Mi primera vez con mi primo - 01

Les quiero contar cuando me desvirgaron y los mejor, para mi, es que fue mi primo el cual le tenía ganas desde hace muchos años.
Bueno primero les paso a contar cómo es mi primo,que me calienta mucho por cierto, él es 7 años mayor que yo, morocho, cuerpo normal no está marcado, pero se nota que se mantiene, mide 1,78 m más o menos es más alto que yo, tiene una cara angulosa, barba de una semana y una verga un poco gruesa y se le notan un poco las venas, le mide 18 cm y con una cabeza que cuando la vez te dan ganas de chupar desde el primer momento. En cuanto a mi soy un pibe normal de un 1,70 m, castaño, con la cola un poco gordita pero siempre me dicen que les gusta tocarla.
Bueno todo empezó la semana pasada cuando mis viejos se fueron a un cumpleaños de una tía, Lucho (mi primo) cae de visita, pregunta por mis viejos y les digo que no estan y me dice:

Lucho: Uh, que garrón, puedo pasar igual?
Yo: Sí, bola pasá de paso tomamos unos mates
Lucho: Dale, buenisimo

Despues que pasamos y estuvimos charlando un rato, me voy al baño y cuando vuelvo vi que él estaba cerca de su telefono, que lo estaba cargando, y me estaba dando la espalda. Cuando se da vuelta me ve y se da cuanta que me había quedando viendolo:

Lucho:Che, te pasa algo?
Yo: Eh!..no no nada por?
Lucho:Ah porque te vi que me estabas mirando
Yo: Ah nada me colgue, nada más

Despues nos sentamos y cuando pasó un rato de digo:
Yo:Lucho, puedo hacer algo?
Lucho:Qué pasa?

En este momento me paro y me acerco, y me le siento arriba mirandolo. Él se queda medio en shock por lo repentino pero no intenta sacarme.

Lucho:Qué haces?!?
Yo: Quiero sentir tu pija

Mientras se lo digo empiezo a mover el culo con movimientos circulares arriba de la verga que se le empieza a poner dura y en ese momento me voy poniendo cada vez más caliente.
Como veo que no me saca y tampoco me habla le busco la boca, lo rodeo con mis brazos y le agarro la nuca, cuando le doy un beso siento como me manda la lengua y me hagarra el culo con fuerza.
Después de un rato de besarnos me paro y le pregunto si se la podia chupar, que para este momento ya se le notaba, a simple vista, que la tenia dura:

Lucho:Seguro que queres?
Yo: Sí, obvio. Le digo mientra me muerdo el labio.

El amaga a desabrocarse el pantalon y le digo que quiría sacarcelo yo, cuando él se para yo me arrodillo y su bulto queda a la altura de mi cara. Mientras se la acericio por arriba del pantalon tambien se la muerdo un poco y veo como él empieza a temblar un poco. Despues de bajarle el pantalon, le veo el boxer, que parecia que estaba por explotar y tenia una manchita de liquido preseminal lo que me calento aún más de lo que ya estaba. Cuando le bajo el boxer la pija sale como disparada, en este momento empiezo a sentir como mariposas en la panza y despacio le empiezo a hacer una paja.

Yo: Que linda pija que tenes...
Lucho: Te gusta? Y por qué no le das un beso entonces?

Antes de que termine de decir eso yo ya estaba chupandocela, primero despacio hasta que agarré ritmo, y en un momento mientras Lucho estaba gimiendo me agarra la cabeza y me manda la pija hasta el fondo, nos quedamos unos segundo así hasta que me ahogo un poco y ahí me suelta.

Yo: Bueno, ahora me toca disfrutar un poco a mi, no?

Me le acerco y le doy otro beso, cuando nos separemos el me da vuelta y me pone contra la pared, me baja el pantalon y me pasa su pija por el culo mientras que con la otra mano me pajea.
Cuando se aleja un poco siento que se agacha y con las manos me separa los cachetes del culo y siento su lengua entrando en toda mi cola. Cuando termina me agarra y yo dandole la espalda apoyo la cabeza en la mesa y con las manos me abro el culo.

Lucho: Que lindo culo que tenes, pendejo.
Yo: Y cojelo si tanto te gusta.

Él se acerca y con una mano me agarra un cachete del culo y con la otra mano guia la pija para metermela, cunado entra la cabeza, gimo.

Yo: Ah, que linda pija, pero anda un poco despacio..

Mientras la va metiendo, con las dos manos me agarra el culo con fuerza y me da un chirlo por lo cual yo me caliento como nunca y casí que grito por lo repentino.

Yo: Ay hijo de puta como me gusta. Pegame otra vez.
Lucho: Ah mira que putita que sos. Asique te gusta que te peguen,no?
Yo:Me calienta que me den chirlos en la cola.
Lucho: Cómo, así?

Y me da un cachetazo en el culo que me hace gemir más.

Lucho: Qué vocesita de puta te sale, eh?
Yo:Ahh...mmmm, me encanta.

Para este momento él ya estaba bombeando bastante rapido.

Yo:Que lindo que me cojes, mi amor.
Lucho: Es que me calienta mucho el culo que tenes, putito.
Yo: Te gusta cojerme mucho, no? sentate en la silla...

Lucho se sienta con la pija totalmente dura, yo me le siento, otra vez, mirandolo cara a cara y empiezo a bajar despacio mientras la pija de él va entrando hasta el fondo. Empiezo a subir y a bajar cada vez más rapido mientras le estoy dando un beso a Lucho y siento como entra su lengua en mi boca y como sus manos me acarician el culo, cuando ya habia pasado 10 min me dice:

Lucho:Estoy por acabar...
Yo: Sí? Quiero que me acabes en la cara, me la quiero tragar toda.

Depues de dos o 3 bombeadas más él me separa un poco y yo al momento me arrodillo y lo empiezo a petear. Él me agarra la cabeza y mientras gime me acaba adentro de la boca y depues de saborearla un poco me la trago.

Yo: Mmm que rica leche que tenes.

Lucho se me acerca y me da un beso mientras me agarra otra vez el culo.

Lucho: Como me gusta romperte ese culo. Cuando termina de decirlo me da el último chirlo y yo grito despacio.
Yo:Ah.. a mi me encanta que lo rompas.

Una vez que se vistió y se fue, vuelven mis viejos, y me preguntan si había venido alguien.
Yo: Ah, sí vino Lucho.
Ellos: Y qué cuenta?
Yo:Nada, les manda saludos....

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y DEJEN UN COMENTARIO SE ES ASÍ, SI VEO QUE HAY APOYO PUEDE QUE HAGA OTRO RELATO

6 comentarios - Mi primera vez con mi primo - 01

PAJAESVIDA +1
van 10 por entregar la cola!!! felicitaciones! me la re pajie!😋
Futen1
Gracias por los puntos y me alegro que te haya ayudado para pajearte
celta05
Linda actitud. Lastima no ser tu primo
elcho1_1
Muy bueno se me puso dura +10
Rocco8282
Ufff que rico, me encanta