Otra vez con mi primo en casa - 03

1° Parte http://www.poringa.net/posts/relatos/3213809/Mi-primera-vez-con-mi-primo---01.html

2! Parte http://www.poringa.net/posts/relatos/3217943/Trio-con-mi-primo-y-su-amigo---02.html

Bueno aprovechando que mis viejos tenian una cena e iban llegar tarde no dude un segundo en llamar a Lucho para pasar una noche cojiendo con él. Mientras lo esperaba me puse una tanga negra de mi vieja para sorprenderlo y mientras llegaba me estuve mirando en el espejo desnudo solo con la tanga puesta y veía como se me clavaba en toda la cola. Cuando Lucho llega y toca timbre me visto rapido y lo voya atender, cuando le abro lo primero que hace es abrazarme, agarrarme el culo y darme un beso, cuando se separa un poco me dice que extrañaba mi culo y se pajeo mucho pensando en mi a lo cual yo le contesto que yo lo que extrañaba era su pija y cuando se lo digo le paso la mano por encima del pantalon y veo como se le empieza a poner dura.
Después de quedarnos un rato en el living besandonos nos vamos a mi pieza y nos tiramos en la cama y seguimos un rato más de a poco le empiezo a sacar primero la remera y después el pantalón cuando él hace lo mismo conmigo, primero me saca la remera y me chupa los pezones, y después cuando me saca el pantalón ve que estoy con una tanga puesta:

Lucho: Apa, pero mira lo que te pusiste, putita.
Yo: Me la puse para vos. Qué, no te gusta?
Lucho: Sí, me encanta como te queda.

Dicho esto agarra la tanga y la tira para arriba y siento como se me clava más todavía en la cola y me empiezo a calentar. Mientras Lucho estaba acostado y jugaba con mi tanga y mi culo, empiezo a bajar para chupar su pija. Primero lo empiezo a masturbar despacio y a darle besitos en la cabeza de la pija y mientras lo estoy tocando Lucho me agarra la cabeza y me manda la pija hasta el fondo de la garganta:

Lucho: Ay, como extrañana esa boquita tambien, pendejo.

Cuando comienza a gemir me dice que para y que me ponga arriba, cuendo me siento arriba de él agarro su verga con una mano y me la pongo en la puerta de la cola y empizo a bajar despacio y siento como me va abriendo la cola de apoco:

Yo: Mmm, que lindo que se siente tu pija, wacho, como la extrañaba.

Mientras subo y bajo cada vez más rapido empiezo a gemir como la puta que soy, mientras Lucho me cojía pongo mis manos en su pecho y empiezo a mover el culo más rapido y siento como primero agarra la tanga y después mi culo y me da cachetazos, y ahí me tiro arriba de él y le empiezo a gemir en el oido y siento como su pija se pone más dura y me empieza a cojer más fuerte.

Lucho: Ahh, putito como moves el orto
Yo: Ahh, sí, sí cojeme más fuerte, por favor ahh mmm
Lucho: A ver putito ponete en cuatro que te voy a romper todo.

Cuando estoy en cuatro Lucho me empieza a chupar el culo y yo empiezo a gemir, después me abre la cola con las manos y me manda a la pija hasta el fondo y se queda un rato rato quieto. Después empieza a bombear como un animal y yo a gemir:

Yo: Sí, hijo de puta rompeme el ojete, cojeme todo día no pares nunca, mi amor!! Ahh
Lucho: Como me gusta tu orto, puto. Te voy a llenar de leche.

Mientras me dice eso me da un cahcetazo en un cachete y me hace gemir como la puta que soy, y después agarra mi tanga y hace que se clave más en la cola.

Lucho: Que puta que sos y que linda te queda la tanga clavada
Yo: Soy tu puta mi amor, soy tuya, mi culo es tuyo por eso no pares de cojerme

Mientras Lucho me sigue cojiendo me acusto con el culo lo más arriba posible para que entre toda la pija posible. Después de estar bombeando un rato Lucho empieza a gemir:

Lucho: Ahh estoy por acabar, dónde la queres?
Yo: Ahhh llename el culo de leche, por favor.
Lucho: Estaba esperando esto jaja. Toma puta mira como te lo lleno
Yo: Ahh sii que lindo.

Mientras él acaba siento como mi culo se empieza a llenar de su leche calentita y como me sigue cojiendo cada vez más despacio y como se acuesta arriba mio y me habla al oido.

Lucho: Ah que lindo que es tu culo.
Yo: Como me encanta que me cojas y me llenes de leche el culo, mi amor.

Después de un rato de estar acostados desnudos y abrazados, Lucho me dice que se tiene que ir dicho esto se viste y me da un beso largo y me dice que quizas para la proxima me tenía un regalito y que me quedaba muy bien la tanga. Y cuando se fue me quede en mi cama acostado con la tanga puesta y la leche de lucho en mi cola.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y DEJEN UN COMENTARIO Y PUNTOS, SI VEO QUE HAY APOYO PUEDE QUE HAGA OTRO RELATO

2 comentarios - Otra vez con mi primo en casa - 03