Me invitó la cena y su esposa (Parte Dos)

Luego de reencontrarme con un vuejo amigo, Bruno, y que me invitara a cenar a su casa y conicer a su mujer, Martina, me contaron de su Relcion Abierta... Y por supuesto, me invitaron a coger con Martina.
Era claro que no se trataba de una broma, y yo no podía estar más encantado, la verdad es q ella es muy atractiva. Les dije que aceptaba, que quería participar, ella me dijo q a veces eran tríos y otras veces Bruno solo miraba, yo no tenía problema con ninguna de las dos opciones, y que dejáramos que la cosa fluya.. Martina se levantó, se acercó y nos empezamos a besar, primero tiernos, luego más lengua, ella me lamía los labios, yo le mordía... Y Bruno nos miraba. Empecé a acariciar su cola, y la apreté contra mí para q sienta mí erección, ella gimió en mí boca.
Luego de un rato besándonos se fue hasta Bruno, le dijo "me gusta tu amigo, quiero que me veas coger con él, y después va a ser tu turno" y lo besó. Yo me acerqué por detrás y abriendo el jean de Martina metí una mano, estaba muy mojada, saqué mí mano y me lamí los dedos, y ella empezó a tocar a Bruno q estaba muy excitado, le sacó la pija y le dijo "te voy a dar un adelanto" se dobló para chuparla, mientras se bajaba el jean y la tanga a la vez, me estaba invitando a que la chupe, toda, y eso hice, me puse en cuclillas y mientras ella le hacía un pete a su marido yo le metía la lengua tanto en la conchita componen el culo, y la escuchaba gemir con la pija en la boca.
Estuvimos un rato así los tres hasta que ella se levantó "que lindo que la chupas" me dijo "ahora me toca a mí" y me desabrochó el pantalón mi pija saltó rebotando, y ella se metió la cabeza en la boca, y jugó con su lengua hasta que la tragó entera, increíble. Bruno me miraba con complicidad, sabiendo que su mujer era Tremenda Chupa Pijas.
Me la chupo un buen rato, los huevos, la tragaba toda, la escupía... No sé guardó nada. Le dije que quería más de su conchita, así q nos terminamos de sacar la ropa y fuimos al sillón donde hicimos un 69, ahí nos dimos con todo... Sentí como acabó en mí boca... Le pregunté si quería que le acabe, y en lugar de responder me la chupo con más ganas, me pajeó fuerte hasta q mis gemidos le indicaron que estaba por acabar, se la metió en la boca y recibió toda la carga.
Fue increíble, nos sentamos en el sillón, todavía con algo de leche me dio un beso en los labios y sonrió "que rica leche" me dijo. Bruno estaba en el sillón de enfrente con la pija afuera, a Punto de explotar... Martina se dio cuenta y no quiso desperdiciarlo, se arrodilló frente a él y se la empezó a chupar... Creí q iba a tardar un rato en recuperar la erección después de terrible acabada, pero verle el culo en pompa y lo mojada q estaba chupando la pija de su marido que la erección volvió con todo. Sabía q en ese Punto ya no había q pedir permiso, busqué un preservativo, me lo puse, y sin mediar palabra le enterré la pija en esa concha mojada y caliente. Martina gimió al tiempo q incremento sus mamadas a Bruno, por la cara de él, sabía q estaba por acabar en su boca.
De nuevo Martina tragó todo lo que salió de la verga de Bruno. De levantó despacio, me hizo sentar en el sillón y me montó... Subía y bajaba rápido, profundo... Bruno miraba a su mujer cabalgarme, yo le agarraba el culo, le chupaba las tetas, la besaba... Estaba teniendo un polvo de campeonato.
Cambiamos un par de poses, en cuatro, después la acosté en el sillón y con las piernas bien abiertas le di con fuerza, ya transpiraba y ella también, cada tanto lo miraba a su marido y le preguntaba "te gusta como me garcha?" "Me está haciendo acabar de nuevo mí amor"
Despues de un rato así sentí que iba a acabar, la saqué, me saqué el preservativo y acabé sobre su panza.
Nos quedamos un rato tirados, Bruno trajo algo de tomar, y luego de refrescarnos empezó a besar a Martina, muy apasionado... Ella se acomodó en el sillón sentada al borde, y Bruno la empezó a coger... Yo estaba sentado al lado, los miraba bien cerca, era muy excitante... Luego Bruno la puso en 4 en el sillón, y la cogió con fuerza, agarrándole el pelo, ella volvió a acabar, justo cuando Bruno se vaciaba en su conchita...
Había sido una noche increíble. Les pedí permiso para usar la ducha, luego salí, Bruno seguía desnudo, ella tenía una bata... Les dije q tenía que irme, q lo había pasado genial.
Martina me acompañó a la puerta, me dijo q ella también lo había pasado genial, y quedamos en volver a juntarnos...

6 comentarios - Me invitó la cena y su esposa (Parte Dos)

bellaybestias
👏👏 que buen relato y rica experiencia!!! 😈
kramalo
buenísimo...!! no hicieron "sanguchito", o una doble....? ja! Saludos.
TiziOeste666 +1
Daba para doble vaginal
moteado22 +1
Que lindo bien apretada
TiziOeste666 +1
Cuantas más mejor