Fantasia de cornudo que le gusto a la teen hotwife (parte 2)

Holame llamo Matias y mi novia Juliana, ambos de 22 años es mi segundo post. Quierocontarles mi historia. Es una historia con muchos detalles ya que quiero quelleguen a sentir lo que yo siento.
(imágenes ilustrativas pero de chicas similares a ella)


 
...Cuandome toco contar mi fantasía paso lo siguiente: 
 
Matias:Con Jose (Un amigo de ambos ya que compartimos el mismo grupo de amigos)siempre queríamos hacer un trió, pero nunca lo hice, ahora estoy de novio y meda mucha pena no haberlo cumplido. Y ese mismo hecho hizo que mi fantasía seamas fuerte. Vos alguna vez pensaste en hacerlo?
Julianame miraba en silencio pensativa) no se, si es una fantasía, si esta bien. A mino me gustaría que estés con nadie mas, me muero.
Matias:bueno pero alguna vez pensaste en un trio?.
Juliana: Si lopensé pero cuando estaba soltera.


 
La charlahabía terminado por ese día, me di cuenta que no era prudente seguirpreguntando. Pero con el pasar de los días las fantasías rondaban en sucabeza y me seguía comentando situaciones y lugares en los que legustaría tener sexo. Entonces mientras cogíamos imaginábamos estar enun bar haciéndolo, en una playa que era una de sus favoritas y en una fiesta.Mientras mas riesgo tenia de que la vieran mas le excitaba. Se estaba volviendo muy muy sexual! y eso me estabaexcitando cada vez mas y yo siempre reprimiendo mifantasía, callándola.




Undía ocurrió algo que me cambio, tuve un sueño, me desperté tanexcitado que en mi cabeza solo rondaba una cosa, una decisión! Ya nohabía vuelta atrás. Solo se repetía en mi cabeza:




 QUIEROQUE SE COJAN A MI NOVIA


Fantasia de cornudo que le gusto a la teen hotwife (parte 2)






Había tenido un sueño, tenemos la costumbre de que siempre que soñamos algo nos lo contamos sobre todo si es sexual. Era mi oportunidad de expresarme. Entonces le escribí y le dije que tenia un sueño, uno que que jamas había tenido y que se lo tenia que contar pero solo se lo iba a contar mientras cojamos. Yo estuve todo el día super caliente no quería masturbarme para poder explotar de excitación en la noche cuando este con ella. Llegada la noche la espere en mi casa puse velas y perfume, prepare el ambiente tenia que ser perfecto porque corría riesgo de que no le gustara y me odiara por eso.


El sexo empezó y comencé a contarle mi sueño agregando cosas obvio porque no lo recordaba todo y para agregarle detalles para que sea una mejor historia.


Estábamos en una playa, una playa nudísta (ya notaba que le empezaba a gustar la sensación de que la vean) y nos besábamos y charlábamos pero en cierto momento juliana se enoja mucho conmigo porque miraba las mujeres y se me paraba entonces yo le dije que me iba al agua para disimular. Creo que desde el agua no llegaba a verla, entonces en cuando se me baja y salgo veo que hablaba con un chico.



Fantasia de cornudo que le gusto a la teen hotwife (parte 2)






Podía escuchar como juliana le contaba cosas sin importancia y el no dejaba de mirar su cuerpo, hasta que se dio cuenta y le dijo que si quería mirar mas de cerca le pusiera protector solar antes de que vuelva yo. Empezó poniéndole en la espalada y bajando a su culo, yo podía ver como se paraba su pene. Cuando juliana se da vuelta ve su pene pero lo único que hace es ver si yo estaba yendo. 

Fantasia de cornudo que le gusto a la teen hotwife (parte 2)



Fantasia de cornudo que le gusto a la teen hotwife (parte 2)





El masajeó sus tetas con la crema y cuando bajaba hacia su vagina yo llegue a donde estaban. Juliana se asusto yo la calme diciendo que me gustaba lo que estaba haciendo que siga, luego de decir eso el chico empezó a tocar su vagina y ella agarro su pene. Lo chupo y luego ella se monto sobre el y se metio su gran pene en ella.

