El pecado sagrado:Elisa... 2

Ese segundo o dos que permanecí en el suelo parecían eternos,pero fueron interrumpidos por los pasos del pibe que estaba con mi tía que a duras penas pudo incorporarse.
Yo me quedé paralizado sin saber si correr o permanecer en aquel lugar,pero opte por la primera y como pude me fui a mi pieza,con la mala suerte y culpa de la distracción y el ir apresurado,pegué de frente y con mucha violencia en el cuerpo de aquella señorita de unos 18,19 años,otra vez se hizo el silencio eterno,pero por suerte no fue interrumpido por quien hace 1 minutos le había llenado el culito de leche a mi tía... Pero me llamó la atención la respiración sobre exaltada de aquella joven que no atinó a gritar,sólo me miró fijamente en lo que parecieron los segundos más largos de mi vida:
-Pe-perdon. Dije.
-No hay porqué,Pero te agradecería se te levantas y me ayudas a levantarme jajaja- dijo ella.
Di un brinco y cuando estaba por levantarla,contemple su belleza por completo:1.70 como mucho,tez muuuy blanca (yo soy morocho canela pasión,al tocar su mano,se produjo un contraste muy marcado) una carita perfecta,ojitos café,una nariz pequeña Y una boca carnosa acompañada de una sonrisa con brakkets. Más abajo se podía apreciar unas tetas voluminosas para cuerpo y por lo visto iba sin sostén,porque se le marcaban unos pezones deliciosamente comestibles;llevaba una pupera que dejaba ver un abdomen marcado,seguido por unas piernas encantadoras,que dejaban para la imaginación un culo trabajado y bastante bueno.

-Te gusta lo que ves?- Me dijo ella.
-Perdon,jajaja,Te pareces a una persona que conozco- le dije
-Gracias,mi nombre es Elisa,un gusto...-
-Guillermo,Guillermo me llamo-
-Jajajaja,enserio te llamas así? En que habrán estado pensando tus padres Guille- me dijo.
-Jaja,nose,pero estuvieron más ubicados que los tuyos al ponerte Elisa,nombre de vieja chota - le contesté.
-Que pelotudos que son los pibes de hoy en día,Vos sos uno-
- Somos pelotudos porque existen muchas putas y te juro que en el aire siento un olor a puta que me llama la atención,Porque viene de Vos- (Hasta el día de hoy me sigo preguntado porque dije eso).
- Pero andate a la mierda pajero,más puta será tu madre,quien sabe donde andará.
Al decir esto,dio media vuelta y me dejó atónito,no por sus palabras,sino pude confirmar que tenía un culo más espectacular de lo que imaginé realmente y sólo me dije "Que pedazo de hembra" y volviendo sobre mis pasos a aquel pequeño accidente,me dispuse a volver a cuarto.
Quizás fue por lo sorprendente de aquel pedazo de culo que tenía Elisa entre sus piernas o nose,pero olvidé por completo lo sucedido con mi tía y empezó a venirme aquel recuerdo cuando pasé por la puerta de su habitación que ya estaba cerrada y sin rastros de mi leche en la puerta,por lo que imaginé que la limpiaron. Me volvió la tranquilidad cuando entré a mi cuarto y me dispuse a pajearme imaginando que mi tia limpió mi semen con su lengua o que el culito duro de Elisa era penetrado por mi pija palpitante;alcancé el orgasmo maquinando como llenaba la carita con leche a aquellas mujeres que me habían turbado en la noche... Luego de aquella paja y cuando logré relajarme,entré en sí y me pregunté,que hacía aquella joven en nuestro piso?... La pregunta quedó sin repuesta hasta el otro día...
Eran las 10 y pico y me levanté con el ánimo relajado y con muchas ganas de comer... Me dirigí a desayunar y ahí estaba otra vez Elisa,está vez más relajada y con una vestimenta primaveral,la miré sorprendido,la reconocí aún de espaldas,por su carnoso trasero. Mi madre me vio llegar y con mucho fervor le dijo:-Eliiii,ahí viene mi hijo,seguro se van a llevar bien!!!-
Me llamó-Veni Guille!!! Acercate- Ella dió un giro brusco y me miró sorprendida,pero lo que más nos sorprendió a los dos fue la frase de mamá:-Guille te presento a Elisa hija de tu tía,ella es tu prima,la que estaba estudiando en Córdoba desde chica,vino a reunirse con nosotros para estás vacaciones-.
Prima??? A quien había tratado de puta era mi prima!!! Esa princesa con cara de puta y deseosa de pija,era hija de quien anoche había sido destruida analmente a quien había dedicado terribles pajas!!! No lo podía creer!!!
Pero como pude la saludé con un beso en su mejilla muy tímido y ella despacito me dijo:"Asique el pelotudo es Mi primito".
Yo no le dije nada y la abracé sinicamentey fuerte para sentir sus tetas en mi pecho.
"Espero que puedan llevarse bien" dijo mamá y se fue a hacer las compras.
Y quedamos ahí Elisa y Yo,en un silencio pesado y que por el momento ninguno quería romper.
" Esta es mi primita,que linda sorpresa,que cara de puta" me dije por dentro y no pude con mi ego y le solté una frase:"Elisa,si no fueras mi prima,ya te hubiera partido al medio" y me reí. Ella no se inmutó,se quedó seria y me miró,decidió acercarse y me dijo....
CONTINUARÁ

MUCHAS GRACIAS POR LA CÁLIDA BIENVENIDA,ES MÁS QUE UN GUSTO SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD.
Quiero que sepan que son historias reales las que disfrutarán,quizás sólo escritas y narradas más romanticamente,para que el/la lector/a pueda disfrutar de una buena paja y a la vez mantenerse [email protected] por la trama.
Si quieren que cambie o corrija algo,se les agradece los comentarios y los puntos!!!

INTIMO _98

0 comentarios - El pecado sagrado:Elisa... 2