Padres Swingers (2da parte)

Buenas tardes poringuerxs, luego de recibir algunos mensajes tanto privados como en el post (con respeto), decido continuar contandoles sobre mi historia


Parte 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3214857/Padres-swingers.html


En esa época, tener 1 computadora con internet en casa, no era poca cosa. La misma estaba en el cuarto que compartía con mi hermano 5 años menor. 

Resulta, que en varias oportunidades, los fines de semana nos pedian salir de la habitación para usar la computadora.. Nos ponian alguna peli en la tele, o con alguna excusa. Un sábado a la tarde, mi hermano no estaba en casa, y me fui solo a la habitación de mis viejos a ver la tele mientras ellos usaban la computadora. Curioso, y ya sabiendo su afición, decidí acercarme a la puerta de mi habitación, y espiar por la mirilla. Estaba ella, con las piernas arriba del escritorio, y la webcam apuntando hacia abajo, mientras mi viejo observaba sentado en la cama de mi hermano. Veía como ella se frotaba y metia algún que otro dedo, viendo una pija en la computadora (en ese entonces era muy usado el Chat que ofrecía Yahoo). 

Con el tiempo, se fueron dando algunas cosas, por ejemplo.. algunas de las parejas con las que ellos tuvieron más de un encuentro, han venido a casa a cenar... como si nada pasara. Cenaban, y tomaban vino hasta altas horas de la noche. Si en alguna oportunidad, hubo algo estando yo durmiendo, no lo sé... pero seguro algo pasó. 

Después.. me enteré de rebote, que iban a algunos boliches sw, y que una vez, el dueño o encargado del lugar, le dejo su tarjetita entre las tetas, para que luego lo busque en el transcurso de la noche.


De a poco me voy soltando, y espero que les agrade y sean respetuosos. 
Saludos, Martín.

4 comentarios - Padres Swingers (2da parte)

KarenyAxel +1
muy bueno!!! voy x la primer parte ahora!


Padres Swingers (2da parte)
lobo55_
muchas gracias chicos!
GracielaTrans26 +1
Padres Swingers (2da parte)



Muy buen post amix


Felicitaciónes, va a Favorito Reco y + 10

Besos.-
Graciela
lobo55_
grande genia!
poringuerasexy +1
Hola Martin, te felicito por animarte a escribir.
Con mi marido estamos en el ambiente sw. Me interesa mucho leerte porque siempre en mi cabeza tengo la duda de que pensarian nuestros hijos si en algun momento se enteran de nuestros secretos.
38015 +1
Hola k tal , nosotros también estámos en el ambiente y es algo complicado con los chicos en todo sentído !!! Pero cambiando el eje , más complicado es con los adultos x ej. Amigos ,compa de trabajo,no sé si les pasa a ustedes????
poringuerasexy
Es cierto, con los adultos es complicado tambien por el miedo al que pensaran o que diran, por eso lo mantenemos en secreto.
Creo que lo mas dificil seria que se enteren lo padres de los compañeritos del colegio.
No es facil estar en este ambiente, pero nos gusta
38015
poringuera sexy , lo estamos siguiendo ahora , esta bueno encontrar gente con nuestros mismos gustos y poder intercambiar acnedotas y charlar !!! saludos.
Gus-Becker
Me dejó con ganas de saber más.
Ojalá la tercera entrega sea más larga y cuentes detalles.
Abrazo!