Fantasia de cornudo que le gusto a la teen hotwife (parte 2)




Cuando dije esto juliana tuvo su primer orgasmo. y me preguntaba yo que hacia? que no me daba celos? Entonces le dije que luego de un rato así ella se puso en cuatro patas y me empezó a tocar el mio y a chuparlo Mientras el otro chico se lo seguia haciendo. (juliana nunca me había chupado el pene y en cuento dije se puso en cuatro y comenzó a darme la mejor mamada que me hicieron, luego me obligo a que la coja en cuatro yo quería que me la siga chupando). 



Fantasia de cornudo que le gusto a la teen hotwife (parte 2)




Ella no paraba de gemir, El sueño que había tenido llegaba hasta ahí y se me terminaban las palabras y la creatividad, yo estaba que explotaba, ella me decía que le encantaba el sueño y sentirse deseada tan así, entonces yo termine. Juliana se quedo a punto y entonces se enojo mucho porque sabe como soy (me cuesta mucho terminar pero cuando termino mi pene se muere y no puedo volver a hacerlo). Después de esto se me había ido toda la excitación me empezó y comenzó decir que la deje con ganas, que era débil. Me obligo a que se le tocara su vagina y que le siguiera contando obedecí, pero no se me ocurría nada y me daba vergüenza como si me estuviera arrepintiendo. Entonce ella empezó a decir que me paso lo mismo en la playa. Que termine apenas me la chupo entonces ella siguió cogiendo con el otro chico sin mi y cuando note como se excitaba seguí yo diciéndole como de duro se la metía y notaba toda su humedad en su vagina apenas peludita, ella se retorcia de placer.



Fantasia de cornudo que le gusto a la teen hotwife (parte 2)



Fantasia de cornudo que le gusto a la teen hotwife (parte 2)






Cuando estaba apunto de venirse me dice:
Juliana: donde me tiro su semen?
Matias: Donde pensas que lo tiro
Juliana: En mis tetas.
Después de unos minutos de seguir dándole detalles de como chorreaba el semen ella termino. Esa imagen de sus tetas llenas de semen de otro me volvió loco por días 

Fantasia de cornudo que le gusto a la teen hotwife (parte 2)




Luego de este día no lo hicimos por dos semanas, ella nunca tenia ganas. Luego se normalizo pero no volvimos a mencionar nada del tema ninguno de los dos. Ella estaba arrepentida, y yo creí estarlo pero no, finalmente luego llego el segundo sueño y esta vez no fue mio si no de ella y ahi descucbri que lo deseaba mas que nunca y a ella le interesaba solo en el momento del sexo. Osea seria imposible una propuesta real por ese momento.... Pero solo por ese momento. 

Comenten que a Juli les encanta leerlos 😈

6 comentarios - Fantasia de cornudo que le gusto a la teen hotwife (parte 2)

Omar896 +1
Muy buen relato
Espero el sueño de ella
mdqpablo +1
exelente fantasia . muy buen relato
CornuFlaccido +1
Espero pronto el sueño de ella para ver como desea hacerte Cornudo...
richoto4638 +1
Muy bueno el relato. Me dieron ganas de ponerla en cuatro y cogerla hasta el fondo. Suban alguna foto se ella
matias_abba1
A mi me gustaria que fueras el chico de la playa 😊
richoto4638 +1
@matias_abba1 que lindo q sería. Hace poco estuve en una playa nudista, de esas que anda poca gente y se puede hacer de todo. Es el lugar perfecto para que estuviera con vos
mario3841 +1
Juli. Sos una diosa. Relajate y disfruta que al lado tuyo tenes un hombre que te ama y te va a cuidar. Besos.