La hija de puta se coge a otro estando conmigo

Este relato es 100% real, yo y mi pareja somos jóvenes, menos de 25, pero mayores de edad. Resulta que ella no ha tenido muchos novios, soy uno de los pocos, pero si le gusta el placer... Hace tiempo se hizo un instagram nuevo y me pidió que borrara el viejo, en donde tenia fotos provocativas y muchos machos. Cuando se hizo el nuevo yo quedé a cargo del otro, por lo cual lo utilicé para saber en que andaba. Había cosas que no me cerraban.


Un día se fue a lo de su mamá y decidí indagar más a fondo. Yo sabía con quienes había estado y demás, por lo cual decidí hacerme pasar por ella y hablar con esos "ex's". Mi sueño fue siempre verla con otro, comiendo otra pija, pero a ella no le gustaba, le parecía algo loco. Mi sorpresa fue cuando empecé a ver los "amigos", entre ellos estaba su jefe de trabajo, el cual no cumplía ningún rol, pero estaba ahí. Este tipo tiene unos 37 años, esposa e hijos. 

Comienzo a mirar sus imágenes y decido darle me gusta a una de sus fotos en el verano. Ahí es donde el comienza a revelarse y le pone me gusta a todas las imágenes provocativas de mi nena, de manera indirecta. Automáticamente termina de hacerlo y le mando un mensaje por privado, la conversación fue así...

Mi novia: Tanto vas a poner me gusta?

El: Se los saco,  pero te dejo sin trabajo...

Mi novia: No, dejalos entonces. Si te dejo comentar, me subir el salario?

El: jajajaj, no nena, si queres algo más tenemos que hablar de otra manera...

Para ese entonces tenía la pija afuera y el corazón a mil, quería que vaya a trabajar y deje el laburo, pero seguí con mi misión. 

Mi novia: Mmmm, nose, vos tenes hijas y mujer, no dá. 

El: Vos tenes novio, la pasamos bien y nadie se entera. Aparte hace rato que te vengo mirando de otra manera... Lo de la vez pasada no fue casualidad.

Ahí me estalló el corazón, me acordé que llovía ese día por lo que el decidió traerla para casa en su auto. Mi novia es de pintarse mucho, y ser un poco encantadora. Esa misma noche me enojé mucho por ese hecho, pero no había pasado nada. En la madrugada revisé las conversaciones y no había nada sospechoso, revisé la conversación con su amiga y le contó lo que pasó. 

Resulta que vinieron hasta la puerta de casa, el le preguntó si había alguien o quería hacer algo y ella le dijo que no, porque obviamente estaba yo adentro. El le quisó comer la boca y ella le corrió la cara, solamente le tocó la pija y se bajó. 

Resulta que decidí seguir con este juego y le pido a el que me contara que fue lo que más le gustó, a lo que me responde "Tus tetas llenas de leche". Resulta que ella le hizo un pete en el negocio, estaba caliente, hace días que no teníamos sexo por unos problemas de salud míos y no se aguantó las ganas. Le pedí que me relatara todo que me quería tocar, pero que no me hablara de nada cada vez que nos veamos, a lo cual responde muy bien. 

Pasaron los días y todo seguía muy bien, excepto una cosa, quería tener sexo y me dijo que estaba en su periodo, que le dolía algo, que esto o lo otro hasta que decido revisarle el teléfono y ahí encontré todo. Nunca fui de esos novios que revisan celulares, pero me despertó la duda. El chabón le había mandado fotos de la pija, ella de la concha y tetas y arreglaron para verse, para cojer. Claro, a mi me pareció raro un día que fui a su trabajo y no estaba. Cuando llegue de mi laburo a casa me contó que su día de laburo fue muy agotador. Ahora este chabón es mi amigo, lo saludo, me pregunta por mi novia y me hago el desentendido, hace poco lo invité a cenar y paso lo inesperado.................................

3 comentarios - La hija de puta se coge a otro estando conmigo

tonyhara +1
Seguí contando!!! Jajaja muy bueno +10
alexis19915 +1
Listo, ya está la segunda parte.
Anahahnrei +1
Holis!! Seguí contando , muy bueno , lo mejor es que le banquetes todo a tu novia para que te siga metiendo los cuernos sin ningún tipo de temor, lo digo por experiencia propia, besos
Anahahnrei
Blanquees
alexis19915
Listo. Ya está la segunda parte, gracias, besosss!
kramalo
muy bueno..!! tocate la frente... no sentís nada..? ja!