartiendo habitaciones, hombres con hombres y mujeres con mujeres. En el momento que con la veterana estábamos a full, estos viajes era muy buenos, porque jugábamos con fuego buscando lugares o momentos para hacer lo que sea.

Ella tenía cierto rango en el trabajo y muchas veces tenía habitación sola. En uno de esos viajes en que ella estaba sin nadie en su pieza, me llamó por unos temas de laburo a la tardecita, un rato antes de ir a una cena de trabajo. Bajé como si nada, sin pensar en lo que se venía.

Me dejó la puerta entreabierta y me dijo que pase. Entré y no había nadie. Cierro y me tiro en la cama. En eso, del baño, sale ella toda tapada con toallas porque salía de la ducha. Me mira y se saca la toalla, y me mira con una cara de trola increíble.

Nos empezamos a matar. Parados, metiendo lengua, mano…Yo ya estaba al palo mal. Quería cogerla ahí. En eso escuchamos unos ruidos y nos notamos que en la habitación de al lado había unos compañeros. “Paremos, que nos van a agarrar”, decía.

Como saben los dos estábamos solteros, pero ella tenía miedo que se enteren en la oficina que se estaba comiendo un pendejo del laburo. Quiso parar y yo, muy caliente, la llevé para el baño. Le dije “acá no se va a escuchar” y empecé a comerle las enormes tetas de veterana que tenía.

Ella se dejaba y respiraba fuerte delplacer. Se le empezaron a escapar algunos gemidos de la calentura. “No doymás…” diciendo mi nombre. “Date vuelta, quiero cogerte por atrás”.“Dale….metela toda, rápido, no quiero que nos vean”.

“Entonces no digamos nombres. Todo menos eso ¿si?” y en ese momento se la metí. “Ahhhhh siiiii hijo de puta”.

La agarre de la cintura y empecé a cogerla,fuerte y rápido. No había mucho tiempo. Ella se agachaba dándome la cola ygemia mucho, solo repitiendo “si, si, si..:” sin parar.

No me había puesto forro y cuando ella notó que ya le iba a dar toda la leche, me dice “adentro no, adentro no, corté con las pastillas, adentro no”. Eso me puso a full y tuve que sacarla rápido. Y le llené la cola y la espalda de leche.

Quise que acabe ella, pero estaba con esemiedo de si nos habían escuchado o no. No me dejó hacer nada y eso que estabare caliente. Así que me acomodé la ropa y me hizo irme.


Pero bueno, en ese viaje habría más.

0 comentarios - Segui con mi amiga madura del trabajo (jefa en viaje)