Jorgelina y su tercer trio!!

Volvimos despues de tanto tiempo!!! en el medio Hijos y paternidad doble!!! 
Con jorgelina despues de un tiempo de inactividad con terceros volvimos al ruedo, después de tener al 2do nene, seguiditos, volvió la pasión sexual a pleno!!!!!!!! y siempre tuvimos las ganas de tener otra experiencia con terceros y mas habiendo tenido dos buenas experiencias anteriores. No somos expertos en el tema pero le tomamos el gustito!! 

Paso a contar! después de 2 año y piquito de inactividad decidimos ponerle fin al tema y salimos a buscar un tercero, caímos en un boliche swinguer cerca del cementerio de chacarita en Buenos Aires, entramos a ver que onda y de ultima si no pasaba nada nos quedábamos tomando algo.
Ni bien entramos la onda del lugar era muy copada, no veíamos mucha gente "joven" pero la gente se divertía un montón, estuvimos un rato sentados tomando unos tragos y empiezan a caer las parejas a charlar, la onda de 10, hasta que dimos con una pareja de Ecuatorianos de unos 45 años aprox. El tipo muy educado se presenta y nos ponemos a charlar, charla va charla viene empezamos a charlar de sexo....directo al grano! que gusta que no gusta y yo ya estaba al palo, debajo de la mesa le agarro la mano a jor y me la apretaba, ella estaba mas caliente que yo ya que ella me pedía cada vez que hacíamos el amor estar con un tercero o tercera...
tanta charla que el Ecuatoriano al conocer el lugar nos dice que hay unos reservados medio privado (no eran tan privados pero bueno no se veía tanto, aunque si la gente quería veía bien lo que pasaba).
Parrafo aparte el ecuatoriano estaba un poco avejentado por la edad que tenia, y la mujer se la veia bastante bien, todo ajustadito el vestido y muy buena onda!


Entramos al reservado ya con el franeleo, el ecuatoriano deja pasar a mi mujer tocándole la cola y después deja pasar a su esposa. Al toque las chicas se empiezan a besar y a tocar un poco, cuando me descuide yo ya estaba besando a la mina y mi jorgelina al tipo. Mucho beso mucha lengua y empezamos a sacarnos las ropas. (yo veía que la gente se asomaba y miraba, alguno se manoseaba el ganzo)
Jorgelina le empieza a chupar la pija al ecuatoriano junto con la mujer mientras me masturbaba a mi, después me la empezaron a chupar a mi y hacían lo mismo con el tipo. Sin perder el tiempo mi mujer se saca el pantalón y queda en tanga, y la mujer se saca el vestido y tenia solo tanga, nada arriba. Le manoseo las tetas bastantes lindas y se empiezan a tocar las chicas y se besan, ahí aprovecho y le empiezo a tocar la vagina a la mina y el ecuatoriano hacia lo mismo con mi mujer, después cambiamos y yo estaba con mi mujer y el con la suya. Bajamos tanguitas y encapuchamos el amigo y empieza el sexo!! 
Los dos las pusimos en 4 y empezamos a cojerlas cada uno a su señora mientras ellas se besaban, después el ecuatoriano me dice de cambiar y eso hicimos.... ver a mi señora ser cojida por otro hombre me calentó mucho y a demás al saber que ella quería y me lo pedía... acabada de ambos y terminamos con unos mimos, nos cambiamos y continuamos en el boliche!!!!!!
Nos sacamos los teléfonos y quedamos tener otro encuentro pero ya mas privado!! así que esperemos podamos hacerlo!

Esa fue otra pequeña anecdota con mi señora que espero les haya gustado!


Saludos a todos los Poringas!!



4 comentarios - Jorgelina y su tercer trio!!

mdqpablo +1
muy buen relato . lindisima experienciA
lmasse74 +1
Buen relato!!!! me gusto mucho
Sergiocorno
Hola recien leemos sus relatos y nos calento mucho a mi sra y a mi son geniales y si gustan pasen por nuestros post van pts. Y esperamos mas vivencias
parejacba16
Muy bueno, quiero hacer lo mismo con mi esposa