Trio con mi primo y su amigo - 02

Con la la aceptación que tuvo la primera parte( http://www.poringa.net/posts/relatos/3213809/Mi-primera-vez-con-mi-primo---01.html ) acá se viene la segunda

Después de que Lucho me desvirgara en lo único en lo que pensaba desde ese momento era que quería estar cerca a él y sentir si hermosa verga entrando otra vez por mi culo y ser su puta en la cama.
Pasada una semana y mis ganas de pija iban en aumento, me vino perfecta a excusa de tener que ir a buscar un libro a su casa, lo que no me esperaba era lo bien que lo iba a pasar esa tarde.
Cuando llego a lo de Lucho, muy caliente por cierto, lo primero que hago después de que él me abra la puerta fue romperle la boca de un beso y empezar a frotarme en todo su cuerpo, lo fue interrumpido por la presencia de un amigo de Lucho, Julian, que estaba sentado mirando su celular. Yo, preso, de la verguenza, me separo de golpe de Lucho, y me empiezo a poner colorado lo cual se fue atenuando ya que Julian no nos habia visto. Una vez adentro lo saludo y pasado un rato de charla me empiezo a tranquilizar, por su parte mi primo me recuerda lo del libro y me dice que lo acompañe a buscarlo a su pieza. Cuando entro, Lucho iba delante mio, él se da vuelta y me empieza a besar, yo sorprendido y con miedo, ya que el amigo estaba en la casa le digo que ahora no, que podia aparecer Julian, él me dice que no me haga problema y me empieza besar otra vez y tocarme el culo, yo a todo esto me empiezo a calentar y lo sigo. Pasado unos minutos Lucho comienza a subir las manos por toda mi espalda y en ese momento siento otras manos lo cual hace que me asuste un poco. Para mi sorpresa era Julian, que me empieza a tocar y frotar su pija en mi culo.

Julian: Mira que lindo culo que tenes, pendejo.
Lucho: Viste que te dije. Ahora sacale el pantalon y miralo más de cerca fijate que te va a encantar.

Julian se separa un poco de mi y me empieza a bajar los pantalones y el boxer, una vez abajo me empieza a pasar la lengua por todo el ano por lo cual yo gimo un poco.

Lucho: Mira como te pusiste y recien empezamos.

Dicho esto Lucho tambien se agacha y me empieza a chupar la pija, yo en este momento estaba volando en placer y calentura ya que tenia a Julian chpandome el orto y a mi primo peteandome. Cuando casi estoy por acabar les digo que paren un poco, que queria acabar con una pija adentro, dicho esto los dos se paran y sacan sus pijas. Cuando veo la pija de Julian casi me caido de ojete, era una pija hermosa de 23 cm, muy cabezona y gorda, ni bien la veo lo empiezo a pajear y a chuparla de a poco. Primero le chupe los huevos y a medida que iba subiendo hasta la cabeza le pasaba la punta de la lengua por todo el tronco hermoso que tenia, una vez llego a la cabeza le doy un beso y me la mando hasta el fondo mientras Julian me agarra la cabeza. Una vez terminado de chuparcela me voy a la cama y me pongo en cuatro con el culo lo más arriba posible.

Yo: Ahora quiero sentir toda esa pija adentro.
Julian: Como te voy a romper el orto, putito.

Mientras tanto Lucho se pone adelante mio y le empiezo a chupar la pija, él le dice a Julian que me
gusta que me cacheten el culo por lo cual Julian me pega y me hace gemir mientras tengo la pija de Lucho en la boca. Por un momento se la dejo de chupar y le digo a Julian:

Yo: Dale, cojeme ya, meteme esa pija hermosa y rompeme el orto

Julian se agarra la pija y me empieza a meter despacio la cabeza.

Yo: Ay mi amor que pija hermosa, como me habre el culo ahh, sí.
Julian: Como te gusta hablar, putita, eh!

Una vez que me la metio hasta el fondo, empieza a bombar rapito mientras que Lucho me coje la boca. Yo en ese momento estaba en el cielo, sentia como se me habria el culo y como entraba esa hermosa pija y por otro lado me mandaba hasta el fondo la pija de mi primo.

Después de estar un rato así, Lucho no me avisa y me llena la boca de leche y me la trago. Mientras Julian me cojia yo no paraba de gemir y de pedirle que me siga rompiendo el culo.

Yo: Dios como me gusta que me rompan el orto, la puta madre.
Julian: Que culo hermoso que tenes, putita.Y me da un chirlo
Yo: Ahh sí, pegame hijo de puta mmmm quiero que me la metas hasta el fondo, mi amor.

Pasado un para de bombeadas Julian me dice que quiere acabar

Yo: Acabame en la boca vos tambien

Dicho esto me arrodillo y le empiezo a chupar la pija que me llena la boca ya que Julian tenia una bastante grande y cuando acaba, me agarra la cabeza y empuja con fuerza su pija.

Julian: Sí, putita. Tragate toda la leche

Yo me la trago y me quedo acostado, desnudo, y con el culo abierto pensando en cuándo me iban a romper el culo otra vez.


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y DEJEN UN COMENTARIO SE ES ASÍ, SI VEO QUE HAY APOYO PUEDE QUE HAGA OTRO RELATO

2 comentarios - Trio con mi primo y su amigo - 02

pijudosh
Me encantó el post mi amor , van puntos ,para la próxima porfa alguna fotito ,quiero ver como te comes esas pijas mi amor